Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 184403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Bueno, esta muy bien, pero si ya viste varios mejor haz otra cosa de la lista.

En trabanco se come muy muy bien, los espárragos rellenos están brutales, y mira que a mi no me gustan los espárragos... Si puedes reserva en la terraza de fuera, es cerrada y con calefacción, mu agradable.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bueno, esta muy bien, pero si ya viste varios mejor haz otra cosa de la lista. En trabanco se come muy muy bien, los espárragos rellenos... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Bueno, esta muy bien, pero si ya viste varios mejor haz otra cosa de la lista.

En trabanco se come muy muy bien, los espárragos rellenos están brutales, y mira que a mi no me gustan los espárragos... Si puedes reserva en la terraza de fuera, es cerrada y con calefacción, mu agradable.

Pregunta del millón, ¿en toda la mañana me da tiempo al Museo del Pueblo? o mejor me voy al Castro romano de la Campa Torres?
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Pregunta del millón, ¿en toda la mañana me da tiempo al Museo del Pueblo? o mejor me voy al Castro romano de la Campa Torres? Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Te da tiempo de sobra. La campa es muy paisajístico pero lleva poco tiempo ver el Castro. No hay mucho que ver.
El pueblo de Asturias te llevará algo mas
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Te da tiempo de sobra. La campa es muy paisajístico pero lleva poco tiempo ver el Castro. No hay mucho que ver. El pueblo de Asturias te... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Gijón, elegido mejor destino urbano para viajar en familia


www.elcomercio.es/ ...25-nt.html
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Gijón, elegido mejor destino urbano para viajar en familia. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Gijón, elegido mejor destino urbano para viajar en familia


www.elcomercio.es/ ...25-nt.html

Aplauso Aplauso Aplauso Muy merecido. Gijón lo vale

Gracias por el aporte @Alfredin66
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy merecido. Gijón lo vale. Gracias por el aporte @Alfredin66 Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Acomodadores, a sus puestos: comienza el control en las tres playas urbanas de Gijón

Habrá muchos cambios y novedades y Gijón ya cuenta con una de ellas desde este lunes 8 de junio. Los 30 acomodadores contratados por el ayuntamiento para las tres playas urbanas ya comenzaron a trabajar.

A partir de este lunes, aquellos bañistas que acudan a las playas de San Lorenzo, Poniente y El Arbeyal comprobará como un grupo de personas serán las encargadas de velar por las normas y la seguridad en los arenales y en el agua.

eldesmarque.com/ ...s-de-gijon
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Acomodadores, a sus puestos: comienza el control en las tres playas urbanas de Gijón. Habrá muchos cambios y novedades y Gijón ya cuenta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Gijon: Limitaciones verano 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Gijón parcela sus playas y limita los puntos de entrada y salida

Estas son las indicaciones para cada playas:

- A la playa de San Lorenzo solo se podrá acceder por las escaleras 4,8,12 y 14 y para salir habrá que hacerlo por las escaleras 2, 7, 11 y 13. La escalera 16 será de entrada y salida y el resto estarán cerradas.

- En Poniente los accesos serán por las escaleras 3, 5, 7 y 9 y las salidas por las 2, 4, 6 y 8.

- Y en El Arbeyal se entrará solo por las escaleras 2 y 4 y se saldrá por la 3 y la 5.

A través de la página web municipal (www.gijon.es/aforoplayas) podrá conocer también en tiempo real el espacio disponible en casa sector, para así decidir a qué playa o zona dirigirse.

www.elcomercio.es/ ...42-nt.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gijón parcela sus playas y limita los puntos de entrada y salida. Estas son las indicaciones para cada playas: - A la playa de San... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Gandarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aquí iba un mensaje sobre una mala experiencia que hemos tenido con el control de playas y algún personaje chulesco vestido de uniforme. Pero dejarlo no sería justo con Gijón ni con los días que hemos pasado en familia. Así que me quedo con que es una gran playa.
_________________
... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Ir arriba Aquí iba un mensaje sobre una mala experiencia que hemos tenido con el control de playas y algún personaje chulesco vestido de uniforme... Gandarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nuestras vacaciones han finalizado este año en Gijon
Después de catorce días entre Galicia y Asturias Occidental, los tres últimos los pasamos en Gijon
Con idea de no movernos y disfrutar esta preciosa ciudad
Nos alojamos en el parador de turismo, y dejamos el coche allí y no lo hemos movido hasta el regreso
Están haciendo obras en la calle paralela al paseo marítimo y además hay un carril peatonal, por lo que mejor no coger coche

Había bastante gente, aunque se podían evitar aglomeraciones

En la playa nosotros íbamos desde las 11 hasta la 13 h aproximadamente, a partir de esa hora, y coincidiendo que hacia muy bueno, empezaba a masificarse un poco.
En cuanto esto sucedía la cerraban

Por la tarde con las mareas rápido empiezan a desalojar porque la playa se queda en nada

En general respecto al covid creo que como en el resto de Asturias, lo están haciendo muy bien Aplauso

En cima de villa y en el paseo en algún momento había bastante público, sin masificarse, podías pasear pasear poniendo distancia con la gente

Para los restaurantes hemos reservado de un día para otro, siendo jueves, viernes y sábado, no había demasiada demanda

En el centro hemos encontrado bastante comercio cerrado por las tardes, aparte de los que están cerrados Trist

En el parque de Sta Isabel hemos visto que hay muchas menos aves que la última vez que estuvimos, y las tienen en recintos cerrados. Nos dijeron que se salían a la calle y las agropellaban
En cualquier caso es un gusto pasear por este parque, así como por el paseo, hemos hecho unos cuantos km de un lado a otro

Los gijoneses como siempre muy hospitalarios con el turista
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nuestras vacaciones han finalizado este año en Gijon. Después de catorce días entre Galicia y Asturias Occidental, los tres últimos los... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tenemos pensado alojarnos en Gijón y nos gustaría que nos recomendaseis una zona dónde hacerlo.
Es decir nuestra intención es hacer excursiones por la mañana/tarde y luego regresar a Gijón e ir a alguna zona que nos recomendéis y que haya sitio para cenar. Y de ahí al hotel, no haya mucha distancia. No conocemos Gijón y no conocemos las zonas donde hay ambiente. Teniendo en cuenta la situación actual.
También nos gustaría que nos recomendáseis algún sitio de interés para visitar desde Gijón, sobretodo la zona hacia Galicia, Cudillero ya lo conocemos, más al occidente, no.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Tenemos pensado alojarnos en Gijón y nos gustaría que nos recomendaseis una zona dónde hacerlo. Es decir nuestra intención... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Tenemos pensado alojarnos en Gijón y nos gustaría que nos recomendaseis una zona dónde hacerlo.
Es decir nuestra intención es hacer excursiones por la mañana/tarde y luego regresar a Gijón e ir a alguna zona que nos recomendéis y que haya sitio para cenar. Y de ahí al hotel, no haya mucha distancia. No conocemos Gijón y no conocemos las zonas donde hay ambiente. Teniendo en cuenta la situación actual.
También nos gustaría que nos recomendáseis algún sitio de interés para visitar desde Gijón, sobretodo la zona hacia Galicia, Cudillero ya lo conocemos, más al occidente, no.
Un saludo y gracias de antemano

Hola, yo os recomendaría dos posibles zonas para alojaros, cada una con pros y contras:

- Zona del paseo de la Playa de San Lorenzo donde desemboca el río Piles. Ahí están los hoteles Abba Playa y NH Gijón. Aunque queda un poco alejada del centro, estaríais en primera línea de playa y además desde ahí cogeríais bastante fácil y rápido la autovía para conectar con el resto de Asturias. Cerca hay varios locales de ocio con terracita, además de tener cerca el Barrio de La Arena y también los locales de ocio de los bajos del Estadio Enrique Castro Quini / El Molinón.

- Zona centro: por esta zona tenéis varios hoteles (Alcomar, Blue Santa Rosa, El Moderne, Suite 19074...) . Aquí estaríais cerca de toda la zona centro (las distancias en Gijón no son muy grandes salvo que te vayas a barrios muy alejados). Están zonas de ocio como la Ruta de los vinos y el Barrio del Carmen. En esta zona tendríais que callejear más para salir hacia otros destinos (tampoco nada preocupante).
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, yo os recomendaría dos posibles zonas para alojaros, cada una con pros y contras: - Zona del paseo de la Playa de San Lorenzo donde... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias.
Estudiaremos las opciones
Ir arriba Gracias. Estudiaremos las opciones Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Amaia_embrujada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando mi visita a Asturias y quería saber si el yacimiento de Campa Torres tiene horarios de visitas para todo el recinto o si el horario es para el museo, ya que por los alrededores también hay un mirador y tal. Si alguien me puede informar lo agradecería, un saludo!
Ir arriba Buenas, estoy planeando mi visita a Asturias y quería saber si el yacimiento de Campa Torres tiene horarios de visitas para todo el... Amaia_embrujada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
El horario es para el museo, toda la zona exterior esta abierta al público, de hecho es un lugar donde se suele ir a caminar.
La vista sobre el musel y Gijon es muy buena.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El horario es para el museo, toda la zona exterior esta abierta al público, de hecho es un lugar donde se suele ir a caminar. La vista... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Amaia_embrujada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
El horario es para el museo, toda la zona exterior esta abierta al público, de hecho es un lugar donde se suele ir a caminar.
La vista sobre el musel y Gijon es muy buena.

Gracias!!!
Ir arriba Amaia_embrujada escribió: Gracias!!! Amaia_embrujada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Llegamos a la Estación de Autobuses de Gijón un sábado a las 23:30h para coger un vuelo a las 6:45. Hemos visto que el primer bus para el aeropuerto es a las 5:00.

Agradeceríamos nos informarais si la estación de buses está abierta a la noche.

Si está cerrada ¿hay algún sitio cercano abierto y seguro para poder esperar o pasar el rato?

¿A qué hora abre el aeropuerto?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Llegamos a la Estación de Autobuses de Gijón un sábado a las 23:30h para coger un vuelo a las 6:45. Hemos visto que el primer bus... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Ferrocarril de Asturias  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Museo del Ferrocarril de Asturias

El museo ubicado en Gijón ofrece todos los viernes la visita nocturna guiadas “Vuelve el Expreso” entre las 21,30 y las 22,30 horas. Además, mañana se celebra la jornada del vapor con sesiones cada media hora de 11,30 a 13.00 y de 16,30 a 18,30 horas. Además, el domingo se celebrará el itinerario “Conoce el Museo del Ferrocarril de Asturias”, como actividad de verano. El horario es de 12 a 13 horas.

Mas información
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Museo del Ferrocarril de Asturias. El museo ubicado en Gijón ofrece todos los viernes la visita nocturna guiadas “Vuelve el Expreso... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cudillero o Lastres?  Publicado: Responder citando

Reixel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Voy a ir a Gijón un par de días, pero sin coche. Teniendo en cuenta que tengo que depender de bus y allí moverme andando..., que sitio me recomendáis que vaya a visitar, Cudillero o Lastres? Gracias por anticipado!
Ir arriba Buenas tardes! Voy a ir a Gijón un par de días, pero sin coche. Teniendo en cuenta que tengo que depender de bus y allí moverme... Reixel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cudillero o Lastres?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Reixel Escribió:
Buenas tardes!

Voy a ir a Gijón un par de días, pero sin coche. Teniendo en cuenta que tengo que depender de bus y allí moverme andando..., que sitio me recomendáis que vaya a visitar, Cudillero o Lastres? Gracias por anticipado!

Cudillero, a mi Lastres no me llamanla atención nada.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Cudillero, a mi Lastres no me llamanla atención nada. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cudillero o Lastres?  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Reixel Escribió:
Buenas tardes!

Voy a ir a Gijón un par de días, pero sin coche. Teniendo en cuenta que tengo que depender de bus y allí moverme andando..., que sitio me recomendáis que vaya a visitar, Cudillero o Lastres? Gracias por anticipado!

Cudillero, a mi Lastres no me llamanla atención nada.

Hola reixel : Cudillero
En el Pito , al lado de Cudillero puedes visitar " Palacio La Quinta de Selgas" ,palacio y jardines preciosos.
Disfruta del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola reixel : Cudillero. En el Pito , al lado de Cudillero puedes visitar Palacio La Quinta de Selgas ,palacio y jardines preciosos... Beatrizsd46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visit Gijón Card: Tarjeta Turística Digital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Visit Gijón Card - Nueva Tarjeta Turística Digital

Visit Gijón Card 1 día 17€
- Bus urbano ilimitado por 1 día
- Entrada Acuario de Gijón
- Entrada Jardín Botánico Atlántico

Visit Gijón Card 2 días 25€
- Bus urbano ilimitado por 2 días
- Entrada Acuario de Gijón
- Entrada Jardín Botánico Atlántico
- 1 descuento a elegir entre:
• Servicio de coches eléctricos compartidos Guppy
• Bus turístico de Gijón/Xixón
• Otras actividades de turismo activo o comercios

Visit Gijón Card 3 días 30€
- Bus urbano ilimitado por 3 días
- Entrada Acuario de Gijón
- Entrada Jardín Botánico Atlántico
- 2 descuentos a elegir entre:
• Servicio de coches eléctricos compartidos Guppy
• Bus turístico de Gijón/Xixón
• Otras actividades de turismo activo o comercios

Web: reservagijon.es/visit.gijon-card
Ir arriba Visit Gijón Card - Nueva Tarjeta Turística Digital. Visit Gijón Card 1 día 17€ - Bus urbano ilimitado por 1 día. - Entrada Acuario de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube