Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Quarteira: Alojamiento, playas, restaurantes - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 15113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aquashow parque acuático en Quarteira. Algarve- Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
No sé si yo no lo encuentro o no hay un hilo al respecto. Creo que sería interesante hablar de Aquashow park, en Quarteira
Conozco el que es considerado hoy en día el mejor parque acuático de España, Siam Park de Santa Cruz de Tenerife, y sinceramente, en cuanto a atracciones no tiene mucho que envidiar.

Aquashow park tiene atracciones para todas las edades, a mí me ha gustado bastante, y soy de las miedosas para estas cosas. El parking es gratuito, las hamacas también, tiene taquillas para guardar cosas de valor. Comes dentro del parque menú por 9 o 10 euros. Puedes entrar con comida, bebida (no cristal), silla, sombrilla, tiene zona habilitadas para ello.

Para mí es un buen sitio para ir con críos, van a estar todo el día bien entretenidos

Hay un hotel junto al parque acuático que tiene el precio de la entrada incluido. Eso sí, está muy apartado de todo

Buena idea! Amistad

Parques Acuáticos en Algarve: AquaShow, Big One -Portugal
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buena idea! Parques Acuáticos en Algarve: AquaShow, Big One -Portugal Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube