Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 525399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Una semana se te hizo corta?
Pues vaya...
Es que la idea es estar 5 días en La Palma y luego ir 8 a Gran Canaria a playa y descansar, que es lo que necesitamos.
Más días de 5 no podemos. Ojos que se mueven

Tb podeis "playear" en la Palma. Mr. Green Mr. Green Aunque las playas de lGran canaria son mejores Amistad Amistad

Hagais lo que hagais seguro que quedais encantados.
Ir arriba Tb podeis playear en la Palma. Aunque las playas de lGran canaria son mejores. Hagais lo que hagais seguro que quedais encantados. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Una semana se te hizo corta?
Pues vaya...
Es que la idea es estar 5 días en La Palma y luego ir 8 a Gran Canaria a playa y descansar, que es lo que necesitamos.
Más días de 5 no podemos. Ojos que se mueven

Sí, se nos hizo corta porque nos gusta mucho el senderismo y allí hay muchas rutas preciosas. Pero cada uno tiene el tiempo que tiene y cinco días los podéis distribuir muy bien y ver bastantes cosas. La isla es preciosa, así que la disfrutaréis mucho de todos modos. El caso es distribuir bie el tiempo según los gustos de cada cual. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, se nos hizo corta porque nos gusta mucho el senderismo y allí hay muchas rutas preciosas. Pero cada uno tiene el tiempo que tiene y... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA, yo dispuse de cuatro días en diciembre y volví la mar de contenta. Tuve tiempo de recorrer paisajes de bosque y volcánicos y de visitar pueblos. Con más días, más hubiera abarcado pero, como te dicen, es también cuestión de distribuir bien y, en diciembre, estar dispuesto a aprovechar todas las horas de luz. Depende de lo que representen para vosotros esos 100 € de diferencia, podéis hacer una cosa u otra. Que lo disfrutéis y por aquí andamos si necesitáis ayuda más adelnate con el plan.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba NUBECILLA, yo dispuse de cuatro días en diciembre y volví la mar de contenta. Tuve tiempo de recorrer paisajes de bosque y volcánicos y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Pues yo este año voy 8 días y ando haciendo cábalas a ver cómo los distribuyo porque yendo con la familia....

En cualquier caso, voy con una ilusión enorme pues leyendo en el foro deduzco que la isla debe ser increíblemente bella.

Saludos,
Ir arriba Hola. Pues yo este año voy 8 días y ando haciendo cábalas a ver cómo los distribuyo porque yendo con la familia.... En cualquier caso... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757.
En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en mente un cliché equivocado, pero tú eres buen conocedor de las islas y no creo que sea tu caso.
Aparte del número de días influye el ritmo del grupo, la forma física, si hay niños, etc.
Con ocho días tienes un buen margen. Pregunta lo que necesites y disfruta de las cábalas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757. En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Pues la solución es facil, haceis 5 días y volveis al año que viene. Riendo Riendo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pues la solucion es facil, haceis 5 dias y volveis al año que viene. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757.
En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en mente un cliché equivocado, pero tú eres buen conocedor de las islas y no creo que sea tu caso.
Aparte del número de días influye el ritmo del grupo, la forma física, si hay niños, etc.
Con ocho días tienes un buen margen. Pregunta lo que necesites y disfruta de las cábalas.

Muchas gracias Lecrin.

Lo tendré bien presente porque, efectivamente, voy con una niña y con mi esposa, poco amante de los paseos y mucho de la playa. Y yo, con mis problemas de espalda y con sobrepeso por haber dejado de fumar. A ver cómo respondemos.

Por cierto ¿la ruta por el barranco de las Angustias hasta la cascada de colores es muy dura?.

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias Lecrin. Lo tendré bien presente porque, efectivamente, voy con una niña y con mi esposa, poco amante de los paseos y mucho... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar.

Ya lo tenemos claro, iremos 5 días completos y como somos de mucho andar y luego nos vamos a Gran Canaria, ya haremos playa allí.

Y si nos encanta, que seguro que si, volveremos otro año.

Ahora a ir haciendo los planes, de qué ver.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Ya lo tenemos claro, iremos 5 días completos y como somos de mucho andar y luego nos vamos a Gran Canaria... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Supongo que ya conoceis este sitio,

www.senderosdelapalma.es
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Supongo que ya conoceis este sitio, Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Lecrín Escribió:
Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757.
En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en mente un cliché equivocado, pero tú eres buen conocedor de las islas y no creo que sea tu caso.
Aparte del número de días influye el ritmo del grupo, la forma física, si hay niños, etc.
Con ocho días tienes un buen margen. Pregunta lo que necesites y disfruta de las cábalas.

Muchas gracias Lecrin.

Lo tendré bien presente porque, efectivamente, voy con una niña y con mi esposa, poco amante de los paseos y mucho de la playa. Y yo, con mis problemas de espalda y con sobrepeso por haber dejado de fumar. A ver cómo respondemos.

Por cierto ¿la ruta por el barranco de las Angustias hasta la cascada de colores es muy dura?.

Saludos,
Ufff! Playa? Pues no sé si has elegido el sitio idóneo. La Palma es un paraíso para los amantes del senderismo, no tanto para el tema playero. Supongo que también dependerá del lugar de alojamiento. Hay sirios con piscinas naturales muy majos. Nosotros estuvimos en Puerto Naos y las piedras eran horribles. Yo no volvería allí.
La ruta que dices, es durilla, no es un paseo como tal, aunque creo recordar que casi todo era en bajada. Encima nosotros la complicamos más subiendo a otras cascadas y se nos hizo hasta de noche.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Ufff! Playa? Pues no sé si has elegido el sitio idóneo. La Palma es un paraíso para los amantes del senderismo, no tanto para el tema... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mgf0757, me queda la duda de si te refieres a entrar por el Barranco de las Angustias hasta la Cascada de Colores y volver a salir por el mismo sitio o bien hacer la ruta completa descendente desde Los Brecitos (a donde llegan los "taxis verdes")

Lo primero es menos recorrido y escasa pendiente; al ser ida y vuelta podéis llegar hasta donde os parezca. Pero, ya puestos y siendo de bajada, es mucho más chulo y variado lo segundo. Eso sí, es ruta lineal y, una vez metidos en el baile hay que completarla y tiene su duración.

Tenemos tema y mapas, no sé si lo conoces:

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mgf0757, me queda la duda de si te refieres a entrar por el Barranco de las Angustias hasta la Cascada de Colores y volver a salir por el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Si vais con niños, la ruta de Marcos y Cordero hay que hacerla sí o sí, con sus linternas y chubasqueros Sonriente
Os dejo también este enlace donde hay rutas y otras actividades con su duración y grado de dificultad
www.islabonita.es/ ...Tipo=Todos

En la costa oeste y al sur de Puerto Naos estaba el Charco Verde, mucho mejor y con menos, pero la arena quema mucho (recomiendo escarpines)
Las playas del este son más accesibles, pero en esa zona suele estar nublado.
Ir arriba Si vais con niños, la ruta de Marcos y Cordero hay que hacerla sí o sí, con sus linternas y chubasqueros :) Os dejo también este enlace... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Mgf0757, me queda la duda de si te refieres a entrar por el Barranco de las Angustias hasta la Cascada de Colores y volver a salir por el mismo sitio o bien hacer la ruta completa descendente desde Los Brecitos (a donde llegan los "taxis verdes")

Lo primero es menos recorrido y escasa pendiente; al ser ida y vuelta podéis llegar hasta donde os parezca. Pero, ya puestos y siendo de bajada, es mucho más chulo y variado lo segundo. Eso sí, es ruta lineal y, una vez metidos en el baile hay que completarla y tiene su duración.

Tenemos tema y mapas, no sé si lo conoces:

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente

Hola de nuevo.

Me refería a entrar por la zona inferior del barranco y salir por el mismo sitio. En cualquier caso, miraré los enlaces a los mapas a ver qué tal.

Por otra parte, voy a hacer astrofotografía por la noche en el Roque de los Muchachos. ¿Alguien ha estado de noche ahí? Viajo a finales de agosto y primeros de septiembre ¿Baja mucho la temperatura de noche a esa altitud?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Me refería a entrar por la zona inferior del barranco y salir por el mismo sitio. En cualquier caso, miraré los enlaces a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
No he estado nunca por la noche, pero son 2400 m de altura, puede hacer mucho frio y vas a estar un buen rato, no.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No he estado nunca por la noche, pero son 2400 m de altura, puede hacer mucho frio y vas a estar un buen rato, no. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Lecrín Escribió:
Mgf0757, me queda la duda de si te refieres a entrar por el Barranco de las Angustias hasta la Cascada de Colores y volver a salir por el mismo sitio o bien hacer la ruta completa descendente desde Los Brecitos (a donde llegan los "taxis verdes")

Lo primero es menos recorrido y escasa pendiente; al ser ida y vuelta podéis llegar hasta donde os parezca. Pero, ya puestos y siendo de bajada, es mucho más chulo y variado lo segundo. Eso sí, es ruta lineal y, una vez metidos en el baile hay que completarla y tiene su duración.

Tenemos tema y mapas, no sé si lo conoces:

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente

Hola de nuevo.

Me refería a entrar por la zona inferior del barranco y salir por el mismo sitio. En cualquier caso, miraré los enlaces a los mapas a ver qué tal.

Por otra parte, voy a hacer astrofotografía por la noche en el Roque de los Muchachos. ¿Alguien ha estado de noche ahí? Viajo a finales de agosto y primeros de septiembre ¿Baja mucho la temperatura de noche a esa altitud?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos,

Ademas del frio o no frio, el aire corre bastante por ahí arriba....
Ir arriba ademas del frio o no frio, el aire corre bastante por ahi arriba.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo.

Me refería a entrar por la zona inferior del barranco y salir por el mismo sitio. En cualquier caso, miraré los enlaces a los mapas a ver qué tal.

Como te decía, la pendiente es suave. El cauce del barranco es pedregoso lo que hace un poco incómodo el avance.
Este mapa de ruta está tomado de www.picobarro.com/ ...ustias.htm

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias

Como verás, si entráis por el lecho del barranco hasta la cascada de colores y volvéis a salir, habréis recorrido casi tanto como si hicierais la ruta completa solo que más monótono. No sé que decirte, en este caso. Es que es isla para caminarla. Rutas sencillas para ellas: Cubo de la Galga (laurisilva) y entorno del volcán de San Antonio en Los Canarios (volcanes). Y más, claro. Ésas dos en plan representativo de los dos ecosistemas más llamativos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Como te decía, la pendiente es suave. El cauce del barranco es pedregoso lo que hace un poco incómodo el avance. Este mapa de ruta est... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
No he hecho la ruta del barranco de las Angustias, pero si, segun tu (mgf0757) tienes sobrepeso y a tu mujer y niña no les entusiasma los paseos por el campo, me parecen mucho mas recomendable las dos excursiones que te sugieren. E incluso una mas facil alrededor de la cumbrecita.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No he hecho la ruta del barranco de las Angustias, pero si, segun tu (mgf0757) tienes sobrepeso y a tu mujer y niña no les entusiasma los... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Tomo nota de todo lo que me recomendáis.

Lo estudiaré detenidamente.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola de nuevo. Tomo nota de todo lo que me recomendáis. Lo estudiaré detenidamente. Muchas gracias, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Turiscuriosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
La idea es hacer todos los días senderismo, somos mucho de andar. No queremos playa.

Hola! Si quieren hacer las rutas principales - Caldera de Taburiente, Marcos y Cordero y Ruta de Los Volcanes - yo recomendaría como mínimo 4 ó 5 días, ya que cada una de esas rutas requiere al menos medio día (tomando en cuenta tanto los desplazamientos en la isla como las caminatas)
_________________
Turiscuriosa (Mauxi Leal)

Blog: https://turiscurioseando.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Turiscurioseando
Ir arriba Hola! Si quieren hacer las rutas principales - Caldera de Taburiente, Marcos y Cordero y Ruta de Los Volcanes - yo recomendaría como... Turiscuriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Turiscuriosa Escribió:
NUBECILLA Escribió:
La idea es hacer todos los días senderismo, somos mucho de andar. No queremos playa.

Hola! Si quieren hacer las rutas principales - Caldera de Taburiente, Marcos y Cordero y Ruta de Los Volcanes - yo recomendaría como mínimo 4 ó 5 días, ya que cada una de esas rutas requiere al menos medio día (tomando en cuenta tanto los desplazamientos en la isla como las caminatas)

Muchas gracias Turiscuriosa.

Al final vamos 5 días completos y si nos gusta y nos quedan cosas por ver tenemos excusa para volver.

La idea es hacer senderismo de todo el día, ya que la playa y piscina la dejamos para después en Gran Canaria.

El mes que viene iré mirando las rutas que se pueden hacer y si tengo dudas (seguro que si) os pregunto.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Turiscuriosa. Al final vamos 5 días completos y si nos gusta y nos quedan cosas por ver tenemos excusa para volver. La... NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo que buscar un buen mapa para ir situando cado sitio y empezar a hacer las rutas diarias. Guiño
Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas!

Con llevar zapatillas de trekking es suficiente, verdad?

Muchas gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Yo lleve otras por si acaso, pero para mi si.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo lleve otras por si acaso, pero para mi si. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube