Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Conexiones/ Traslados entre los aeropuertos de Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 44546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Andrezstar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo una noche entera en nueva york llegando al JFK y salgo de NEWARK.

Entonces tenía varias dudas...

He mirado todas las webs que pasais de transitos entre aeropuertos y sale economico y guay, llegamos a las 19.15 al JFK y nuestra idea era ir a manhattan (con la compañia de AIRTRAIN hasta alguna de las paradas de Manhattan ¿no se cual?), patear un par de horitas cenar y después irnos hacia el aeropuerto ya (tambien con AIRTRAIN, ¿donde podemos cogerlo otra vez el tren o un bus?, aunque sale a las 8 de la mañana del día siguiente desde NEWARK... (acepto sugerencias).


¿Alguien me podria decir con el tren de que parada a que parada y eso?
Y sobre todo, si conocen algun sitio en Manhattan para dejar maletas o donde nos recomendarian dejarlas?

Cualquier consejo, me viene de lujo..

MIL GRACIAS
Ir arriba Buenas tardes. Tengo una noche entera en nueva york llegando al JFK y salgo de NEWARK. Entonces tenía varias dudas... He mirado todas las... Andrezstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Boxpoppuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!!, Soy de Barcelona y viajo a Dallas en Octubre!, estoy un poco preocupada porque hago cambio de aeropuerto de JFK a la Guardia!!Se que hay unos 17kms.de distancia...Hay alguien que me pueda recomendar como hacer el traslado?,...habia visto que están los buses de conexión los NYC, pero también me han dicho de coger un TownCar. Por favor...recomendaciones...tengo 5 horas entre vuelo y vuelo...
Ir arriba Buenas!!!, Soy de Barcelona y viajo a Dallas en Octubre!, estoy un poco preocupada porque hago cambio de aeropuerto de JFK a la... Boxpoppuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
boxpoppuli Escribió:
Buenas!!!, Soy de Barcelona y viajo a Dallas en Octubre!, estoy un poco preocupada porque hago cambio de aeropuerto de JFK a la Guardia!!Se que hay unos 17kms.de distancia...Hay alguien que me pueda recomendar como hacer el traslado?,...habia visto que están los buses de conexión los NYC, pero también me han dicho de coger un TownCar. Por favor...recomendaciones...tengo 5 horas entre vuelo y vuelo...

Aquí las opciones, de transporte entre JFK y LGA:

J www.panynj.gov/ ...tions.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui las opciones, de transporte entre JFK y LGA: j. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Alguna persona que haya ido del aeropuerto de Newark al JFK me puede indicar lo que tardó?
Mi mujer y yo llegamos a EWR a las 12:03 y salimos de JFK a las 17:35, no tenemos que pasar aduanas ya que vendremos de Hawaii.
En principio no deberíamos tener problemas ya que en caso de que sea un día con mucho tráfico, cogiendo airtrain hasta penn, luego el lirr hasta jamaica y otra vez airtrain sería como hora y media, pero iremos muy cargados y tal vez nos interese un taxi o un servicio de coche, pero me da miedo coger un atasco de 2 o 3 horas.
¿Cómo lo véis?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas a todos!! Alguna persona que haya ido del aeropuerto de Newark al JFK me puede indicar lo que tardó? Mi mujer y yo llegamos a EWR... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Don_Vito80 Escribió:
Buenas a todos!!

Alguna persona que haya ido del aeropuerto de Newark al JFK me puede indicar lo que tardó?
Mi mujer y yo llegamos a EWR a las 12:03 y salimos de JFK a las 17:35, no tenemos que pasar aduanas ya que vendremos de Hawaii.
En principio no deberíamos tener problemas ya que en caso de que sea un día con mucho tráfico, cogiendo airtrain hasta penn, luego el lirr hasta jamaica y otra vez airtrain sería como hora y media, pero iremos muy cargados y tal vez nos interese un taxi o un servicio de coche, pero me da miedo coger un atasco de 2 o 3 horas.
¿Cómo lo véis?

Un saludo y gracias

En AirTrain seran unas 2 horas.

Otra opción, shuttles Newark Liberty to JFK, que es una hora :

K www.panynj.gov/ ...tions.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En AirTrain seran unas 2 horas. Otra opcion, shuttles Newark Liberty to JFK, que es una hora : k. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="carolco"]
Don_Vito80 Escribió:
Buenas a todos!!
En AirTrain seran unas 2 horas.

Otra opción, shuttles Newark Liberty to JFK, que es una hora :

K www.panynj.gov/ ...tions.html

Enjoy!

Gracias por contestar.
Ya lo eché ojo a esa página pero me gustaría conocer si fuera posible las experiencias de algunos foreros que hayan hecho dicha conexión para hacerme idea de tiempos y condiciones reales del viaje.
Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar. Ya lo eché ojo a esa página pero me gustaría conocer si fuera posible las experiencias de algunos foreros que... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Publicado: Responder citando

LluisMireia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos de viaje a Costa Rica y hacemos escala en Frankfurt i New York.

Llegamos el día 7/7/18 con el vuelo desde Frankfurt a JFK a las 13:40 y tenemos que canviar de aeropuerto. Salida a a las 19:05 de EWR a Costa Rica.

Ya somos 2 y buscamos a alguien mas para compratir gastos. Cuál es la mejor opción?

Muchas grácias
Ir arriba Buenos días, vamos de viaje a Costa Rica y hacemos escala en Frankfurt i New York. Llegamos el dia 7718 con el vuelo desde Frankfurt a... LluisMireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexiones/ Traslados entre los aeropuertos de Nueva  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube