Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 73863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Mary26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues eso, que a ni novio de operaron hace 4 años de la rodilla y no sabemos si pitará.... Yo supongo que si pero no habiamos caido hasta ahora, suponemos que no pasara nada porque tendran detectores que se lo podrian pasar por la rodilla para que vean que es cierto, no?? pero en nueva york pondran algun problema? alguien le ha pasado o me puede indicar algo sobre el tema?

Muchas gracias de antemano,

Maria
Ir arriba Pues eso, que a ni novio de operaron hace 4 años de la rodilla y no sabemos si pitará.... yo supongo que si pero no habiamos caido hasta... Mary26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira, tengo un amigo que tiene lo mismo en el brazo y paso sin problemas. Pero por las dudas le dijeron que llevara una radiografia y un certificado medico.

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba Mira, tengo un amigo que tiene lo mismo en el brazo y paso sin problemas. Pero por las dudas le dijeron que llevara una radiografia y un... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
A un amigo mio americano,tenía también una protesis metalica en la rodilla y en los aeropuertos simepre pitaba.Le pasaban el detector por la zona y le dejaban pasar.
Igual esta bien curarse en salud y llevar un certificado pero yo creo que no hace falta.
Ir arriba A un amigo mio americano,tenía tambien una protesis metalica en la rodilla y en los aeropuertos simepre pitaba.Le pasaban el detector por... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
No creo que tengas problema, mi marido tiene dos barras de metal en la espalda y hasta ahora sólo ha pitado en dos aeropuertos el Charles de Gaulle en París y en de La Habana en Cuba, por se acaso siempre lleva un justificante médico pero la verdad es que hasta ahora nunca ha tenido que utilizarlo y si no con descubrirse y enseñar la cicatriz está jaja
Ir arriba No creo que tengas problema, mi marido tiene dos barras de metal en la espalda y hasta ahora sólo ha pitado en dos aeropuertos el Charles... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Viajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo tengo dos placas en el brazo desde hace 15 años y jamas me han pitado en los aeropuertos. Las mias son de titanio y llevan 10 tornillos cada una de ellas...
Ir arriba Yo tengo dos placas en el brazo desde hace 15 años y jamas me han pitado en los aeropuertos. Las mias son de titanio y llevan 10... Viajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Yo tb llevo 1 tornillo en cada pie y nunca me ha pitado en ningun aeropuerto ni en ningun otro edificio publico con detector de metales.
Ir arriba Yo tb llevo 1 tornillo en cada pie y nunca me ha pitado en ningun aeropuerto ni en ningun otro edificio publico con detector de metales. PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Gracia_08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!
LLevo 2 tornillos en la rodilla y el traumatologo me aseguró q no pitaban actualemnte los tornillos o las placas q ponen.
De todas formas si tienes un informe medico llevatelo.
Yo lo haré, total no cuesta nada meterlo en el bolso.
Buen viaje!!!
Ir arriba Hola!! LLevo 2 tornillos en la rodilla y el traumatologo me aseguró q no pitaban actualemnte los tornillos o las placas q ponen. De todas... Gracia_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Mi madre tiene las dos rodillas cambiadas for unas de metal. No pitan nunca.

De todas formas, si pitan, para eso están los detectores de metales de mano. No creo que haga falta ningún certificado médico para nada.

Diferente que fuera en la cadera, más difícil de "enseñar" en control.

Saludos
Ir arriba Hola! Mi madre tiene las dos rodillas cambiadas for unas de metal. No pitan nunca. De todas formas, si pitan, para eso están los... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo tambíen tres tornillos en la cadera y nunca me han pitado...Fui a USA en primavera y tampoco ocurrió nada...
Ir arriba Hola, yo tengo tambíen tres tornillos en la cadera y nunca me han pitado...Fui a USA en primavera y tampoco ocurrió nada... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Lo mismo que los anteriores. Yo viaje a EEUU con un amigo que tiene una placa y varios tornillos en la mandibula y no pitó en ningún aeropuerto. Eso sí, llevaba certificado de todo.
Ir arriba Lo mismo que los anteriores. Yo viaje a EEUU con un amigo que tiene una placa y varios tornillos en la mandibula y no pitó en ningún... Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tornillo en una rodilla... problema en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mary26 como ves hay de todo. Depende del aeropuerto. Lo más reciente para nosotros fue este pasado junio en el Charles de Gaulle en París mi marido pito, paso hasta tres veces y siguió pitando, lo cachearon y al final el guardia le paso el aparatito ese de mano que tienen por todo el cuerpo y sólo le pito en la espalda justo en la zona donde van atornilladas las barras, bueno el pobre hombre se la pasaba a mi marido por la espalda y pitaba, se la pasaba el mismo por el brazo y nada y así unas cuántas veces, hasta que le dio la risa y lo dejó pasar.
Ir arriba Mary26 como ves hay de todo. Depende del aeropuerto. Lo más reciente para nosotros fue este pasado junio en el Charles de Gaulle en París... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Juansava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Estoy preocupado por el asunto del paso de la inmigración en el aeropuerto de JFK, pues tengo una prótesis de cadera, siempre me pita la chicharra en todos los aeropuerto pero en NY, me harán pasar al "cuarto" espero que pasemos todos juntos, pues no sería agradable que nos separen sin saber hablar inglés, por lo menos yo, aunque llevo un certificado médico de la prótesis, traducido a varios idiomas pero al final nadie le hace caso en los aeropuertos que he pasado, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, gracias
_________________
2010 Bruselas - Brujas - Gante / 2011 Tenerife - Praga
2012 Crucero Capitales Bálticas / 2013 Paris-DisneyLand-Venecia
2014 Crucero Brisas del Mediterráneo-Londres / 2015 Nueva York
2016 Bruselas-Londres / 2017 Edimburgo
2018 Roma/Crucero Fiordos del Norte
Ir arriba Hola. Estoy preocupado por el asunto del paso de la inmigración en el aeropuerto de JFK, pues tengo una prótesis de cadera, siempre me... Juansava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
juansava Escribió:
Hola
Estoy preocupado por el asunto del paso de la inmigración en el aeropuerto de JFK, pues tengo una prótesis de cadera, siempre me pita la chicharra en todos los aeropuerto pero en NY, me harán pasar al "cuarto" espero que pasemos todos juntos, pues no sería agradable que nos separen sin saber hablar inglés, por lo menos yo, aunque llevo un certificado médico de la prótesis, traducido a varios idiomas pero al final nadie le hace caso en los aeropuertos que he pasado, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, gracias

En casi todos los aeropuertos de USA ya usan los escáneres corporales, por lo que entiendo que allí verán claramente la prótesis.
Ir arriba En casi todos los aeropuertos de USA ya usan los escáneres corporales, por lo que entiendo que allí verán claramente la prótesis. Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Buenos días. Pues yo lo que tengo es una protesis ocular en un ojo. Por lo que lo del iris imposible. ¿ Me llevo algún certificado medico? ¿ Tendre algún problema?
Un saldudo gracias.
Ir arriba Buenos días. Pues yo lo que tengo es una protesis ocular en un ojo. Por lo que lo del iris imposible. ¿ Me llevo algún certificado... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Alejandro002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo abrí hace unos días un nuevo tema relacionado con esto mismo, pero buscando ahora si alguien me había contestado pues ya vi que esta este y vuestras respuestas me han servido. Por si las moscas es buena idea llevar placa y certificado del médico, que tampoco ocupa lugar y por si las moscas.....
Muchas gracias, aunque veo q los comentarios no son muy nuevos, jejeje
Ir arriba Hola, yo abrí hace unos días un nuevo tema relacionado con esto mismo, pero buscando ahora si alguien me había contestado pues ya vi que... Alejandro002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Zahora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, por si acaso está bien llevar el certificado médico, pero yo que llevo una prótesis de titanio importante, no he pitado ni he tenido problema alguno, aunque lo llevaba también en inglés por si las moscas.
Saludos
Ir arriba Hola, por si acaso está bien llevar el certificado médico, pero yo que llevo una prótesis de titanio importante, no he pitado ni he... Zahora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Alejandro002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Zahora Escribió:
Hola, por si acaso está bien llevar el certificado médico, pero yo que llevo una prótesis de titanio importante, no he pitado ni he tenido problema alguno, aunque lo llevaba también en inglés por si las moscas.
Saludos

Muchas gracias Zahora!!!
Ir arriba Alejandro002 escribió: Muchas gracias Zahora!!! Alejandro002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Ramon_44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Se puede volar con una protesís,en concreto una protesís craneal,una craniectomía plastia de resina acrílica?

Gracias por las respuestas.
Ir arriba ¿Se puede volar con una protesís,en concreto una protesís craneal,una craniectomía plastia de resina acrílica? Gracias por las... Ramon_44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prótesis quirúrgicas... problemas en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Ramon_44 Escribió:
¿Se puede volar con una protesís,en concreto una protesís craneal,una craniectomía plastia de resina acrílica?

Gracias por las respuestas.

Ese tipo de prótesis, son diseñadas en "resina" (metilmetacrilato), por-lo-tanto no sera detectada por los sensores.

Por el otro lado, debería ser un medico el que autorice el viaje, teniendo en cuenta los cambios atmosféricos (temperatura, humedad y presión barométrica) propios de un vuelo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ese tipo de prótesis, son diseñadas en resina (metilmetacrilato), por-lo-tanto no sera detectada por los sensores. Por el otro lado... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube