Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 601774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa
_________________
47466
Ir arriba Bien hecho :fl; Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

Pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre.
Isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por el que pasar gratis o con consumición si no me equivoco.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre. isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
[b Escribió:
Isjomi[/b]"]
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

+ 1 Amistad gracias spainsun !!

Y yo Isjomi Guiño desde luego n que si ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 gracias spainsun !! Y yo Isjomi desde luego n que si ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Puede haber diferencias de opiniones, pero el tono de este usuario con 17 mensajes, menospreciando la opinión de los demás, no es aceptable. La base de las normas y de la convivencia en esta comunidad es el respeto y esta persona no está preparado para pertenecer a ella.

Así que por el bien de la convivencia entre todos es mejor cortar este tipo de actitudes lo antes posible.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Puede haber diferencias de opiniones, pero el tono de este usuario con 17 mensajes, menospreciando la opinión de los demás, no es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

Pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre.
Isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por el que pasar gratis o con consumición si no me equivoco.

Sí, Nosequenombre. Si entras por el bar/restaurante no pagas la entrada a la playa (no recuerdp ahora el nombre exacto...). Nosotros fuimos con la idea de tomarnos un zumito antes de empezar la ruta hacia Yal Ku, pero como eran las 10:55 y todavía no estaba abierto, pues eso... Nos fuimos de paseíto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sí, Nosequenombre. Si entras por el barrestaurante no pagas la entrada a la playa (no recuerdp ahora el nombre exacto...). Nosotros... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

Pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre.
Isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por el que pasar gratis o con consumición si no me equivoco.


Yo aún no se como lo haremos!
_________________
47466
Ir arriba Yo aún no se como lo haremos! Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

Pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre.
Isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por el que pasar gratis o con consumición si no me equivoco.

Sí, Nosequenombre. Si entras por el bar/restaurante no pagas la entrada a la playa (no recuerdp ahora el nombre exacto...). Nosotros fuimos con la idea de tomarnos un zumito antes de empezar la ruta hacia Yal Ku, pero como eran las 10:55 y todavía no estaba abierto, pues eso... Nos fuimos de paseíto.

Va para la chuleta, después allí sobre la marcha veremos, tulum lo queremos llevar muy abierto, en función del sargazo, y si no tirar de cenotes y todo lo que hay para hacer
Gracias compi Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba va para la chuleta, despues alli sobre la marcha veremos, tulum lo queremos llevar muy abierto, en función del sargazo, y si no tirar de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

Pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre.
Isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por el que pasar gratis o con consumición si no me equivoco.


Yo aún no se como lo haremos!

Bueno sobre la marcha, lo de las tortus de xcacel si que no os lo perdais Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba bueno sobre la marcha, lo de las tortus de xcacel si que no os lo perdais Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:
nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:
spainsun Escribió:
Retiro varios mensaje del hilo y expulsamos Amoplayadelcarmen por darse de alta para crear polémica e irrespetuoso.

Bien hecho Amistad


Cuando vaya este verano volveré a disfrutar de esta preciosa playa

Pues si, mejor! jolin que estressss por dios, don erre que erre.
Isjomi nosotros no sabemos que hacer este año, se ve que hay un bar por el que pasar gratis o con consumición si no me equivoco.


Yo aún no se como lo haremos!

Bueno sobre la marcha, lo de las tortus de xcacel si que no os lo perdais Amistad



Eso lo tengo ya en el planning Amistad
_________________
47466
Ir arriba Eso lo tengo ya en el planning Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guirimadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos estado hoy mismo en la playa de akumal. La playa es maravillosa, y hay zonas libres de hamacas de hoteles (pocas).
Nosotros hemos llegado con combi desde Tulum por 30 pesos y te deja en la carretera, en un pasillo que te lleva al hotel Akumal Caribe. Para acceder a la zona de playa basta entrar hasta el restaurante (a pie de playa) y pedir un café (35 pesos) o una Cocacola, o consumir cualquier cosa, y ya tienes el ticket para entrar y salir sin pagar nada más.
Me ha parecido segura, sin necesidad de dejar las mochilas en ninguna taquilla.
Nadie nos ha ofrecido chalecos, ni snorkel, ni nada, pero quizá porque hacía mucho viento (que se agradecía). Símplemente hemos puesto la toalla, hemos cogido nuestras gafas y tubo y nos hemos puesto a buscar tortugas. Sed listos y buscad donde veáis grupos de snorkel con varias personas juntas: llevan guía y saben por donde andan.
Nosotros hemos conseguido ver 3 tortugas enormes a pesar del mar revuelto!
La playa tiene mucho sargazo, pero hay un equipo enorme de empleados recogiéndolo con rastrillos y llevándoselo en camionetas.
Ir arriba Hemos estado hoy mismo en la playa de akumal. La playa es maravillosa, y hay zonas libres de hamacas de hoteles (pocas). Nosotros hemos... Guirimadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Esto de Akumal ya parece como lo de las tasas de salida, cada uno dice algo diferente jeje!!
Que otra opción hay para ver tortugas? yo disfrute de Akumal en 2016 y fue maravilloso, pero veo que las cosas han ido a peor.
A ver si alguien conoce otra alternativa, porque 500-800 pesos por entrar al agua es un robo.
Saludos
Ir arriba Esto de Akumal ya parece como lo de las tasas de salida, cada uno dice algo diferente jeje!! que otra opcion hay para ver tortugas? yo... Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Hace poco cree un hilo con alternativas hay alguna bastante buena
Tortugas en Riviera Maya

Saludos
Ir arriba Hola. Hace poco cree un hilo con alternativas hay alguna bastante buena. Tortugas en Riviera Maya. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Hace poco cree un hilo con alternativas hay alguna bastante buena
Tortugas en Riviera Maya

Saludos

Muchas gracias no conocía el hilo.
Ir arriba Muchas gracias no conocía el hilo. Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
javivimuynovel Escribió:
esto de Akumal ya parece como lo de las tasas de salida, cada uno dice algo diferente jeje!!
Que otra opción hay para ver tortugas? yo disfrute de Akumal en 2016 y fue maravilloso, pero veo que las cosas han ido a peor.
A ver si alguien conoce otra alternativa, porque 500-800 pesos por entrar al agua es un robo.
Saludos


javivimuynovel Te comento que en xcarcel por ejemplo también te piden una pequeña aportación , y en akumal tomar el tour como ves no es obligatorio , las tortugas están por toda la bahía , es mas no les gusta los agobios , así que si pasas los hoteles andando 15/20 mn a tu derecha también las ves , si es que aparecen xque son animales en libertad .

La realidad es que las playas son publicas , pero los "" accesos """ a las mismas son propiedad de sus dueños y como tales lo que hasta hace poco no cobraban , ahora decidieron hacerlo xque les supone un mantenimiento ,eso nos contaron en el bar y unos socorristas , a nadie gusta ....pero es lo que hay , yo personalmente si vi que muchas veces la gente no es cuidadosa , tira las colillas , papeles, botes de crema, bolsas con comida ,envoltorios de helados, basitos de papel ... Trist , ellos son los responsables como dueños del mantenimiento de ese paso ...entiendo q eso supone un coste que quieren cubrir cobrando esa cuota , nos parezca bien o mal es su propiedad y lo que no habían cobrado antes ,ahora si lo hacen ....al final pagan justos x pecadores ...para variar
Como te dije es la explicación q nos dieron ( la misma ) en el bar y los socorristas de la playa.

Tampoco es que me sorprenda puesto que en la península cobran ya en playas ( concepto en vez de cobro de acceso es parquing que no es mas que un área de arena cochambrosa con 2 pinos y nada mas Ojos que se mueven ) , en baleares y canarias igual ..total ....adivina el perjudicado ...el pagafantas de siempre Confundido
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba javivimuynovel Te comento que en xcarcel por ejemplo tambien te piden una pequeña aportación , y en akumal tomar el tour como ves no es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
javivimuynovel Escribió:
esto de Akumal ya parece como lo de las tasas de salida, cada uno dice algo diferente jeje!!
Que otra opción hay para ver tortugas? yo disfrute de Akumal en 2016 y fue maravilloso, pero veo que las cosas han ido a peor.
A ver si alguien conoce otra alternativa, porque 500-800 pesos por entrar al agua es un robo.
Saludos


javivimuynovel Te comento que en xcarcel por ejemplo también te piden una pequeña aportación , y en akumal tomar el tour como ves no es obligatorio , las tortugas están por toda la bahía , es mas no les gusta los agobios , así que si pasas los hoteles andando 15/20 mn a tu derecha también las ves , si es que aparecen xque son animales en libertad .

La realidad es que las playas son publicas , pero los "" accesos """ a las mismas son propiedad de sus dueños y como tales lo que hasta hace poco no cobraban , ahora decidieron hacerlo xque les supone un mantenimiento ,eso nos contaron en el bar y unos socorristas , a nadie gusta ....pero es lo que hay , yo personalmente si vi que muchas veces la gente no es cuidadosa , tira las colillas , papeles, botes de crema, bolsas con comida ,envoltorios de helados, basitos de papel ... Trist , ellos son los responsables como dueños del mantenimiento de ese paso ...entiendo q eso supone un coste que quieren cubrir cobrando esa cuota , nos parezca bien o mal es su propiedad y lo que no habían cobrado antes ,ahora si lo hacen ....al final pagan justos x pecadores ...para variar
Como te dije es la explicación q nos dieron ( la misma ) en el bar y los socorristas de la playa.

Tampoco es que me sorprenda puesto que en la península cobran ya en playas ( concepto en vez de cobro de acceso es parquing que no es mas que un área de arena cochambrosa con 2 pinos y nada mas Ojos que se mueven ) , en baleares y canarias igual ..total ....adivina el perjudicado ...el pagafantas de siempre Confundido

Gracias por contestar.
Veo correcto que cobren algo, la duda me viene porque alguien comentó hace poco que sin guía apenas podías pasar del agua en las rodillas y para entrar a la zona de boyas necesitabas pagar 500-800 pesos.
Como aún me queda hasta Mayo, iré leyendo a ver si la cosa no empeora y podemos disfrutar de las tortugas.
Saludos
Ir arriba Gracias por contestar. Veo correcto que cobren algo, la duda me viene porque alguien comentó hace poco que sin guía apenas podías pasar... Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, no me ha quedado muy claro....

Podemos coger un taxi desde el hotel y que nos deje en esta playa? El acceso es fácil? Hay que coger entrada?
Ir arriba Hola, no me ha quedado muy claro.... Podemos coger un taxi desde el hotel y que nos deje en esta playa? El acceso es fácil? Hay que coger... Segundaestrellaaladerecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola, no me ha quedado muy claro....

Podemos coger un taxi desde el hotel y que nos deje en esta playa? El acceso es fácil? Hay que coger entrada?

Yo fui en una excursión con un taxista del foro. Una vez allí al entrar a la playa te dicen lo que ya han comentado en el foro que hay que pagar el equipo para ver las tortugas pero si sigues caminando hacia la playa junto los hoteles puedes bañarte y ver tortugas Aplauso es lo más impresionante que vi. Eso sí llévate tu propio equipo de snorkel.
Ir arriba Yo fui en una excursión con un taxista del foro. Una vez allí al entrar a la playa te dicen lo que ya han comentado en el foro que hay... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kaiks1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
guirimadri Escribió:
Hemos estado hoy mismo en la playa de akumal. La playa es maravillosa, y hay zonas libres de hamacas de hoteles (pocas).
Nosotros hemos llegado con combi desde Tulum por 30 pesos y te deja en la carretera, en un pasillo que te lleva al hotel Akumal Caribe. Para acceder a la zona de playa basta entrar hasta el restaurante (a pie de playa) y pedir un café (35 pesos) o una Cocacola, o consumir cualquier cosa, y ya tienes el ticket para entrar y salir sin pagar nada más.
Me ha parecido segura, sin necesidad de dejar las mochilas en ninguna taquilla.
Nadie nos ha ofrecido chalecos, ni snorkel, ni nada, pero quizá porque hacía mucho viento (que se agradecía). Símplemente hemos puesto la toalla, hemos cogido nuestras gafas y tubo y nos hemos puesto a buscar tortugas. Sed listos y buscad donde veáis grupos de snorkel con varias personas juntas: llevan guía y saben por donde andan.
Nosotros hemos conseguido ver 3 tortugas enormes a pesar del mar revuelto!
La playa tiene mucho sargazo, pero hay un equipo enorme de empleados recogiéndolo con rastrillos y llevándoselo en camionetas.

Hola buenas, podrias indicar con foto la ubicación del resturante?. Y como hiciste, pagasta la consumición y te lo explicaron allí o como hay que hacer? gracias
Ir arriba hola buenas, podrias indicar con foto la ubicacion del resturante?. y como hiciste, pagasta la consumicion y te lo explicaron alli o como... Kaiks1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y las tortugas se pueden ver todo el año o tienen épocas. Nosotros vamos ahora en abril


Gracias!
Ir arriba Y las tortugas se pueden ver todo el año o tienen épocas. Nosotros vamos ahora en abril. Gracias! Segundaestrellaaladerecha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...
Ir arriba 400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube