Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 112722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Gracias Chiripy, así lo haremos. Dejaremos Tikal ara el final.
Ir arriba Gracias Chiripy, así lo haremos. Dejaremos Tikal ara el final. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Sabeis si al pasar dd Guate a Belice los señores que cambian dinero compran bien los quetzales? Tengo entendido que el dolar lo cambian a 2B/$ pero de Quetzales nada se.

Saludos
Ir arriba Hola. Sabeis si al pasar dd Guate a Belice los señores que cambian dinero compran bien los quetzales? Tengo entendido que el dolar lo... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabeis si al pasar dd Guate a Belice los señores que cambian dinero compran bien los quetzales? Tengo entendido que el dolar lo cambian a 2B/$ pero de Quetzales nada se.

Saludos

Los cambiadores profesionales de las fronteras son lo màs parecido a los bandoleros de caminos. Yo no tengo ni idea, pero harías mejor negocio cambiándoselos a algun otro viajero
Ir arriba Los cambiadores profesionales de las fronteras son lo màs parecido a los bandoleros de caminos. Yo no tengo ni idea, pero harías mejor... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Pues yo cambié justo en la frontera, si es que ser le puede llamar así, y la verdad que me hicieron un buen cambio pero tienes que negociar, según la cuantía tu preguntas a varios y al final eliges el mejor. Hay bastantes, llevan el fajo en la mano y allí no hay inseguridad, la verdad mi experiencia fue buena y no vi más opciones de cambio por allí.
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Pues yo cambié justo en la frontera, si es que ser le puede llamar así, y la verdad que me hicieron un buen cambio pero tienes que... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Pues yo cambié justo en la frontera saliendo de Belice, si es que ser le puede llamar así, y la verdad que me hicieron un buen cambio pero tienes que negociar, según la cuantía tu preguntas a varios y al final eliges el mejor. Hay bastantes, llevan el fajo en la mano y allí no hay inseguridad, la verdad mi experiencia fue buena y no vi más opciones de cambio por allí.

_________________
Living on a prayer
Ir arriba Lozanam escribió: Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
lozanam Escribió:
Pues yo cambié justo en la frontera saliendo de Belice, si es que ser le puede llamar así, y la verdad que me hicieron un buen cambio pero tienes que negociar, según la cuantía tu preguntas a varios y al final eliges el mejor. Hay bastantes, llevan el fajo en la mano y allí no hay inseguridad, la verdad mi experiencia fue buena y no vi más opciones de cambio por allí.

Pues qué suerte! A mi el peor cambio de la historia del mundo mundial fue en la frontera entre CR y Nica, solo teniamos euros y solo había un cambista. Un megaerror por nuestra parte. En el resto de sitios el cambio sin ser excelente nunca ha sido malo.
Ir arriba Pues qué suerte! A mi el peor cambio de la historia del mundo mundial fue en la frontera entre CR y Nica, solo teniamos euros y solo... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Claro, si solo hay uno..
Yo cuando cruzaba había varios y puedes negociar. Cuestión de suerte. Yo, son duda Alex, me arriesgaría
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Claro, si solo hay uno.. Yo cuando cruzaba había varios y puedes negociar. Cuestión de suerte. Yo, son duda Alex, me arriesgaría Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
lozanam Escribió:
lozanam Escribió:
Pues yo cambié justo en la frontera saliendo de Belice, si es que ser le puede llamar así, y la verdad que me hicieron un buen cambio pero tienes que negociar, según la cuantía tu preguntas a varios y al final eliges el mejor. Hay bastantes, llevan el fajo en la mano y allí no hay inseguridad, la verdad mi experiencia fue buena y no vi más opciones de cambio por allí.

Pues qué suerte! A mi el peor cambio de la historia del mundo mundial fue en la frontera entre CR y Nica, solo teniamos euros y solo había un cambista. Un megaerror por nuestra parte. En el resto de sitios el cambio sin ser excelente nunca ha sido malo.

Pues yo entre Cr y nica no tuve problemas, comisión del 3%, cambie 10$ y arreglado.

Saludos
Ir arriba Pues yo entre Cr y nica no tuve problemas, comisión del 3%, cambie 10$ y arreglado. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Pues yo cambié justo en la frontera, si es que ser le puede llamar así, y la verdad que me hicieron un buen cambio pero tienes que negociar, según la cuantía tu preguntas a varios y al final eliges el mejor. Hay bastantes, llevan el fajo en la mano y allí no hay inseguridad, la verdad mi experiencia fue buena y no vi más opciones de cambio por allí.

Voy con cantidad 100$ a ver si me lo cambian por 2BLZ.

Saludos
Ir arriba Voy con cantidad 100$ a ver si me lo cambian por 2BLZ. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
3 días y medio (el de llegada) en Caulker os parece mucho tiempo?
Gracias
Ir arriba 3 dias y medio (el de llegada) en Caulker os parece mucho tiempo? Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
txainca Escribió:
3 días y medio (el de llegada) en Caulker os parece mucho tiempo?
Gracias

Si, muchísimo, cayo caulker quitando el tour no tiene nada, ni playa ni nada.

Eso si precios desorbitados y comida mala y cara.

Si te hace mucha ilu hacer el tour ok, sino es perder el tiempo.

Saludos
Ir arriba Si, muchísimo, cayo caulker quitando el tour no tiene nada, ni playa ni nada. Eso si precios desorbitados y comida mala y cara. Si te... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Vaya, me acabas de dejar planchada. Trist Trist
Habia leido como que estaba bien aunque no haya playas.
Que me decis los demas?
Ir arriba Vaya, me acabas de dejar planchada. Habia leido como que estaba bien aunque no haya playas. que me decis los demas? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Vaya, me acabas de dejar planchada. Trist Trist
Habia leido como que estaba bien aunque no haya playas.
Que me decis los demas?

Claro que está bien... Pero para la calidad precio y en comparación con otros lugares del globo pues la verdad ami no me impresionó nada de nada.

Saludos
Ir arriba Claro que está bien... Pero para la calidad precio y en comparación con otros lugares del globo pues la verdad ami no me impresionó nada... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Vale, gracias por la aclaración AlexMEX
Ir arriba Vale, gracias por la aclaracion AlexMEX Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Guatemala-Belice en julio  Publicado: Responder citando

Uveuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy a visitar Guatemala del 18 de julio al 04 de agosto de 2019. Son muchos días, por lo que me gustaría cruzar hasta Cayo Caulker en Belice. Alguien me puede recomendar una ruta viendo lo esencial de Guatemala y Cayo caulker en 17 días? Todo por tierra, nada de avión. Mis vuelos de ida y vuelta son a Ciudad de Guatemala. Gracias por adelantado.
Ir arriba Voy a visitar Guatemala del 18 de julio al 04 de agosto de 2019. Son muchos días, por lo que me gustaría cruzar hasta Cayo Caulker en... Uveuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Guatemala-Belice en julio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Uveuno Escribió:
Voy a visitar Guatemala del 18 de julio al 04 de agosto de 2019. Son muchos días, por lo que me gustaría cruzar hasta Cayo Caulker en Belice. Alguien me puede recomendar una ruta viendo lo esencial de Guatemala y Cayo caulker en 17 días? Todo por tierra, nada de avión. Mis vuelos de ida y vuelta son a Ciudad de Guatemala. Gracias por adelantado.

Hola.Puedes visitar Antigua y la zona de Atitlán para luego dirigirte a Rio Dulce y a Livingston en barca.Luego entras a Belice por Punta Gorda en embarcación,Caulker,cruzas a Guate y visitas Tikal,Flores y ya puedes regresar a Ciudad de Guatemala.Todo se hace en bus,van y mar. Muy feliz
Ir arriba Hola.Puedes visitar Antigua y la zona de Atitlán para luego dirigirte a Rio Dulce y a Livingston en barca.Luego entras a Belice por Punta... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Guatemala-Belice en julio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Casi sería mejor dejar la zona del lago Atitlán para el final y así poder organizar mejor los últimos días e ir a Copán si da tiempo...
Ir arriba Casi sería mejor dejar la zona del lago Atitlán para el final y así poder organizar mejor los últimos días e ir a Copán si da... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Guatemala-Belice en julio  Publicado: Responder citando

Uveuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Chiripy Escribió:
Casi sería mejor dejar la zona del lago Atitlán para el final y así poder organizar mejor los últimos días e ir a Copán si da tiempo...

Muchas gracias amigo. Intentare hacer eso pues!
Ir arriba Muchas gracias amigo. Intentare hacer eso pues! Uveuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Guatemala-Belice en julio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
De Antigua a Rio Dulce transporte terrestre.Luego hasta Livingston barca por el rio.De allí a Punta Gorda en Belice ferry o similar...
Ir arriba De Antigua a Rio Dulce transporte terrestre.Luego hasta Livingston barca por el rio.De allí a Punta Gorda en Belice ferry o similar... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Guatemala-Belice en julio  Publicado: Responder citando

Uveuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Chiripy Escribió:
De Antigua a Rio Dulce transporte terrestre.Luego hasta Livingston barca por el rio.De allí a Punta Gorda en Belice ferry o similar...

Gracias chiripy! Como puedo contactar contigo para preguntarte? Se ve que conoces bien la zona! Saludos
Ir arriba Gracias chiripy! Como puedo contactar contigo para preguntarte? Se ve que conoces bien la zona! Saludos Uveuno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola!

A principios de diciembre vamos para allá, vosotros? Nosotros no pretendemos hacer viajes nocturnos, pero contamos con que en alguno de los trayectos se nos pueda hacer de noche.

Pues nosotros vamos del 6 al 18-19, luego vamos a Riviera Maya.
Hemos confirmado con el chico español para los traslados pero podemos compartir alguno si nos cuadra.
Ir arriba Pues nosotros vamos del 6 al 18-19, luego vamos a Riviera Maya. Hemos confirmado con el chico español para los traslados pero podemos... Salduba85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube