Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras, mercadillos en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 18980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MaviBlue
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pues yo soy fan de los mercadillos .... Pero estoy de acuerdo contigo.... Nada especial y tuvimos que volver otro día para ver el pueblo que es muy interesante....

Y gracias, Pipi, que estaba escribiendo el mensaje y no he visto a tiempo el tuyo. Amistad
Ir arriba Y gracias, Pipi, que estaba escribiendo el mensaje y no he visto a tiempo el tuyo. MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hay bisutería de piedras volcánicas y sobre todo el tabaco es baratísimo !!!! Jajaja
Ir arriba Pues hay bisutería de piedras volcánicas y sobre todo el tabaco es baratísimo !!!! Jajaja Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MaviBlue
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Nosotros no somos fumadores, pero mis cuñados ya nos han hecho el encargo.
Una pregunta, ¿dónde está más barato? ¿Lo cojo en los estancos normales o me espero al duty free del aeropuerto?
Ir arriba Nosotros no somos fumadores, pero mis cuñados ya nos han hecho el encargo. Una pregunta, ¿dónde está más barato? ¿Lo cojo en los estancos... MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entramos en muchas tiendas( lo venden hasta en los supermercados). En Playa del Carmen vimos los mejores precios.
Ir arriba Entramos en muchas tiendas( lo venden hasta en los supermercados). En Playa del Carmen vimos los mejores precios. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy del 10 al 21 de Julio a Puerto del Carmen a un apartamento, y ya estoy mirando dónde podemos hacer la compra. ¿Hay algún supermercado barato y grande? He visto que hay un centro comercial, no sé si ahí habrá supermercado...

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Voy del 10 al 21 de Julio a Puerto del Carmen a un apartamento, y ya estoy mirando dónde podemos hacer la compra. ¿Hay algún... Oneka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay varios supermercados, nosotros ibamos al HiperDino, y habia otro mas grande un poco mas a las afueras, segun donde tengas el apartamento te convendra uno u otro...
Ir arriba Hay varios supermercados, nosotros ibamos al HiperDino, y habia otro mas grande un poco mas a las afueras, segun donde tengas el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
rm01ic Escribió:
Donde sea he leído algo de áloe vera en Yaiza, creo recordar...

En Yaiza hay una especie de “museo del aloe” perteneciente a una empresa canaria que comercializa productos de la planta. Está ya a la salida del pueblo en dirección a las Salinas. Creo que no es el único que tienen en la isla. Yo paré porque iba recorriendo toda la isla en bici y me alojé justo al lado… sino el sitio hubiese pasado bastante desapercibido, la verdad.

Tiene su gracia porque te ofrecen gratis zumo de aloe y otras cosas a probar (¡al menos a mi me llenaron de cosas por el morro!) Mr. Green , te hacen un pequeñito recorrido por los beneficios de la planta, etc, etc… vamos, para 15 minutillos al fresco da. Y luego si, al modo yankee… exit through the gift shop.

Pero vamos, que Lanzarote está lleno de sitios para comprar aloe por todos lados…

P.d: Será que soy del norte, pero en todo el tiempo que estuve en la isla no me puse una chaqueta ni de madrugada! Riendo
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba En Yaiza hay una especie de “museo del aloe” perteneciente a una empresa canaria que comercializa productos de la planta. Está ya a la... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Bernar36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola querria saber donde poder coprar colonias/perfumes en lanzarote evitando las zonas turisticas y pagar la novatada
Gracias
Ir arriba Hola querria saber donde poder coprar coloniasperfumes en lanzarote evitando las zonas turisticas y pagar la novatada. gracias Bernar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
bernar36 Escribió:
Hola querria saber donde poder coprar colonias/perfumes en lanzarote evitando las zonas turisticas y pagar la novatada
Gracias

A qué zona vas?
Ir arriba Capseal escribió: A qué zona vas? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Bernar36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Voy a playa blanca pero he alquilado un coche toda la semana así que me podre acercar a cualquier sitio de la isla
Ir arriba Voy a playa blanca pero he alquilado un coche toda la semana asi que me podre acercar a cualquier sitio de la isla Bernar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
bernar36 Escribió:
voy a playa blanca pero he alquilado un coche toda la semana así que me podre acercar a cualquier sitio de la isla

Por toda la isla encontrarás unas perfumerías que se llaman DALIA que tienen muy buen precio, nosotros acabamos de llegar y compramos allí bastante, también está el FUND GRUBE que también tienen ropa y complementos a parte de perfumes.
Ir arriba Por toda la isla encontrarás unas perfumerías que se llaman DALIA que tienen muy buen precio, nosotros acabamos de llegar y compramos... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Bernar36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias ya os contare que tal me va allí
Ir arriba Ok muchas gracias ya os contare que tal me va alli Bernar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Bmwbilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas el sabado marcho a lanzarote, queria traer un par de botes de colonia pero no facturo, pero taer colonias hasta de 100ml,no?? y donde salen bien de precio?? También me gustaria mirar camaras de fotos algun sitio?? Nos alojamos en el puerto del carmen. Saludos y gracias
Ir arriba Hola buenas el sabado marcho a lanzarote, queria traer un par de botes de colonia pero no facturo, pero taer colonias hasta de 100ml,no... Bmwbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas el sabado marcho a lanzarote, queria traer un par de botes de colonia pero no facturo, pero taer colonias hasta de 100ml,no?? y donde salen bien de precio?? También me gustaria mirar camaras de fotos algun sitio?? Nos alojamos en el puerto del carmen. Saludos y gracias

Hola, hasta 100ml. No hay problema. Sobre donde comprar, lo mejor será que si llevas claro lo que quieres, compares precios en varios sitios...el regateo funciona. Muy feliz
Ir arriba Hola, hasta 100ml. no hay problema. Sobre donde comprar, lo mejor será que si llevas claro lo que quieres, compares precios en varios... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas el sabado marcho a lanzarote, queria traer un par de botes de colonia pero no facturo, pero taer colonias hasta de 100ml,no?? y donde salen bien de precio?? También me gustaria mirar camaras de fotos algun sitio?? Nos alojamos en el puerto del carmen. Saludos y gracias

Hola, hasta 100ml. No hay problema. Sobre donde comprar, lo mejor será que si llevas claro lo que quieres, compares precios en varios sitios...el regateo funciona. Muy feliz

Hola bmwbilbao.

Efectivamente, como dice rosaan tienes que tener muy, muy claro el modelo de cámara que buscas y mirar en varias tiendas a ver quien te ofrece el mejor precio.

Yo adquirí mi primera cámara digital en Lanzarote, concretamente en Playa Blanca, y estuve mirando en varias tiendas y al final conseguí ahorrar unos cuantos euros. Y todavía es posible encontrar precios mejores que en la península.

Saludos,
Ir arriba Hola bmwbilbao. Efectivamente, como dice rosaan tienes que tener muy, muy claro el modelo de cámara que buscas y mirar en varias tiendas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde es mejor comprar el tabaco?
¿En la isla o en el aeropuerto?
Gracias!
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde es mejor comprar el tabaco? ¿En la isla o en el aeropuerto? Gracias! Txentxomail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
txentxomail Escribió:
¿Alguien sabe dónde es mejor comprar el tabaco?
¿En la isla o en el aeropuerto?
Gracias!

Hola Txentxomail.

En la isla lo encontrarás más barato que en el aeropuerto. Yo lo compro en Playa Blanca ya que hay varias tiendas donde comparar precios.

Saludos,
Ir arriba Hola Txentxomail. En la isla lo encontrarás más barato que en el aeropuerto. Yo lo compro en Playa Blanca ya que hay varias tiendas donde... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757:

El tabaco es fresco o es de peor calidad?
Ir arriba Gracias mgf0757: El tabaco es fresco o es de peor calidad? Txentxomail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
txentxomail Escribió:
Gracias mgf0757:

El tabaco es fresco o es de peor calidad?

El tabaco es el mismo, es de calidad, aunq hay gente q dice q es mas suave.

Y al loro, en el aeropuerto, una vez pasas el control de seguridad, porq marcas como chester o winston, suelen tener una promoción de compras, q si coges 2 pagas menos q en las tiendas de fuera.
Este jueves, pr ejemplo, en el aeropuerto (ya pasado los controles de seguridad) estaba el chester 2 cartones a 39€, mientras q por ejemplo en found grube, estaba a 21,85 euros unidad.
Ir arriba el tabaco es el mismo, es de calidad, aunq hay gente q dice q es mas suave. y al loro, en el aeropuerto, una vez pasas el control de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
txentxomail Escribió:
Gracias mgf0757:

El tabaco es fresco o es de peor calidad?

El tabaco es igual que el de la península pero a mitad de precio.

Saludos,
Ir arriba El tabaco es igual que el de la península pero a mitad de precio. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
txaina Escribió:
Hola!
Tengo dos preguntitas. La primera, qué día es el mercadillo de Teguise?Es que he leido en algunos sitios que el viernes y en otros que el domingo.
La segunda es para saber si para entrar en el bar de Lagomar,no en la casa, también hay que pagar entrada.
Muchas gracias!

Buenas!

Mercadillo de Teguise, los domingos de 9 a 14

Y para entrar a Lagomar, a lo que es la zona del bar no, no hay que pagar entrada.
Creo recordar que estaba señalizado por dónde había que entrar.

Gracias, Aleerah!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias, Aleerah! Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube