Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 40035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ORIXÁ VIATGES  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto en el buscador pero no sale nada, simplemente la nombran como agencia, pero nadie habla da ella, por eso lo he vuelto as poner aki.

De todas maneras gracias, espero q me vaya bien con ellos!!!!!!!!!!
Ir arriba Ya lo he puesto en el buscador pero no sale nada, simplemente la nombran como agencia, pero nadie habla da ella, por eso lo he vuelto as... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ORIXÁ VIATGES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torrentina Escribió:
Ya lo he puesto en el buscador pero no sale nada, simplemente la nombran como agencia, pero nadie habla da ella, por eso lo he vuelto as poner aki.

De todas maneras gracias, espero q me vaya bien con ellos!!!!!!!!!!

Sí que se hablado como agencia en algunos hilos (como algunos de Myanmar). Bueno, mi opinion es la misma que te puse aquí.
Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Sí que se hablado como agencia en algunos hilos (como algunos de Myanmar). Bueno, mi opinion es la misma que te puse aqui. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ORIXÁ VIATGES  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno por fin tenemos reserva!!!!!!!!!!!!!!
Al finla lo hemos hecho con Orixá Barcelona, la verdad es la chica q nos atendio desde un principio es super maja, espero q todo slaga bien!!!!!!!!!!!


Cuando vuelva del viaje os contaré todo para q conozcais la agencia mejor.


Un saludo!!!!!!!!!!!
Ir arriba Bueno por fin tenemos reserva!!!!!!!!!!!!!! Al finla lo hemos hecho con Orixá Barcelona, la verdad es la chica q nos atendio desde un... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a la Polinesia francesa  Publicado: Responder citando

Eltano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros, me gustaría saber si alguien ha viajado con la agencia polinesiaviajes.com. Querría ir a este destino y he visto una oferta en su web de un crucero por allí, visitando bora bora, tahití, islas cook y papeete y de precio no está mal pero no me fío yo mucho de comprar un paquete vacacional de estas características por internet y menos a una agencia de la que no había oído hablar en mi vida. Si alguno la conocéis os agradecería cualquier información. Un saludo.
Ir arriba Hola foreros, me gustaría saber si alguien ha viajado con la agencia polinesiaviajes.com. Querría ir a este destino y he visto una oferta... Eltano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Polinesia francesa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado este mensaje del foro de "Información General para Viajar" al foro de "Oceania", que es el que le corresponde.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado este mensaje del foro de Informacion General para Viajar al foro de Oceania , que es el que le corresponde. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de Viajes  Publicado: Responder citando

Guayax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Veo que hablais mucho de los tour con Catai, etc. Yo tengo intención de viajar en Diciembre a Australia y estoy en conversaciones con una agencia que se llama Aconcagua. Que me podeis decir de ella si es que habeis tenido alguna experiencia en algun viaje??

Gracias
Ir arriba Veo que hablais mucho de los tour con Catai, etc. Yo tengo intencion de viajar en Diciembre a Australia y estoy en conversaciones con una... Guayax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
CATAI es un mayorista de viajes
Aconcagua que es ? minorista?
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba CATAI es un mayorista de viajes. Aconcagua que es ? minorista? Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes  Publicado: Responder citando

Guayax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues será minorista.Tiene una oficina en Madrid y ya esta.
Esta es su pagina web.
www.aconcagua.tv/index.html

La verdad es que me han hecho un buen presupuesto por el viaje y queria saber algo mas de ellos.
Ir arriba Pues será minorista.Tiene una oficina en Madrid y ya esta. Esta es su pagina web. La verdad es que me han hecho un buen presupuesto por... Guayax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Sera minorista.
Ir arriba PATRY-EAS escribió: Sera minorista. PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIA : Nueva Zelanda viajes  Publicado: Responder citando

Aratz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LA CONOCE ALGUIEN ?????
SON DE FIAR ???
Tienen ofertas muy interesantes en internet. Por lo que dice su pagina web tienen una oficina en Madrid, C/ costanilla de los Desamparados 1
Ir arriba LA CONOCE ALGUIEN ????? SON DE FIAR ??? tienen ofertas muy interesantes en internet. Por lo que dice su pagina web tienen una oficina en... Aratz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA : Nueva Zelanda viajes  Publicado: Responder citando

Jotadiazv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me voy ahora en septiembre de viaje a Australia y lo hemos hecho con ellos. Estamos en los últimos pasos antes del viaje y de momento no tenemos queja.
Saludos
Ir arriba Hola, yo me voy ahora en septiembre de viaje a Australia y lo hemos hecho con ellos. Estamos en los últimos pasos antes del viaje y de... Jotadiazv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Consulta nz viajes, esta en Madird, yo fui con ellos, bueno me hicieron el viaje a mi medida y muy bien.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Consulta nz viajes, esta en Madird, yo fui con ellos, bueno me hicieron el viaje a mi medida y muy bien. Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION AGENCIA VIAJES (nzviajes madrid)  Publicado: Responder citando

Ratima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nz viajes madrid no se lo recomiendo a nadie, por lo menos la experiencia que yo tuve con ellos dejo mucho que desear ...

Hotel contratado por ellos que al llegar no estaba reservado y a mas a mas no fueron capaces de preocuparse en ningun momento de nada, ya que nos habian dejado sin hotel y tuvimos que espabilarnos nosotros mismos.

Nos pedian 165 euros por persona por cambiar la fecha de vuelta a españa con sigapurairlines cuando otra agencia en nueva zelanda nos dijo que no tenía coste alguno y nos lo hizo gratis.

Pero lo peor sin duda fue el trato recibido en todo momento (en nuestro caso) por Cristina, así como su despreocupación por todo.

TOTALMENTE DESACONSEJABLE RESERVAR CON ELLOS EL VIAJE A NZ, LO BARATO AL FINAL SALE CARO
Ir arriba Nz viajes madrid no se lo recomiendo a nadie, por lo menos la experiencia que yo tuve con ellos dejo mucho que desear ... Hotel... Ratima Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes Argonauta???  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Quería saber si alguien ha viajado con ellos o tiene alguna referencia.

Gracias.
Ir arriba Quería saber si alguien ha viajado con ellos o tiene alguna referencia. Gracias. Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Argonauta???  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada???
Ir arriba Viajero_7 escribió: Nadie sabe nada??? Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Argonauta???  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajero_7 Escribió:
Nadie sabe nada???

Hola,

Piensa que son muchas las agencias que se dedican a los viajes. Hay un hilo dedicado a agencias de viajes. Te lo comento por si quieres mirar ahí (aunque no hablan de la que tú mencionas).

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91309

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Piensa que son muchas las agencias que se dedican a los viajes. Hay un hilo dedicado a agencias de viajes. Te lo comento por si... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: agencia nz viajes  Publicado: Responder citando

Alythais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, una amiga y yo nos queremos ir a nueva zelanda y en las busquedas por internet hemos descubierto la agencia nz, que organiza viajes, te busca el vuelo y la caravana. Me gustaria saber si alguien ha ido de viaje con esta agencia y que tal ha estado?si vale la pena ir con ellos o mejor mirar todo por nuestra cuenta. Gracias Neutral
Ir arriba Hola, una amiga y yo nos queremos ir a nueva zelanda y en las busquedas por internet hemos descubierto la agencia nz, que organiza... Alythais Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alythais, te he trasladado el mensaje al hilo que ya está abierto sobre esta agencia.

Gracias.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Alythais, te he trasladado el mensaje al hilo que ya está abierto sobre esta agencia. Gracias. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES  Publicado: Responder citando

Montserr.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tenemos intención de viajar a la patagonia argentina en febrero 2011, he contactado con la agencia de viajes xavi fernandez y me ha encantado su planteamiento, agradeceria información de personas que hayan viajado con ellos,
Ir arriba Tenemos intencion de viajar a la patagonia argentina en febrero 2011, he contactado con la agencia de viajes xavi fernandez y me ha... Montserr. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES  Publicado: Responder citando

Maribauty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Nueva Zelanda. Contactamos con ellos solo 45 días antes de volar y ha ido todo a pedir de boca. Además el trato recibido en NZ por referencia a su partner allí ha sido exquisito. Recomendación total
Ir arriba Yo acabo de volver de Nueva Zelanda. Contactamos con ellos solo 45 días antes de volar y ha ido todo a pedir de boca. Además el trato... Maribauty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES  Publicado: Responder citando

Maribauty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Queria preguntar si alguien ha hecho con ellos algun viaje organizado con guia y en grupo para ver que tal. La primera idea era ir a nuestro aire; pero me echa para atras estar conduciendo 3 semanas. Confundido

Hola,

Este pasado octubre me organizaron 10 días por NZ con flexibilidad y con gratas sorpresas en los alojamientos. Te lo recomiendo.
Ir arriba Hola, Este pasado octubre me organizaron 10 días por NZ con flexibilidad y con gratas sorpresas en los alojamientos. Te lo recomiendo. Maribauty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube