Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas/ Itinerarios Planning para viajar por Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 27560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de leerme vuestros diarios y mirar los foros.
Os comento, quiero viajar a Noruega en Agosto 2013, y he visto que Vueling viaja directo desde BCN a Bergen,
Entonces estoy intentando cuadrar el planning y me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que esta muy sujeto a cambios porque queda mucho tiempo, pero si cojo ya los billetes....
Día 1 - BCN - Bergen (pasear y disfrutar)
Día 2 - alquiler de coche (catarata Steindalfossen, cascada skjervefossen - cascada tvindefossen) llegada hasta VOSS
Día 3 - (crucero fiordo de los sueños - mirador Stegastein) , llegada a Hoyheimsvik
Día 4 - ( Glaciar de Nigards.) dormir otra vez Hoyheimsvik
Día 5 - (Briksdal ,Mirador Dalsniba , el mirador flydalsjuvet) dormir en Geiranger
Día 6 - devolver coche en bergen y cogemos ferry a Stavanger
Día 7 - subida Preikestolen
Día 8 - avion hacia el norte islas Lofoten (duda mejor Lofoten o cabo Norte??? )
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13 - avion a Oslo - avion a España
Me gustaría que me diérais vuestra opiniión sobre la primera parte del recorrido (fiordos y glaciares)
Y si me recomendáis Islas Lofoten o Cabo Norte...
El viaje duraría unos 14 días, conque podría estirar algún día mas en la primera parte o guardarme uno para Oslo al final
Muchas gracias a todos !!!
Ir arriba Hola a todos, después de leerme vuestros diarios y mirar los foros. Os comento, quiero viajar a Noruega en Agosto 2013, y he visto que... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bettyboom,
No sé si te refieres si es mejor volar a Lofoten o Cabo Norte, o si estas preguntando sobre cual destino elegir?
Si quieres hacer los 2 como mínimo te llevará 1 semana. Salvo que recojas el coche en un sito y lo devuelvas en otro.
Nosotros hemos recorrido toda Noruega de norte a sur, visitando las islas también y hemos venido maravillados con el norte.
Saludos!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hola Bettyboom, No sé si te refieres si es mejor volar a Lofoten o Cabo Norte, o si estas preguntando sobre cual destino elegir? Si... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias Remo, en otros foros he visto un hilo sobre itinerarios pero no aquí.

Bettbal, la duda es qué destino elegir.
Si recorrer las Lofoten o Cabo Norte.
Podríamos mirar la opción que comentas (como todo, depende de cuanto suba).
Tienes diario para echarle un vistazo sobre el recorrido qué hiciste?

Muchas gracias !!
Ir arriba Gracias Remo, en otros foros he visto un hilo sobre itinerarios pero no aquí. Bettbal, la duda es qué destino elegir. Si recorrer las... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Después de leerme vuestros diarios y mirar los foros.
Os comento, quiero viajar a Noruega en Agosto 2013, y he visto que Vueling viaja directo desde BCN a Bergen,
Entonces estoy intentando cuadrar el planning y me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que esta muy sujeto a cambios porque queda mucho tiempo, pero si cojo ya los billetes....
Día 1 - BCN - Bergen (pasear y disfrutar)
Día 2 - alquiler de coche (catarata Steindalfossen, cascada skjervefossen - cascada tvindefossen) llegada hasta VOSS

En Bergen no es que se necesite demasiado tiempo pero dependiendo de a que hora llegues el día anterior te puede o no dar tiempo a ver según que cosas.

bettyboom Escribió:

Día 3 - (crucero fiordo de los sueños - mirador Stegastein) , llegada a Hoyheimsvik

Voss-Hoyheimsvik son 172 Kms mas o menos, a parte del tiempo en ir a Stegastein, volver a Aurland y llegar a Hoyheimsvik (via tunel y ferry), las carreteras sin ser malas no son como las de aquí, los límites de velocidad son más bajos y según que tramos mucho más lentos (50Km por hora) y la subida a Stegastein desde Aurland la carretera es bastante mala. Luego tienes que bajar e irte hasta Hoyheimsvik.

Te recomendaría que visitaras una iglesia ya sea la de Borgund o la de Urnes.

bettyboom Escribió:

Día 4 - ( Glaciar de Nigards.) dormir otra vez Hoyheimsvik
Día 5 - (Briksdal ,Mirador Dalsniba , el mirador flydalsjuvet) dormir en Geiranger

Piensa sino te es rentable ir al glaciar el día 4 e irte en coche por ejemplo después a un sitio más cerca de Geiranger a dormir ya que luego el tramo
Hoyheimsvik - Geiranger más las paradas te van a llevar bastante tiempo (sobre todo la subida a Briskdalbreen).

Dormir en Geiranger no es barato, yo te recomendaría ir a Geiranger y volver...de este modo haces menos kilómetros al día siguiente a Bergen.

bettyboom Escribió:

Día 6 - devolver coche en bergen y cogemos ferry a Stavanger
Día 7 - subida Preikestolen

Geiranger - Bergen son 368 Kms más o menos...y eso en carreteras en Noruega es una pasada....yo hice Loen - Ballestrand - Bergen haciendo noche en Ballestrand...y te aseguro que llegué hasta el gorro el día Loen-Ballestrand. Pero al gusto.

Además tendrás que revisar el horario para llegar a Bergen, entregar el coche, irte a la ciudad y tomar el ferry....

A lo mejor añadir algún día a la zona de los fiordos no te vendría mal...para así ir más tranquila...pero es solo una sugerencia.

Saludos.
Ir arriba Hola. Geiranger - Bergen son 368 Kms más o menos...y eso en carreteras en Noruega es una pasada....yo hice Loen - Ballestrand - Bergen... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias Termico !!
Apunto todos tus consejos e intento cuadrarlo mejor !!
Ir arriba Gracias Termico !! Apunto todos tus consejos e intento cuadrarlo mejor !! Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettyboom Escribió:


Bettbal, la duda es qué destino elegir.
Si recorrer las Lofoten o Cabo Norte.
Podríamos mirar la opción que comentas (como todo, depende de cuanto suba).
Tienes diario para echarle un vistazo sobre el recorrido qué hiciste?

Muchas gracias !!

En las Lofoten hay mucho más por hacer y ver en pocos kms de trayecto. Para llegar Nordkapp hay que darle duro, siempre acompañado de bonitos paisajes, pero todo es más solitario.
La ciudad de Tromso y sus alrededores son dignos de visitar.

Como verás todo me ha gustado muchísimo!

Aún no terminé mi diario, pero esa parte del recorrido ya está publicada en (editado por el moderador)

Saludos!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba En las Lofoten hay mucho más por hacer y ver en pocos kms de trayecto. Para llegar Nordkapp hay que darle duro, siempre acompañado de... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Una duda más !!
Tengo la opción de viajar en vuelo directo a Bergen o a Stavanger
Y comenzar mi recorrido en uno u otro.

Qué me recomendáis ???
Creo que es un poco indiferente no?
Ir arriba Una duda más !! tengo la opción de viajar en vuelo directo a Bergen o a Stavanger. y comenzar mi recorrido en uno u otro. Qué me... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
bettyboom Escribió:


Bettbal, la duda es qué destino elegir.
Si recorrer las Lofoten o Cabo Norte.
Podríamos mirar la opción que comentas (como todo, depende de cuanto suba).
Tienes diario para echarle un vistazo sobre el recorrido qué hiciste?

Muchas gracias !!

En las Lofoten hay mucho más por hacer y ver en pocos kms de trayecto. Para llegar Nordkapp hay que darle duro, siempre acompañado de bonitos paisajes, pero todo es más solitario.
La ciudad de Tromso y sus alrededores son dignos de visitar.

Como verás todo me ha gustado muchísimo!

Aún no terminé mi diario, pero esa parte del recorrido ya está publicada en (editado por el moderador)

Saludos!

Me contesto a mi misma, tras leerle el hilo de Cabo Norte.
He decidido no subir hasta allí, y del norte ver "solo" las Lofoten.

Mi duda es si para ello debo viajar a Bodo o Tromso ???
Ir arriba Me contesto a mi misma, tras leerle el hilo de Cabo Norte. He decidido no subir hasta allí, y del norte ver solo las Lofoten. Mi duda es... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Después de leerme vuestros diarios y mirar los foros.
Os comento, quiero viajar a Noruega en Agosto 2013, y he visto que Vueling viaja directo desde BCN a Bergen,
Entonces estoy intentando cuadrar el planning y me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que esta muy sujeto a cambios porque queda mucho tiempo, pero si cojo ya los billetes....
Día 1 - BCN - Bergen (pasear y disfrutar)
Día 2 - alquiler de coche (catarata Steindalfossen, cascada skjervefossen - cascada tvindefossen) llegada hasta VOSS
Día 3 - (crucero fiordo de los sueños - mirador Stegastein) , llegada a Hoyheimsvik
Día 4 - ( Glaciar de Nigards.) dormir otra vez Hoyheimsvik
Día 5 - (Briksdal ,Mirador Dalsniba , el mirador flydalsjuvet) dormir en Geiranger
Día 6 - devolver coche en bergen y cogemos ferry a Stavanger
Día 7 - subida Preikestolen
Día 8 - avion hacia el norte islas Lofoten (duda mejor Lofoten o cabo Norte??? )
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13 - avion a Oslo - avion a España
Me gustaría que me diérais vuestra opiniión sobre la primera parte del recorrido (fiordos y glaciares)
Y si me recomendáis Islas Lofoten o Cabo Norte...
El viaje duraría unos 14 días, conque podría estirar algún día mas en la primera parte o guardarme uno para Oslo al final
Muchas gracias a todos !!!

Hola Bettyboom,
Si tienes que escoger entre Islas Lofoten o Cabo Norte, sin duda yo me quedo con las Lofoten, son una maravilla! Todo y que la sensación de estar en Cabo Norte es única.
En relación a lo que comentas para llegar a las Lofoten, yo volaría a Bodo y desde allí ferry. Nosotros bajamos en coche de Cabo Norte y desde Tromso a Svolvaer (Lofoten) tardamos 7 horas (un poco pesado).
Ir arriba Hola Bettyboom, Si tienes que escoger entre Islas Lofoten o Cabo Norte, sin duda yo me quedo con las Lofoten, son una maravilla! Todo y... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Graaaacias !!!
Ir arriba Bettyboom escribió: Graaaacias !!! Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Hgw20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos, antes de nada agradeceros los maravillosos consejos y diarios que nos ofrecéis.

Os cuento, llevo dos años seguido yendo a Islandia (puedo parecer un chalado, pero acabé enamoradísimo del pais), y este año, para "variar" quiero conocer Noruega.

La idea es ir en Agosto, y ahora estoy planificando un poco por encima el recorrido, pero ya tengo varias ideas.

1-Voy a volar a Stavanger, visitar los alrededores y de ahí ir a Bergen (todo esto en transporte público)

2-En bergen alquilaré coche y comenzaré a subir hasta kristiansund o Trondheim (ya veré)


Mis mayores dudas:

1-Cuantos días me recomendais pasar en la zona de Stavanger para visitar los obligatorios? Considerad que me moveré en tpte publico por ahí?
Es facil ir de stavanger a Bergen en transporte publico?

2-El viaje de vuelta a BCN lo tengo desde Bergen, con lo cual tengo que volver de Trondheim a Bergen, cuanto tiempo me puede llevar? 2 jornadas?

3-Me sabe fatal no visitar Lofoten, pero es que no veo manera de llegar a ellas con el coche y luego bajar. Como lo haceis los que habéis ido? supongo que con vuelos internos, no? Suponiendo que quisiera visitarlas qué me recomendáis? como haríais el trayecto? (todo en coche es una pasada,no? sobre todo teniendo en cuenta que hay que bajar otra vez a bergen... sleep )

Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos amigos, antes de nada agradeceros los maravillosos consejos y diarios que nos ofrecéis. Os cuento, llevo dos años seguido... Hgw20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola hgw20,

Ahí van respuestas a algunas de tus preguntas:

- Para moverse de Stavanger a Bergen, sin duda la mejor opción es el ferry (sólo de personas, no de coches). Se llama Flaggruten. Puedes comprar el billete en la propia web. Hazlo con bastante antelación, te saldrá mucho más barato. eng.tide.no/ ...ageid=1061

- En Stavanger, dos días completos está bien si quieres ver la ciudad y el Preikestolen (al que se puede ir en ferry+bus sin problemas). Si quiere hacer el Kjerag, ponle un día más.

- Si tienes pocos días, quizás no merezca la pena llegar a Trondheim para volver a bajar hasta Bergen. Yo no llegué, lo máximo que subí fue hasta Alesund y Andalsnes. En la zona del fiordo de los Sueños, Geiranger, Briksdal, Nordfjord, etc. Hay muchísimo que ver.

- Si quieres ver las Lofoten, quizás la mejor opción sea coger el coche de alquiler en el aeropuerto de Bergen, devolverlo en el aeropuerto de Trondheim (te saldrá más barato que dejándolo en otra de las oficinas de la compañía de alquiler) y coger desde allí un vuelo, bien hasta Svolvaer (tendrás que hacer escala y saldrá caro) o bien hasta Bodo, donde puedes coger el ferry hasta Moskenes. Una opción incluso más barata es coger el tren nocturno Trondheim-Bodo. Para volver a Bergen, creo que hay vuelo desde Svolvaer (con escala) pero no estoy seguro…

- Ir con el coche de alquiler desde Bergen a las Lofoten y luego volver a bajar es inviable, son muchísimos kilómetros.

Te dejo un link con el itinerario que hice yo, por si te sirve de ayuda.
www.tripline.net/ ...19A83F2DA6
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola hgw20, Ahí van respuestas a algunas de tus preguntas: - Para moverse de Stavanger a Bergen, sin duda la mejor opción es el ferry... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Hgw20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mil gracias kile, da gusto...

kileann Escribió:


- Si quieres ver las Lofoten, quizás la mejor opción sea coger el coche de alquiler en el aeropuerto de Bergen, devolverlo en el aeropuerto de Trondheim (te saldrá más barato que dejándolo en otra de las oficinas de la compañía de alquiler) y coger desde allí un vuelo, bien hasta Svolvaer (tendrás que hacer escala y saldrá caro) o bien hasta Bodo, donde puedes coger el ferry hasta Moskenes. Una opción incluso más barata es coger el tren nocturno Trondheim-Bodo. Para volver a Bergen, creo que hay vuelo desde Svolvaer (con escala) pero no estoy seguro…

Te dejo un link con el itinerario que hice yo, por si te sirve de ayuda.
www.tripline.net/ ...19A83F2DA6

Estoy viendo que el momento lofoten se me complica mucho.
Hay una opción (la más economica) que sería la siguiente:

1-Volar a Oslo
2-Vuelo interno Oslo-Evenes (unos 100euros)
3-Alquilar coche en Evenes
4-Bajar conduciendo en X jornadas hasta Bergen (dejar el coche de alquiler ahi)
5-Bergen-Stavanger en Ferry
6-Visitar Stavanger y alrededores
7-Stavanger-Oslo (no sé como, pero algo habrá)
8-Oslo-Madrid


Este plan a priori es el que más me convence, solo me "falla" el pto 4, no sé como de largo se me hará bajar en coche desde las Lofoten, hasta Bergen....

Como lo ves? factible? locura?
Ir arriba Mil gracias kile, da gusto... Estoy viendo que el momento lofoten se me complica mucho. Hay una opción (la más economica) que sería la... Hgw20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Uf, de Lofoten a Baergen en coche es una pasada! Demasiados kilóemtros y en Noruega las carreteras son muy lentas (eso sí, con paisajes espectaculares).

Cuántos días tienes en realidad para el viaje? Si tienes una semana o poco más, yo dejaría Lofoten para otro viaje y me centraría en Stavanger, Bergen y la zona del Fiordo de los Sueños y alrededores.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Uf, de Lofoten a Baergen en coche es una pasada! Demasiados kilóemtros y en Noruega las carreteras son muy lentas (eso sí, con paisajes... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Hgw20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Uf, de Lofoten a Baergen en coche es una pasada! Demasiados kilóemtros y en Noruega las carreteras son muy lentas (eso sí, con paisajes espectaculares).

Cuántos días tienes en realidad para el viaje? Si tienes una semana o poco más, yo dejaría Lofoten para otro viaje y me centraría en Stavanger, Bergen y la zona del Fiordo de los Sueños y alrededores.

Pues a priori tengo 2 semanas, por eso quiero aproevchar las lofoten...Como sigo informandome y leyendo, he descartado el ir a lofoten en coche. Por ahora el planning me queda así (le falta mucho)

16-ago Madrid-Oslo (llegada oslo 23:00)
17-ago Oslo
18-ago Oslo-Lofoten (llegada 10.35 a.m)
19-ago Lofoten
20-ago Lofoten
21-ago Lofoten
22-ago Lofoten-Oslo-Stavanger (salida de Lofoten a las 6:35 a.m)
23-ago Stavanger
24-ago Stavanger
25-ago Stavanger-Bergen
26-ago
27-ago
28-ago
29-ago
30-ago Oslo-Madrid


Al final decido usar los vuelos internos y punto, al final ida y vuelta lofoten oslo son 170€, entre el suplemento del aqluqiler de coche por dejarlo en otro sitio y la gasolina me iba a dejar lo mismo.

Mis dudas ahora se centran en:

1-Cuantos días estar en Lofoten? Tal y como lo tengo son 4 jornadas casi completas, muchas? pocas?

2-Transporte de Oslo a Stavanger (otra opción sería ir de Lofoten a Stavanger directamente...)

3-Completar la ultima semana, pero esto será más facil ya que es la zona más "típica"

Gracias
Ir arriba Pues a priori tengo 2 semanas, por eso quiero aproevchar las lofoten...Como sigo informandome y leyendo, he descartado el ir a lofoten en... Hgw20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola hgw20.

No he andado por las Lofoten pero la zona de los fiordos es espectacular y solo dedicarle 3 días escasos me parece poco...quizás como comenta el compañero podrías dejar la zona para otra ocasión y centrarte en la zona de los fiordos.

Saludos.
Ir arriba Hola hgw20. No he andado por las Lofoten pero la zona de los fiordos es espectacular y solo dedicarle 3 días escasos me parece... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Hgw20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola hgw20.

No he andado por las Lofoten pero la zona de los fiordos es espectacular y solo dedicarle 3 días escasos me parece poco...quizás como comenta el compañero podrías dejar la zona para otra ocasión y centrarte en la zona de los fiordos.

Saludos.

Gracias térmico, pero no le dedico 3 días escasos. Llego el 22 noche a Stavanger, y estoy hasta el 30 (posiblemente vuelva desde Bergen a MAdrid, en vez de desde Oslo, para ahorrarme le viaje de vuelta Bergen-OSlo)
Ir arriba Gracias térmico, pero no le dedico 3 dias escasos. Llego el 22 noche a Stavanger, y estoy hasta el 30 (posiblemente vuelva desde Bergen a... Hgw20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Hgw20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno, voy variando el recorrido. Al final me sube de precio, pero tengo que hacer menos traslados (el viaje Oslo-Oeste prefiero ahorrarmelo, no creo que pase nada por perderme Oslo)

14-Aug Mad-Berg
15-Aug Berg-Lofo
16-Aug Lofoten
17-Aug Lofoten
18-Aug Lofoten
19-Aug Lofoten-Stavanger
20-Aug Stavanger
21-Aug Stavanger-Bergen
22-Aug Bergen
23-Aug
24-Aug
25-Aug
26-Aug
27-Aug
28-Aug Bergen-Madrid


Con este planning, traslados internos, y coches de alquiler en lofoten y en la zona de los fiordos, la broma ya se me pone en 1700€ (dos personas). Sin alojamiento ni nada. (que esa es otra, tengo que ver las maneras más económicas de alojarse por allí)

Como lo veis en general?

3.5 días en Lofoten
2.5 en Stavanger
7 en Bergen y fiordos.
Ir arriba Bueno, voy variando el recorrido. Al final me sube de precio, pero tengo que hacer menos traslados (el viaje Oslo-Oeste prefiero... Hgw20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Hgw20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una cosa más, como se puede ir de Stavanger a oslo sin coche de alquiler?

Gracias.
Ir arriba Una cosa más, como se puede ir de Stavanger a oslo sin coche de alquiler? Gracias. Hgw20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Avion, tren o bus
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Avion, tren o bus Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios Planning para viajar por Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@lasan1980, traigo tu mensaje a este hilo para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @lasan1980, traigo tu mensaje a este hilo para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube