Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 525446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Sí gracias germansote sí q me has ayudado.
Entonces el sábado iremos primero al Roque de los Muchachos, luego al centro de visitntes de la caldera (esto es más q nada pa q nos orienten sobre qué ver en la caldera o q ruta hacer, nosé si es prescindible.), luego a la cumbrecita. Comer en el paso en la cascada, y luego a los volcanes y fuencaliente. ¿Lo he entendido bien? Y por dónde podemos cenar ese día? Si nos qedamos haciendo alguna ruta en la caldera y comemos bocatas, podríamos cenar en la cascada o qeda demasiado a desmano desde fuencaliente? Q lío!

El lunes a Tazacorte, ¿dónde comer? y no creo q cojamos el barco la verdad, si hay alguna otra cosita cerca que ver.........

Gracias
Ir arriba Sí gracias germansote sí q me has ayudado. Entonces el sábado iremos primero al Roque de los Muchachos , luego al centro de visitntes de... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto al sábado lo veo un poco apretado, subir al Roque de los muchachos, luego bajar a la cumbrecita y hacer allí el senderito que hay hasta el mirador de las chozas se hará la hora de comer mientras vais al centro de visitantes de la caldera. Antes de subir a la cumbrecita id al centro de visitantes. Yo comería en La cascada en El paso (está en la misma carretera) y luego iría a ver los volcanes y Fuencaliente. El lunes podéis ir más relajados a comer y ver el puerto de Tazacorte que es muy bonito e incluso si os apetece hacer una excursión en barco: www.la-palma24.net/ .../index.htm Si no recuerdo mal lo lleva una mujer alemana y la gente del barco es muy agradable y te pones de sangría hasta arriba.

En los Tilos podéis subir al mirador de la baranda, no es muy largo, pero son 40 minutos en subida constante, durante el transcurso y al llegar arriba es cuando ves que ha merecido la pena. Sí queréis algo más largo hacer la ruta de los nascentes que merece la pena, pero es más larga.

Respecto a lo de comer en el Chipi-chipi, a parte de que os vendrá mal para la ruta que queréis hacer, mis padres han estado y prefieren los lugares que ya te he recomendado antes que el chipi-chipi, pero claro éste último tiene más nombre y cada uno tiene un gusto. Dejad hueco en el restaurante mambrino para los postres que todos los que tiene son una maravilla, sobre todo el bienmesabe. Preguntadle al dueño donde lo compra porqué creo que era en una pastelería en Llanos de Aridane, a quién le guste el dulce es uno de los mejores postres que he probado jamás.

A ver si te sirve de ayuda, saludos.
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, respecto al sábado lo veo un poco apretado, subir al Roque de los muchachos, luego bajar a la cumbrecita y hacer allí el senderito... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, he ido confeccionando mi ruta, a ver si me podeis ayudar un poco.

VIERNES
Llegaremos tarde (sobre las 20.30), alkilaremos coche en el aeropuerto y nos iremos al Breñas Garden (Breña Baja).
Luego he pensado ir hasta Sta Cruz de La Palma, cenar en el restaurante Mambrino y dar una vuelta por el casco antiguo.

SÁBADO
Madrugar e ir a la Caldera de Taburiente, ver el roque de los muchachos, el mirador de la cumbrecita y si se puede hacer alguna ruta de senderismo cortita (preguntaremos en el centro de visitantes).

Si nos da tiempo iremos hasta la playa de los cancajos a comer en el Chipi-Chipi (de todas formas llevaremos bocadillo por si nos qedamos en la caldera).

Luego quería ir hasta los volcanes S Antonio y Teneguía, ir al Charco, a Fuencaliente y cenar en el puerto de Tazacorte.

DOMINGO
Madrugar e ir a Los Tilos a hacer algún pateo (tambien por medio del centro de visitantes, estará abierto?).
Después ir a Barlovento.

LUNES
Aquí necesito ayuda, el vuelo nos sale a las 20h, ¿qué podemos hacer este día?

Espero que me podais echar una manita, quizá alguna de las cosas q he puesto es imposible de hacer por tiempo, o me falta algo imprescindible por ver......

Gracias
Ir arriba Bueno, he ido confeccionando mi ruta, a ver si me podeis ayudar un poco. VIERNES. Llegaremos tarde (sobre las 20.30), alkilaremos coche... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Creo q al final cogeremos los aparthoteles Breña Garden, están muy bien de precio (35 la noche), y en interne he leido buenos comentarios.

Iremos en avión y nos falta por decidir con quién coger el coche de alquiler, si me podeis recomendar alguna compañía....

Otra duda q tngo es el tiempo q echaré en cada sitio, por ejemplo en la caldera de taburiente, me hará falta el día entero? en los tilos, etc. Y cuál sería la mejor forma de conocer la isla más o menos entera en esos 3 días, incluyendo algun pateo, aunq sea corto.

Tomo buena nota de los sitios q me decís para comer,mmmm......

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Creo q al final cogeremos los aparthoteles Breña Garden, están muy bien de precio (35 la noche), y en interne he leido... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, la casa que cogimos fue esta: www.oasis-la-palma.de/ ...-rosa.html Está en Mazo, la casa estaba muy bien y bien situada. A parte de lo dicho por cartera, llévate unas buenas botas resistentes al agua y una linterna para realizar la ruta de Marcos y Cordero ya que se pasa por algunos túneles.

Lugares para visitar son:
-Tazacorte.
-El mirador del Time.
-El mirador de los dragos cerca de Barlovento.
-La Fajana ( hay 3 o 4 fajanas en la isla, pero esta es la que está en la costa norte en la Punta del bajo en cerca de Franceses)
-El volcán Teneguía y el volcán San Antonio.
-El faro de Fuencaliente y cerca está la Fuente Santa.

Unas rutas cortas que puedes hacer muy sencillitas son:
-la del mirador de la cumbrecita que va hasta el mirador de las chozas
-la ruta del mirador de la baranda que se inicia desde el centro de visitantes de los Tilos
-y otra ruta que va desde el barranco de las angustias hasta el mirador de los brecitos.

Sí te gusta el vino en La Palma hay muy buenos, te recomiendo El níspero y Tendal.

Y para terminar un par de sitios más para comer mucho y buen pescado y que se me olvidaron el otro día:
- Restaurante San Andrés y está precisamente en San Andrés. Aquí puedes pedir las frituras y el pescado del día.
- Restaurante Casa del mar que está en el puerto de Tazacorte y este es más para mariscos, aunque también tienen buenos pescados.

Sí necesitas algo más pregúntalo.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, la casa que cogimos fue esta: Está en Mazo, la casa estaba muy bien y bien situada. A parte de lo dicho por cartera, llévate unas... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Aplausos Muchas gracias!!!!! Y perdón por cambiarte el nombre carterA Avergonzado
Sí, elegiré 2 o 3 de las q me has puesto.
A parte de los pateos, algun itinerario q es mejor seguir pa recorrerse la isla con el coche? Cogeremos la casa en Breña, así q saldremos desde allí, claro.
También algún lugar imprescindible, miradores, restaurantes, etc....

Gracias de nuevo
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias!!!!! Y perdón por cambiarte el nombre carterA. Sí, elegiré 2 o 3 de las q me has puesto. A parte de los pateos... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a La Palma 3 días, ¿me ayudais a hacer un planing?

Llego el viernes noche, y me iré el lunes por la tarde. Tengo pensado alkilar coche al llegar en el aeropuerto (o será mejor llevarlo arreglado desde akí?).

Aún no tengo alojamiento, kiero algo baratito, donde menos voy a star es en casa.......

Me encantaría patear (rutas senderismo) y hacer fotos guapas. Creo q los paisajes son espectaculares.

No creo q pueda aprovechar nada la playa verdad? Voy a finales de enero principios de febrero.

Y para comer como kiero patear será de bocatas pero si me recomendais algun sitio para cenar (q se coma bien, ya sea tipo guachinche o algo más en plan restaurante).

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Me voy a La Palma 3 días, ¿me ayudais a hacer un planing? Llego el viernes noche, y me iré el lunes por la tarde. Tengo pensado... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en la isla de la palma  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MORTEGA Escribió:
Hola chicos!
Estoy planeando ir a La palma una semana en diciembre; me han ofrecido dos apartamentos: Apartamentos los molinos y Apartamentos Los Cancajos; los dos están en la playa de los Cancajos; alguiene los conoce y sabe que tal están? sólo sería alojamiento y desayuno, así que la comida no me importa mucho.
También me gustaría saber, compañías de alquiler de coches para visitar la isla por mi cuenta. Muchas gracias.

Fusiono el tema en el hilo correspondiente.

De alquiler de coches, tienes CICAR CABRERA MEDINA o alquilar allí con cualquier empresa local. Es más barato que en la península.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el tema en el hilo correspondiente. De alquiler de coches, tienes CICAR CABRERA MEDINA o alquilar alli con cualquier empresa... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
a.urdapilleta Escribió:
¿Como se llama el vino que se toma en esta isla¿

Como bien te dicen el vino se llama malvasia, te puedo recomendar la Bodega Carballo en Fuencaliente, muy buen vino(lo podras degustar antes de comprar)




Yo en La Palma me he alojado en el Tenegua Princess, essta un poco alejado a la hora de ir a visitar la isla, pero creo que es con diferencia el mejor hotel de la isla....si teneis alguna duda al respecto no dudeis en preguntar
Ir arriba como bien te dicen el vino se llama malvasia, te puedo recomendar la Bodega Carballo en Fuencaliente, muy buen vino(lo podras degustar... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Iliada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, un sitio que está bien para comer en la zona norte en la carretera que va de Santa Cruz de la Palma a La Zarza y la Zarcita es el Bar Reyes, la comida canaria está buenísima queda en un pueblecito cerca de la carretera, pero para verlo hay que entrar en el pueblo, no me acuerdo del nombre pero queda a pocos kilómetros de la Zarza, antes de una estación de servicio.

En cuanto a las rutas de senderismo, si alguien quiere hacer los nacientes de Marcos y Cordero, yo contraté el servicio con un taxi 4x4, dejé el coche en Los Tilos y el nos recogió allí y nos llevó hasta el inicio de la ruta en San Andrés, hace tres años nos costó 30€ por persona e íbamos 4, puesto que el precio varía en función del número de personas que transporte. La ruta es preciosa, pero hay que tener algo de fondo.
En cuanto a la ruta de la cascada de colores, yo la hice desde el Barranco de las Angustias y al llegar a una vieja minicentral hidroeléctrica el camino se bifurca, vais a ver un cartel que pone dos aguas, esto es debido a que uno de los riachuelos es de color cobrizo, si sigues este río llegarás hasta la cascada de colores, pero el acceso (salvo que se haya mejorado) es un pelín complicado, has de descalzarte para poder llegar a ella, o bien mojarte las botas. Bueno he de decir que yo fui en junio y que llevaba más caudal que en verano.

La ruta de Los Brecitos, yo subí con el coche de alquiler a través de una pista porque un guía del parque nos dijo que no tendríamos problemas, sin embargo, salvo que tengais un todoterreno o mucha pericia en conducir por pistas con baches no os lo recomiendo. Eso sí la ruta es muy bonita, llega hasta la zona de Acampada y desde allí podeis ir a ver una cascada, rodear la caldera hasta la cumbrecita o bajar el barranco de las Angustias. Desde esa zona parte otra ruta que se llama Hoyo Verde, tened cuidado si decidis hacerla porque hay unos cortantes de bastante altura que no tienen protección, además a medida que llegais a Hoyo Verde hay algunos desprendimientos.

En cuanto al carácter "parsimonioso" de la gente de La Palma os voy a citar lo que oí a un camarero de la estación de Conde de Casal en Madrid a las 5:30 de la mañana en Semana Santa... "Tú no les ves... Si es que vienen de vacaciones y vienen estresaos..." Y tenía toda la razón del mundo, un problema que tenemos los peninsulares es la prisa por todo y Canarias es el último reducto de tranquilidad, así que no deberíamos de criticar su comportamiento y adaptarnos a ellos... Aunque nos parezca inaceptable (y lo digo con conocimiento de causa que viví allí).
Ir arriba Hola, un sitio que está bien para comer en la zona norte en la carretera que va de Santa Cruz de la Palma a La Zarza y la Zarcita es el... Iliada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Botica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El vino se llama de malvasia.

Después de dos intentos fallidos, por fin me voy a la palma, a la vuelta ya contare, por cierto el precio bastante bien, lo he hecho directamente con la paginas web.
el vuelo con spanair. www.spanair.com saliendo el sabadoy regresando el sabado siguiente, 188.86 por persona, compre el billete hace 10 días, por cierto si cogueis para dos personas un billete hacerlo de uno en uno, como si fueras pasajeros diferentes ya que sale mas barato.

Y el hotel me alojare en el sol melia la palma, la pagina wed no la conozco pero podeis encontrala buscando en google.es por cierto el hotel no tiene muy buenas criticas, pero en la pagina web de sol melia, me sale a 52 euros día habitación doble en regimen de media pension, dos personas. Osea una semana 364 euros mas el 5% de impuestos, así que por ese precio que vas a pedir.

El coche le he cogido en cicar, www.cicar.espor 176 euros la semana, es un opel corsa, pero ya sabeis que cicar luego te da el astra por el mismo precio alegando que no tienen el corsa.

Así que en total 2 personas en mp: 759.84 euros

Ya os contare. ..
Ir arriba El vino se llama de malvasia. despues de dos intentos fallidos, por fin me voy a la palma, a la vuelta ya contare, por cierto el precio... Botica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

A.urdapilleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Como se llama el vino que se toma en esta isla¿
Ir arriba ¿Como se llama el vino que se toma en esta isla¿ A.urdapilleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

SONIAPEREZC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros...
Nosotros vamos a ir a La Palma con tres niños de 5, 2 y un añito. Queromos ver cosillas y queremos descansar en playa. Hemfos mirado el hotel de los cancajos de Hacienda de San Jorge. 12 días y en Noviembre. ¿qué nos recomendais? Pensábamos ir a Gran canatia pero leyendo cosillas me animo po la Palma. Estamos despistados sobre todo por los tres niños. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola foreros... nosotros vamos a ir a La Palma con tres niños de 5, 2 y un añito. Queromos ver cosillas y queremos descansar en playa... SONIAPEREZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Kernel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
Misada, estan muy bien esos comentarios, le he echado
1. El Roque de los Muchachos / observatorio Astrofísico --> aquí me han dicho que no hay problema, se llega en coche y ya está. Luego das un paseito por allí y listo.

2. La Caldera de Taburiente --> en este caso habría que ir o bien por senderos cortitos o bien con un todo-terreno.

3. Los volcanes San Antonio y Teneguía --> se puede llegar en coche. Rodear el San Antonio creo que son unos 10 min. A pie (si no me equivoco)

4. Excursión en barco (desde Tazacorte) para ver la isla en su vertiente noroeste y los delfines.

5. Santa Cruz / Santuario de Las Nieves

6. El Charco Azul y las piscinas de La Fajana

7. La Cumbrecita --> a los dos primeros miradores creo que no hay que caminar mucho. Al mirador de Las Chozas se llega en 20 min. A pie.

8. El bosque de los Tilos --> a la entrada se llega en coche y luego se puede caminar hasta donde podáis.

Luego estan también otras poblaciones como Mazo, el Paso, Los LLanos de Aridane, Fuencaliente, etc, a las que se puede ir en coche.

Estoy completamente deacuerdo con estos sitios, son de los mejores y que no deben de faltar en una visita a la palma.

Para llegar al volcán Teneguia, es bastante sencillo, lo que para poder acceder a la parte mas alta, es una zona en la que hay que ir con cuidado.

Para la caldera, si os gusta el tema de acampar y caminatas, seria muy bonito el pedir permiso para poder hacerlo y seguir en sendero que llega hasta el roque, es bastante empinado (obvio) y hay que ir con sumo cuidado, pero las vistas son inmejorables.

Por la zona de Santa Cruz (Creo recordar) hay un sito para comer muy bueno y barato, llamado el Chipichipi, otro bastante bueno, pero un poco mas caro que el anterior es el Bodegón Tamanca (En los llanos de Aridane) carne bastante buena y mojo increible.

También seria interesante el ver el tunel de gallegos y franceses, por barlovento, una zona bastante bonita. Y ya si sois amantes del futbol, pues quizá coincidan con la pretemporada que hace el C.D.Tenrife en el Hotel, la palma romantica, donde cerca de ahí hay una zona de acampada bastante buena, junto a la charca de Barlovento, hay un sitio para comer cerca, cuyo nombre no recuerdo, que se come un queso con mojo increible, lo que el lugar es un poco caluroso, pero merece la pena

Otra cosita que no debe de faltar, para los amantes de buen vino (y lo que no tambien) es una copita de vino de Malvasia, una exquisitesse pero no es muy barata.
Ir arriba Estoy completamente deacuerdo con estos sitios, son de los mejores y que no deben de faltar en una visita a la palma. Para llegar al... Kernel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Merenguito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes: estoy interesado en una escapadita a La Palma, sobre mediados de octubre.
Sólo dispongo de cuatro o cinco días como mucho. ¿se puede aprovechar ese tiempo, para conocer en general la isla sin tener que estresarse en exceso?... ¿que hotel u hoteles me recomendais y por que zona?...¿hay mucha distancia de punta a punta de la isla?..Muchas gracias por la información.
Ir arriba Hola, buenas tardes: estoy interesado en una escapadita a La Palma, sobre mediados de octubre. Sólo dispongo de cuatro o cinco dias como... Merenguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Draaw 10, No se si el que vi era el Teneguía princess, pero yendo a los volcanes desde los Llanos de Aridane se veía un hotel abajo que parecía espectacular, con su piscina caribeña y vistas de impresión, pero no se como se llama... Ah, y con siete millones de bananeras a su lado. Precioso. Si vas a ese está estupendo, y tienes la playa Zamora al lado que es espectacular...
El tema del coche y las compañías... Pues a mi me pareció tirado de precio. Cogimos un Hyunday Accent por 27 euros al día con seguro a todo riesgo... Y la empresa... Jo, no me acuerdo muy bien, pero era Tucatán o Tubascán o algo así, empezaba por Tu.
Raucer, la gente de allí era muy maja y amable, pero el servicio al turista es un poco deficiente... En un chiringuito de Tarifa un camarero de la Palma no dura ni 10 minutos... Jeje.
Ir arriba Draaw 10, No se si el que vi era el Teneguía princess, pero yendo a los volcanes desde los Llanos de Aridane se veía un hotel abajo que... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Yo sí te la recomiendo. Para sacarlos de juegos de salón, para hacerles olvidar nintendos, pesepés, guiiss y demás tonteras (con todos los respetos...), es un destino para que lo andes con ellos, tranquilo. Para que vayas enseñándoles a observar, a apreciar... Para que se cansen y por la tarde quieran solo comer y piscina y se acuesten pronto con una sonrisa en su cara... Notarán que están viendo algo único, bello, con distinción...
Ir arriba Yo sí te la recomiendo. Para sacarlos de juegos de salón, para hacerles olvidar nintendos, pesepés, guiiss y demás tonteras (con todos... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

SANSADU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas. Familia con 3 churumbeles de 12, 10 y 7 años. ¿Nos recomendáis La Palma?. Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Buenas. Familia con 3 churumbeles de 12, 10 y 7 años. ¿Nos recomendáis La Palma?. Gracias y un saludo a todos. SANSADU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Botica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En respuesta al viaje a la palma, yo también he cogido el Hotel Sol la Palma. Mas que nada por el precio, ya que en septiembre me cuesta 52 euros la habitación doble en MP, ver pagina de Sol melia, he de comentarte que las opiniones vertidas en diferentes foros del hotel no son nada positivas, en cuanto a limpieza, comida, instalaciones que las consideran un tanto obsoletas,y nada acordes a un hotel de 4 estrellas, pero con ese precio yo me he decantado por este hotel, primero por el precio y segundo por la situación localizado en la zona más calida de la isla, y total pienso estar todo el día realizando rutas, con lo cual solo utilizare el hotel para dormir y cenar.

Durante mi estancia en la isla quiero hacer alguna excursion en bici de montaña, pero he contactado con los alemanes de bikefun y estan cerrados desde agosto hasta el 10 de septiembre, también he contactado con ekalis pero solo alquilan el material, Me gustaria si algun forero conoce alguna empresa que se dedique a la realización de rutas en bicicleta me lo comunicara
Ir arriba En respuesta al viaje a la palma, yo también he cogido el Hotel Sol la Palma. mas que nada por el precio, ya que en septiembre me cuesta... Botica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Kaiser_sose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Lo primero, gracias por este foro. Antesde dedicidirme por LA Palma estuve leyendo mucho en el apartado de Punta Cana, y ha sido donde he encontrado más opiniones e información de interés.
El caso es que me han ofrecido para la semana que viene una estancia de 7 días t.i. En el Sol La Palma por poco más de 1.000 € y estoy para caer casí ya, aunque no sé mucho del hotel y no sé si es el que mencionáis en varias ocasiones en este hilo como el "Meliá". Qué tal la zona y el hotel, ¿lo conocéis?. Tengo otra opción que es el Teneguía Princes, por 300€ más P.C., pero no sé si merece la pena la diferencia de precio. Yo iba de cabeza al Hacienda San Jorge, pero la disponibilidad y el presupuesto me echan atrás Avergonzado .

Bueno, en cuanto a excursiones y cosas buenas de La PAlma me he hartado Guiño de leer a mi vecino Raucer, pero no sé si me dará para tanto mi espalda, mi idea es descansar un poquito y darle por otro lado capricho a mi pareja que lo que le gusta es el monte y no la playa. A ver si acierto.
Un saludo de un turolense residente en Zaragoza.
Gracias.
Ir arriba Hola. Lo primero, gracias por este foro. Antesde dedicidirme por LA Palma estuve leyendo mucho en el apartado de Punta Cana, y ha sido... Kaiser_sose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo que buscar un buen mapa para ir situando cado sitio y empezar a hacer las rutas diarias. Guiño
Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas!

Con llevar zapatillas de trekking es suficiente, verdad?

Muchas gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Yo lleve otras por si acaso, pero para mi si.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo lleve otras por si acaso, pero para mi si. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube