Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 48 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 949156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, haber como veis este cambio que quiero hacer.

Mi planing era después de ver parte del Radjasthan, ir a Agra dormir allí por la mañana ver el TajMahal y después camino hacia Orchaa, al día siguiente ver Orcha, khajuraho y tren nocturno a Varanasi.

Después de mucho darle vueltas y de ver que aunque la experiencia del tren estaria bien vivirla.... Me tira un poco para atras los mas que posibles retrasos y esperas en la estación, la paliza de horas de tren y varias cosas mas.

Habia pensado después de ver el TajMahal en vez de bajar hacia Orchha pues ir a Delhi, y al día siguiente cojer un vuelo por la mañana hacia Varanasi, que cuesta 27€ y tarda 1:20

Como lo veis?? Dejaria de ver Orchaa y khajuraho y le ganaria un día entero a Varanassi. De esta manera estaria 3 días enteros en varanasi y al cuarto por la tarde volveria a delhi.

Otra opción es, el día que veo Agra, quedarme allí a dormir y al día siguiente por la mañana ir a Delhi, y cojer el vuelo después de comer, así quizas aproveche mas Agra y no solo unas 10 horas.

Hola Juanfrnansuker.

Nosotros no estuvimos en Orchha y khajuraho, pero pienso que Varanasi bien se merece tres días, así que me inclino por la opción de regreso a Delhi y vuelo a Varanasi. Agra, después de ver el Taj Mahal, o te pierdes gran cosa si no visitas el resto de monumentos.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Juanfrnansuker. Nosotros no estuvimos en Orchha y khajuraho, pero pienso que Varanasi bien se merece tres días, así que me inclino... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Hola
De Khajuraho también hay vuelos a Varanasi
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. De Khajuraho tambien hay vuelos a Varanasi Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
De Khajuraho también hay vuelos a Varanasi

Si, pero he mirado y ni el día 19, ni 20 de julio hay vuelos, tendría que ser el 21 por lo que perdería día y medio.
De Agra pasa igual, ya que el vuelo hace escala en Khajurao siendo este último el mísmo vuelo, la única opción es volver a Delhi o Jaipur.
Ir arriba Si, pero he mirado y ni el día 19, ni 20 de julio hay vuelos, tendría que ser el 21 por lo que perdería día y medio. De Agra pasa igual... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Dinamarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
Tras darle muchas vueltas, planteamos nuestro viaje a la India así (con chófer):


05/08 llegada Delhi 18.30
06/08 Delhi
07/08 Delhi ???
08/08 viajar hasta Agra 270 km 5 horas
09/08 viajar hasta Jaipur 280 km 5 horas
10/08 visitar Jaipur y Amer
11/08 viajar hasta Pushkar 150 km
12/08 viajar hasta Bikaner 260 km 6 horas
13 viajar hasta Jaisalmer 340 km 6 horas
14 visitar Jaisalmer y el desierto
15 viajar hasta Jodhpur 290 km 5 horas
16 viajar hasta Udaipur 260 km 6 horas
17 visitar udaipur y volar a varanasi
18 varanasi
19 varanasi
20 volar a kerala (pendiente itinerario)
21 kerala
22 kerala
23 kerala
24 kerala
25 kerala
26 vuelo a delhi tarde-noche
27 vuelo de vuelta bcn: 11.00am

¿Cómo lo véis? ¿Qué quitaríais o pondríais? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tras darle muchas vueltas, planteamos nuestro viaje a la India así (con chófer): 0508	llegada Delhi 18.30. 0608	Delhi. 0708	Delhi... Dinamarca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Hola Dinamarca
Creo que tienes mucho recorrido para esos días. En Jaipur, por ej, necesitarias más tiempo. Y Bikaner lo veo totalmente prescindible, de hecho te desvia de la ruta
Por otro lado te dejas lugares muy interesantes del Norte, como Varanasi, por ej.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Dinamarca. Creo que tienes mucho recorrido para esos días. En Jaipur, por ej, necesitarias más tiempo. Y Bikaner lo veo totalmente... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tenemos prácticamente todo o casi todo cerrado.
Llegamos a Delhi desde Katmandú donde hemos estado 1 semana.
Nos recoge aeropuerto chofer contratado ya, nos lleva cheking hotel (los hoteles los hemos cogido nosotros), y hacemos ese diá recorrido por New Delhi, vemos qutur minhar, puerta india, etc, porque al día siguiente por nuestra cuenta vemos la mezquita y el fuerte, pues nuestro hotel está al lado.
Pasamos 2 noches con sus dos días en delhi.
El 10 agosto, nos lleva chofer aeropuerto para ir a Amritsar, allí pasamos una noche a nuestra bola
Día 11 vuelo de Amritsar a Varanasi (con escala en Delhi, no hay otra)
Días 12, 13, 14 en Varanasi y salida el 15 vuelo a Khajuraho con escala en agra (ya tenemos comprado el vuelo).
Khajuraho pasamos la noche del 15 (llegamos sobre las 4 de la tarde) y día 16 completo.
Día 17 aquí ya comienza el viaje con chofer todo el tiempo (ya tenemos contratado el itinerario y pagado una señal).
En coche subimos hacia Agra, pasando por gwalior y haciendo noche en orchha.
Días 18 y 19 en Agra
El 20 salimos hacia Jaipur, de camino vemos fathepur sikri y abneri, noche en Jaipur.
21 agosto Jaipur
22 agosto fuerte amber (dormir Jaipur)
23 agosto salida a delhi, cogemos avión de vuelta a las 6 de la mañana del ya día 24.

Qué os parece, añadiríais algo, quitaríais algo????, pasamos de experiencia india de tren, por muy buena que sea, Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Bueno, pues ya tenemos prácticamente todo o casi todo cerrado. llegamos a Delhi desde Katmandú donde hemos estado 1 semana. Nos recoge... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Viajamos en Marzo del 2019 a La India.

3 de Marzo - Vuelo Londres - Delhi (llegada en la noche)
4 de Marzo - Delhi
5 de Marzo - Delhi /Agra
6 de Marzo - Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur
7 de Marzo - Jaipur
8 de Marzo - Jaipur / Pushkar
9 de Marzo - Pushkar / Jodhpur
10 de Marzo - Jodhpur
11 de Marzo - Jodhpur / Udaipur
12 de Marzo - Udaipur
13 de Marzo - Udaipur / Mumbai (vuelo a primera hora de la mañana)
14 de Marzo - Mumbai / Delhi (vuelo en la noche)
15 de Marzo - Delhi / Londres

***Desde nuestra llegada a Delhi hasta el día 13 de Marzo hemos contratado el servicio de coche y conductor y todos los vuelos saliendo desde Londres son con Air India (hemos pillado una buena oferta).
Ir arriba Viajamos en Marzo del 2019 a La India. 3 de Marzo - Vuelo Londres - Delhi (llegada en la noche) 4 de Marzo - Delhi. 5 de Marzo - Delhi... GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
gusMur79 Escribió:
Viajamos en Marzo del 2019 a La India.

3 de Marzo - Vuelo Londres - Delhi (llegada en la noche)
4 de Marzo - Delhi
5 de Marzo - Delhi /Agra
6 de Marzo - Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur
7 de Marzo - Jaipur
8 de Marzo - Jaipur / Pushkar
9 de Marzo - Pushkar / Jodhpur
10 de Marzo - Jodhpur
11 de Marzo - Jodhpur / Udaipur
12 de Marzo - Udaipur
13 de Marzo - Udaipur / Mumbai (vuelo a primera hora de la mañana)
14 de Marzo - Mumbai / Delhi (vuelo en la noche)
15 de Marzo - Delhi / Londres

***Desde nuestra llegada a Delhi hasta el día 13 de Marzo hemos contratado el servicio de coche y conductor y todos los vuelos saliendo desde Londres son con Air India (hemos pillado una buena oferta).

Eso si que es planificar con tiempo... Marzo 2019 jejejeje
¿Porque metes Bombay al final del viaje? ¿Por algo en especial? Tb a bote pronto os sobra un día en Jodhpur. (10 Marzo).. y si me apuras el día de Udaipur (12 Marzo) también.
Creemos que es mejor que aprovechéis la zona del Rajasthan e intentar visitar Jaisalmer, Bundi, Gwalior, Orchha, Khajuraho o acercaros a Varanasi..
Ir arriba Eso si que es planificar con tiempo... Marzo 2019 jejejeje. ¿Porque metes Bombay al final del viaje? ¿Por algo en especial? Tb a bote... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
gusMur79 Escribió:
Viajamos en Marzo del 2019 a La India.

3 de Marzo - Vuelo Londres - Delhi (llegada en la noche)
4 de Marzo - Delhi
5 de Marzo - Delhi /Agra
6 de Marzo - Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur
7 de Marzo - Jaipur
8 de Marzo - Jaipur / Pushkar
9 de Marzo - Pushkar / Jodhpur
10 de Marzo - Jodhpur
11 de Marzo - Jodhpur / Udaipur
12 de Marzo - Udaipur
13 de Marzo - Udaipur / Mumbai (vuelo a primera hora de la mañana)
14 de Marzo - Mumbai / Delhi (vuelo en la noche)
15 de Marzo - Delhi / Londres

***Desde nuestra llegada a Delhi hasta el día 13 de Marzo hemos contratado el servicio de coche y conductor y todos los vuelos saliendo desde Londres son con Air India (hemos pillado una buena oferta).

Eso si que es planificar con tiempo... Marzo 2019 jejejeje
¿Porque metes Bombay al final del viaje? ¿Por algo en especial? Tb a bote pronto os sobra un día en Jodhpur. (10 Marzo).. y si me apuras el día de Udaipur (12 Marzo) también.
Creemos que es mejor que aprovechéis la zona del Rajasthan e intentar visitar Jaisalmer, Bundi, Gwalior, Orchha, Khajuraho o acercaros a Varanasi..

A mi pareja le hace ilusión ir a Bombay y bueno ese es el motivo, estuvimos viendo a ver si salíamos por allí hacia Londres, pero a la final nos decidimos y aprovechamos el precio del billete desde Delhi... Es organizarse muy pronto, pero son las únicas vacaciones que coincidimos siempre. Normalmente consigue buenos precios de los billetes para esa época también.
Ir arriba A mi pareja le hace ilusión ir a Bombay y bueno ese es el motivo, estuvimos viendo a ver si salíamos por allí hacia Londres, pero a la... GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tepeuve83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto y ya tengo el viaje casi cerrado, me quedan algunas dudas. Este es nuestro itinerario:
- Nueva Delhi 3 noches [18,19,20,21] aquí volvemos a coger avión hacia
- Jaisalmer 2 noches [21,22,23] y nos vamos en tren nocturno hasta
- Jodhpur 2 noches [24,25,26] conductor
- Udaipur 2 noches [26,27,28] conductor
- Jaipur 2 noches [28,29,30], tren nocturno hacia
- Agra 2 noches [30,31,1] ¿¿¿
- Nueva Delhi
Una de mis dudas es porque nuestro vuelo sale de madrugada el día 2/9 entonces no nos merece la pena hacer noche en Nueva Delhi, habia pensado coger un vuelo desde Agra hacia Nueva Delhi para ya no salir del aeropuerto, pero el único que hay tiene escala, ¿no existe directo estando a tan poca distancia? ¿Hay posibilidad de contratar algun conductor de última hora allí mismo en Agra?
Otra de mis dudas, el Taj Mahal está cerrado el día 31 por ser viernes, y el día 30 llegamos a las 8 a.m. ¿da tiempo a ir ese mismo día entre llegar al alojamiento, dejar las mochilas y situarnos o ya las colas van a ser extremadamente largas?
Creo que eso es todo Muy feliz
Gracias¡¡¡¡
Un saludo
Ir arriba Hola, vamos en agosto y ya tengo el viaje casi cerrado, me quedan algunas dudas. Este es nuestro itinerario: - Nueva Delhi 3 noches aqu... Tepeuve83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Hola Gus
Yo también soy de la opinión q dejais muchos lugares por visitar más en ruta q volar a Mumbai. Pero es vuestro viaje
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Gus. Yo tambien soy de la opinión q dejais muchos lugares por visitar más en ruta q volar a Mumbai. Pero es vuestro viaje. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Gus
Yo también soy de la opinión q dejais muchos lugares por visitar más en ruta q volar a Mumbai. Pero es vuestro viaje
Saludos

Joeeee, Intentaremos volver después. Ojos que se mueven
Ir arriba Joeeee, Intentaremos volver después. GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda! nos vamos a finales de julio y nuestra ruta es:
1 BARCELONA – DELHI
2 DELHI
3 DELHI – JODHPUR
4 JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR
5 UDAIPUR
6 UDAIPUR – PUSHKAR
7 PUSHKAR
8 PUSHKAR – JAIPUR
9 JAIPUR
10 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA
11 AGRA
12 AGRA – DELHI – VARANASI
13 VARANASI
14 VARANASI - DELHI - VUELO DE REGRESO
15 LLEGADA A BARCELONA

Nuestra duda es: en el caso de que quisiéramos añadir 1 noche más, y teniendo en cuenta que en Jodhpur estaremos el tiempo justo para ver el fuerte.... Dónde la podríamos añadir?? creemos que en Delhi, pero tenemos dudas entre Jodhpur y Varanasi....
¿Qué opináis los que ya habéis estado?
Ir arriba Hola, necesito ayuda! nos vamos a finales de julio y nuestra ruta es: 1	BARCELONA – DELHI. 2	DELHI. 3	DELHI – JODHPUR. 4	JODHPUR... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Cómo vas de Delhi a Jodhpur? Si vas en avión y es por la mañana, dejaría el día en Delhi mejor para el final (tal y como lo tienes organizado, imagínate que te cancelan el vuelo de Varanasi a Delhi el día 14.... Ya no regresas a España!).

Si a Jodhpur llegas antes de las 14, añadiría el día extra a Varanasi Si no, se lo añadiría a Jodhpur.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Cómo vas de Delhi a Jodhpur? Si vas en avión y es por la mañana, dejaría el día en Delhi mejor para el final (tal y como lo tienes... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
¿Cómo vas de Delhi a Jodhpur? Si vas en avión y es por la mañana, dejaría el día en Delhi mejor para el final (tal y como lo tienes organizado, imagínate que te cancelan el vuelo de Varanasi a Delhi el día 14.... Ya no regresas a España!).

Si a Jodhpur llegas antes de las 14, añadiría el día extra a Varanasi Si no, se lo añadiría a Jodhpur.

Muchas gracias por tu respuesta!
De Delhi a Jodhpur vamos en avión y llegaremos antes de las 14h.... Entonces ¿tú añadirías un día en Varanasi antes que en Delhi?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! De Delhi a Jodhpur vamos en avión y llegaremos antes de las 14h.... entonces ¿tú añadirías un día en... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros! Leyendo el foro y con vuestra ayuda he hecho esta ruta para octubre-noviembre. Lo haría con conductor desde Jaisalmer hasta Khajuraho. ¿Qué os parece? ¿Algo a mejorar? Gracias!!!

1. Día 17 Llegada a Delhi 23.55 (sale 9:40)
2. Día 18 Delhi
3. Día 19 Delhi/Jaisalmer (vuelo confirmado 14:40→16:25)
4. Día 20 Jaisalmer, dormimos aquí otra vez (2 noches). Lo del desierto lo hicimos hace nada en Marruecos y no creo que repitamos.
5. Día 21 Saldremos hacia Jodhpur. Ver Jodhpur.
6. Día 22 Salimos hacia Udapir, pasando por Ranakpur.
7. Día 23 Día en Udaipur, dormimos aquí.
8. Día 24 Salimos hacia Pushkar. Lo vemos
9. Día 25 Salimos hacia Jaipur
10. Día 26 Jaipur (2 noches)
11. Día 27 El objetivo es ir al Ranthambore NP, hacer aquí ya un safari de tarde
12. Día 28 Safaris de mañana y de tarde.
13. Día 29 Salimos hacia Abhaneri, Fatehpur sikri, Agra
14. Día 30 Visita de Agra a primera hora, toda la mañana (es martes!). Después de comer salimos a Orchha (dormir ahí)
15. Día 31 Vemos Orccha, dormimos en Khajuraho
16. Día 1 Vemos Khajuraho, dormimos aquí ya que al día siguiente..
17. Día 2 Vuelo 14.20 a Varanasi (el día de antes vale mucho más y no queremos tren la verdad a no ser que sea de alta calidad). Noche ahí.
18. Día 3 Varanasi (Sarnath??)
19. Día 4 Varanasi-Delhi (a las 10 de la mañana). Delhi
20. Día 5 Delhi, salimos por la noche a Valencia
21. Día 6 Llegada a Valencia a mediodía.

Había valorado añadir un día para Amritsar pero serían 2 vuelos más y ya me parece bastante largo. Al final tenemos 1,5 días en Delhi pero podríamos incluso añadir mediodía a Varanasi y salir el día 4 más tarde a Delhi..o cambiar cosas de la ruta para darle más a otros sitios pero no sé como arreglarlo.

Gracias!! Muy feliz
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Leyendo el foro y con vuestra ayuda he hecho esta ruta para octubre-noviembre. Lo haría con conductor desde Jaisalmer hasta... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planificando mi viaje a India para el mes de enero y necesito opiniones de los conocedores. Primero comento un poco el “espíritu” del viaje: somos una pareja de 60 y 50 años, acostumbrados a organizar los viajes por nuestra cuenta y a nuestro ritmo, el año pasado hicimos Egipto de esa manera. No nos interesa ir con auto y chofer, por lo que planteamos algunos viajes en avión y el resto en bus o tren, yendo con la mayor parte de los alojamientos gama media reservados. Somos de caminar mucho, y si la distancia lo permite, preferimos caminar a tomar taxi o tuc-tuc.
Ahora sí, a la consulta concreta del proyecto, y es el orden y días para ver cada lugar.
Día 1. 2 de enero, llegada a Delhi de madrugada y a mediodía vuelo a Udaipur
Día 2 y 3. Udaipur
Día 4. Salida a Jodhpur temprano en bus o coche, parando en Ranakpur.
Día 5. Jodhpur
Día 6. Bus diurno a Jaisalmer
Día 7 y 8. Jaisalmer
Día 9. Jaislamer, tren nocturno a Ajmer
Día 10 y 11. Pushkar
Día 12. Salida a Jaipur en bus o tren diurno.
Día 13 y 14. Jaipur
Día 15. Salida a Agra en bus o tren diurno.
Día 16 y 17. Agra
Día 18. Salida a Orchha en tren diurno
Día 19. Orchha
Día 20. Salida a Khajuraho en bus o tren diurno
Día 21. Khajuraho y salida en tren nocturno a Varanasi
Día 22, 23 y 24 Varanasi
Día 25 Varanasi y vuelo por la tarde a Delhi
Día 26 y 27 Delhi
Día 28 Delhi durante el día y vuelo nocturno de regreso a casa.

Todas los comentarios y sugerencias serán bienvenidas. Gracias desde ya!!!
_________________
Carlos
Ir arriba Hola a todos. Estoy planificando mi viaje a India para el mes de enero y necesito opiniones de los conocedores. Primero comento un poco... Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Treking por la región de Sikkim, India  Publicado: Responder citando

Pacamvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola .
Alguno ha realizado el treking del kanchendzonga y de Singalila en la región de Sikkim, India

Me puede dar algún consejo???
Viajo sola , a finales de octubre

Como llegar etc etc
Gracias
Ir arriba Hola . Alguno ha realizado el treking del kanchendzonga y de Singalila en la región de Sikkim, India. Me puede dar algún consejo??? Viajo... Pacamvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro

Uno tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Stonboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, llevo años siguiendo el foro para realizar viajes y la verdad es que nunca habia necesitado preguntar nada , pero esta vez me toca.

Vamos 2 parejas a La india el 20 de julio y nos quedaremos hasta el 10 de Agosto, queremos ver el rajastán y la verdad es que no nos apetece meternos una ultra paliza( por esto en principio no iriamos a Varanasi), me podríais ayudar para ver cuantos días nos quedamos en cada sitio o si nos dejariamos algo que ver.
Otra cosa, creeis que habría algún problema para pillar el tren uno o dos días antes de cada etapa, al ser temporada baja igual cuela jejejej
Y ya por último y dejando de ser cansino esta es la ruta que hemos pensado, agradecería que le echarais un vistacillo .


DELHI
JAIPUR
JODHPUR
JAISALMER
UDAIPUR( con excursiones a Kumbhalgarh y Chittogarth)
KOTAH( chand baori)
PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE
AGRA
DELHI

Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Buenas, llevo años siguiendo el foro para realizar viajes y la verdad es que nunca habia necesitado preguntar nada , pero esta vez me... Stonboy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube