Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aeropuertos y aduanas en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 230338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
En el papeleo se tarda bastante. Y sobre todo recuero que A mí la maleta me tardó un montón. Hacía mucho calor.
Recomiendo paciencia y un abanico.
Pero merece la pena

Claro que valdrá la pena. Yo prisa no tengo pero como viene un taxista a x nosotros para llevarnos a Viñales, me preocupa tardar y que nos deje tirados.
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Claro que valdrá la pena. Yo prisa no tengo pero como viene un taxista a x nosotros para llevarnos a Viñales, me preocupa tardar y que... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
Aguamarga Escribió:
En el papeleo se tarda bastante. Y sobre todo recuero que A mí la maleta me tardó un montón. Hacía mucho calor.
Recomiendo paciencia y un abanico.
Pero merece la pena

Claro que valdrá la pena. Yo prisa no tengo pero como viene un taxista a x nosotros para llevarnos a Viñales, me preocupa tardar y que nos deje tirados.

Un cubano perder dinero o un cliente? Ja ja ja. Seria como si los burros volaran. Tranquila X eso. Ya saben ellos bien el tema de vuelos, horarios y trámites. Lo tendrás ahí clavado. Pero que bien clavado al salir. 100x100
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA


Última edición por Bluejeans el Vie, 04-08-2017 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Un cubano perder dinero o un cliente? Ja ja ja. Seria como si los burros volaran. Tranquila X eso. Ya saben ellos bien el tema de vuelos... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Ellos están acostumbrados. Su medida del tiempo es distinta y tienen más paciencia que nosotros. Yo no me preocuparía.
Pasadlo.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Ellos están acostumbrados. Su medida del tiempo es distinta y tienen más paciencia que nosotros. Yo no me preocuparía. Pasadlo. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Me dejáis más tranquila con lo del taxi, Esk lo he contratado mediante la página yotellevoacuba.com y el hombre a sido muy frío me dijo que le dijera los datos del vuelo de el siguiente emial fue: Nos vemos en la allí, un saludo. Esperaba algo más como que me dijera si estaría con un cartel o que me explicara algo, Que me facilitará en teléfono por si necesitábamos llamarlo... O se no dio un poco de cosa.
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Me dejáis más tranquila con lo del taxi, Esk lo he contratado mediante la página yotellevoacuba.com y el hombre a sido muy frío me dijo... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Ellos están acostumbrados. Su medida del tiempo es distinta y tienen más paciencia que nosotros. Yo no me preocuparía.
Pasadlo.

Realmente no hay medida de tiempo. Se mide X el tamaño de las colas ... Toooodo muuuy calmaado. Los minutos serán horas ... De espera. Guiño
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Realmente no hay medida de tiempo. Se mide X el tamaño de las colas ... toooodo muuuy calmaado. Los minutos serán horas ... de espera. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
Me dejáis más tranquila con lo del taxi, Esk lo he contratado mediante la página yotellevoacuba.com y el hombre a sido muy frío me dijo que le dijera los datos del vuelo de el siguiente emial fue: Nos vemos en la allí, un saludo. Esperaba algo más como que me dijera si estaría con un cartel o que me explicara algo, Que me facilitará en teléfono por si necesitábamos llamarlo... O se no dio un poco de cosa.

Imagino que es la primera vez que vas. Pero X el medio que has contratado. Será caro. Sin duda no te preocupes. X mensajes o correos no tiene nada que ver luego el trato. No conozco esa página. Llegando a cuba lo mejor habría sido quedarse en la habana y luego en unos días conocer viñales. Más cómodo. Descansado. E ir a viñales en viazul son unos pocos cuc. Incluso X
Internet se reserva. Pero bueno. No puedo entrar en vuestra organización d viaje. Solo es mi opinión lo que haría.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Imagino que es la primera vez que vas. Pero X el medio que has contratado. Será caro. Sin duda no te preocupes. X mensajes o correos no... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si es nuestra primera vez. En un principio habíamos pensado hacer la habana 3n. Viñales 3n., varadero 3n. Y una última noche en la habana por el vuelo de regreso. Pero al final al partir la habana se nos quedaba en 2 días enteros y Viñales mucho tiempo. Así que haciendo Viñales al principio nos quieran el trayecto el primer día que es llegar cenar y dormir y nos quedan 3dias completos en la habana, después de mucho estudiarlo creemos que es la mejor forma de aprovechar el tiempo.
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Si es nuestra primera vez. En un principio habíamos pensado hacer la habana 3n. Viñales 3n., varadero 3n. Y una última noche en la habana... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
liebana87 Escribió:
Me dejáis más tranquila con lo del taxi, Esk lo he contratado mediante la página yotellevoacuba.com y el hombre a sido muy frío me dijo que le dijera los datos del vuelo de el siguiente emial fue: Nos vemos en la allí, un saludo. Esperaba algo más como que me dijera si estaría con un cartel o que me explicara algo, Que me facilitará en teléfono por si necesitábamos llamarlo... O se no dio un poco de cosa.

Imagino que es la primera vez que vas. Pero X el medio que has contratado. Será caro. Sin duda no te preocupes. X mensajes o correos no tiene nada que ver luego el trato. No conozco esa página. Llegando a cuba lo mejor habría sido quedarse en la habana y luego en unos días conocer viñales. Más cómodo. Descansado. E ir a viñales en viazul son unos pocos cuc. Incluso X
Internet se reserva. Pero bueno. No puedo entrar en vuestra organización d viaje. Solo es mi opinión lo que haría.

Está página pones el trayecto que quieres y los taxistas te mandan sus ofertas. Esta bien, puedes ver las opinión de otros viajeros. Nos sale aeropuerto - Viñales 90cuc
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Está página pones el trayecto que quieres y los taxistas te mandan sus ofertas. Esta bien, puedes ver las opinión de otros viajeros. Nos... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[quote="liebana87"]Si es nuestra primera vez. En un principio habíamos pensado hacer la habana 3n. Viñales 3n., varadero 3n. Y una última noche en la habana por el vuelo de regreso. Pero al final al partir la habana se nos quedaba en 2 días enteros y Viñales mucho tiempo. Así que haciendo Viñales al principio nos quieran el trayecto el primer día que es llegar cenar y dormir y nos quedan 3dias completos en la habana, después de mucho estudiarlo creemos que es la mejor forma de aprovech
Ar

Viñales 3 días ya es mucho tiempo. La Habana merece más de 3 días. Pero sé que cada cual tiene sus gustos. Incluso yo preferiría Trinidad a Varadero. Tienes una ciudad interesante y playa en el caribe genial. 3 días en Trinidad o Varadero ... Sin duda Trinidad. Es un consejo. Aunque se que ya lo tienes organizado.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Si es nuestra primera vez. En un principio habíamos pensado hacer la habana 3n. Viñales 3n., varadero 3n. Y una última noche en la habana... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
bluejeans Escribió:
liebana87 Escribió:
Me dejáis más tranquila con lo del taxi, Esk lo he contratado mediante la página yotellevoacuba.com y el hombre a sido muy frío me dijo que le dijera los datos del vuelo de el siguiente emial fue: Nos vemos en la allí, un saludo. Esperaba algo más como que me dijera si estaría con un cartel o que me explicara algo, Que me facilitará en teléfono por si necesitábamos llamarlo... O se no dio un poco de cosa.

Imagino que es la primera vez que vas. Pero X el medio que has contratado. Será caro. Sin duda no te preocupes. X mensajes o correos no tiene nada que ver luego el trato. No conozco esa página. Llegando a cuba lo mejor habría sido quedarse en la habana y luego en unos días conocer viñales. Más cómodo. Descansado. E ir a viñales en viazul son unos pocos cuc. Incluso X
Internet se reserva. Pero bueno. No puedo entrar en vuestra organización d viaje. Solo es mi opinión lo que haría.

Está página pones el trayecto que quieres y los taxistas te mandan sus ofertas. Esta bien, puedes ver las opinión de otros viajeros. Nos sale aeropuerto - Viñales 90cuc

La habana viñales son 12 cuc. A esos 90 tienes que sumar 24 del regreso viazul. 114 cuc seria.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba La habana viñales son 12 cuc. A esos 90 tienes que sumar 24 del regreso viazul. 114 cuc seria. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
[quote="bluejeans"]
liebana87 Escribió:
Si es nuestra primera vez. En un principio habíamos pensado hacer la habana 3n. Viñales 3n., varadero 3n. Y una última noche en la habana por el vuelo de regreso. Pero al final al partir la habana se nos quedaba en 2 días enteros y Viñales mucho tiempo. Así que haciendo Viñales al principio nos quieran el trayecto el primer día que es llegar cenar y dormir y nos quedan 3dias completos en la habana, después de mucho estudiarlo creemos que es la mejor forma de aprovech
Ar

Viñales 3 días ya es mucho tiempo. La Habana merece más de 3 días. Pero sé que cada cual tiene sus gustos. Incluso yo preferiría Trinidad a Varadero. Tienes una ciudad interesante y playa en el caribe genial. 3 días en Trinidad o Varadero ... Sin duda Trinidad. Es un consejo. Aunque se que ya lo tienes organizado.

Habana será una tarde + 3dias completos + 1mañana /Viñales 2dias completos (1cayo y el otro ruta a caballo, cueva santo Tomás) + varadero somos muy playeros nos apetece descansar unos días, de playa y todo incluido, aun así alquilamos una moto y aremos snorkel el playa coral y cueva saturno.
Pero gracias por la sugerencia
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Habana será una tarde + 3dias completos + 1mañana Viñales 2dias completos (1cayo y el otro ruta a caballo, cueva santo Tomás) + varadero... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el año 2008 regresando de Manchester, Inglaterra me toco hacer 2 escalas, la primera en Paris y luego en La Habana, Cuba, donde pase toda una noche en el aeropuerto mientras amanecia al día siguiente para partir a las 8 am, me abrieron el equipaje de mano, revisan un poco pero nada alarmante, si quede un poco soprendido porque es como viajar al pasado en una maquina de tiempo, con un ojo abierto y otro cerrado pase la noche con mis dos grandes maletas(estuve viviendo 6 meses en Manchester) que me las encontre de casualidad en la zona donde se recoje equipaje al llegar al aeropuerto ya que en Manchester me habian dicho que llegaban directo al lugar de destino en este caso donde vivo Panamá, sin comer porque no encontre un cajero para retirar dinero pase mi estadia en el aeropuerto de Cuba, las aventuras de un viajero!
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba En el año 2008 regresando de Manchester, Inglaterra me toco hacer 2 escalas, la primera en Paris y luego en La Habana, Cuba, donde pase... Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Paxziero Escribió:
en el año 2008 regresando de Manchester, Inglaterra me toco hacer 2 escalas, la primera en Paris y luego en La Habana, Cuba, donde pase toda una noche en el aeropuerto mientras amanecia al día siguiente para partir a las 8 am, me abrieron el equipaje de mano, revisan un poco pero nada alarmante, si quede un poco soprendido porque es como viajar al pasado en una maquina de tiempo, con un ojo abierto y otro cerrado pase la noche con mis dos grandes maletas(estuve viviendo 6 meses en Manchester) que me las encontre de casualidad en la zona donde se recoje equipaje al llegar al aeropuerto ya que en Manchester me habian dicho que llegaban directo al lugar de destino en este caso donde vivo Panamá, sin comer porque no encontre un cajero para retirar dinero pase mi estadia en el aeropuerto de Cuba, las aventuras de un viajero!

Pues yo he vivido experiencias mas horripilantes en los aeropuertos (Y puertos) españoles...
Saludos
Ir arriba Pues yo he vivido experiencias mas horripilantes en los aeropuertos (Y puertos) españoles... Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Paxziero Escribió:
en el año 2008 regresando de Manchester, Inglaterra me toco hacer 2 escalas, la primera en Paris y luego en La Habana, Cuba, donde pase toda una noche en el aeropuerto mientras amanecia al día siguiente para partir a las 8 am, me abrieron el equipaje de mano, revisan un poco pero nada alarmante, si quede un poco soprendido porque es como viajar al pasado en una maquina de tiempo, con un ojo abierto y otro cerrado pase la noche con mis dos grandes maletas(estuve viviendo 6 meses en Manchester) que me las encontre de casualidad en la zona donde se recoje equipaje al llegar al aeropuerto ya que en Manchester me habian dicho que llegaban directo al lugar de destino en este caso donde vivo Panamá, sin comer porque no encontre un cajero para retirar dinero pase mi estadia en el aeropuerto de Cuba, las aventuras de un viajero!

Pues yo he vivido experiencias mas horripilantes en los aeropuertos (Y puertos) españoles...
Saludos

Yo de España solo conozco Barajas y es un lujo de aeropuerto para mi, en Cuba, conozco el de Santiago, pequeñito, y el de La Habana, no se les puede pedir mucho viendo como está el país, en el sentido de instalaciones y personal.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo de España solo conozco Barajas y es un lujo de aeropuerto para mi, en Cuba, conozco el de Santiago, pequeñito, y el de La Habana, no... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Davilillo85 Escribió:
knolli Escribió:
te la jugasteDavilillo. Si me pillasen con mis embutidos, yo preferiría hacerme el tonto en plan, el papel lo rellenó mi mujer, los embutidos los había puesto yo, disculpe el inconveniente, lleveselos (que es lo que harían si se percatan de ello) y listo

Hola Knolli, viajaba Solo y en mi anterior viaje a cuba no me hicieron rellenar la hoja de declaración, en este viaje cuando me la dieron preferi decir la verdad y si me lo pillaban pues les hubiese dicho que no estaba informado sobre los productos que podia y no podia entrar. Pero en fin me salio bien la jugada

Buenas! Entonces no podemos llevarnos el jamoncito de casa???? Chocado
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Buenas! Entonces no podemos llevarnos el jamoncito de casa???? Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mani1412 Escribió:
Davilillo85 Escribió:
knolli Escribió:
te la jugasteDavilillo. Si me pillasen con mis embutidos, yo preferiría hacerme el tonto en plan, el papel lo rellenó mi mujer, los embutidos los había puesto yo, disculpe el inconveniente, lleveselos (que es lo que harían si se percatan de ello) y listo

Hola Knolli, viajaba Solo y en mi anterior viaje a cuba no me hicieron rellenar la hoja de declaración, en este viaje cuando me la dieron preferi decir la verdad y si me lo pillaban pues les hubiese dicho que no estaba informado sobre los productos que podia y no podia entrar. Pero en fin me salio bien la jugada

Buenas! Entonces no podemos llevarnos el jamoncito de casa???? Chocado

Yo siempre he llevado y sigo llevando, eso si, lo llevo ya partido lonchas, lomo, jamón, etc envasado, alguna vez incluso barra.... Y en 10 o 12 viajes que lo hice, ninguna vez me lo pararon. Va facturadito y más que nada x compartir allí o regalar. Lo ibérico allí no lo han probado nunca.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo siempre he llevado y sigo llevando, eso si, lo llevo ya partido lonchas, lomo, jamón, etc envasado, alguna vez incluso barra.... y en... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he llevado envasado al vacio en la maleta facturada y sin problemas
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo tambien he llevado envasado al vacio en la maleta facturada y sin problemas Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Vale gracias! lo llevaré entonces en la maleta facturada
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Vale gracias! lo llevaré entonces en la maleta facturada Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
mani1412 Escribió:
Davilillo85 Escribió:
knolli Escribió:
te la jugasteDavilillo. Si me pillasen con mis embutidos, yo preferiría hacerme el tonto en plan, el papel lo rellenó mi mujer, los embutidos los había puesto yo, disculpe el inconveniente, lleveselos (que es lo que harían si se percatan de ello) y listo

Hola Knolli, viajaba Solo y en mi anterior viaje a cuba no me hicieron rellenar la hoja de declaración, en este viaje cuando me la dieron preferi decir la verdad y si me lo pillaban pues les hubiese dicho que no estaba informado sobre los productos que podia y no podia entrar. Pero en fin me salio bien la jugada

Buenas! Entonces no podemos llevarnos el jamoncito de casa???? Chocado

Yo siempre he llevado y sigo llevando, eso si, lo llevo ya partido lonchas, lomo, jamón, etc envasado, alguna vez incluso barra.... Y en 10 o 12 viajes que lo hice, ninguna vez me lo pararon. Va facturadito y más que nada x compartir allí o regalar. Lo ibérico allí no lo han probado nunca.

Hola,
No quiero polemizar pero aquí tienen un "iberico" cubano...
Lo probé y no está mal.Que conste que una rama de mi familia es
De la sierra del "serrano",algo entiendo.
Cuba siempre una caja de sorpresas. Riendo

serrano.jpg 
 Tamaño:  87.72 KB
 Visto:  42 veces
Aeropuertos y aduanas en Cuba
Aeropuertos y aduanas en Cuba
Ir arriba Hola, No quiero polemizar pero aqui tienen un iberico cubano... Lo probé y no está mal.Que conste que una rama de mi familia es. de la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Jarojito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El lunes viajo a Cuba, a la Habana, y quería saber si alguien conoce como está el tema de llevar articulos de vapeo, o cigarrillos electronicos. Me han comentado que no hay problema en el llevarlo en el equipaje de mano, con las baterias desmontadas del cuerpo del cigarro, y con el liquido en su propio bote (no mas de 30ml)

Pero no estoy seguro ya que apenas encuentro información al respecto.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, El lunes viajo a Cuba, a la Habana, y quería saber si alguien conoce como está el tema de llevar articulos de vapeo, o... Jarojito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Zansa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto de Cuba el 26 de enero, dejo información del aeropuerto por si puede ayudar a alguien.

Lleve en la bolsa de mano ayuda y entre otras, cosa llevaba leche en polvo, no sabía si podía tener algún problema así que llame a Aena (+34) 913 211 000 y me informaron de todo.

Aterrice en el aeropuerto de Jose Martí, si has cogido la tarjeta SIM para recoger en el aeropuerto, no te salgas a la calle, luego no puedes entrar a por ella.

Para salir del aeropuerto esta la opción de coger un shuttle que pasa cada hora y deja en los principales hoteles, pero justo cuando salí acabada de pasar por lo terminé cogiendo un taxi, allí hay muchos, negocias el precio cerrado y listo.
Del shuttle no hay información en internet pero si en Facebook,
m.facebook.com/ ...3614978908.

Y por último información para fumadores, en el aeropuerto de Jose Martí no puedes fumar en ningún sitio además en el control de seguridad te quitan los mecheros por lo que no os llevéis ninguno que querías conservar.

Espero que sirva de ayuda
Ir arriba Hola, he vuelto de Cuba el 26 de enero, dejo información del aeropuerto por si puede ayudar a alguien. Lleve en la bolsa de mano ayuda y... Zansa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube