Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Grupos de Gestión: Información, dudas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 78254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en montar una agencia de viajes en valencia, he pensado en unirme a uno de estos 5 grupos de gestion.
Gea
Qualitas
Airmet
Cybas.
Nego.
Por lo que he oido cybas es un grupo recomendable pero tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais a saber si estos grupos te ayudan a montar la agencia o te la tienes que montar tu y luego unirte tu a ellos. Y alguna información mas que me pueda ayudar.
Yo de viajes y destinos se bastante pero de gestiones nada.
Necesito vuestra ayudar.
Y saber que me costaria mas o menos unirme a alguno de estos grupos o montar una agencia.
Graciassss
Ir arriba Hola, estoy interesada en montar una agencia de viajes en valencia, he pensado en unirme a uno de estos 5 grupos de gestion. gea... Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Chesi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
princesasdisney Escribió:
hola, estoy interesada en montar una agencia de viajes en valencia, he pensado en unirme a uno de estos 5 grupos de gestion.
Gea
Qualitas
Airmet
Cybas.
Nego.
Por lo que he oido cybas es un grupo recomendable pero tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais a saber si estos grupos te ayudan a montar la agencia o te la tienes que montar tu y luego unirte tu a ellos. Y alguna información mas que me pueda ayudar.
Yo de viajes y destinos se bastante pero de gestiones nada.
Necesito vuestra ayudar.
Y saber que me costaria mas o menos unirme a alguno de estos grupos o montar una agencia.
Graciassss

Hola

Yo me voy a unir al grupo DIT GESTION. Llevaba un año dandole vueltas y al final me he decidido por ellos. Estoy en tramites ya para iniciarla. Espero en una semana empezar.
_________________
¡ Caminante no hay camino !
Ir arriba Hola. Yo me voy a unir al grupo DIT GESTION. Llevaba un año dandole vueltas y al final me he decidido por ellos. Estoy en tramites ya... Chesi79 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Leder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de leer el foro durante 10 horas, creo que he llegado a comprender algo sobre el tema. En resumen:
1- Puedes montar o franquicia o por libre
2- Por libre, te tienes que meter en un grupo de gestión, que entre más importante sea ( mayor número de oficinas), mejores condiciones y rapeles tendrás.
3- Existen empresas que te hacen toda la gestión ( Dit Gestión) y que no te obligan a estar en un grupo determinado o sí, dependiendo de la empresa en cuestión que te ayude a asesorar.

Creo que hasta ahí lo he comprendido. Yo, ha efectos de lo que he podido leer y observar en las diferentes webs de las empresas y grupos, cogería DIT GESTIÓN y en el grupo GEA o AIRMET. Quisiera saber si hay otros grupos importantes y sobre todo, si es posible que por mp me facilitaran teléfonos de comerciales de la zona para contactar con ellos de los diferentes grupos de gestión y de empresas asesoras para solicitar presupuestos. Gracias de antemano
Ir arriba Después de leer el foro durante 10 horas, creo que he llegado a comprender algo sobre el tema. En resumen: 1- Puedes montar o franquicia... Leder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Sawsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro...
Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta (incluye el aval y el seguro de RC) más una cuota mensual de 100€.
Pero por otro lado si miro los de Team Group, ellos no hacen pagar nada en concepto de alta (pero claro no incluye aval ni nada) y piden una mensualidad de 85€.
Es normal una diferencia de precio tan grande?

Saludos
Ir arriba Hola. estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro... Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta... Sawsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Muyviajera1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sawsan Escribió:
Hola

Estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro...
Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta (incluye el aval y el seguro de RC) más una cuota mensual de 100€.
Pero por otro lado si miro los de Team Group, ellos no hacen pagar nada en concepto de alta (pero claro no incluye aval ni nada) y piden una mensualidad de 85€.
Es normal una diferencia de precio tan grande?

Saludos

Descarta DITGestion. Saben camelar muy bien cuando hablas con ellos, pero en cuanto reciben la entrada te dejan tirado. Bajo mi punto de vista el personal no tiene los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes.
Ir arriba Descarta DITGestion. Saben camelar muy bien cuando hablas con ellos, pero en cuanto reciben la entrada te dejan tirado. Bajo mi punto de... Muyviajera1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Alguien con Tasive? Por precio es la mejor opción pero apenas encuentro agencias trabajando con ellos.
Ir arriba Alguien con Tasive? Por precio es la mejor opción pero apenas encuentro agencias trabajando con ellos. Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Franchm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy un poco (bastante) nuevo en todo esto y ando perdido con los grupos de gestion.
Tengo una idea aproximada de que son por lo que he leído en las paginas de este tema pero aun no me aclaro del todo...
La idea es acercar a las mayoristas con las AAVV y apoyar a estas en sus funciones e implementación en el sector.
Pero qué son y que hacen exactamente los grupos y que repercusión tienen en las funciones de las AAVV? Qué diferencia/ventajas tienen con diferencia a trabajar directamente con un touroperador? Nuestro margen de movimiento es igual o dependemos directamente del grupo de gestión? GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy un poco (bastante) nuevo en todo esto y ando perdido con los grupos de gestion. Tengo una idea aproximada de que son... Franchm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Buscodestino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Yo llevo tiempo trabajando con Dit Gestion y hasta ahora todo bien. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado. Lo dicho, hasta ahora todo correcto.
_________________
BUSCODESTINO.COM / Un mundo de viajes
info@buscodestino.com
www.buscodestino.com
Telf./Wathsapp: 695 842 862
LICENCIA - CIE 2221
CIF B20642237
Ir arriba Hola. Yo llevo tiempo trabajando con Dit Gestion y hasta ahora todo bien. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado. Lo dicho... Buscodestino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

LUCANO303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una AAVV desde hace años. Primero como franquiciada y ahora como independiente, quisiera saber si hay algún proveedor similar a TRAVELTOOL, que no sea traveltool. ¿ Que grupo de gestión me recomendáis? ¿Que tal funciona Geomoon, Dit Gestion ... ?, busco algo sencillo que funcione. Gracias
Ir arriba Hola, tengo una AAVV desde hace años. Primero como franquiciada y ahora como independiente, quisiera saber si hay algún proveedor similar... LUCANO303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

EnriqueCarlos1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo estoy en Ditgestion es muy contento depertenecer a este grupo.Siempre te ayudan en todo .
Sacan las mejores comisiones para sus agencias.
Tiene un equipo joven y muy profesional.
Ir arriba Pues yo estoy en Ditgestion es muy contento depertenecer a este grupo.Siempre te ayudan en todo . Sacan las mejores comisiones para sus... EnriqueCarlos1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Jony639
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Puuff DitGestión lo valoramos nosotros, pero cuando vimos el programa de gestión que proporcionan... No es más que una marca blanca de siturweb, la opción más básica de todas las que existen para gestionar una agencia de viajes (por no decir cutre). Si todo lo que ofrecen es de ese nivel Confundido
Ir arriba Puuff DitGestión lo valoramos nosotros, pero cuando vimos el programa de gestión que proporcionan... no es más que una marca blanca de... Jony639 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

EnriqueCarlos1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no se cuando lo habrá visto usted.
Ir arriba Pues no se cuando lo habrá visto usted. EnriqueCarlos1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Viajeraglobal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
muyviajera1987 Escribió:
sawsan Escribió:
Hola

Estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro...
Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta (incluye el aval y el seguro de RC) más una cuota mensual de 100€.
Pero por otro lado si miro los de Team Group, ellos no hacen pagar nada en concepto de alta (pero claro no incluye aval ni nada) y piden una mensualidad de 85€.
Es normal una diferencia de precio tan grande?

Saludos

Descarta DITGestion. Saben camelar muy bien cuando hablas con ellos, pero en cuanto reciben la entrada te dejan tirado. Bajo mi punto de vista el personal no tiene los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes.

Estoy en Dit Gestion desde hace tiempo, nunca he tenido ningún inconveniente, al contrario siempre nos hemos sentido bastante respaldados en cualquier asunto, en cualquier incidencia o imprevisto que se nos haya presentado. Formación continua que tienes oportunidad de recibir y nos asesoran integralmente. Respecto al personal, están sobradamente preparados, gente joven que trabaja con motivación y responsabilidad, ellos nos contagian en ilusión para nuestros proyectos y nos dan apoyo. Trabajamos con los grandes mayoristas y somos muy competitivos gracias a los acuerdos que tienen , buen sistema de comisiones para las agencias del grupo. Para mi es una garantía trabajar con ellos y desde luego 100% recomendable Dit gestion.
Saludos
Ir arriba Estoy en Dit Gestion desde hace tiempo, nunca he tenido ningún inconveniente, al contrario siempre nos hemos sentido bastante respaldados... Viajeraglobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Sintonterias77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
muyviajera1987 Escribió:
sawsan Escribió:
Hola

Estoy mirando el tema de grupos de gestion pero algo no me queda claro...
Miré lo de DIT Gestion, y piden 4200€ por la alta (incluye el aval y el seguro de RC) más una cuota mensual de 100€.
Pero por otro lado si miro los de Team Group, ellos no hacen pagar nada en concepto de alta (pero claro no incluye aval ni nada) y piden una mensualidad de 85€.
Es normal una diferencia de precio tan grande?

Saludos

Descarta DITGestion. Saben camelar muy bien cuando hablas con ellos, pero en cuanto reciben la entrada te dejan tirado. Bajo mi punto de vista el personal no tiene los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes.

Y como sabes que te dejan tirado? te lo han echo a ti? No tienes ni idea de lo que dices. Están pendientes de todo, te ayudan en todo, todos los meses consiguen nuevos acuerdos, trabajan en la plataforma web sacando nuevas integraciones, cosa que no hacen los demás grupos. Son grandes profesionales, son mas de 30 personas en la central trabajando en diferentes departamentos. Y se de lo que hablo. Es el unico grupo que te da una web personalizable 100% Muy feliz
Ir arriba Y como sabes que te dejan tirado? te lo han echo a ti? No tienes ni idea de lo que dices. Están pendientes de todo, te ayudan en todo... Sintonterias77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

EvaGonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , yo trabajo con Dit y te lo puedo recomendar 100%, empezamos con ellos para probar con contrato de 6 meses y ya llevamos 2 años. No solo te ayudan al principio con los tramites, son un equipo de personas con las q vas a poder contar en todo momento, ayudandote como compañeros. Yo te animaria a que hables con ellos y ya decidas. Para mi, lo mas importante de este grupo es su transparencia. Un Sld.
Ir arriba Hola , yo trabajo con Dit y te lo puedo recomendar 100%, empezamos con ellos para probar con contrato de 6 meses y ya llevamos 2 años. No... EvaGonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

ADRENALINA001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Guauuuuuuuuuuuu me quedo perpleja ante semejante ignorancia. He escuchado varios comentarios respecto a Dit Gestion...y lo que más me sorprende es que hablan sin conocimientos de causa. Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven En fin!!
Voy hablar desde nuestra experiencia personal ya que hemos estado en diferentes grupo de gestión...podría contar muchas anécdotas negativas, sin embargo, considero que no es lo apropiado ya que obtendría una aptitud pésima. Por lo tanto, quiero que mis argumentos ayuden a esas personas que están buscando un GRUPO DE GESTIÓN.

Sí quieres ser un profesional del sector acude a... Dit Gestión.
Sí quieres ampliar conocimientos acude a... Dit Gestión.
Sí quieres conocer unos profesionales increíbles acude... Dit Gestión.
Si quieres hablar con compañeros del sector acude a... Dit Gestión.
Sí quieres conocer la experiencia de otras agencias...acude a Dit Gestión.

...podría continuar con un largo sí quieres... Pero como se suele decir nadie aprende en "cabeza ajena". Así que lo único que puedo hacer es animarlos a que se pongan en contacto nuestra pequeña gran familia. ¡¡ Viva Dit Gestión!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Guauuuuuuuuuuuu me quedo perpleja ante semejante ignorancia. He escuchado varios comentarios respecto a Dit Gestion...y lo que más me... ADRENALINA001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me ha quedado claro, Dit Gestion es genial Guiño

En fin...
Ir arriba A mi me ha quedado claro, Dit Gestion es genial. En fin... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Publicado: Responder citando

ADRENALINA001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
A mi me ha quedado claro, Dit Gestion es genial Guiño

En fin...

Me encanta la ironía aunque en estos casos NO. Ya que juagamos con las ilusiones, proyectos, capital,etc de muchas personas...

Adrenalina Tours es una agencia de viajes situada en Sta Cruz de Tenerife que como bien dije antes...formó parte de otro grupo de gestión el cuál no voy a nombrar. En esa época vivimos un duro tránsito ya que nos sentiamos solos , sin herramientas y sin un grupo humano al que acudir...hasta que un día cambió. Por fin conocimos a Pablo Siverio un profesional como la copa de un pino. No solo nos aportó los conocimientos que son muchos...sino que ademas nos llenó de motivación, logró junto al equipo de Dit Gestion que Adrenalina Tours se consolidara. Y al fin hoy por hoy somos una AGENCIA que ha crecido no solo profesionalmente....hoy por hoy somos un gran equipo. Gracias Dit Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Me encanta la ironía aunque en estos casos NO. Ya que juagamos con las ilusiones, proyectos, capital,etc de muchas personas... Adrenalina... ADRENALINA001 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo saber a que grupo de gestión pertenece una agencia?  Publicado: Responder citando

Nomadaxelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues basicamente esa es la pregunta, ¿hay alguna forma de saber a que grupo de gestión pertenece una agencia de la competencia?

Saludos
Ir arriba Pues basicamente esa es la pregunta, ¿hay alguna forma de saber a que grupo de gestión pertenece una agencia de la competencia? Saludos Nomadaxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nomadaxelmundo, traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nomadaxelmundo, traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Publicado: Responder citando

ViajesSantaMona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bariasmi Escribió:
Buenas, estoy comparando empresas de gestión y me gustaría saber cuál me recomendáis. Muchas gracias

Buenas Tardes, llevo varios años en el sector y mi recomendación es Bytour y Ditgestion
_________________
Titulo Licencia C.I.AN 117863-3
WhatsApp:633-31-22-96
info@viajessantamona.com
JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
WWW.VIAJESSANTAMONA.COM
Ir arriba Buenas Tardes, llevo varios años en el sector y mi recomendación es Bytour y Ditgestion ViajesSantaMona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube