Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 86017 Lecturas
Último Mensaje:

Que zona elegir de Singapur si tengo pocas horas?
singapore river
6%
 6%  [ 1 ]
marina bay and gardens by the bay
75%
 75%  [ 12 ]
orchard road y esplanade
6%
 6%  [ 1 ]
arab street and arab quarter incluyendo bugis
0%
 0%  [ 0 ]
little india
12%
 12%  [ 2 ]
china town
0%
 0%  [ 0 ]
sentosa
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 16

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

LasSandaliasdeUlises
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Me debato entre hacer noche en Singapur o en Hong Kong!!

Tengo la opción de hacer una noche en cada una, o hago 2 en una y ninguna en la otra?

M sabe mal q me sepan a poco solo 1 noche

Gracias!
_________________
..2008 Polonia, Londres/2009 Lit-Let-Est-Helsinki, Liverpool, Frankfurt, Berlin, Ucrania-Crimea, Bratislava-Viena-Budapest, Estambul /2010 Sicilia, Belgica-Holanda, Moscú-San Peters/2011 Malta, Lombardía, Polonia, London/2012 Polonia/2013 Paris, Pirineos/2014 Firenze, Roma, Polonia, Maldivas/2015 Filipinas, Vietnam, Corea, NY, Baviera/2016 Maldivas, Serbia-Rumanía, Singapur, Australia
Ir arriba Hola! Me debato entre hacer noche en Singapur o en Hong Kong!! Tengo la opcion de hacer una noche en cada una, o hago 2 en una y ninguna... LasSandaliasdeUlises Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ya te he contestado en otro hilo ( a ver que opinan los demás). La dos pociones son muy válidas y merecen la pena una visita. No se me ocurriría nunca hacer solo una noche en cada. Decide cuál quieres ver.. Yo , quizás, me quedo con HK si solo son dos noches.

Saludos
Ir arriba Ya te he contestado en otro hilo ( a ver que opinan los demás). La dos pociones son muy válidas y merecen la pena una visita. No se me... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Jugonic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Voy a viajar de Hong Kong a Bali y todos los vuelos hacen una escala de mínimo 4h en Singapur, donde no he estado nunca. Así que he pensado en sacrificar un día de HK o Bali y hacer una escala de 24h en Singapur.

¿Da tiempo a disfrutar la ciudad en tan poco tiempo? ¿Va a ser peor darle solo un vistazo rápido y quedarme con ganas? ¿Qué me aconsejaríais ver en solo un día?

Si se diera el caso, supongo que llegaría a las 10-11 de la mañana a Singapur y me iría al día siguiente a las 9h, así que había pensado en un hotel cerca de Changi para hacer más fácil los traslados al aeropuerto. ¿Aconsejáis otra cosa?

Espero vuestros consejos, que siempre me ayudáis Sonriente

Gracias!
Ir arriba Voy a viajar de Hong Kong a Bali y todos los vuelos hacen una escala de mínimo 4h en Singapur, donde no he estado nunca. Así que he... Jugonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Jugonic,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Jugonic, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Jugonic Escribió:
Voy a viajar de Hong Kong a Bali y todos los vuelos hacen una escala de mínimo 4h en Singapur, donde no he estado nunca. Así que he pensado en sacrificar un día de HK o Bali y hacer una escala de 24h en Singapur.

¿Da tiempo a disfrutar la ciudad en tan poco tiempo? ¿Va a ser peor darle solo un vistazo rápido y quedarme con ganas? ¿Qué me aconsejaríais ver en solo un día?

Si se diera el caso, supongo que llegaría a las 10-11 de la mañana a Singapur y me iría al día siguiente a las 9h, así que había pensado en un hotel cerca de Changi para hacer más fácil los traslados al aeropuerto. ¿Aconsejáis otra cosa?

Espero vuestros consejos, que siempre me ayudáis Sonriente

Gracias!

Este es un tema muy personal y que influye mucho los gustos de cada persona. Singapur con un día no lo ves. Te haces una idea.. Pues si.. Pero es una ciudad muy chula, sorprende, y te quedarás con ganas de más.. Yo te aconsejo no quitárselo a Hk. Tampoco sé los días que tienes para cada destino.. Y si te vas a quedar corto en HK o Bali.. Etc.. (influye muchas cosas para tomar una decisión).
A HK no le des menos de 3 días..
Piensa también en si sueles viajar al sudeste asiático o no. Puedes dejar Singapur para otra ocasión y buscas una entrada o salida por Singapur. Pero si eres de los que no lo saben y cambias de destinos o no viajas con mucha frecuencia pues... Lo incluyes aunque solo sea un día.

Por eso te digo que influyen muchos factores para tomar una decisión.

Si decides incluir Singapur, el metro funciona estupendamente, así que es indiferente si haces una noche hacerla cerca del aeropuerto o en la ciudad. Yo buscaría uno pegado a parada de metro y a buen precio.. Si ello supone cerca del aeropuerto pues listo pero, piensa, que da igual cuando te subes al metro bajarte en la primera parada o en la última si luego tienes que volver a subirte en él.

Saludos
Ir arriba Este es un tema muy personal y que influye mucho los gustos de cada persona. Singapur con un día no lo ves. te haces una idea.. pues si... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Itfgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
Mi vuelo sale desde singapur a las 2.20 h y tengo estas opciones:

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 13.20 ¿me da tiempo de ir a singapur o me quedo en el aeropuerto? que tal tiger air para volar?

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 21.45 ¿me dara tiempo coger la maleta y buscar el mostrador de qatar?

- lo mismo me pasa con air asia (me sale un poco mas caro el vuelo pero creo que es mejor compañia que tiger air) que llegaria a las 15.30 o a las 20.15

Cuando lleguemos a singapur al principio de nuestro viaje dormiremos allí 2 noches.
Ir arriba Hola, mi vuelo sale desde singapur a las 2.20 h y tengo estas opciones: - vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 13.20 ¿me da... Itfgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
itfgr Escribió:
Hola,
Mi vuelo sale desde singapur a las 2.20 h y tengo estas opciones:

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 13.20 ¿me da tiempo de ir a singapur o me quedo en el aeropuerto? que tal tiger air para volar?

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 21.45 ¿me dara tiempo coger la maleta y buscar el mostrador de qatar?

- lo mismo me pasa con air asia (me sale un poco mas caro el vuelo pero creo que es mejor compañia que tiger air) que llegaria a las 15.30 o a las 20.15

Cuando lleguemos a singapur al principio de nuestro viaje dormiremos allí 2 noches.

Yo soy de los que no recomiendo coger un vuelo el mismo día del vuelo internacional de vuelta a casa por si surge algo con la compañía low cost y no se llega al vuelo de vuelta que ha costado un buen dinero... Nadie se resposabiliza.
Si lo tienes que hacer tampoco cojas el que llega a las 21:45 ó 20:15h, por el mismo motivo.. ¿y si hay un retraso o contratiempo? Coge uno de la mañana con margen para solucionar un problema con ese vuelo.
Tiger no he volado con ellos pero no es mala compañía. Te da tiempo a darte otra vuelta por Singapur si quieres. El de air asia de las 15:30h no es mala opción porque aún así hay otro vuelo posterior por si tuvieran que reubicarte,... Pero son low cost,...
Ir arriba Yo soy de los que no recomiendo coger un vuelo el mismo día del vuelo internacional de vuelta a casa por si surge algo con la compañía... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Para los que llegáis al aeropuerto de Singapur y queréis ir a ver la ciudad o al centro, os cuento mi experiencia.

Al salir del avión lo primero que te encuentras es la zona de aduanas como en todos los aeropuertos. Hay que rellenar el típico formulario que están justo antes de llegar, también hay bolígrafo para servirse para los que no lleven encima.

Una vez pasada la aduana (no hay que pagar nada), llega la recogida de equipaje, las cintas de toda la vida de Dios.

Una vez con el equipaje salimos a la zona del aeropuerto común. Allí mismo hay agencias de cambio de moneda y varios cajeros automáticos (yo conté 6). A mi siempre me sale mejor al cambio sacar dinero por mi banco que cambiar en el aeropuerto que suele ser caro.

Una vez con dinero solo queda ir al centro.
Primera opción, taxi. Chupao : allí mismo está la cola para pillar uno.
Segunda opción, tren al centro. El tren sale de la terminal 3, así que primero hay que coger el transbordo a la terminal 3 que sólo dura tres minutos. Esta todo muy bien indicado. Cuando llegues a la estación de tren, hay que ir a la típica maquinita para sacar el billete. La máquina no acepta billetes de más de diez dólares singapurenses, ni tarjeta de crédito. Así que si has sacado dinero del cajero, debes cambiar en cualquier tienda de todas las que hay.
En la máquina pones la estación a la que vas, pagas unos 2 dólares y ya está.
Solo hay un tren y solo va hacia una dirección. Una vez dentro del tren debes bajarte para cambiar de línea según te convenga como en cualquier metro de cualquier ciudad.
Creo que tardas unos 45 minutos en llegar al centro más o menos.
Espero que os sirva de ayuda. Buen viaje!
Ir arriba Para los que llegáis al aeropuerto de Singapur y queréis ir a ver la ciudad o al centro, os cuento mi experiencia. Al salir del avión lo... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias tiomac por tu experiencia. Yo vuelo con Singapore Airlines en enero para ir a Filipinas, y de vuelta me he cogido la escala más larga, de 14 horas, para hacer una visita en la ciudad. No sé si alguien ha cogido los tours gratuitos que ofrece el aeropuerto, aunque al ser sólo de dos horas creo que me sale más a cuenta ir a mi bola , ya que llego a las 11.30 al aeropuerto y el siguiente vuelo no me sale hasta la 1,30 de la madrugada. No tendré que facturar pero supongo que tendré que pasar control e immigración de salida y de entrada, lo cual si es un aeropuerto tan grande, tendré que ir con tiempo a la vuelta. Pero bueno, creo que me da para ver algunas cosillas: me hacía gracia ir a Marina Bay y ver el espectáculo de las fuentes y el jardín...es probable que mi siguiente destino sea Malasia con lo cuál me llegaría a ver Singapur con más tiempo. Pero para una aproximación rápida, me recomendáis un sightseeing o moverme por mi cuenta???Muchas gracias!!!
_________________
ANITA
Ir arriba Gracias tiomac por tu experiencia. Yo vuelo con Singapore Airlines en enero para ir a Filipinas, y de vuelta me he cogido la escala más... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola Anita,

Con el tiempo de que dispones, yo iría por mi cuenta sin problemas. Es muy fácil y todo lo que tienes que ver esta en la misma zona. No tendrás problema y podrás ir tranquilamente.

Disfrútalo!
Ir arriba Hola Anita, Con el tiempo de que dispones, yo iría por mi cuenta sin problemas. Es muy fácil y todo lo que tienes que ver esta en la... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracios Tiomac, he preguntado a las aerolinias si podía enlazar los dos tours, el de día y el de noche, y me han dicho que no, creo que lo mejor, es aprovechar y salir con el tour de día a la una del mediodía, así me ahorro el transporte y me hacen un tour guiado de 2 horas que incluye : COLONIAL DISTRICT, CENTRAL BUSINESS DISTRICT, MERLION PARK (20 MIN) , CHINATOWN, LITTLE INDIA Y KAMPONG GLAM I MALAY HERITAGE CENTER (20 min) Aquí me quedaría ya, por mi cuenta, serian aprox las 3 porque en la mayoría de sitios no creo ni que pare el bus, y luego por mi cuento me voy directa a Marina Bay Sands i Gardens by the bay no??? que es lo que me hace más gracia!!!!tengo hasta las 11 de la noche así que me quedan 7 u 8 horas, no sé si me aconsejáis algo más, me voy a patear china town, antes de ir a Marina Bay...???no sé como son las distancias!!
Muchas gracias!!!!
Lo veis bien lo de aprovechar el tour no??
_________________
ANITA
Ir arriba Gracios Tiomac, he preguntado a las aerolinias si podía enlazar los dos tours, el de día y el de noche, y me han dicho que no, creo que... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Pues me parece sin duda la mejor opción. Podrás echar un vistazo a todo y finalizar en Marina Bay. Aunque no si te dará tiempo para visitar los jardines al completo ya que eso requiere de unas cuantas horas. Pero de todas maneras estará genial.
Bueno, los jardines exteriores cierran a las 9 de la tarde, así que en esos tal vez si te de tiempo, a las dos cúpulas tal vez no porque cierran más temprano. De todas formas no hay problema porque una vez hayas acabado el tour, hayas llegado hasta marina Bay, hayas encontrado un sitio donde comer, entonces tu misma irás marcandote tu tiempo y lo que quieras abarcar. Si estás cansada pues te relajas mirando el skyline y si estas a tope pues atacas a los jardines también. Todo es bonito y todo está cerca, es una simple qüestion de dinero y tiempo. Después del tour, tu disfruta y a tu ritmo.
Ir arriba Pues me parece sin duda la mejor opción. Podrás echar un vistazo a todo y finalizar en Marina Bay. Aunque no si te dará tiempo para... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

A la vuelta de Vietnam hacemos escala de unas 8 horas y media en Singapur (de 17:05 a 1:40). Como a la ida estaremos unas 4 horas, veremos el aeropuerto. Y a la vuelta queremos ir a la ciudad.

Estaría bien aprovechar el tour gratuito que ofrece Singapore Airlines, pero con casi 3 horas nos quedan 5 horas y media colgadas otra vez en el aeropuerto. Porque supongo que esos tours gratuitos te cogen en el aeropuerto, te llevan a dar la vuelta y te llevan de vuelta al aeropuerto, no? No creo que te dejen quedar en la ciudad después por tu cuenta.

Si al final lo hacemos por nuestra cuenta, que nos sale mejor? Quizá ir en metro hasta lo más conocido? Si compramos la tarjeta turística que devuelve la fianza a la vuelta, se puede sacar con tarjeta o hay que cambiar dólares de Singapur?

Que me recomendáis ver en ese tiempo que tengo? Sobretodo, me interesan las paradas de metro que me dejen mejor.

Para la vuelta al aeropuerto, teniendo en cuenta que no tenemos que facturar maletas ya que van directas a casa, a que hora volveríais a estar en el aeropuerto? A esa hora funciona el metro aun? Nuestro vuelo sale a la 1:40

Sé que son muchas preguntas, y aunque me he leído todo el hilo, los nervios no me dejan ver con claridad.

Gracias por la ayuda!!!!!
_________________

Ir arriba Hola viajeros, A la vuelta de Vietnam hacemos escala de unas 8 horas y media en Singapur (de 17:05 a 1:40). Como a la ida estaremos unas... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros,

A la vuelta de Vietnam hacemos escala de unas 8 horas y media en Singapur (de 17:05 a 1:40). Como a la ida estaremos unas 4 horas, veremos el aeropuerto. Y a la vuelta queremos ir a la ciudad.

Estaría bien aprovechar el tour gratuito que ofrece Singapore Airlines, pero con casi 3 horas nos quedan 5 horas y media colgadas otra vez en el aeropuerto. Porque supongo que esos tours gratuitos te cogen en el aeropuerto, te llevan a dar la vuelta y te llevan de vuelta al aeropuerto, no? No creo que te dejen quedar en la ciudad después por tu cuenta.

Si al final lo hacemos por nuestra cuenta, que nos sale mejor? Quizá ir en metro hasta lo más conocido? Si compramos la tarjeta turística que devuelve la fianza a la vuelta, se puede sacar con tarjeta o hay que cambiar dólares de Singapur?

Que me recomendáis ver en ese tiempo que tengo? Sobretodo, me interesan las paradas de metro que me dejen mejor.

Para la vuelta al aeropuerto, teniendo en cuenta que no tenemos que facturar maletas ya que van directas a casa, a que hora volveríais a estar en el aeropuerto? A esa hora funciona el metro aun? Nuestro vuelo sale a la 1:40

Sé que son muchas preguntas, y aunque me he leído todo el hilo, los nervios no me dejan ver con claridad.

Gracias por la ayuda!!!!!

Hola, desconozco como ira el tema del tour gratuito desde al aeropuerto, pero acabo de venir hace unos días de Singapur y lo que puedo decirte es que estas en la ciudad en muy poco tiempo con el MRT. Y lo mejor, es que tienes paradas en los puntos mas emblemáticos de la ciudad.
Como llegas a las cinco yo aprovecharía a dar una vuelta por el barrio que mas te llame ( indio chino árabe..) el árabe y el indio están muy cerca..y luego en metro acercarte al parque merlion y de ahí yo iria directamente al gardens by the bay. Supongo que será para gustos pero en mi opinión.. Es lo que mas bonito de Singapur.. Si puedes ver el espectáculo de luces y sonido que es a las 7.45 y el siguiente.. Que lo confirmen por aquí porque no lo recuerdo.. Te vas a quedar con una buena sensación de la ciudad..
Yo creo que para el ratito que teneis... Mas que suficiente...
Ir arriba hola, desconozco como ira el tema del tour gratuito desde al aeropuerto, pero acabo de venir hace unos días de Singapur y lo que puedo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros,

A la vuelta de Vietnam hacemos escala de unas 8 horas y media en Singapur (de 17:05 a 1:40). Como a la ida estaremos unas 4 horas, veremos el aeropuerto. Y a la vuelta queremos ir a la ciudad.

Estaría bien aprovechar el tour gratuito que ofrece Singapore Airlines, pero con casi 3 horas nos quedan 5 horas y media colgadas otra vez en el aeropuerto. Porque supongo que esos tours gratuitos te cogen en el aeropuerto, te llevan a dar la vuelta y te llevan de vuelta al aeropuerto, no? No creo que te dejen quedar en la ciudad después por tu cuenta.

Si al final lo hacemos por nuestra cuenta, que nos sale mejor? Quizá ir en metro hasta lo más conocido? Si compramos la tarjeta turística que devuelve la fianza a la vuelta, se puede sacar con tarjeta o hay que cambiar dólares de Singapur?

Que me recomendáis ver en ese tiempo que tengo? Sobretodo, me interesan las paradas de metro que me dejen mejor.

Para la vuelta al aeropuerto, teniendo en cuenta que no tenemos que facturar maletas ya que van directas a casa, a que hora volveríais a estar en el aeropuerto? A esa hora funciona el metro aun? Nuestro vuelo sale a la 1:40

Sé que son muchas preguntas, y aunque me he leído todo el hilo, los nervios no me dejan ver con claridad.

Gracias por la ayuda!!!!!

Hola, desconozco como ira el tema del tour gratuito desde al aeropuerto, pero acabo de venir hace unos días de Singapur y lo que puedo decirte es que estas en la ciudad en muy poco tiempo con el MRT. Y lo mejor, es que tienes paradas en los puntos mas emblemáticos de la ciudad.
Como llegas a las cinco yo aprovecharía a dar una vuelta por el barrio que mas te llame ( indio chino árabe..) el árabe y el indio están muy cerca..y luego en metro acercarte al parque merlion y de ahí yo iria directamente al gardens by the bay. Supongo que será para gustos pero en mi opinión.. Es lo que mas bonito de Singapur.. Si puedes ver el espectáculo de luces y sonido que es a las 7.45 y el siguiente.. Que lo confirmen por aquí porque no lo recuerdo.. Te vas a quedar con una buena sensación de la ciudad..
Yo creo que para el ratito que teneis... Mas que suficiente...

Muuuuuuuuuuchas gracias por tu recomendación! Me la apunto. El espectáculo desde donde se ve bien?

A ver las otras preguntas si me las pueden solucionar.
_________________

Ir arriba Muuuuuuuuuuchas gracias por tu recomendación! Me la apunto. El espectáculo desde donde se ve bien? A ver las otras preguntas si me las... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros,

A la vuelta de Vietnam hacemos escala de unas 8 horas y media en Singapur (de 17:05 a 1:40). Como a la ida estaremos unas 4 horas, veremos el aeropuerto. Y a la vuelta queremos ir a la ciudad.

Estaría bien aprovechar el tour gratuito que ofrece Singapore Airlines, pero con casi 3 horas nos quedan 5 horas y media colgadas otra vez en el aeropuerto. Porque supongo que esos tours gratuitos te cogen en el aeropuerto, te llevan a dar la vuelta y te llevan de vuelta al aeropuerto, no? No creo que te dejen quedar en la ciudad después por tu cuenta.

Si al final lo hacemos por nuestra cuenta, que nos sale mejor? Quizá ir en metro hasta lo más conocido? Si compramos la tarjeta turística que devuelve la fianza a la vuelta, se puede sacar con tarjeta o hay que cambiar dólares de Singapur?

Que me recomendáis ver en ese tiempo que tengo? Sobretodo, me interesan las paradas de metro que me dejen mejor.

Para la vuelta al aeropuerto, teniendo en cuenta que no tenemos que facturar maletas ya que van directas a casa, a que hora volveríais a estar en el aeropuerto? A esa hora funciona el metro aun? Nuestro vuelo sale a la 1:40

Sé que son muchas preguntas, y aunque me he leído todo el hilo, los nervios no me dejan ver con claridad.

Gracias por la ayuda!!!!!

De momento contesto un par de cosas que ya tengo, porque he llamado a Singapore Airlines.

En el tour gratuito, que dura 1h y media, no puedes bajar y quedarte en la ciudad. Así que nosotras iremos por nuestra cuenta con el metro. A la vuelta si ya no hay metro, un taxi.

Tenemos que estar 1h y media antes del despegue en el aeropuerto, ya que no tenemos que hacer check in ni nada de nada.

Parece ser que las maquinas del metro no aceptan tarjetas así que quizá tendremos que cambiar unos dólares de Singapur.

A ver si alguien me puede ayudar con el resto de dudas.
_________________

Ir arriba De momento contesto un par de cosas que ya tengo, porque he llamado a Singapore Airlines. En el tour gratuito, que dura 1h y media, no... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Estoy planteandome coger un vuelo de Hanoi a Bali, que hace una escala de casi 15 horas en Singapur (de 17:30 a 7:30 del día siguiente).

Cuando he ido a hacer la reserva me dan la opción de coger una cosa llamada Tigerconnect, que por lo que me ha parecido entender es que si cogo esa opción no tengo que recoger la maleta en Singapur (creo que, al ser una escala tan larga, el aeropuerto no te guarda la maleta, como sí lo hace en una escala corta). Sin embargo, leyendo qué es el tigerconnect, veo qeu si cojo eso me incluyen un free tour de 3 horas o algo así por Singapur, pero leyendo la letra pequeña me da la sensación que no puedo salir por mi cuenta a Singapur y volver. No entiendo qué tiene que ver el entrar o n en Singpaur con que me guarden la maleta...

¿Sabéis qué es eso del Tigerconnect? ¿Puedo coger eso y salir por mi cuenta a visitar Singapur?
Ir arriba Estoy planteandome coger un vuelo de Hanoi a Bali, que hace una escala de casi 15 horas en Singapur (de 17:30 a 7:30 del día siguiente... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Estoy planteandome coger un vuelo de Hanoi a Bali, que hace una escala de casi 15 horas en Singapur (de 17:30 a 7:30 del día siguiente).

Cuando he ido a hacer la reserva me dan la opción de coger una cosa llamada Tigerconnect, que por lo que me ha parecido entender es que si cogo esa opción no tengo que recoger la maleta en Singapur (creo que, al ser una escala tan larga, el aeropuerto no te guarda la maleta, como sí lo hace en una escala corta). Sin embargo, leyendo qué es el tigerconnect, veo qeu si cojo eso me incluyen un free tour de 3 horas o algo así por Singapur, pero leyendo la letra pequeña me da la sensación que no puedo salir por mi cuenta a Singapur y volver. No entiendo qué tiene que ver el entrar o n en Singpaur con que me guarden la maleta...

¿Sabéis qué es eso del Tigerconnect? ¿Puedo coger eso y salir por mi cuenta a visitar Singapur?

Holaa!!yo lo del Tigerconnect no lo he visto, pero también me he cogido una escala de 14 horas, y ellos te dan la opción del tour gratuíto, o si quieres salir por tu cuenta sales, yo lo que quería hacer es salir con el primer tour y luego quedarme en Singapur a mi bola hasta la hora del vuelo, y éso me dijeron que no, que si salía con el tour debía volver con el tour....así que no me sale a cuenta, mejor voy por libre.
_________________
ANITA
Ir arriba Holaa!!yo lo del Tigerconnect no lo he visto, pero también me he cogido una escala de 14 horas, y ellos te dan la opción del tour... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo un vuelo a Bali y la vuelta hago una escala más o menos larga en singapur, es de 10h, lo que no se si me daría tiempo de salir del aeropuerto y demás, llego a las 14h, y no vuelvo a coger el vuelo hasta las 0.40h, para los que habéis estado, se pierde mucho tiempo al salir del aeropuerto y llegar a la ciudad? No tengo ni que coger maletas y tampoco hacer check in después.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo un vuelo a Bali y la vuelta hago una escala más o menos larga en singapur, es de 10h, lo que no se si me daría tiempo... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonioqv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mnm1276 Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo un vuelo a Bali y la vuelta hago una escala más o menos larga en singapur, es de 10h, lo que no se si me daría tiempo de salir del aeropuerto y demás, llego a las 14h, y no vuelvo a coger el vuelo hasta las 0.40h, para los que habéis estado, se pierde mucho tiempo al salir del aeropuerto y llegar a la ciudad? No tengo ni que coger maletas y tampoco hacer check in después.

Muchas gracias!!

Hay dos alternativas. La primera es que el propio aeropuerto ofrece tours gratuitos muy interesantes y que se pueden hacer perfectamente en 10 horas.
La segunda es lo que hicimos nosotros porque no se nos ajustaba el horario. Cogimos el metro y fuimos a Marina Bay y al centro a cenar. Vale la pena y lo puedes hacer en 4 ó 5 horas.
Ir arriba Hay dos alternativas. La primera es que el propio aeropuerto ofrece tours gratuitos muy interesantes y que se pueden hacer perfectamente... Antonioqv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo sobre escalas cortas en Singapur.

Saludos!
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo sobre escalas cortas en Singapur. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube