Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Equipaje de mano en Qatar Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 28801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Davidmadriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe si existe alñgun problema por, realizar la ida si maleta mas que la de mano y olver facturndo una maleta ??
Ir arriba Alguien sabe si existe alñgun problema por, realizar la ida si maleta mas que la de mano y olver facturndo una maleta ?? Davidmadriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
davidmadriz Escribió:
Alguien sabe si existe alñgun problema por, realizar la ida si maleta mas que la de mano y olver facturndo una maleta ??

No hay problema en ello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: No hay problema en ello. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS - EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Rmolinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

No se si este mensaje va aquí o en el de "RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO".

En breve me voy a Tailandia desde Barcelona con escala en Doha. El tema es que tengo la siguiente trolley que quiero llevar como equipaje de mano:

www.maletas-queralt.com/ ...uctoID=230

La cuestión es que con las medidas oficiales (38,5x51,5x19 ... Creo que contando ruedas) de la web, puedo meterla como equipaje de mano en casi cualquier compañia... Pero resulta que Qatar tiene mayores restricciones según su web (37x50x25): www.qatarairways.com/ ...ggage.page

La pregunta es si tendré algún problema llevando esta trolley o me tengo que buscar otra alternativa (Es curioso porque la gran mayoria de compañias tiene medidas de este estilo 45x56x25).

A ver si alguien tiene la experiencia.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola a Todos, No se si este mensaje va aquí o en el de RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO . En breve me voy a Tailandia desde Barcelona con... Rmolinao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS - EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
rmolinao Escribió:
Hola a Todos,

No se si este mensaje va aquí o en el de "RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO".

En breve me voy a Tailandia desde Barcelona con escala en Doha. El tema es que tengo la siguiente trolley que quiero llevar como equipaje de mano:

www.maletas-queralt.com/ ...uctoID=230

La cuestión es que con las medidas oficiales (38,5x51,5x19 ... Creo que contando ruedas) de la web, puedo meterla como equipaje de mano en casi cualquier compañia... Pero resulta que Qatar tiene mayores restricciones según su web (37x50x25): www.qatarairways.com/ ...ggage.page

La pregunta es si tendré algún problema llevando esta trolley o me tengo que buscar otra alternativa (Es curioso porque la gran mayoria de compañias tiene medidas de este estilo 45x56x25).

A ver si alguien tiene la experiencia.

Muchas gracias,

Qatar Airways es bastante permisiva con el equipaje de mano, siempre que no se abuse, por lo que por unos centimetros no te van a poner problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Qatar Airways es bastante permisiva con el equipaje de mano, siempre que no se abuse, por lo que por unos centimetros no te van a poner... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Corroboro lo que dice viruss, cuando hemos viajado con Qatar nunca nos han controlado lo que llevamos en mano y solemos llevar mochila, bolsa, bultos,... .
No creo que tengas ningun tipo de problema por este pequeño detalle.

Salud.
Ir arriba Hola. Corroboro lo que dice viruss , cuando hemos viajado con Qatar nunca nos han controlado lo que llevamos en mano y solemos llevar... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco no teniamos ningun problema con el equipaje de mano, y vamos cargaditos.
No creo que ni Qatar ni emirates son tan delicados en este sentido como los low cost que necesitan sacar dinero extra.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Nosotros tampoco no teniamos ningun problema con el equipaje de mano, y vamos cargaditos. No creo que ni Qatar ni emirates son tan... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Equipaje de mano Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Joviatjosola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
equipaje de mano

Vuelo mañana con qatar airways. Ya tengo la mochila preparada, pesa 8kg, supongo q no sera problema aunque sean 7 los permitidos. Pero tengo una duda. Dentro de la mochila (q es d 40 litros) tengo una mas pequeña de 20 litros doblada pero estaba planteandome llevarla fuera con mi libreta, tablet i documentos importantes para llevarlo a mano durante el largo viaje.


I aquí va la pregunta:

Alguien que haya volado con Qatar Airways con 40 litros y otra de pequeña como bolso? (q va medio vacia...) Algun problema? Porque podemos llevar bolso (q no llevo) pero llevo mochila pequeña...

Gracias!! Sonriente
Ir arriba equipaje de mano. Vuelo mañana con qatar airways. Ya tengo la mochila preparada, pesa 8kg, supongo q no sera problema aunque sean 7 los... Joviatjosola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano Qatar airways  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Joviatjosola Escribió:
equipaje de mano

Vuelo mañana con qatar airways. Ya tengo la mochila preparada, pesa 8kg, supongo q no sera problema aunque sean 7 los permitidos. Pero tengo una duda. Dentro de la mochila (q es d 40 litros) tengo una mas pequeña de 20 litros doblada pero estaba planteandome llevarla fuera con mi libreta, tablet i documentos importantes para llevarlo a mano durante el largo viaje.


I aquí va la pregunta:

Alguien que haya volado con Qatar Airways con 40 litros y otra de pequeña como bolso? (q va medio vacia...) Algun problema? Porque podemos llevar bolso (q no llevo) pero llevo mochila pequeña...

Gracias!! Sonriente

Hola!

Hace un tiempo que no viajo con ellos, pero lo hice unas 20 veces, nunca vi que dijeran nada a nadie.

Según lo que expones no creo que tengas problemas.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Hace un tiempo que no viajo con ellos, pero lo hice unas 20 veces, nunca vi que dijeran nada a nadie. Según lo que expones no creo... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Separamos este nuevo hilo de Equipaje de Mano en Qatar Airways, para comentar todo lo relativo a este asunto: Artículos permitidos/prohibidos a bordo, limitaciones de peso y tamaño en maleta de mano, etc.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. Separamos este nuevo hilo de Equipaje de Mano en Qatar Airways , para comentar todo lo relativo a este asunto: Artículos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda con respecto a lo que se puede llevar dentro del equipaje de mano.
Llevo una mochila de 40L y será la primera vez que no facture. Llevo un bolso-botiquín con todo lo necesario para sobrevivir una o dos semanas (ibuprofeno, paracetamol, biodramina, amoxicilina, fortasec, ebastel, omeoprazol, almax ... Gasas, bendas, tiritas, betadine... ) así como el neceser todo en bolsa de plástico.
En las condiciones de equipaje de mano leo:
"Los medicamentos y artículos de tocador en pequeñas cantidades están permitidos."

No obstante en las general conditions of contract and notice 2 march 2017 de cuando saqué el billete:
"The cabin bag must not contain any liquids, gels, creams or aerosols."

Mi duda, los botes de espuma, gel, desodorante de menoz de 100ml en bolsa de plástico se pueden llevar como siempre se ha podido en compañías low costs, ¿no?

¿Un termómetro digital se considera peligroso o prohibido? ¿Son muy especialitos en ese tema en los controles de seguridad de Doha? (termómetros, medicamentos, pilas...)

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, tengo una duda con respecto a lo que se puede llevar dentro del equipaje de mano. Llevo una mochila de 40L y será la primera vez... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Hola, tengo una duda con respecto a lo que se puede llevar dentro del equipaje de mano.
Llevo una mochila de 40L y será la primera vez que no facture. Llevo un bolso-botiquín con todo lo necesario para sobrevivir una o dos semanas (ibuprofeno, paracetamol, biodramina, amoxicilina, fortasec, ebastel, omeoprazol, almax ... Gasas, bendas, tiritas, betadine... ) así como el neceser todo en bolsa de plástico.
En las condiciones de equipaje de mano leo:
"Los medicamentos y artículos de tocador en pequeñas cantidades están permitidos."

No obstante en las general conditions of contract and notice 2 march 2017 de cuando saqué el billete:
"The cabin bag must not contain any liquids, gels, creams or aerosols."

Mi duda, los botes de espuma, gel, desodorante de menoz de 100ml en bolsa de plástico se pueden llevar como siempre se ha podido en compañías low costs, ¿no?

¿Un termómetro digital se considera peligroso o prohibido? ¿Son muy especialitos en ese tema en los controles de seguridad de Doha? (termómetros, medicamentos, pilas...)

¡Gracias de antemano!

Puedes llevar esos medicamentos en el equipaje de mano, si son liquidos recuerda botes de menos de 100 ml. Mejor que los medicamentos los lleves en su caja original si tienes previsto llevar mucha variedad.

Los aerosoles, como pueda ser un desodorante en spray son artículos que puede que no te dejen subirlos a bordo, contando que en equipaje de mano tienen que ser inferior a 100 ml, depende de lo estrictos que sean el personal en los controles de seguridad.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes llevar esos medicamentos en el equipaje de mano, si son liquidos recuerda botes de menos de 100 ml. Mejor que los medicamentos los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
viruss Escribió:


Puedes llevar esos medicamentos en el equipaje de mano, si son liquidos recuerda botes de menos de 100 ml. Mejor que los medicamentos los lleves en su caja original si tienes previsto llevar mucha variedad.

Los aerosoles, como pueda ser un desodorante en spray son artículos que puede que no te dejen subirlos a bordo, contando que en equipaje de mano tienen que ser inferior a 100 ml, depende de lo estrictos que sean el personal en los controles de seguridad.

Saludos.

No claro, desodorante y espuma de aerosol en tamaño de menos de 100ml y en bolsa transparente me refería, no debería haber problema?
¿¿Los medicamentos en su caja original?? Los llevo los blisters de cada uno con su prospecto en bolsitas pequeñas transparentes, sino mitad de la mochila será botiquín o.O
Ir arriba No claro, desodorante y espuma de aerosol en tamaño de menos de 100ml y en bolsa transparente me refería, no debería haber problema... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volar de Windhoek a Doha y de Doha a Madrid, haciendo escala de 16 horas en Doha, con una mochila (tamaño "escolar") hasta arriba y una jirafa de madera de 1'10 metros de alto (y estrechita), todo como equipaje de mano. Según entendí en Windhoek, el tamaño máximo de la jirafa podría haber sido 1'20 metros.

Por si sois de traeros souvenirs grandes Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, acabo de volar de Windhoek a Doha y de Doha a Madrid, haciendo escala de 16 horas en Doha, con una mochila (tamaño escolar ) hasta... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Mañana salgo de Colombo (Sri Lanka) a Doha (Qatar) y de Doha a Barcelona, con escala de 1h10min así que preferiría llevar mi mochila de 40L conmigo como equipaje de mano, la cosa es que se pasa de los 7kg permitidos, va bien llena, pero creo que en los compartimentos de equipaje cabe perfectamente porque a la ida sobraba mucho espacio, sabéis si suelen pesarla o mirarla en Colombo o en Doha?
Ir arriba Mañana salgo de Colombo (Sri Lanka) a Doha (Qatar) y de Doha a Barcelona, con escala de 1h10min así que preferiría llevar mi mochila de... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola arisuky.
A mi si me pesaron el equipaje de mano y fueron bastante quisquillosos. Me la pesaron en el embarque de Madrid, en Doha no.
Ir arriba Hola arisuky. A mi si me pesaron el equipaje de mano y fueron bastante quisquillosos. Me la pesaron en el embarque de Madrid, en Doha no. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
A mí también me pesaron todo (en Colombo, además); si es por el tiempo de escala no te preocupes. Yo tuve a la ida 50 minutos de escala y a la vuelta 1 hora y 20 y las mochilas facturadas llegaron sin problema. Para eso Qatar funciona bastante bien.
Ir arriba A mí también me pesaron todo (en Colombo, además); si es por el tiempo de escala no te preocupes. Yo tuve a la ida 50 minutos de escala y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi no me la pesaron, ni en Madrid, ni en Doha ni en Manila y eso que se la notaba que pesaba un montón, sobre todo a la vuelta Mr. Green la pude subir bien como equipaje de mano.

Me imagino que será con quien pilles y como tengan el día.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba A mi no me la pesaron, ni en Madrid, ni en Doha ni en Manila y eso que se la notaba que pesaba un montón, sobre todo a la vuelta la pude... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Confirmado que no me la pesaron ni miraron en el check in en Colombo ni en los embarques en Doha. Mochila de 40L bien cargada aunque también bastante compactada, abrigo y mochilita de 10L en mano Sonriente
Así da gusto.
Ir arriba Confirmado que no me la pesaron ni miraron en el check in en Colombo ni en los embarques en Doha. Mochila de 40L bien cargada aunque... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy con la misma duda... Estoy haciendo las mochilas y estoy al límite de las medidas permitidas. Somos 3 con dos mochilas ... Y no se si será mejor cargarlas menos y hacer 3... El tercero es mi hijo de 10 años y a él quería ponerle una mochilita de mano con las camaras y tal...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, yo estoy con la misma duda... estoy haciendo las mochilas y estoy al límite de las medidas permitidas. Somos 3 con dos mochilas... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Joviatjosola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, yo estoy con la misma duda... Estoy haciendo las mochilas y estoy al límite de las medidas permitidas. Somos 3 con dos mochilas ... Y no se si será mejor cargarlas menos y hacer 3... El tercero es mi hijo de 10 años y a él quería ponerle una mochilita de mano con las camaras y tal...

Yo subí con una de 40l y una pequeña. Y ningun problema! suerte!
Ir arriba yo subí con una de 40l y una pequeña. y ningun problema! suerte! Joviatjosola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje de mano en Qatar Airways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Me respondo a mí misma y por si sirve de ayuda. He llamado a Qatar y me han dicho que para el equipaje de mano sus medidas y pesos son los que dicta Qatar, ya que son ellos los que ponen el avión, pero para equipaje facturado es lo q diga Iberia
Ir arriba Me respondo a mí misma y por si sirve de ayuda. He llamado a Qatar y me han dicho que para el equipaje de mano sus medidas y pesos son... Travelpower11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube