Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 198618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
javiky13 Escribió:
Paulis87 Escribió:
¡Hola! ¿Por casualidad alguien que haya visitado últimamente los pueblos sin el Waterland ticket me podría decir el costo de cada billete por separado (o, de lo contrario, dónde podría encontrar esa información)? Es para saber si me sale a cuenta un bono de transporte.

Perdón si hago la consulta en el hilo equivocado; no sabía si ponerla en este hilo específico de los pueblos o en el de los transportes en general.

¡Saludos!

Puedes usar webs/apps tipo rome2rio, para tener una idea de los precios (introduces los puntos de salida y destino, y te da las opciones de transporte y el precio que suelen costar).

El ticket del waterland son 10 euros, válido para todo el día. Si los compras por separado serán cerca de 20, aunque no lo sé exactamente, es lo que sugiere la web que te he dicho. Si viajas en ferry de Volendam a Marken, algo menos el costo total de bus (pero hay que sumar el ferry)

¡Hola! Finalmente visité los pueblos de Waterland usando un abono de transporte, el Amsterdam & Region Travel Ticket.

Primero viajé a Edam en bus, luego a Volendam en otro bus, y me trasladé a Marken usando el ferry (el abono incluye un 10% de descuento en la tarifa, el viaje de ida cuesta 8,50 euros).

Me sorprendió la frecuencia de los buses, pasan bastante seguido.

Desde ya que es una excursión más que recomendable.

¡Saludos!
¿Sabes si con el waterland también hay ese 10% de descuento?
Ir arriba ¿Sabes si con el waterland también hay ese 10% de descuento? GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Paulis87 Escribió:
javiky13 Escribió:
Paulis87 Escribió:
¡Hola! ¿Por casualidad alguien que haya visitado últimamente los pueblos sin el Waterland ticket me podría decir el costo de cada billete por separado (o, de lo contrario, dónde podría encontrar esa información)? Es para saber si me sale a cuenta un bono de transporte.

Perdón si hago la consulta en el hilo equivocado; no sabía si ponerla en este hilo específico de los pueblos o en el de los transportes en general.

¡Saludos!

Puedes usar webs/apps tipo rome2rio, para tener una idea de los precios (introduces los puntos de salida y destino, y te da las opciones de transporte y el precio que suelen costar).

El ticket del waterland son 10 euros, válido para todo el día. Si los compras por separado serán cerca de 20, aunque no lo sé exactamente, es lo que sugiere la web que te he dicho. Si viajas en ferry de Volendam a Marken, algo menos el costo total de bus (pero hay que sumar el ferry)

¡Hola! Finalmente visité los pueblos de Waterland usando un abono de transporte, el Amsterdam & Region Travel Ticket.

Primero viajé a Edam en bus, luego a Volendam en otro bus, y me trasladé a Marken usando el ferry (el abono incluye un 10% de descuento en la tarifa, el viaje de ida cuesta 8,50 euros).

Me sorprendió la frecuencia de los buses, pasan bastante seguido.

Desde ya que es una excursión más que recomendable.

¡Saludos!
¿Sabes si con el waterland también hay ese 10% de descuento?

Si no ha cambiado la cosa, no. El waterland solo es válido para autobuses y no tienen ninguna otra ventaja.
Puedes hacer la visita con el bus, perfectamente. Yo así lo hice, no pise ningún barco.
Ir arriba Si no ha cambiado la cosa, no. El waterland solo es válido para autobuses y no tienen ninguna otra ventaja. Puedes hacer la visita con el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como te ha comentado javiky13, el waterland no te hace ningun descuento en el precio del billete del ferry. Yo si que lo cogi y estuvo bastante bien.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado javiky13, el waterland no te hace ningun descuento en el precio del billete del ferry. Yo si que lo cogi y estuvo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,alguien que amablemente me explique como organizarme para ver MARKEN, VOLENDAM, EDAM Y ZAANSE SCHANS ,y como moverme de un sitio a otro y precio de billetes ,para ver si me interesa hacerlo por mi cuenta o si contratar una excursion ,pero ya vas al ritmo del guia Trist y me tendría que volver antes ,si alguien me pudiese hacer un resumen,que veo que hay mensajes de hace muchos años ,en que orden hariais la visita ,y que cosas me recomendais ver ,y si sabeis precio de las cosas a visitar en esos pueblos me harias un gran favor,,,
Ir arriba Buenas,alguien que amablemente me explique como organizarme para ver MARKEN, VOLENDAM, EDAM Y ZAANSE SCHANS ,y como moverme de un sitio a... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Choquero83 Escribió:
buenas,alguien que amablemente me explique como organizarme para ver MARKEN, VOLENDAM, EDAM Y ZAANSE SCHANS ,y como moverme de un sitio a otro y precio de billetes ,para ver si me interesa hacerlo por mi cuenta o si contratar una excursion ,pero ya vas al ritmo del guia Trist y me tendría que volver antes ,si alguien me pudiese hacer un resumen,que veo que hay mensajes de hace muchos años ,en que orden hariais la visita ,y que cosas me recomendais ver ,y si sabeis precio de las cosas a visitar en esos pueblos me harias un gran favor,,,

Hay de hace años y de hace poco. El consejo es que te leas los posts y luego con dudas particulares te podemos ayudar mejor que entrando y diciendo: dadme toda la información. Porque cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias
Ir arriba Hay de hace años y de hace poco. El consejo es que te leas los posts y luego con dudas particulares te podemos ayudar mejor que entrando... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
choquero83 Escribió:
buenas,alguien que amablemente me explique como organizarme para ver MARKEN, VOLENDAM, EDAM Y ZAANSE SCHANS ,y como moverme de un sitio a otro y precio de billetes ,para ver si me interesa hacerlo por mi cuenta o si contratar una excursion ,pero ya vas al ritmo del guia Trist y me tendría que volver antes ,si alguien me pudiese hacer un resumen,que veo que hay mensajes de hace muchos años ,en que orden hariais la visita ,y que cosas me recomendais ver ,y si sabeis precio de las cosas a visitar en esos pueblos me harias un gran favor,,,

Lo primero, yo no te recomiendo hacer las 4 en un día, yo solo iría a los pueblos del Waterland (dejaría Zaamse)
Tienes respuestas actualizadas, échale un vistazo
Ir arriba Lo primero, yo no te recomiendo hacer las 4 en un día, yo solo iría a los pueblos del Waterland (dejaría Zaamse) Tienes respuestas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Efectivamente yo tampoco haria las 4 en un mismo día y me limitaria a ver los pueblos de Waterland. Si quieres hacer de todas formas las 4 entonces cogeria una excursion y me ahorraria tiempo en los traslados ya que estan en direcciones opuestas y tienes que pasar si o si por Amsterdam.


Saludos
Ir arriba Efectivamente yo tampoco haria las 4 en un mismo dia y me limitaria a ver los pueblos de Waterland. Si quieres hacer de todas formas las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!

La respuesta es sí a todas las preguntas. Ahora bien, un par de puntualizaciones respecto a los descuentos. Si compras por Internet los tickets, en el bus te descuentan 1€ y en el barco creo que era un 10% de descuento
Ir arriba La respuesta es sí a todas las preguntas. Ahora bien, un par de puntualizaciones respecto a los descuentos. Si compras por Internet los... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!

www.localbus.nl/es/
Ahí tienes el mapa con las líneas que pasan por los pueblos. Cuando subas al bus, además del número de línea, fíjate en el destino. Por ejemplo puedes coger un 315 para volver a Ámsterdam, pero puede que ese 315 acabe en Monnickendam.
Ir arriba Ahí tienes el mapa con las líneas que pasan por los pueblos. Cuando subas al bus, además del número de línea, fíjate en el destino. Por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!

La respuesta es sí a todas las preguntas. Ahora bien, un par de puntualizaciones respecto a los descuentos. Si compras por Internet los tickets, en el bus te descuentan 1€ y en el barco creo que era un 10% de descuento

Gracias por tus respuestas! Lo de comprar por internet no sé qué hacer porque aún estoy montando el itinerario y no sé cuál día en concreto iré.

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por tus respuestas! Lo de comprar por internet no sé qué hacer porque aún estoy montando el itinerario y no sé cuál día en... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!

www.localbus.nl/es/
Ahí tienes el mapa con las líneas que pasan por los pueblos. Cuando subas al bus, además del número de línea, fíjate en el destino. Por ejemplo puedes coger un 315 para volver a Ámsterdam, pero puede que ese 315 acabe en Monnickendam.

Gracias por el enlace! Voy a mirarlo. Es que es mejor bus a Amsterdam que ferry otra vez. Voy a ver las líneas de los buses!
Últimamente no puedo conectarme mucho, y he preparado el viaje leyendo a ratos, gracias por tu ayuda!
Ir arriba Gracias por el enlace! Voy a mirarlo. Es que es mejor bus a Amsterdam que ferry otra vez. Voy a ver las líneas de los buses! Últimamente... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!

La respuesta es sí a todas las preguntas. Ahora bien, un par de puntualizaciones respecto a los descuentos. Si compras por Internet los tickets, en el bus te descuentan 1€ y en el barco creo que era un 10% de descuento

Gracias por tus respuestas! Lo de comprar por internet no sé qué hacer porque aún estoy montando el itinerario y no sé cuál día en concreto iré.

Muchas gracias!
Los billetes no son para un día específico. Los puedes comprar y luego el día que vayas a usarlo lo cambias. Pero bueno, tienes tiempo hasta que montes el itinerario, yo los compré justo antes de salir para allí para poder imprimirlo...
Ir arriba Los billetes no son para un día específico. Los puedes comprar y luego el día que vayas a usarlo lo cambias. Pero bueno, tienes tiempo... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
javiky13 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Voy a ir en agosto a ver los pueblos del waterland, Edam, Volendam, Marken. He leído los post y tengo claro que la mejor opción es bus a Edam comprando el waterland ticket, son 10 euros por persona??
De Edam a Volendam bus, está incluido no?
De Volendam a Marken iremos en ferry sólo ida, ya he leído que no hay descuentos.... Y aquí tengo una duda enorme.... En veez de volver a Volendam en ferry.... Hay bus de Marken a Amsterdam y éste trayecto entra en el ticket waterland??
Muchas gracias!

www.localbus.nl/es/
Ahí tienes el mapa con las líneas que pasan por los pueblos. Cuando subas al bus, además del número de línea, fíjate en el destino. Por ejemplo puedes coger un 315 para volver a Ámsterdam, pero puede que ese 315 acabe en Monnickendam.

Gracias por el enlace! Voy a mirarlo. Es que es mejor bus a Amsterdam que ferry otra vez. Voy a ver las líneas de los buses!
Últimamente no puedo conectarme mucho, y he preparado el viaje leyendo a ratos, gracias por tu ayuda!

Si, mucho mas comodo y también mucho mas rapido, ir directamente a Amsterdam sin volver en ferry a Voledam para coger allí el bus. En el autobus debera poner Amsterdam.


Saludos
Ir arriba Si, mucho mas comodo y tambien mucho mas rapido, ir directamente a Amsterdam sin volver en ferry a Voledam para coger alli el bus. En el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para la visita de Edam, Volendam y Marken, nos queda claro que debemos coger los buses en la estación central, la duda que tenemos es la forma de ir de Volendam a Marken sin utilizar el ferry, puesto que no nos llama mucho hacerlo en barco y preferimos en bus. ¿Sabéis que bus/parada debemos coger?

De los otros bus/parada tenemos:

Edam: línea de autobús 316. Bajarse en la parada "Busstation".

Volendam: línea de autobús 316. Bajarse en la parada "Julianaweg/Centrum".

Marken: ¿bus/parada?

Monnickendam: línea de autobús 315. Bajarse en la parada "Grote Kerk".

Amsterdam: Desde la misma parada "Grote Kerk".

Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad
Ir arriba Hola a todos, Para la visita de Edam, Volendam y Marken, nos queda claro que debemos coger los buses en la estación central, la duda que... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Para la visita de Edam, Volendam y Marken, nos queda claro que debemos coger los buses en la estación central, la duda que tenemos es la forma de ir de Volendam a Marken sin utilizar el ferry, puesto que no nos llama mucho hacerlo en barco y preferimos en bus. ¿Sabéis que bus/parada debemos coger?

De los otros bus/parada tenemos:

Edam: línea de autobús 316. Bajarse en la parada "Busstation".

Volendam: línea de autobús 316. Bajarse en la parada "Julianaweg/Centrum".

Marken: ¿bus/parada?

Monnickendam: línea de autobús 315. Bajarse en la parada "Grote Kerk".

Amsterdam: Desde la misma parada "Grote Kerk".

Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad
El enlace que puse arribe te resulta interesante: www.localbus.nl/es/ hay un pequeño mapa de rutas, donde puedes ver como hacer los viajes. Yo no usé el ferry, todo en bus.
Broek in Waterland y Monnickendam es donde puedes cambiar de bus. Una cosa importante, además del número de bus, fíjate en el destino. Aunque sean el mismo numero que buscas, pueden hacer el recorrido a medias.
Ir arriba El enlace que puse arribe te resulta interesante: www.localbus.nles hay un pequeño mapa de rutas, donde puedes ver como hacer los viajes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!
Si compro el ticket de waterland por internet me descuentan un euro, pero tengo que imprimir los billetes o me mandan por email un pdf que pueda enseñar desde el móvil?
Acabamos de llegar y no llevo nada preparado...
Ir arriba Hola! Si compro el ticket de waterland por internet me descuentan un euro, pero tengo que imprimir los billetes o me mandan por email un... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Hola!
Si compro el ticket de waterland por internet me descuentan un euro, pero tengo que imprimir los billetes o me mandan por email un pdf que pueda enseñar desde el móvil?
Acabamos de llegar y no llevo nada preparado...

Yo lo compré allí mismo, y si no lo tienes es lo mas cómodo.
Ir arriba yo lo compré allí mismo, y si no lo tienes es lo mas cómodo. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Ade89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien a probado la ruta Zaanse a Volendam com el bus que esta operativo en verano?
Ir arriba Alguien a probado la ruta Zaanse a Volendam com el bus que esta operativo en verano? Ade89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:


¡Hola! Finalmente visité los pueblos de Waterland usando un abono de transporte, el Amsterdam & Region Travel Ticket.
Primero viajé a Edam en bus, luego a Volendam en otro bus, y me trasladé a Marken usando el ferry (el abono incluye un 10% de descuento en la tarifa, el viaje de ida cuesta 8,50 euros).
Me sorprendió la frecuencia de los buses, pasan bastante seguido.
Desde ya que es una excursión más que recomendable.

¡Saludos!

Hola! Muy feliz estoy planeando un viajecito a Amsterdam y había leído en la web oficial que el ticket de Amsterdam&Region incluye (aparte de buses y trams) los trenes y ferrys! El ferry de Volendam a Marken entonces no se incluye en ese ticket? Trist vaya chasco
Ir arriba hola! estoy planeando un viajecito a Amsterdam y había leído en la web oficial que el ticket de Amsterdam&Region incluye (aparte de buses... Evakke Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si tienes una mañana de comodin, yo sinceramente preferiria dedicar un día a ver los tres pueblecitos y dejar Zaanse para esa mañana, ya que de esa forma visitaras todos los sitios más tranquilamente.


Saludos
Ir arriba Si tienes una mañana de comodin, yo sinceramente preferiria dedicar un dia a ver los tres pueblecitos y dejar Zaanse para esa mañana, ya... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube