Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 601723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Koala2705 Escribió:
dipitua Escribió:
"Durante el Mes de Septiembre las autoridades ambientales cierran el acceso a la Bahía de Akumal para la reproducción de la vida marina que hay en esa zona."

Esto es lo que nos ha dicho el guía y que por eso ese mes cambiaba la excursión y tal por lo que deduzco que solo será septiembre.

Entonces tendremos suerte parece. ¡¡Muchas gracias !! Muy feliz

Si la semana que viene Akumal está cerrada, ¿sabéis de otra playa cercana donde se puedan ver tortugas? Gracias!
Ir arriba Si la semana que viene Akumal está cerrada, ¿sabéis de otra playa cercana donde se puedan ver tortugas? Gracias! Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buscando información sobre lo que esta pasando en Akumal, para que cierren la playa durante 1 mes (segun dicen), ya que tengo intención de visitarla en Noviembre, he encontrado una noticia, que puede ser interesante y ademas de que nos debe de concienciar sobre el tema.
Esperemos que no se masifique mas de lo que esta...
www.yucatan.com.mx/ ...n-turistas
Saludos
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buscando informacion sobre lo que esta pasando en Akumal, para que cierren la playa durante 1 mes (segun dicen), ya que tengo intencion... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Confirmo que para octubre lo abren y cierran otra vez un mes en ¿abril? No recuerdo exactamente pero eso nos dijeron allí, que cierran dos veces al año septiembre y otro mes antes de verano.
Ir arriba Confirmo que para octubre lo abren y cierran otra vez un mes en ¿abril? No recuerdo exactamente pero eso nos dijeron alli, que cierran... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe cuánto cobran en taxi desde el palladium hasta Akumal? Hemos estado hoy y nos ha encantado y queremos volver pero hoy entregábamos el coche de alquiler. Pagamos la entrada de 100 pesos y no alquilamos equipo porque llevábamos el nuestro. El chaleco no es obligatorio.Nada más entrar en el agua ya vimos las tortugas. No contratamos guía fuimos por nuestra cuenta. De sargazo nada, una pequeña linea en la orilla pero estaban rastrillandolo continuamente.
Ir arriba Hola alguien sabe cuánto cobran en taxi desde el palladium hasta Akumal? Hemos estado hoy y nos ha encantado y queremos volver pero hoy... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Hola alguien sabe cuánto cobran en taxi desde el palladium hasta Akumal? Hemos estado hoy y nos ha encantado y queremos volver pero hoy entregábamos el coche de alquiler. Pagamos la entrada de 100 pesos y no alquilamos equipo porque llevábamos el nuestro. El chaleco no es obligatorio.Nada más entrar en el agua ya vimos las tortugas. No contratamos guía fuimos por nuestra cuenta. De sargazo nada, una pequeña linea en la orilla pero estaban rastrillandolo continuamente.

Estás ahora en el Palladium?, en los lobbys ponen un cartel con las tarifas oficiales desde allí mismo

El último que tenemos de este año es este, no creo que haya variado.

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Si sales a la carretera y buscas taxi, quizá puedas negociar algo el precio. También puedes ir en van por pocos pesos, te deja en la carretera, como ya conoces el zona, luego tienes que andar unos 15 minutos hasta la playa.

Saludos Amistad
Ir arriba Estás ahora en el Palladium?, en los lobbys ponen un cartel con las tarifas oficiales desde allí mismo. El último que tenemos de este año... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no se le haga tan pesado. Muchas gracias
Ir arriba Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no se le haga tan pesado. Muchas gracias

Que suerte disfrutar de akumal así de bonito !! Y de la de palladium !!
Que lo paséis muy bien ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que suerte disfrutar de akumal asi de bonito !! Y de la de palladium !! Que lo paséis muy bien ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
begpa Escribió:
Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no se le haga tan pesado. Muchas gracias

Que suerte disfrutar de akumal así de bonito !! Y de la de palladium !!
Que lo paséis muy bien ! Amistad

Muchas gracias! Hoy la playa del palladium también estaba estupenda ojalá las horas corriesen más despacio jajajaja
Ir arriba Muchas gracias! Hoy la playa del palladium tambien estaba estupenda ojalá las horas corriesen más despacio jajajaja Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.
Ir arriba La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre. Vanefer63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero
_________________
47466
Ir arriba El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre. Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero
Nosotros aún vimos esta semana tortugas en akumal
Ir arriba Nosotros aún vimos esta semana tortugas en akumal Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Nosotros estaremos alojados en el Palladium.
Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos recomendáis para ver que esté cerca para poder aprovechar el resto de la mañana o el resto del día ? Me han hablado muy bien de Xel-Há, sería buena idea aprovechar ese mismo día y ver las dos cosas ?

Espero vuestras recomendaciones.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Nosotros estaremos alojados en el Palladium. Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Nosotros estaremos alojados en el Palladium.
Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos recomendáis para ver que esté cerca para poder aprovechar el resto de la mañana o el resto del día ? Me han hablado muy bien de Xel-Há, sería buena idea aprovechar ese mismo día y ver las dos cosas ?

Espero vuestras recomendaciones.
Saludos !!!

Xelha por el precio mejor aprovechar día completo , yo haría yalku , junto con akumal , te dejo hilo xsi 1uieres preguntar en su hilo Guiño esta a tres km y hay taxi q os acerca en 10 mn

Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Xelha por el precio mejor aprovechar dia completo , yo haría yalku , junto con akumal , te dejo hilo xsi 1uieres preguntar en su hilo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero

Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas
Ir arriba Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas Vanefer63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo las he visto y bastantantes en mayos , junios , julios ....sin problema Guiño
No podría decir otros meses , y tampoco sabia que aparecían en temporadas Ojos que se mueven
Para mi y creo para la mayoría que hemos tenido esa suerte Heart tanto nadar con tortugas como con el ballena en libertad .. la expererncia ha sido realmente increíble e inolvidable !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo las he visto y bastantantes en mayos , junios , julios ....sin problema. No podría decir otros meses , y tampoco sabia que aparecían... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
vanefer63 Escribió:
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero

Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas

Nosotros la semana pasada vimos tortugas sin guía sin problema Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros la semana pasada vimos tortugas sin guía sin problema Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta raya enorme (por suerte no me ha picado).
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!
Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta raya enorme (por suerte no me ha picado).
Saludos !!!

Yo fui hace dos días sin guía y lo mismo, nada de tortugas, no se si hubiera ido con guía hubiera visto alguna... También vi una manta raya
Ir arriba Yo fui hace dos días sin guía y lo mismo, nada de tortugas, no se si hubiera ido con guía hubiera visto alguna... también vi una manta... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vacaelastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya.
Ir arriba Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya. Vacaelastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vacaelastic Escribió:
Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya.

Hola, yo voy dentro de un mes, cuanto os costó el barco para ir desde Palladium a Akumal? gracias!!
Ir arriba Hola, yo voy dentro de un mes, cuanto os costó el barco para ir desde Palladium a Akumal? gracias!! Silja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...
Ir arriba 400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube