Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 141360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HoLA CAR1109
Yo me voy en breve para esa zona de Zubieta y Elgorriaga. POr favor, algún sitio pa comer?
Y ess rutas preciosas q dices?
Ir arriba HoLA CAR1109. yo me voy en breve para esa zona de Zubieta y Elgorriaga. POr favor, algún sitio pa comer? Y ess rutas preciosas q dices? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
hoLA CAR1109
Yo me voy en breve para esa zona de Zubieta y Elgorriaga. POr favor, algún sitio pa comer?
Y ess rutas preciosas q dices?


Hol, yo tb estaría interesada en recomendaciones de sitios para comer en esta zona0, y por cierto Riberita, donde te vas a alojar???? necesito una orientación de alojamientos por la zona, algo tranquilo y sin ruidos, Muchas Gracias Riendo
Ir arriba Hol, yo tb estaría interesada en recomendaciones de sitios para comer en esta zona0, y por cierto Riberita, donde te vas a alojar... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Mi recomendación para comer en Olite:
Asador sidreria Erri Berri
Rua del fondo 1
Menu del día 14,50 + iva
Ir arriba Mi recomendación para comer en Olite: Asador sidreria Erri Berri. Rua del fondo 1. Menu del dia 14,50 + iva Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Seba_coru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo por este foro de la coruña y e leido un poco y me parece un tema interesante,puesto que esta semana santa iremos mi familia y yo por la zona de tudela arguedas y las bardenas, ¿que sitios me recomendais para comer por esa zona?¿tipo restaurante para ir con niños?¿y de tapeo? gracias ante todo un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos soy nuevo por este foro de la coruña y e leido un poco y me parece un tema interesante,puesto que esta semana santa iremos... Seba_coru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Seba_coru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo por este foro de la coruña y e leido un poco y me parece un tema interesante,puesto que esta semana santa iremos mi familia y yo por la zona de tudela arguedas y las bardenas, ¿que sitios me recomendais para comer por esa zona?¿tipo restaurante para ir con niños?¿y de tapeo? gracias ante todo un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos soy nuevo por este foro de la coruña y e leido un poco y me parece un tema interesante,puesto que esta semana santa iremos... Seba_coru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Euromix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Estoy programando viaje al circuito los Arcos y me vendria bien consejos para poder comer a la salida del circuito sabiendo que por la tarde ire a pamplona donde me alojare en un hotel.
Ir arriba Estoy programando viaje al circuito los Arcos y me vendria bien consejos para poder comer a la salida del circuito sabiendo que por la... Euromix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Alfonsu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy probando como contestarte, pero no se recomendarte nada en especial
Ir arriba Estoy probando como contestarte, pero no se recomendarte nada en especial Alfonsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Mi recomendación para comer en Olite:
Asador sidreria Erri Berri
Rua del fondo 1
Menu del día 14,50 + iva

Pregunta, es eso barato? porque a mi para una comida se me hace carisimo! Claro que gano en pesos mexicanos jaja. Y eso son +o- 290 pesos
Ir arriba Pregunta, es eso barato? porque a mi para una comida se me hace carisimo! Claro que gano en pesos mexicanos jaja. y eso son +o- 290 pesos Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana del Pincho de Navarra  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Comienza la semana del Pincho de Navarra: XV Semana del Pincho de Navarra
Del 29 de abril al 5 de mayo un total de 88 establecimientos participarán en la XV Semana del Pincho de Navarra, una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias de la cocina en miniatura. Este año y como novedad, los bares podrán elegir entre presentar un único pincho o preparar la clásica degustación de dos pinchos.
Ir arriba Comienza la semana del Pincho de Navarra: XV Semana del Pincho de Navarra. Del 29 de abril al 5 de mayo un total de 88 establecimientos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Agustinica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo una boda en Castejon en agosto, y me gustaría que me recomendaseis algún lugar para cenar, llegaremos el viernes para pasar noche, que la boda es el sábado.
Gracias
Ir arriba Tengo una boda en Castejon en agosto, y me gustaría que me recomendaseis algún lugar para cenar, llegaremos el viernes para pasar noche... Agustinica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Albert22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Podriais decir restaurantes de la provincia de navarra donde se coma bien a un precio moderado?
Recorrere navarra y me interesan restaurantes de toda la provincia.
Ir arriba Podriais decir restaurantes de la provincia de navarra donde se coma bien a un precio moderado? recorrere navarra y me interesan... Albert22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona del Pirineo los menús del día costaban entre 15 y 18 euros, no se si eso te parece moderado. Eso sí, la comida buena y abundante. No te digo sitios concretos porque comimos en muchos y no conservo los nombres pero si recuerdo que en todos comimos bien, muy bien y el precio bastante aproximado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En la zona del Pirineo los menús del día costaban entre 15 y 18 euros, no se si eso te parece moderado. Eso sí, la comida buena y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Ujúe  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
He leido que en Ujué son típicas las migas. Me podeis recomendar algun lugar en especial?
_________________
pepcullerot
Ir arriba He leido que en Ujué son típicas las migas. Me podeis recomendar algun lugar en especial? Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Ujúe  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pepcullerot Escribió:
He leido que en Ujué son típicas las migas. Me podeis recomendar algun lugar en especial?

Creo recordar que tan sólo hay dos restaurantes y en los dos, ese es uno de los platos que aparece en su carta.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo recordar que tan sólo hay dos restaurantes y en los dos, ese es uno de los platos que aparece en su carta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Ujúe  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias. Si alguien me puede dar mas información lo agradeceria mucho
_________________
pepcullerot
Ir arriba Gracias. si alguien me puede dar mas información lo agradeceria mucho Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Ujúe  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola, pepcullerot.
Estuvimos en Ujue el 30 de julio, que era martes. El pueblo es muy bonito, pero no se tarda mucho tiempo en visitar. Íbamos con intención de comer y, en principio, pensábamos comer en el Mesón Las Torres, con unas vistas espectaculares, en lo alto y frente a la Iglesia/Fortaleza, famoso también por sus migas. Sin embargo, nos encontramos con que estaba cerrado por descanso, al igual que otros restaurantes del pueblo (hay muy pocos), también es verdad que había muy pocos visitantes. Supongo que a diario, con buen criterio, se turnan los restaurantes del pueblo para abrir y repartirse mejor la clientela. Fuimos a otro de los restaurantes recomendados, se llama, precisamente, LAS MIGAS, está en el mismo pueblo, muy cerca del Mesón Las Torres (C/ Villeta, 17). La verdad, nos sorprendió gratamente. El precio es normal y se come bastante bien. Sale muy bien el menú degustación, que cuesta 26 euros por persona y tiene varios platos, entre ellos las migas con chistorra (también chuletas, espárragos, pimientos...).No son cantidades de comida exageradas, así que lo disfrutas a gusto y, en nuestra opinión, todo estaba bastante bueno, incluidas las migas.
También está por allí el Asador Uxue, algo más caro.
De todas formas, según nuestra experiencia, más que ir a un restaurante concreto, tendrás que elegir entre los que estén abiertos.
Un saludo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, pepcullerot. Estuvimos en Ujue el 30 de julio, que era martes. El pueblo es muy bonito, pero no se tarda mucho tiempo en visitar... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Ujúe  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestrass ayudas. Ya os contare´mi experiencia. De todas formas si alguien sabe de alguna cosa que pueda considerar interesante por favor que me lo indique.
_________________
pepcullerot
Ir arriba Gracias a todos por vuestrass ayudas. Ya os contare´mi experiencia. De todas formas si alguien sabe de alguna cosa que pueda considerar... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Quería aprovechar para decir que nos gustó mucho el Mesón Julián en Tudela. No es barato (entre 30 y 40 euros por persona, a la carta), pero tampoco caro porque se come muy bien. Tienen platos según temporada. Había pochas cuando fuimos, pero con 40 grados no era cuestión. Sin embargo, las empanadillas (morcilla con pimiento; paté con queso, etc), el bacalao ajoarriero, la ventresca... Muy ricos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Quería aprovechar para decir que nos gustó mucho el Mesón Julián en Tudela. No es barato (entre 30 y 40 euros por persona, a la carta... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas gente ¿me podríais recomendar restaurantes de comida casera por la zona de lesaka, vera de Bidasoa y etxalar? ¿en plan naturaleza que es lo que no me puedo perder por esa zona? sabeis si merece la pena llegarse a Hendaya? saludos y gracias.
Ir arriba Hola buenas gente ¿me podríais recomendar restaurantes de comida casera por la zona de lesaka, vera de Bidasoa y etxalar? ¿en plan... Ivanriojano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Navarra  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Para @mayteraya o para quien esté este fin de semana por allí ... Hay degustación de migas de pastor en Ujué/Uxue el próximo domingo 24 www.ujue.es/dia-de-las-migas-2023/ - www.elmundo.es/ ...b45b0.html

Comer en Navarra - Foro Navarra

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Para @mayteraya o para quien esté este fin de semana por allí ... Hay degustación de migas de pastor en UjuéUxue el próximo domingo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube