Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Grupos de Gestión: Información, dudas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 78754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Sanelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola AlfonNego te comento que tengo estudios al respecto y estoy terminando las prácticas, por ese motivo quiero informarme al respecto para luego decidir si doy el paso de abrir la agencia, por eso toda la información que me podáis aportar es muy importante, gracias.
Ir arriba Hola AlfonNego te comento que tengo estudios al respecto y estoy terminando las prácticas, por ese motivo quiero informarme al respecto... Sanelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Queen31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Con ServiVuelo es con el que suelo trabajar o con Grupo VDT. La decision es dificil, pero si no te lanzas nunca sabras como te va a ir. Los inicios siempre son dificiles y mas en los tiempos que estamos aunque también te digo que este año se esta moviendo algo mas que el año pasado.
Ir arriba Con ServiVuelo es con el que suelo trabajar o con Grupo VDT. La decision es dificil, pero si no te lanzas nunca sabras como te va a ir... Queen31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

AlfonNEGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sanelli Escribió:
Hola AlfonNego te comento que tengo estudios al respecto y estoy terminando las prácticas, por ese motivo quiero informarme al respecto para luego decidir si doy el paso de abrir la agencia, por eso toda la información que me podáis aportar es muy importante, gracias.

Sanelli te he enviado un MP con los detalles de información para que podamos hablar y comunicarnos toda esa información que seguro será de tu utilidad.
Ir arriba Sanelli te he enviado un MP con los detalles de información para que podamos hablar y comunicarnos toda esa información que seguro ser... AlfonNEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Mcarmenmjv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.Despues de muchos años trabajando en esto,he decidio abrir mi propia agencia, he empezado por el tema aval IATA, ya que este es/serà mi principal volumen en el negocio. Ahora quiero ver el tema del grupo de gestiòn,conozco europa y gea, pero estoy abierta a conocer opiniones de otros grupos, si alguien quiere o puede me encantaria me comentaseis de alguno que conozcais bien y me recomendeis.
Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias a tod@s.Despues de muchos años trabajando en esto,he decidio abrir mi propia agencia, he empezado por el tema aval IATA, ya... Mcarmenmjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, voy a adentrarme en el mundo de las agencias de viajes y mas o menos tengo claro como hacerlo, he decidido apoyarme en un grupo de gestión, pero las ultimas informaciones sobre el tribunal de la competencia, me han dejado contrariado. Me gustaría que alguien me recomendara algún grupo de gestión, mis posibles clientes están interesados en cruceros y circuitos por España en grupos, aunque claro no descarto nada.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, voy a adentrarme en el mundo de las agencias de viajes y mas o menos tengo claro como hacerlo, he decidido apoyarme en un grupo de... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Luisqualitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Te informo que no todos los grupos de gestión estamos afectos l tema del tribunal de la competencia. Grupo Qualitas no estamos en esa tesitura y podemos ser una opción en el mercado sin problemas de competencia. Si necesitas algo mas estamos para ayudar. Saludos.
Ir arriba Buenos días. Te informo que no todos los grupos de gestión estamos afectos l tema del tribunal de la competencia. Grupo Qualitas no... Luisqualitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO DE AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Chesi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería lanzar una pregunta...¿alguien trabaja con DIT GESTION ? quisiera conocer su experiencia con este grupo.

Un saludo.
_________________
¡ Caminante no hay camino !
Ir arriba Hola a todos, Quería lanzar una pregunta...¿alguien trabaja con DIT GESTION ? quisiera conocer su experiencia con este grupo. Un saludo. Chesi79 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consolidador de mayoristas con disponibilidad y precio real  Publicado: Responder citando

Raymon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace poco que somos agencia de viajes. Nos hemos ido dando de alta en todos los mayoristas y vamos haciendo las ventas con cada uno de ellos. Cuando alguien nos pide un destino (y no un programa concreto) hacemos la ronda de webs y teléfonos de los diferentes mayoristas para que nos den precio y disponibilidad.

Mi gran duda es: ¿si nos unimos a un grupo de gestión dispondremos de un sistema informático donde podamos ver disponibiidad real y precios de los distintos programas?

Otra duda: ¿si nos unimos a un grupo de gestión dispondremos de un sistema en el que podamos poner 'Madeira' y nos saldrán todos los mayoristas que organizan viajes a Madeira y tienen disponibilidad real?

Somos unos recien llegados a la venta directa de viajes, y estamos muy sorprendidos de que todo sea tan manual... Pero seguro que hay alternativas más automáticas, porque en las grandes webs online le dan precio real y disponibilidad real a los usuarios, así que alguna manera tiene que haber de obtener esos datos sin tener que llamar por teléfono...

Cualquier comentario al respecto es bienvenido. Y si alguien con experiencia en este mundo y que viva por Barcelona está interesado en la posibilidad de trabajar con nosotros, estamos buscando alguien que aporte todo ese conocimiento que el resto del equipo no tenemos (hasta hace 1 mes no vendíamos viajes directamente, únicamente actuábamos como intermediarios... En la intermediación tenemos 4 años de experiencia, pero ahora nos queremos lanzar también a la venta directa)

Un saludo,

Ramón
Ir arriba Buenos días, hace poco que somos agencia de viajes. Nos hemos ido dando de alta en todos los mayoristas y vamos haciendo las ventas con... Raymon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena un grupo de gestión?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raymon, traslado tu mensaje a este hilo sobre grupos de gestión, a ver si algún forero puede informarte.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Raymon, traslado tu mensaje a este hilo sobre grupos de gestión, a ver si algún forero puede informarte. Un saludo y bienvenido al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chesi79, traslado tu mensaje a este hilo más específico sobre grupos de gestión.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Chesi79, traslado tu mensaje a este hilo más específico sobre grupos de gestión. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en montar una agencia de viajes en valencia, he pensado en unirme a uno de estos 5 grupos de gestion.
Gea
Qualitas
Airmet
Cybas.
Nego.
Por lo que he oido cybas es un grupo recomendable pero tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais a saber si estos grupos te ayudan a montar la agencia o te la tienes que montar tu y luego unirte tu a ellos. Y alguna información mas que me pueda ayudar.
Yo de viajes y destinos se bastante pero de gestiones nada.
Necesito vuestra ayudar.
Y saber que me costaria mas o menos unirme a alguno de estos grupos o montar una agencia.
Graciassss
Ir arriba Hola, estoy interesada en montar una agencia de viajes en valencia, he pensado en unirme a uno de estos 5 grupos de gestion. gea... Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Chesi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
princesasdisney Escribió:
hola, estoy interesada en montar una agencia de viajes en valencia, he pensado en unirme a uno de estos 5 grupos de gestion.
Gea
Qualitas
Airmet
Cybas.
Nego.
Por lo que he oido cybas es un grupo recomendable pero tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais a saber si estos grupos te ayudan a montar la agencia o te la tienes que montar tu y luego unirte tu a ellos. Y alguna información mas que me pueda ayudar.
Yo de viajes y destinos se bastante pero de gestiones nada.
Necesito vuestra ayudar.
Y saber que me costaria mas o menos unirme a alguno de estos grupos o montar una agencia.
Graciassss

Hola

Yo me voy a unir al grupo DIT GESTION. Llevaba un año dandole vueltas y al final me he decidido por ellos. Estoy en tramites ya para iniciarla. Espero en una semana empezar.
_________________
¡ Caminante no hay camino !
Ir arriba Hola. Yo me voy a unir al grupo DIT GESTION. Llevaba un año dandole vueltas y al final me he decidido por ellos. Estoy en tramites ya... Chesi79 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Leder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de leer el foro durante 10 horas, creo que he llegado a comprender algo sobre el tema. En resumen:
1- Puedes montar o franquicia o por libre
2- Por libre, te tienes que meter en un grupo de gestión, que entre más importante sea ( mayor número de oficinas), mejores condiciones y rapeles tendrás.
3- Existen empresas que te hacen toda la gestión ( Dit Gestión) y que no te obligan a estar en un grupo determinado o sí, dependiendo de la empresa en cuestión que te ayude a asesorar.

Creo que hasta ahí lo he comprendido. Yo, ha efectos de lo que he podido leer y observar en las diferentes webs de las empresas y grupos, cogería DIT GESTIÓN y en el grupo GEA o AIRMET. Quisiera saber si hay otros grupos importantes y sobre todo, si es posible que por mp me facilitaran teléfonos de comerciales de la zona para contactar con ellos de los diferentes grupos de gestión y de empresas asesoras para solicitar presupuestos. Gracias de antemano
Ir arriba Después de leer el foro durante 10 horas, creo que he llegado a comprender algo sobre el tema. En resumen: 1- Puedes montar o franquicia... Leder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Sawsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro...
Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta (incluye el aval y el seguro de RC) más una cuota mensual de 100€.
Pero por otro lado si miro los de Team Group, ellos no hacen pagar nada en concepto de alta (pero claro no incluye aval ni nada) y piden una mensualidad de 85€.
Es normal una diferencia de precio tan grande?

Saludos
Ir arriba Hola. estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro... Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta... Sawsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Muyviajera1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sawsan Escribió:
Hola

Estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro...
Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta (incluye el aval y el seguro de RC) más una cuota mensual de 100€.
Pero por otro lado si miro los de Team Group, ellos no hacen pagar nada en concepto de alta (pero claro no incluye aval ni nada) y piden una mensualidad de 85€.
Es normal una diferencia de precio tan grande?

Saludos

Descarta DITGestion. Saben camelar muy bien cuando hablas con ellos, pero en cuanto reciben la entrada te dejan tirado. Bajo mi punto de vista el personal no tiene los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes.
Ir arriba Descarta DITGestion. Saben camelar muy bien cuando hablas con ellos, pero en cuanto reciben la entrada te dejan tirado. Bajo mi punto de... Muyviajera1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Alguien con Tasive? Por precio es la mejor opción pero apenas encuentro agencias trabajando con ellos.
Ir arriba Alguien con Tasive? Por precio es la mejor opción pero apenas encuentro agencias trabajando con ellos. Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Franchm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy un poco (bastante) nuevo en todo esto y ando perdido con los grupos de gestion.
Tengo una idea aproximada de que son por lo que he leído en las paginas de este tema pero aun no me aclaro del todo...
La idea es acercar a las mayoristas con las AAVV y apoyar a estas en sus funciones e implementación en el sector.
Pero qué son y que hacen exactamente los grupos y que repercusión tienen en las funciones de las AAVV? Qué diferencia/ventajas tienen con diferencia a trabajar directamente con un touroperador? Nuestro margen de movimiento es igual o dependemos directamente del grupo de gestión? GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy un poco (bastante) nuevo en todo esto y ando perdido con los grupos de gestion. Tengo una idea aproximada de que son... Franchm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Buscodestino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Yo llevo tiempo trabajando con Dit Gestion y hasta ahora todo bien. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado. Lo dicho, hasta ahora todo correcto.
_________________
BUSCODESTINO.COM / Un mundo de viajes
info@buscodestino.com
www.buscodestino.com
Telf./Wathsapp: 695 842 862
LICENCIA - CIE 2221
CIF B20642237
Ir arriba Hola. Yo llevo tiempo trabajando con Dit Gestion y hasta ahora todo bien. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado. Lo dicho... Buscodestino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

LUCANO303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una AAVV desde hace años. Primero como franquiciada y ahora como independiente, quisiera saber si hay algún proveedor similar a TRAVELTOOL, que no sea traveltool. ¿ Que grupo de gestión me recomendáis? ¿Que tal funciona Geomoon, Dit Gestion ... ?, busco algo sencillo que funcione. Gracias
Ir arriba Hola, tengo una AAVV desde hace años. Primero como franquiciada y ahora como independiente, quisiera saber si hay algún proveedor similar... LUCANO303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

EnriqueCarlos1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo estoy en Ditgestion es muy contento depertenecer a este grupo.Siempre te ayudan en todo .
Sacan las mejores comisiones para sus agencias.
Tiene un equipo joven y muy profesional.
Ir arriba Pues yo estoy en Ditgestion es muy contento depertenecer a este grupo.Siempre te ayudan en todo . Sacan las mejores comisiones para sus... EnriqueCarlos1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

ViajesSantaMona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bariasmi Escribió:
Buenas, estoy comparando empresas de gestión y me gustaría saber cuál me recomendáis. Muchas gracias

Buenas Tardes, llevo varios años en el sector y mi recomendación es Bytour y Ditgestion
_________________
Titulo Licencia C.I.AN 117863-3
WhatsApp:633-31-22-96
info@viajessantamona.com
JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
WWW.VIAJESSANTAMONA.COM
Ir arriba Buenas Tardes, llevo varios años en el sector y mi recomendación es Bytour y Ditgestion ViajesSantaMona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube