Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 947535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Crf2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo para viajar a India es que no os limitéis a visitar monumentos (que también), incluid actividades de inmersión cultural y espiritual que os permitan conocer desde dentro este país y sus gentes: por ejemplo, incluid una experiencia en un hogar hindú urbano y/o rural -donde conocer las costumbres y tradiciones de su casta-, visitad un supermercado local -encontraréis cosas que no hay en Occidente-, visitad una escuela o una ONG, o id a un parque público al amanecer donde ver a gente practicando yoga o a las personas mayores tomando el fresco, cantando rezos hindús en grupo...

Hacedlo por libre o con agencia, pero merece la pena que conozcáis un poco más en profundidad este país. Es maravilloso.
Ir arriba Mi consejo para viajar a India es que no os limitéis a visitar monumentos (que también), incluid actividades de inmersión cultural y... Crf2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Os presento mi itinerario de 15 días, después de descartar Khajuraho y Orchha por el Rajastán. No queremos ir muy agobiados pillando trenes (a tener en cuenta los posibles retrasos), mas bien tranquilitos, por lo que he decicido no incluír Jaisalmer, ya que a parte de estar lejos y ser bastante más en tren, luego para visitar el resto de ciudades me parecía como muy agobiante...


1- Llegada Delhi 23:15
2 - Delhi -> Jodhpur (tren nocturno)
3 - Jodhpur
4 - Jodhpur -> Udaipur (coger conductor por la mañana y visitar Ranakpur y Kumbhalgarh)
5 - Udaipur
6 - Udaipur -> Jaipur (tren nocturno)
7 - Jaipur
8 Jaipur -> Agra (tren por la mañana)
9 - Agra - Varanasi (tren nocturno)
10 - Varanasi
11 - Varanasi
12 - Varanasi -> Delhi (Tren nocturno)
13 - Delhi
14 - Delhi
15 - Vuelta a España 00:55

¿Cómo la veis?
Ir arriba Hola! Os presento mi itinerario de 15 días, después de descartar Khajuraho y Orchha por el Rajastán. No queremos ir muy agobiados... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El día 8 haría el trayecto en coche parando en Chand Baori y Fatehpur Sikri.
Ir arriba El día 8 haría el trayecto en coche parando en Chand Baori y Fatehpur Sikri. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
El día 8 haría el trayecto en coche parando en Chand Baori y Fatehpur Sikri.

Mi intención es ir a ver Fatehpur Sikri uno de los dos días que estamos en Agra, pero no había tenido en cuenta Chand Baori. Gracias, miraré a ver que tal. También tengo pendiente informarme cómo contratar coche para esos días de viaje de un solo sentido y precios aproximados. Muy feliz
Ir arriba Mi intención es ir a ver Fatehpur Sikri uno de los dos dias que estamos en Agra, pero no había tenido en cuenta Chand Baori. Gracias... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Chic@s nos gustaria aportar nuestra ruta, poco se va a poder cambiar porque esta casi medio cogido pero cualquier opinion sera mas que bienvenida.

DIA 1º LLEGADA A DELI A LAS 2 DE LA MADRUGADA, DORMIR Y PASAR EL DIA EN DELHI A LA TARDE NOCHE IR A AGRA
DIA 2º AGRA TODO EL DIA, A LA TARDE/NOCHE BUS A JAIPUR
DIA3º JAIPUR
DIA 4º JAIPUR
DIA5º VUELO MUY TEMPRANO DE JAIPUR A UDAIPUR TENEMOS PRACTICAMENTE TODO EL DIA EN UDAIPUR
DIA 6º BUS A LA TARDE/NOCHE A JODHPUR
DIA 7º BUS A LA TARDE/NOCHE A JAISALMER
DIA8º JASALMER
DIA9º JAISALMER
DIA 10 VUELO A LAS 12 A DELHI Y DELHI VARANASI LLEGAMOS A CENAR A VARANASI
DIA11 VARANASI
DIA 12 VARANASI
DIA 13 A LAS 16 DE LA TARDE VUELO A DELHI
DIA 14 TODO EL DIA EN DELHI, ESA MISMA NOCHE VUELVA A LAS 2 A.M
Ir arriba Hola Chic@s nos gustaria aportar nuestra ruta, poco se va a poder cambiar porque esta casi medio cogido pero cualquier opinion sera mas... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los destinos a mí me parecen bien. El más prescindible en mi opinión es Jodhpur pero sólo estás un día y además creo recordar que no hay ni tren ni avión Udaipur - Jaisalmer, hay que pasar por Jodhpur.
Sí te recomendaría que algunos trayectos los hagas en tren, que es preferible al autobús. Si es nocturno, además te ahorras una noche de hotel. El desplazamiento Jaipur - Adaipur podría ser en tren, lo mismo que el desplazamiento Jodhpur - Jaisalmer.
Yo no iría por carretera, ni en bus ni sobre todo con coche, una vez anochecido.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Los destinos a mí me parecen bien. El más prescindible en mi opinión es Jodhpur pero sólo estás un día y además creo recordar que no hay... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De Udaipur a Jodhpur paráis en Ranakpur? Esa si me parece una visita que no os debéis perder.
Ir arriba De Udaipur a Jodhpur paráis en Ranakpur? Esa si me parece una visita que no os debéis perder. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola, estoy diseñando el itinerario para unos amigos que van entre septiembre y octubre, como yo aún no he ido pues iré más tarde estoy un poco perdido a ver si me echáis una mano. Hay dos días que no sé qué proponerles es que si les meto Udaipur el itinerario quedaría un poco apretado, a ver qué opináis:
1 Vuelo Madrid-Delhi
2 Delhi-Jaisalmer
3 Jaisalmer
4 Jaisalmer noche a Jodphur en tren
5 Jodphur
6 Jodphur en coche/taxi a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Varanasi en avión
9 Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi--Delhi en avión y tren o coche a Agra
12 Agra
13
14
15 Delhi
16 Delhi
17 Delhi-Madrid
Ir arriba Hola, estoy diseñando el itinerario para unos amigos que van entre septiembre y octubre, como yo aún no he ido pues iré más tarde estoy... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s,
Pues ya con los vuelos, tengo mi primer viaje a India desde el 5 de julio al 7 de agosto (32 días sin vuelos) y tras leer y releer los itinerarios os pido opinión. Descartado Leh como me sugirieron, en este viaje quiero incluir mínimo Jaisalmer, jodpur, Varanasi, Orcha, Kahuraho, Agra, Amritsar, Risikesh y Haridwar y me gustaría incluir algo de Himachal Pradesh. No sé si descartaré Udaipur, o Jaipur, no me llaman excesivamente la atención y serían posibles descartes y me permitirían recorrer otros lugares tranquilamente
Las dudas que me surgen es el sentido en el que realizar el itinerario es decir, si empezarías desde Varanasi o terminar aquí y un vuelo hasta Amritsar e ir recorriendo al final del viaje algo de HImachal Pradesh, Haridwar, Risikesh y Delhi o por el contrario, empezar desde Jaisalmer y volar desde Varanasi hasta Amritsar y después Risikesh o Empezar en Amritsar, después Jaisalmer e ir recorriendo el Norte hasta varanasi y dejar para el final Rishikesh y Haridwar. NO sé si me he explicado bien jeejeje.
La idea es dedicar unos 20 días a recorrer las principales ciudades que se incluyen en casi todos los itinerarios, y terminar unos diez días entre Amritsar, algo de Himachal Pradesh y Risikesh-Haridwar. NO soy de trayectos cerrados, pero habrá trenes que será recomendable y algún vuelo interno tenerlos con antelación. Como ya sabéis, cuanto más se lee más dudas pueden surgir. A ver si me echáis un cable con algunas sugerencias sobre todo teniendo en cuenta las reservas que debo de hacer con antelación y el clima, gracias.
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s, Pues ya con los vuelos, tengo mi primer viaje a India desde el 5 de julio al 7 de agosto (32 días sin vuelos) y... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Hola de nuevo a tod@s,
Pues ya con los vuelos, tengo mi primer viaje a India desde el 5 de julio al 7 de agosto (32 días sin vuelos) y tras leer y releer los itinerarios os pido opinión. Descartado Leh como me sugirieron, en este viaje quiero incluir mínimo Jaisalmer, jodpur, Varanasi, Orcha, Kahuraho, Agra, Amritsar, Risikesh y Haridwar y me gustaría incluir algo de Himachal Pradesh. No sé si descartaré Udaipur, o Jaipur, no me llaman excesivamente la atención y serían posibles descartes y me permitirían recorrer otros lugares tranquilamente
Las dudas que me surgen es el sentido en el que realizar el itinerario es decir, si empezarías desde Varanasi o terminar aquí y un vuelo hasta Amritsar e ir recorriendo al final del viaje algo de HImachal Pradesh, Haridwar, Risikesh y Delhi o por el contrario, empezar desde Jaisalmer y volar desde Varanasi hasta Amritsar y después Risikesh o Empezar en Amritsar, después Jaisalmer e ir recorriendo el Norte hasta varanasi y dejar para el final Rishikesh y Haridwar. NO sé si me he explicado bien jeejeje.
La idea es dedicar unos 20 días a recorrer las principales ciudades que se incluyen en casi todos los itinerarios, y terminar unos diez días entre Amritsar, algo de Himachal Pradesh y Risikesh-Haridwar. NO soy de trayectos cerrados, pero habrá trenes que será recomendable y algún vuelo interno tenerlos con antelación. Como ya sabéis, cuanto más se lee más dudas pueden surgir. A ver si me echáis un cable con algunas sugerencias sobre todo teniendo en cuenta las reservas que debo de hacer con antelación y el clima, gracias.

Muy buenas, por qué descartas Leh?
Ir arriba Muy buenas, por qué descartas Leh? Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Sak83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Voy 13 días de vacaciones al norte de la India la semana que viene, ayer planifiqué un poco las ciudades y quería compartir mi itinerario, estoy un poco indeciso y me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto a ver que os parece:

28/03 - Madrid--> Delhi - Delhi --> Jodhpur (vuelo AirIndia)
29/03: Jodhpur
30/03: Jodhpur --> Jaisalmer (coche?)
01/04: Jasaimer
02/04: Jaisalmer --> Jaipur (Vuelo SpiceJet)
03/04: Jaipur
04/04: Jaipur --> Agra (Coche? y hacer paradas en Abhaneri y Fathepur Sikri )
05/04: Agra
06/04: Agra - Varanasi (tren nocturno)
07/04- Varanasi
08/04 - Varanasi --> Delhi (ultimo vuelo de SpiceJet)
09/04- Delhi
10/04 - Delhi --> Madrid

Sobre todo me crean dudas los trayectos en coche, tenéis el contacto de algún chofer?? y si los días en cada sitio son suficientes/excesivos. Cómo lo veis?
Mil gracias como siempre!!
Ir arriba Hola! voy 13 días de vacaciones al norte de la India la semana que viene, ayer planifiqué un poco las ciudades y quería compartir mi... Sak83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el tiempo que tienes, dedicaría el 29/03 a Jodhpur y esa noche cogería un tren nocturno a Jaisalmer y le dedicaría a la ciudad el 30/03 y el 01/04. También podrías volar de Delhi a Jaisalmer, ahorrarte Jaipur e invertir esos días en las otras ciudades, que merecen más la pena.
Los trayectos que puedas hazlos en tren nocturno, pero asegúrate que el tren parte de la estación en la que estés, si puedes no cojas trenes que no partan de tu estación, para evitar retrasos.
El tren también es preferible porque puedes desplazarte de noche. Por carretera tienes que desplazarte con luz, y pierdes tiempo de visita.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Con el tiempo que tienes, dedicaría el 2903 a Jodhpur y esa noche cogería un tren nocturno a Jaisalmer y le dedicaría a la ciudad el 3003... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues, no es que esté descartado del todo Leh, me encantaría, pero teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, el coste del vuelo ida y vuelta y que el seguro que he contratado no me cubriría por la altura de la ciudad... No me acaba de quedar claro. Por donde empezarías y terminaríais?
Ir arriba Pues, no es que esté descartado del todo Leh, me encantaría, pero teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, el coste del vuelo ida y... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Sak83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
GizmosViajeros Escribió:
Con el tiempo que tienes, dedicaría el 29/03 a Jodhpur y esa noche cogería un tren nocturno a Jaisalmer y le dedicaría a la ciudad el 30/03 y el 01/04. También podrías volar de Delhi a Jaisalmer, ahorrarte Jaipur e invertir esos días en las otras ciudades, que merecen más la pena.
Los trayectos que puedas hazlos en tren nocturno, pero asegúrate que el tren parte de la estación en la que estés, si puedes no cojas trenes que no partan de tu estación, para evitar retrasos.
El tren también es preferible porque puedes desplazarte de noche. Por carretera tienes que desplazarte con luz, y pierdes tiempo de visita.

Genial! toda la razón, entonces se queda así:

28/03 - Madrid--> Delhi - Delhi --> Jodhpur (vuelo AirIndia)
29/03: Jodhpur --> Jaisalmer (tren nocturno)
30/03: Jaisalmer
01/04: Jaisalmer
02/04: Jaisalmer --> Jaipur (Vuelo SpiceJet *el día de antes es mas caro el vuelo)
03/04: Jaipur
04/04: Jaipur --> Agra (Coche y posible paradas en Abhaneri y Fathepur Sikri)
05/04: Agra
06/04: Agra - Varanasi (tren nocturno)
07/04- Varanasi
08/04 - Varanasi --> Delhi (vuelo de SpiceJet)
09/04- Delhi
10/04 - Delhi --> Madrid
Ir arriba Genial! toda la razón, entonces se queda así: 2803 - Madrid-- Delhi - Delhi -- Jodhpur (vuelo AirIndia) 2903: Jodhpur -- Jaisalmer (tren... Sak83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola que tal viajeros, leyendo vuestros recorridos por el Rajasthan me encuentro con una duda...

Es mi primera vez en la india y aunque me he leido vuestros recorridos, en los que veo que siempre se repiten las mismas ciudades, y me he leido la guía que me he comprado, no se el tiempo que se podría dedicar a cada una de las ciudades para hacerte una idea de ellas... Se que es algo muy subjetivo, pero para un viaje de 16 días que ciudades diríais que son imprescindibles?

Tengo avión ida y vuelta en Delhi y si que me gustaría visitar Vanarasi, pero no se si en 16 días visitarlo sería muy apretado teniendo en cuenta que hay otras ciudades que visitar...

Por favor, echarme una mano para empezar a tirar del hilo!! Por primera vez no se por donde empezar a planear un viaje Mr. Green
Ir arriba Hola que tal viajeros, leyendo vuestros recorridos por el Rajasthan me encuentro con una duda... Es mi primera vez en la india y aunque... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola que tal viajeros, leyendo vuestros recorridos por el Rajasthan me encuentro con una duda...

Es mi primera vez en la india y aunque me he leido vuestros recorridos, en los que veo que siempre se repiten las mismas ciudades, y me he leido la guía que me he comprado, no se el tiempo que se podría dedicar a cada una de las ciudades para hacerte una idea de ellas... Se que es algo muy subjetivo, pero para un viaje de 16 días que ciudades diríais que son imprescindibles?

Tengo avión ida y vuelta en Delhi y si que me gustaría visitar Vanarasi, pero no se si en 16 días visitarlo sería muy apretado teniendo en cuenta que hay otras ciudades que visitar...

Por favor, echarme una mano para empezar a tirar del hilo!! Por primera vez no se por donde empezar a planear un viaje Mr. Green

Pues imprescindibles... Precisamente las que siempre se repiten en los comentarios Mr. Green Mr. Green

¿Qué idea de recorrido tienes? Es decir, ¿qué ciudades quieres visitar? En 16 días te da tiempo a hacer el "recorrido circular" (que llamo yo) por el Rajasthan y además ver Varanasi Amistad .

Cuéntanos tu ruta y te decimos Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues imprescindibles... precisamente las que siempre se repiten en los comentarios. ¿Qué idea de recorrido tienes? Es decir, ¿qu... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo también vengo con dudas.

Me quiero ir el 27 de julio y no se si volver el 8 de agosto o el 12.
Empezaria por Bombay, que aunque no lo recomendais, yo quiero darme una vuelta por ahí y ademas correr una carreruca que se celebra el día 29.
Después habia pensado visitar : Agra,Udaipur,Jodhpur,Benares y acabar en Delhi, donde pillo el vuelo de vuelta.
Si lo alargo hasta el día 12, añadiria jailsamer y Jaipur.

Si lo alargo hasta el 12, correria otra carrera en Delhi.

Que me decis ?
Ir arriba Muy buenas, yo tambien vengo con dudas. me quiero ir el 27 de julio y no se si volver el 8 de agosto o el 12. Empezaria por Bombay, que... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Ah, yo también colecciono imanes.
Ir arriba Ah, yo tambien colecciono imanes. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
otharu Escribió:
Hola que tal viajeros, leyendo vuestros recorridos por el Rajasthan me encuentro con una duda...

Es mi primera vez en la india y aunque me he leido vuestros recorridos, en los que veo que siempre se repiten las mismas ciudades, y me he leido la guía que me he comprado, no se el tiempo que se podría dedicar a cada una de las ciudades para hacerte una idea de ellas... Se que es algo muy subjetivo, pero para un viaje de 16 días que ciudades diríais que son imprescindibles?

Tengo avión ida y vuelta en Delhi y si que me gustaría visitar Vanarasi, pero no se si en 16 días visitarlo sería muy apretado teniendo en cuenta que hay otras ciudades que visitar...

Por favor, echarme una mano para empezar a tirar del hilo!! Por primera vez no se por donde empezar a planear un viaje Mr. Green

Pues imprescindibles... Precisamente las que siempre se repiten en los comentarios Mr. Green Mr. Green

¿Qué idea de recorrido tienes? Es decir, ¿qué ciudades quieres visitar? En 16 días te da tiempo a hacer el "recorrido circular" (que llamo yo) por el Rajasthan y además ver Varanasi Amistad .

Cuéntanos tu ruta y te decimos Guiño

Hola vadercup, pues mi idea en principio sería esa, hacer la ruta circular visitando estas ciudades,
Delhi,
Jaipur,
Amber,
Jodhpur,
Jaisalmer,
Udaipur?? (esta no se si merece la pena, como siempre teniendo en cuenta que esto de que te guste o no es subjetivo... Y que por lo que he visto pilla un poco a desmano y no hay trenes que vayan hacia allí en plan directo??)
Agra
Y si se puede varanasi

Y bueno, luego a mayores si se puede ver alguna ciudad o algo interesante cerca, como un parque nacional o algo así... Y ya luego poner o quitar en función de las posibilidades

Mi duda es sobre las distancias que pueda haber entra una ciudad y otras, si se puede hacer todo esto en tren y cuanto tiempo dedicar a cada una de las ciudades...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola vadercup, pues mi idea en principio sería esa, hacer la ruta circular visitando estas ciudades, delhi, jaipur, amber, jodhpur... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
otharu Escribió:

Hola vadercup, pues mi idea en principio sería esa, hacer la ruta circular visitando estas ciudades,
Delhi,
Jaipur,
Amber,
Jodhpur,
Jaisalmer,
Udaipur?? (esta no se si merece la pena, como siempre teniendo en cuenta que esto de que te guste o no es subjetivo... Y que por lo que he visto pilla un poco a desmano y no hay trenes que vayan hacia allí en plan directo??)
Agra
Y si se puede varanasi

Y bueno, luego a mayores si se puede ver alguna ciudad o algo interesante cerca, como un parque nacional o algo así... Y ya luego poner o quitar en función de las posibilidades

Mi duda es sobre las distancias que pueda haber entra una ciudad y otras, si se puede hacer todo esto en tren y cuanto tiempo dedicar a cada una de las ciudades...

Muchas gracias!!

Te doy mi opinión de días de visitas (a estos tienes que añadir el tiempo que uses en los desplazamientos):
Delhi: dos (atascos horribles)
Jaipur: dos (visitas el fuerte Amber desde Jaipur)
Jodhpur: uno
Jaisalmer: no he estado, pero dicen que dos.
Udaipur: a mi me gustó mucho, la verdad. Un día entero.
Agra: en un día ves el Taj y el Fuerte Rojo.

¿No vas a visitar Bikaner y/o Pushkar? También se suelen incluir en el recorrido "típico".

Yo hice el recorrido (Bikaner, Delhi, Jaipur, Jodhpur, Udaupir, Agra) en coche con conductor, así que no te puedo ayudar con los trenes.

Un saludo! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Te doy mi opinión de días de visitas (a estos tienes que añadir el tiempo que uses en los desplazamientos): Delhi: dos (atascos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube