Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 141877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer un viaje de 3 días por el valle de Baztan. Estoy mirando casas y hoteles rurales donde también tengan buena comida casera, ¿alguna recomendación? ¿Dónde sería mejor coger el alojamiento: Elizondo, Urdax, Ziga…?

El viaje será a mediados de marzo, ¿qué se puede comer en esa época que sea típico?

Gracias por vuestros consejos!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en hacer un viaje de 3 dias por el valle de Baztan. Estoy mirando casas y hoteles rurales donde también... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Txofa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Olvidaros de comer en Goldaraz, ya que esta completo todos los fines de semana de 2010, para que os hagais una ides de lo bien que se come...
En Pamplona, en los bajos del estadio de futbol Reino de Navarra, en el bar Bodegon tienen el mismo o muy parecido menu a Goldaraz, y también por 25€, pero me imagino que no tendara la misma calidad de comida que Goldaraz, pero para comer bien en el mismo Pamplona no esta mal..
Saldudos
Ir arriba Olvidaros de comer en Goldaraz, ya que esta completo todos los fines de semana de 2010, para que os hagais una ides de lo bien que se... Txofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Wenass a todos

¿Alguien conoce algun sitio donde comer con las 3 b en olite?

Saludosssssssss
Aplausos
Ir arriba Wenass a todos. ¿Alguien conoce algun sitio donde comer con las 3 b en olite? saludosssssssss. Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, vamos a ir a la zona del Valle de Roncal y a visitar el bosque de Irati, alguna sidreria por la zona que sea recomendable???
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Buenas, vamos a ir a la zona del Valle de Roncal y a visitar el bosque de Irati, alguna sidreria por la zona que sea recomendable??? Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
No tienes muchas por esa zona(no es zona de sidrerías) Si no recuerdo mal hay una en Ochagavía y no puedo opinar porque no he comido en ella. Sin embargo si te recomiendo Hostal Sario en Jaurrieta.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba No tienes muchas por esa zona(no es zona de sidrerías) Si no recuerdo mal hay una en Ochagavía y no puedo opinar porque no he comido en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Yoguibear, nos hacia gracia lo de la sidreria pero si nos recomiendas un Hostal, también me parece bien!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Gracias Yoguibear, nos hacia gracia lo de la sidreria pero si nos recomiendas un Hostal, también me parece bien!!! Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Guiño Que disfrutes de la visita
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba :wink: Que disfrutes de la visita Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos, puede alguien recomendarme resaurantes (da igual el tipo de cocina, tradicional o no) en el Valle de Baztan y la zona del Bidasoa?

He leido que la cuaja es típica de la zona, ¿algún plato más que no debería perderme?

Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, puede alguien recomendarme resaurantes (da igual el tipo de cocina, tradicional o no) en el Valle de Baztan y la zona del... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
kileann Escribió:

He leido que la cuaja es típica de la zona, ¿algún plato más que no debería perderme?

El producto que mencionas es "la cuajada". Existe un lugar muy aconsejable para comerlo que se llama Venta de Ulzama. Para llegar a la Venta de Ulzama tienes que tomar desde Pamplona la carretera nacional N-121A dirección Francia-Irún. A unos 25 kms. Te encontrarás en plena carretera "Arraitz" o "venta de Arraitz" que lo atraviesa por medio. Pasando esto último enseguida empieza un tramo con un tercer carril en cuesta hacia arriba. Como a 1 km. Aprox. Tienes un desvío a tu derecha(en el sentido de la marcha) que te hace cruzar la carretera al lado contrario y te envía hacia Belate y la Venta de la Ulzama. En cuanto a los platos recomendados, la gente que nos visita dicen que las verduras en sus diferentes formas de cocinar son excelentes,y que también la carne es de primera calidad. No creo que tengas problemas para comer en muchos sitios y disfrutar de la gastronomía.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba El producto que mencionas es la cuajada . Existe un lugar muy aconsejable para comerlo que se llama Venta de Ulzama. Para llegar a la... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
En olite tienes varios restaurantes:
1.- por su calidad yo destacaría zanito, buena cocina y elaborada, (mi fasvorito)
2.- en gambarte se come muy bien, mejor precio pero hay mucho más "bullicio" (mi favorito cuando tengo menos pasta)
3.- el preboste tiene encanto y puede comer pizza, combinados
4.- la sidreria, se va un poco de precio pero menú de sidreria o incluso carta
5.- ducay: en la misma plaza, tiene tanto platos combinados como carta...
6.- parador
Ir arriba En olite tienes varios restaurantes: 1.- por su calidad yo destacaría zanito, buena cocina y elaborada, (mi fasvorito) 2.- en gambarte se... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
landare Escribió:
En olite tienes varios restaurantes:
1.- por su calidad yo destacaría zanito, buena cocina y elaborada, (mi fasvorito)
2.- en gambarte se come muy bien, mejor precio pero hay mucho más "bullicio" (mi favorito cuando tengo menos pasta)
3.- el preboste tiene encanto y puede comer pizza, combinados
4.- la sidreria, se va un poco de precio pero menú de sidreria o incluso carta
5.- ducay: en la misma plaza, tiene tanto platos combinados como carta...
6.- parador

Kileann ha preguntado por la zona de Baztán/Bidasoa, y Olite pues como que queda un poco más abajo Mr. Green
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Kileann ha preguntado por la zona de BaztánBidasoa, y Olite pues como que queda un poco más abajo Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Contestaba a aroa 89, no a kilean, a pesar de que su mensaje es de febrero, entiendo que otras personas les pueda venir bien la información
Un saludo
Ir arriba Contestaba a aroa 89, no a kilean, a pesar de que su mensaje es de febrero, entiendo que otras personas les pueda venir bien la... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
landare Escribió:
contestaba a aroa 89, no a kilean, a pesar de que su mensaje es de febrero......

En ese caso si "citas" el mensaje del susodicho es más facil interpretar a quien vá dirigido.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba En ese caso si citas el mensaje del susodicho es más facil interpretar a quien vá dirigido. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos, puede alguien recomendarme resaurantes (da igual el tipo de cocina, tradicional o no) en el Valle de Baztan y la zona del Bidasoa?

He leido que la cuaja es típica de la zona, ¿algún plato más que no debería perderme?

Gracias!!

En la zona del baztan , te reccomiendo que comas en los pueblos de Santesteban o en Sumbilla
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba En la zona del baztan , te reccomiendo que comas en los pueblos de Santesteban o en Sumbilla RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Me han recomendado el restaurante del hotel rural Donamariako benta, en Donamaria, lo conocéis?

Perdón por lo de 'cuaja' quería decir cuajada, se me olvidó el "-da"
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracias a todos por vuestras sugerencias. Me han recomendado el restaurante del hotel rural Donamariako benta, en Donamaria, lo conocéis... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Ponsr8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
landare Escribió:
En olite tienes varios restaurantes:
1.- por su calidad yo destacaría zanito, buena cocina y elaborada, (mi fasvorito)
2.- en gambarte se come muy bien, mejor precio pero hay mucho más "bullicio" (mi favorito cuando tengo menos pasta)
3.- el preboste tiene encanto y puede comer pizza, combinados
4.- la sidreria, se va un poco de precio pero menú de sidreria o incluso carta
5.- ducay: en la misma plaza, tiene tanto platos combinados como carta...
6.- parador


En Diciembre vamos unos días por olite,pamplona y las bardenas reales.
TOMO NOTA!!!!!
Ir arriba En Diciembre vamos unos dias por olite,pamplona y las bardenas reales. TOMO NOTA!!!!! Ponsr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Navarrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
He estado mirando las recomendaciones y en general son restaurantes más bien serios en las distintas localidades pero nosotros vamos con niños y nos interesaría conocer sitios con terrazas al aire libre donde poder comer en plan informal ya sea en el mismo pueblo o también nos vale en los alrededores. Nos vamos a mover por la zona de Ollo, Pamplona, Olite, Estella, ... Os agradecería sugerencias. Muchas gracias
Ir arriba He estado mirando las recomendaciones y en general son restaurantes más bien serios en las distintas localidades pero nosotros vamos con... Navarrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
En Olite, el Ducay tiene terraza en la plaza del pueblo, puedes comer viendo el castillo. No tenemos tanta costumbre de comer en terraza como en otros sitios.. Tomar algo, picar si pero comer no es lo más habitual. Lo que si tendrás es restaurantes con jardín, parque o a pie de calle y la calle es peatonal
Ir arriba En Olite, el Ducay tiene terraza en la plaza del pueblo, puedes comer viendo el castillo. No tenemos tanta costumbre de comer en terraza... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos! este fin de semana voy a estar por la zona del Roncal. Alguien me podria recomendar una buena queseria para comprar queso? Gracias
Ir arriba Hola a todos! este fin de semana voy a estar por la zona del Roncal. Alguien me podria recomendar una buena queseria para comprar queso... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: POSADA DE ZUBIETA-ZUBIETAKO OSTATUA  Publicado: Responder citando

CAR1109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo soy navarra y os voy a recomendar un sitio estupendo para comer buena comida de la tierra. En el norte de Navarra hay un pueblo que se llama Zubieta, un pueblo con mucho encanto, muy famoso por sus típicos carnavales pero también un pueblo ideal para ir a pasar unos días y hacer unas rutas increibles por los montes de al rededor. En Zubieta está la posada o como le llamamos ahí en vasco, Zubietako Ostatua. Está justo en el frontón, no tiene perdida. Os pongo el link a la web, seguro que os encanta: www.zubietaostatua.com/ Se come de maravilla, un ambiente muy acogedor, el restaurante está en una sala abuhardillada rodeado de ventanas con unas buenas vistas. También tienen habitaciones y te pueden aconsejar sobre unas rutas preciosas que hay por el monte, en especial, merece la pena subir el monte Mendaur. Veréis cómo no me equivoco!!!
Ir arriba Hola!!! Yo soy navarra y os voy a recomendar un sitio estupendo para comer buena comida de la tierra. En el norte de Navarra hay un... CAR1109 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Navarra  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Para @mayteraya o para quien esté este fin de semana por allí ... Hay degustación de migas de pastor en Ujué/Uxue el próximo domingo 24 www.ujue.es/dia-de-las-migas-2023/ - www.elmundo.es/ ...b45b0.html

Comer en Navarra - Foro Navarra

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Para @mayteraya o para quien esté este fin de semana por allí ... Hay degustación de migas de pastor en UjuéUxue el próximo domingo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube