Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 38 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 947495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sinceramente Jodhpur me decepcionó bastante, por muy bonito que sea el Fuerte. Pero, como digo, cuando te ves dos Fuertes del Rajastán, ya casi creo que es suficiente.

Y lo de Ranthambore, es un ruleta y te puedes pegar dos días y sin ver un tigre.

Yo con esos días haría Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra, Orchha y Varanasi. Estuve viviendo en India cuatro años y se lo de lo que hablo, jeje.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo sinceramente Jodhpur me decepcionó bastante, por muy bonito que sea el Fuerte. Pero, como digo, cuando te ves dos Fuertes del... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Yo sinceramente Jodhpur me decepcionó bastante, por muy bonito que sea el Fuerte. Pero, como digo, cuando te ves dos Fuertes del Rajastán, ya casi creo que es suficiente.

Y lo de Ranthambore, es un ruleta y te puedes pegar dos días y sin ver un tigre.

Yo con esos días haría Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra, Orchha y Varanasi. Estuve viviendo en India cuatro años y se lo de lo que hablo, jeje.

Saludos.

Muchas gracias!
Ir arriba Tso11k0 escribió: Muchas gracias! Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje en Julio a India y Nepal.

Tengo pensado ir unos 18 días, del 6-24.

La idea es Llegar a Delhi y volver desde Katmandu.

Estoy mirandolo con David, de La India increíble, he leído alguna reseña de el, alguien que haya viajado con ellos podría decirme algo más sobre ellos?

Otra cosa que estoy mirando es que todos los tours del norte parecen un poco "cansados" por el tema de viajes.

Casi todos los días viajes de 4-6 horas.

Que recomendáis, ver menos cosas y no meterse tanta paliza o ir a saco y verlo todo.

Aún tenemos que planear el itinerario, pero más o menos los que he visto son así.

DELHI – MANDAWA (SHEKHAVATI)
BIKANER – JAISALMER – JODHPUR – UDAIPUR – PUSHKAR – JAIPURAGRA – VARANASI (BANARAS) – KATHMANDU

La idea es estar unos 14-15 días en India, y luego 3-4 Katmandu.

Pues eso, que me recomendáis, centrarme más en algún sitio y dejarme algo para no meternos paliza todos los días en coche.
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje en Julio a India y Nepal. Tengo pensado ir unos 18 días, del 6-24. La idea es Llegar a Delhi y volver... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje en Julio a India y Nepal.

Tengo pensado ir unos 18 días, del 6-24.

La idea es Llegar a Delhi y volver desde Katmandu.

Estoy mirandolo con David, de La India increíble, he leído alguna reseña de el, alguien que haya viajado con ellos podría decirme algo más sobre ellos?

Otra cosa que estoy mirando es que todos los tours del norte parecen un poco "cansados" por el tema de viajes.

Casi todos los días viajes de 4-6 horas.

Que recomendáis, ver menos cosas y no meterse tanta paliza o ir a saco y verlo todo.



Aún tenemos que planear el itinerario, pero más o menos los que he visto son así.

DELHI – MANDAWA (SHEKHAVATI)
BIKANER – JAISALMER – JODHPUR – UDAIPUR – PUSHKAR – JAIPURAGRA – VARANASI (BANARAS) – KATHMANDU

La idea es estar unos 14-15 días en India, y luego 3-4 Katmandu.

Pues eso, que me recomendáis, centrarme más en algún sitio y dejarme algo para no meternos paliza todos los días en coche.

Hola.

Yo te recomendaría eliminar sitios y lo que veas, verlo "tranquilamente" y con el planning que manejas, vas a estar todo el día en el coche, llegar a la ciudad en cuestión tarde y al día siguiente vuelves a montarte en el coche para llegar tarde a la siguiente ciudad.

Así de entrada, iría directamente de Delhi a Jaisalmer en tren nocturno, eliminando Mandawa y Bikaner y aún así vais a ir pillados de tiempo.

Mírate diarios, los días que asignas a cada ciudad y replantealo.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Yo te recomendaría eliminar sitios y lo que veas, verlo tranquilamente y con el planning que manejas, vas a estar todo el día en el... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Yo sacrificaba Katmandu y porfa no me crucifiqueis pues no lo conozco pero yo tuve que renunciar al nepal y dejarlo para el proximo
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo sacrificaba Katmandu y porfa no me crucifiqueis pues no lo conozco pero yo tuve que renunciar al nepal y dejarlo para el proximo Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
A ver si podeis ayudarme, la verdad es que cuando empece a mirarme el viaje a india iba un poco perdido, no tenia ni idea de que ver, salvo lo tipico que habias leido o visto en la tele, Taj Mahal, Ganges y 2 cosas mas.

Ahora que estoy leyendo y leyendo, me doy cuenta de que aparte que hay mucho que ver, es imposible en 14-15 días recorrerte el norte sin estar mas tiempo en carretera que disfutando.

Me estaba planeando una ruta que mas o menos era así:

Llegada Delhi por la mañana, hotel, tarde visitas.
Delhi
Delhi-SHAHPURA- Jaipur (270km 5-6Hrs) Jaipur-Amber
Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Kms. / 4-5 Hrs)
Agra Taj Mahal
Agra / Jhansi tren 08.17-10.48 hrs / Orcha / Khajuraho (170 km 4 hrs)
Khajuraho / Benarés


DESTINOS: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés, Katmandú, Unos 14 días india y 4 a Nepal

Pero la verdad es que Jaisalmer me llama la atencioin, pero claro, si voy hacia el oeste desde delhi y no estar siempre en coche, seria perder 5-6 días hasta volver a Jaipur.

Que me recomendais entonces, ruta mas por el oeste hasta Agra y de allí ya delhi para irme a Nepal, o mas hacia el sureste y hacer Benares.
Ir arriba A ver si podeis ayudarme, la verdad es que cuando empece a mirarme el viaje a india iba un poco perdido, no tenia ni idea de que ver... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
A ver si podeis ayudarme, la verdad es que cuando empece a mirarme el viaje a india iba un poco perdido, no tenia ni idea de que ver, salvo lo tipico que habias leido o visto en la tele, Taj Mahal, Ganges y 2 cosas mas.

Ahora que estoy leyendo y leyendo, me doy cuenta de que aparte que hay mucho que ver, es imposible en 14-15 días recorrerte el norte sin estar mas tiempo en carretera que disfutando.

Me estaba planeando una ruta que mas o menos era así:

Llegada Delhi por la mañana, hotel, tarde visitas.
Delhi
Delhi-SHAHPURA- Jaipur (270km 5-6Hrs) Jaipur-Amber
Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Kms. / 4-5 Hrs)
Agra Taj Mahal
Agra / Jhansi tren 08.17-10.48 hrs / Orcha / Khajuraho (170 km 4 hrs)
Khajuraho / Benarés


DESTINOS: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés, Katmandú, Unos 14 días india y 4 a Nepal

Pero la verdad es que Jaisalmer me llama la atencioin, pero claro, si voy hacia el oeste desde delhi y no estar siempre en coche, seria perder 5-6 días hasta volver a Jaipur.

Que me recomendais entonces, ruta mas por el oeste hasta Agra y de allí ya delhi para irme a Nepal, o mas hacia el sureste y hacer Benares.

Hola, yo meteria Agra (1 noche) y Varanasi (2-3 noches) como imprescindible, el resto lo cuadras en función de esto.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, yo meteria Agra (1 noche) y Varanasi (2-3 noches) como imprescindible, el resto lo cuadras en función de esto. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Kahuarajo vanarasi son 9 horas de coche
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Kahuarajo vanarasi son 9 horas de coche Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Kahuarajo vanarasi son 9 horas de coche

Nosotros ese trayecto lo hicimos en el tren nocturno y la verdad que mucho mas cómodo de lo esperado.
Fue con poco retraso y pudimos descansar bastante. Personalmente lo recomendaría.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros ese trayecto lo hicimos en el tren nocturno y la verdad que mucho mas cómodo de lo esperado. Fue con poco retraso y pudimos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Kahuarajo vanarasi son 9 horas de coche

Tenía pensado pillar un avión, están por menos de 50€.

De todas formas contra mas miro más dudas tengo.

Tengo claro que quiero ver, y luego otros sitios que conforme miro me entran más ganas.

Que opinas de JAISALMER??
Es que creo que me encantaría, pero me tira para atrás el viaje por carretera aunque sea en 2-3 días viendo más cosas.

He visto que ya hay vuelo desde Delhi, también por unos 45€.

Quizás vuele desde Delhi, y desde Jailsamer ya en coche hasta Jaipur, en 2-3 días viendo más cosas.

Si voy hasta Jailsamer, ¿Me recomendais más de un día?

Menudo lío llevo... Ojos que se mueven
Ir arriba Tenía pensado pillar un avión, están por menos de 50€. De todas formas contra mas miro más dudas tengo. Tengo claro que quiero ver, y... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Jaisalmer te lleva un día completo el fuerte y el pueblo y una tarde el desierto ,mira mi blog por si te sirve de ayuda yo lo hice en tren nocturno todo el viaje ,el problema del avion es que pierdes medio día ,si pillas por la tarde a partir de las 20.00 es rentable..
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Jaisalmer te lleva un dia completo el fuerte y el pueblo y una tarde el desierto ,mira mi blog por si te sirve de ayuda yo lo hice en... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ppicmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola OBLONGO,
Dentro de 15 días salgo para la India y te doy las gracias anticipadas por toda la información que nos das. Espero que todo salga bien ya te contare

- Mensaje escrito desde Madrid-Delhi y tren nocturno a Jaisalmer -
Ir arriba Hola OBLONGO, Dentro de 15 días salgo para la India y te doy las gracias anticipadas por toda la información que nos das. Espero que todo... Ppicmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola compis, a ver si l@s que habéis viajado por esta parte me podéis ayudar a resolver dudas...
Dispongo de julio y agosto para viajar. Me gustaría India, Nepal o ambos. Tengo claro que si dedico un mes, haría un país solo (Indiia probablemente para empezar) o alguna extensión de tres días a Katmandú. Puedo extender más tiempo, por ejemplo hasta 45 días para incluir Nepal y dejarme días de descanso a la vuelta, pero viajo solo y por libre, por lo que no sé si me resultaría algo agotador y dejar Nepal para otra ocasión. Cómo lo véis? Cuál elegiríais? No conozco ninguno de los dos, pero me encantaria....Se acepta cualquier sugerencia,Gracias. Pd: el año que viene lo tendré algo más dificil para hacer este viaje...
Ir arriba Hola compis, a ver si l@s que habéis viajado por esta parte me podéis ayudar a resolver dudas... Dispongo de julio y agosto para viajar... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Hola compis, a ver si l@s que habéis viajado por esta parte me podéis ayudar a resolver dudas...
Dispongo de julio y agosto para viajar. Me gustaría India, Nepal o ambos. Tengo claro que si dedico un mes, haría un país solo (Indiia probablemente para empezar) o alguna extensión de tres días a Katmandú. Puedo extender más tiempo, por ejemplo hasta 45 días para incluir Nepal y dejarme días de descanso a la vuelta, pero viajo solo y por libre, por lo que no sé si me resultaría algo agotador y dejar Nepal para otra ocasión. Cómo lo véis? Cuál elegiríais? No conozco ninguno de los dos, pero me encantaria....Se acepta cualquier sugerencia,Gracias. Pd: el año que viene lo tendré algo más dificil para hacer este viaje...

Hola
India es muy grande y no te recomendaría querer abarcarla en un sólo viaje. Sobretodo porque en función de la zona el tiempo cambia.
Pero ya q tienes días en esas fechas podrias hacer Ladakh, Amritsar, Rajasthan, Varanasi, Khajuraho, etc.
Para el valle de Kathmandu te recomiendo mínimo una semana.
Ve mirando y nos sigues planteando las dudas de recorrido
Saludos
Ir arriba Hola. India es muy grande y no te recomendaría querer abarcarla en un sólo viaje. Sobretodo porque en función de la zona el tiempo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias Javigar...
Pues lo de tomar un mes es para que no me resulte agotador y hacer algo más en verano con playita.. Jeje...Sé que la India es Inmensa... Supongo que en Julio-agosto, la mejor opción es el Norte y un mes se puede quedar o corto o hacerse largo, según la persona. El itinerario está por decidir, y como siempre, hago un par de itinerarios sin nada cerrado que me impida cambiar de opinión. Mirando vuelos y eso, el precio no varía de un mes a mes y medio más o menos y dedicar más tiempo a India o en su caso, entrar a Nepal al menos 10-15 días. La opción sería salir desde Madrid por unos 500 o 550, no sé si los precios son normales o pueden variar con Air India o Qatar airways entrando y saliendo desde Delhi. Las otras opciones que hay no me convencen. Alguna recomendación referente a esto? Leí `por el foro que entrando o saliendo por Londrés puede resultar más económico alguien me orienta?
Gracias...
Ir arriba Gracias Javigar... Pues lo de tomar un mes es para que no me resulte agotador y hacer algo más en verano con playita.. jeje...Sé que la... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Gracias Javigar...
Pues lo de tomar un mes es para que no me resulte agotador y hacer algo más en verano con playita.. Jeje...Sé que la India es Inmensa... Supongo que en Julio-agosto, la mejor opción es el Norte y un mes se puede quedar o corto o hacerse largo, según la persona. El itinerario está por decidir, y como siempre, hago un par de itinerarios sin nada cerrado que me impida cambiar de opinión. Mirando vuelos y eso, el precio no varía de un mes a mes y medio más o menos y dedicar más tiempo a India o en su caso, entrar a Nepal al menos 10-15 días. La opción sería salir desde Madrid por unos 500 o 550, no sé si los precios son normales o pueden variar con Air India o Qatar airways entrando y saliendo desde Delhi. Las otras opciones que hay no me convencen. Alguna recomendación referente a esto? Leí `por el foro que entrando o saliendo por Londrés puede resultar más económico alguien me orienta?
Gracias...

El vuelo por ese precio está bien, en dependencia del tiempo de escalas.
Ir arriba El vuelo por ese precio está bien, en dependencia del tiempo de escalas. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Bueno después de vueltas y mas vueltas, y dejar finalmente Nepal para otro año(a todo mi pesar), creo que ya tengo un itinerario mas o menos fijado.

La idea es ver lo imprescindible pero sin prisas, tampoco quiero estar todos los días en coche de un lado para otro, ya que en mi trabajo ya me pego 9 horas todos los días en carretera.

Os pongo la idea y me decis si cambiariais algun día. Lugares ya no voy a meter mas, pero quitar un día de un lado y ponerlo en otro si.

Los días son del 7-24 de julio

DIA 7 Llegada Delhi 08:40
DIA 8 DELHI
DIA 9 DELHI-JAILSAMER VUELO 16:35
DIA 10 JAISALMER DESIERTO DORMIR ALLI
DIA 11 JAISALMER 00:45 TREN HACIA JODPUR
DIA 12 JODPUR
DIA 13 Jodhpur /Ranakpur /Udaipur
DIA 14 UDAIPUR
DIA 15 UDAIPUR-JAIPUR VUELO 20:10-21:05
DIA 16 JAIPUR
DIA 17 Jaipur /Fatehpursikri /Agra
DIA 18 Agra TREN TARDE Jhansi /Orchha
DIA 19 Orchha
DIA 20 Orchha /Khajuraho /Varanasi TREN NOCTURNO
DIA 21 VARANASI
DIA 22 VARANASI-Sarnath
DIA 23 VARANASI-DELHI
DIA 24 VUELTA MADRID
Ir arriba Bueno despues de vueltas y mas vueltas, y dejar finalmente Nepal para otro año(a todo mi pesar), creo que ya tengo un itinerario mas o... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola juanfransuker,
Lo veo bien. Muy feliz
Puedes coger el vuelo a Jaisalmer al día siguiente que llegas y dejar Delhi para el final? Porque así tendrías un poco de margen en caso de algún imprevisto durante el viaje.
En Jaisalmer no fuimos al desierto, la ciudad nos pareció demasiado interesante para ello y tú tienes poco tiempo allí. Valóralo.
Entre Agra y Orchha tienes Gwalior con su fuerte y las esculturas jainistas tirthankaras pero sinceramente no sé decirte de donde sacar el tiempo Ojos que se mueven

Que disfrutes del viaje.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola juanfransuker, lo veo bien. Puedes coger el vuelo a Jaisalmer al día siguiente que llegas y dejar Delhi para el final? Porque as... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta PICHI-PUCHI.
Si que podría ir a Jailsamer el día siguiente, lo había puesto así para no tener que pillar otro vuelo el día siguiente de la llegada.

Luego lo del desierto que dices, la idea era llegar a Jailsamer sobre las 16:30, toda esa tarde por libre a ver un poco de ciudad.

Al otro día estar desde primera hora de la mañana tb en Jailsamer hasta la hora de ir a la excursión del desierto, y el siguiente día aún tendríamos todo el día entero hasta las 00:45 de la noche siguiente que sale el tren.

Te parece poco tiempo??
La verdad es que lo del desierto me llama bastante.

La idea era ir en tren de Agra a Jhansi, entonces no creo que paramos a hacer nada por medio.
Ir arriba Gracias por tu respuesta PICHI-PUCHI. Si que podría ir a Jailsamer el día siguiente, lo había puesto asi para no tener que pillar otro... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Dudillas que me van surgiendo...
Javigar, con un mes incluirías Ladakh? Estoy a punto de comprar el vuelo y dudo entre un mes o 40-45 días. Supongo que esta última es la mejor opción.
1,Incluyendo ladakh, lo haríais al llegar, o dejarlo para después de visitar Agra, Varanasi, Rajastan, etc? La idea podría ser entrar por tierra y salir en avión.
2. Qué tiempo mínimo debería dedicarle a ladakh?
3. Qué seguro se recomienda contratar? He mirado un poco el de IATI y WORLD NOMADS para hacerlo en cuanto reserve vuelos y que me cubra en caso de cancelación (este último supongo que incluye percances por encima de los tres mil)
Acepto cualquier sugerencia para ir definiendo un itinerario.
Gracias de antemano
Ir arriba Dudillas que me van surgiendo... Javigar, con un mes incluirías Ladakh? Estoy a punto de comprar el vuelo y dudo entre un mes o 40-45... Netecolo09 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube