Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Sudamérica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Sergio879
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,estoy planeando un viaje por sudamerica en plan mochilero con solo billete de ida y por varios meses.Si alguien tiene una idea similar que mr lo diga y a ver si podemos hacer parte del viaje juntos.

Saludos¡
Ir arriba Hola,estoy planeando un viaje por sudamerica en plan mochilero con solo billete de ida y por varios meses.Si alguien tiene una idea... Sergio879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica en mochila  Publicado: Responder citando

Betyxha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergio879 Escribió:
Hola,estoy planeando un viaje por sudamerica en plan mochilero con solo billete de ida y por varios meses.Si alguien tiene una idea similar que mr lo diga y a ver si podemos hacer parte del viaje juntos.

Saludos¡
hola!
Yo también planeo hacer un viaje de mochila por sudamérica... Cuándo t vas?
Ir arriba hola! yo también planeo hacer un viaje de mochila por sudamérica... cuándo t vas? Betyxha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica en mochila  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Creo que lo de solo billete de ida no va poder ser, por dos razones, aunque no se donde vives

1 normalmente cuando vas a otro pais te exigen un billete de ida y vuelta, y si no podrian no dejarte entrar

2 si tienes que comprar otro billete de solo ida hacia Europa es mas caro que un billete de ida i vuelta que hubieras comprado al principio

Creo que así es, que alguien que sepa mas me de la raozn o me corriga
Ir arriba Creo que lo de solo billete de ida no va poder ser, por dos razones, aunque no se donde vives. 1 normalmente cuando vas a otro pais te... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica en mochila  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Yo también voy a hacer un viaje de mochileo por Latinoamerica (primero Sudamérica y luego Centroamérica y Mexico) durante medio año o más.
Yo salgo a primeros de Noviembre, empezando en Chile y Argentina. Si coincido con alguien en fechas en algún tramo de viaje siempre se puede agradecer.

Vamosdeviajeya, la segunda razon que dices si es verdad, ahorras mas si compras i/v, pero de lo primero no he oido hablar en la vida.
Ir arriba Buenas! Yo tambien voy a hacer un viaje de mochileo por Latinoamerica (primero Sudamérica y luego Centroamérica y Mexico) durante medio... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica en mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola compañeros! yo planeo salir en noviembre para mi viaje vuelta al mundo, estare un par de meses entre argentina y peru, y después ya continuare por mexico.

Creo que podemos coincidir, siempre sera mas divertido compartir la experiencia con alguien mas.

Saludos!
Ir arriba Hola compañeros! yo planeo salir en noviembre para mi viaje vuelta al mundo, estare un par de meses entre argentina y peru, y despues ya... Wolfing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica en mochila  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
k_lero Escribió:
Buenas!

Yo también voy a hacer un viaje de mochileo por Latinoamerica (primero Sudamérica y luego Centroamérica y Mexico) durante medio año o más.
Yo salgo a primeros de Noviembre, empezando en Chile y Argentina. Si coincido con alguien en fechas en algún tramo de viaje siempre se puede agradecer.

Vamosdeviajeya, la segunda razon que dices si es verdad, ahorras mas si compras i/v, pero de lo primero no he oido hablar en la vida.

Pues no leeras los periodicos, no te acuerdas de los problemas que hubo entre españa y brasil, que algunos brasileños con todo en regla y una de las cosas que les pedian eran un villete de i/d no les dejaban entrar y lom ismo sucedio con algunos españoles que fueron a brasil
Ir arriba pues no leeras los periodicos, no te acuerdas de los problemas que hubo entre españa y brasil, que algunos brasileños con todo en regla y... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica en mochila  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, lo reucerdo, pero eso sucedió porque hubo problemas diplomaticos entre España y Brasil en esos momentos, no fue algo usual.
Vamos, yo te digo que incluso yendo a paises en los cuales te piden visados y son complicados de conseguir no me han puesto pegas por entrar teniendo solo comprado un vuelo de ida.
_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
Ir arriba Sí, lo reucerdo, pero eso sucedió porque hubo problemas diplomaticos entre España y Brasil en esos momentos, no fue algo usual. Vamos, yo... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola!!!! que tal??? mira nunca lo habia pensado pero me encantaria hacer eso de mochileo por sudamerica, en que fechas tienes pensado ir???? por cierto lo de que no te dejan entrar si no es con billete de vuelta creo que es cierto aunque siempre hay formas de librarse , creo que como mucho te dejan estar un mes en calidad de turista y luego ya estas como ilegal en el pais pero bueno que seguro que hay miles de formas de hacerlo de forma que no haya problemas, con cuanta gente tienes pensado ir???? y que edad tienes??? un besazo y te dejo mi msn pa que si puedes me escribas un email contestandome a esto vale??? gracias!!!! naivasfenmlg2011@hotmail.com
Ir arriba Hola!!!! que tal??? mira nunca lo habia pensado pero me encantaria hacer eso de mochileo por sudamerica, en que fechas tienes pensado... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero ir por america latina en plan mochilera  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras , pues nada que se me a ocurrido que como a partir de enero cojo el paro pues que mejor que aprobechar e irme de viaje, pero no kiero un viaje normal, kiero un viaje intenso viendo mucho mundo y que mejor que viendo toda america latina y central o sino viendo toda europa que os parece??? Busco gente que se anime y si montamos un grupo grandecito pues irnos, preferiblemente gente joven ya que yo y una amiga que somos las que queremos hacer esto somos jovenes y no es lo mismo viajar con gente de tu edad que con gente mucho mas mayor no creeis??? así q nada, si tienes entre 16 y 30 años agregame al msn y lo hablamos vale???? un besazooo por cierto me llamo Naiara, soy de vitoria pero vivo en malaga.Gracias!!!!!! naivasfenmlg2011@hotmail.com
Ir arriba Hola viajeros y viajeras , pues nada que se me a ocurrido que como a partir de enero cojo el paro pues que mejor que aprobechar e irme de... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir por america latina en plan mochilera  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
Hola viajeros y viajeras , pues nada que se me a ocurrido que como a partir de enero cojo el paro pues que mejor que aprobechar e irme de viaje, pero no kiero un viaje normal, kiero un viaje intenso viendo mucho mundo y que mejor que viendo toda america latina y central o sino viendo toda europa que os parece??? Busco gente que se anime y si montamos un grupo grandecito pues irnos, preferiblemente gente joven ya que yo y una amiga que somos las que queremos hacer esto somos jovenes y no es lo mismo viajar con gente de tu edad que con gente mucho mas mayor no creeis??? así q nada, si tienes entre 16 y 30 años agregame al msn y lo hablamos vale???? un besazooo por cierto me llamo Naiara, soy de vitoria pero vivo en malaga.Gracias!!!!!! naivasfenmlg2011@hotmail.com

Unido a un hilo que trata el mismo tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido a un hilo que trata el mismo tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola tod@!!! tengo pensado ir a Sudamérica, pero será para el próximo julio, me quedo seguro dos meses en Argentina, un mes lo dedicaré a hacer unos cursos y otro mes a recorrer Argentina, aunque también pasaré por Uruguay. Si pudiera coincidir con gente sería estupendo, además, tendría casa en Buenos Aires por esos meses. Dejo mi email para contactar: turracacorrales@hotmail.com.

Saludos
Ir arriba Hola tod@!!! tengo pensado ir a Sudamérica, pero será para el próximo julio, me quedo seguro dos meses en Argentina, un mes lo dedicaré a... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Pituinthesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! yo planeo hacer un viaje a partir de enero mas o menos, me meti en el foro porque no tengo nada muy organizado, quiero irme un par de meses, empezar por el norte argentino, bolivia, peru... Y después se vera... Mi problema es que nadie se viene conmigo tanto tiempo, por eso estoy buscando info por todos lados.
Lucia.pref@hotmail.com es mi msn cualquier idea o lo que sea ayuda!
Saludos viajeros
Ir arriba Hola! yo planeo hacer un viaje a partir de enero mas o menos, me meti en el foro porque no tengo nada muy organizado, quiero irme un par... Pituinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Betyxha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! yo también ando planeando ir a sudamérica de mochila, por febrero del 2009. Aún no sé muy bien cómo sería la "ruta" ja, Sacando la lengua si es q hay algo así. Tengo pensado empezar por Ushuaia y subir de regreso a México, en fin.... Pero, si alguien va a andar por allá maso en esas fechas, ps estaría chido armar un grupo aunq sea para parte del viaje, o si tienen algo de info, como de las visas de un país a otro y así, se les agradece la info Angel dejo mi mail: fghfgh @ hotmail . Com
Ir arriba Hola! yo también ando planeando ir a sudamérica de mochila, por febrero del 2009. aún no sé muy bien cómo sería la ruta ja, si es q hay... Betyxha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Laurabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sergio879 Escribió:
Hola,estoy planeando un viaje por sudamerica en plan mochilero con solo billete de ida y por varios meses.Si alguien tiene una idea similar que mr lo diga y a ver si podemos hacer parte del viaje juntos.

Saludos¡


Hola!! Llevo muchos años deseando hacer este viaje y espero que en un par de años, que ya haya acabado la carrera, por fin lo realice.

Me gustaría saber cuánto dinero creéis que se puede necesitar para este viaje por sudamérica y centroamérica. Provengo de una familia de grandes viajeros y sé que mi tía cuando era joven estuvo un año realizando este viaje y necesitó 6000 euros actuales, de todos modos eran otros tiempos y si yo puediera comprimir el trayecto en unos meses menos quizás podría ahorrarme algo. De todos modos me gustaría saber vuestra opinión sobre el dinero y el tiempo que puedo necesitar.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Llevo muchos años deseando hacer este viaje y espero que en un par de años, que ya haya acabado la carrera, por fin lo realice. Me... Laurabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Pues yo confío en no gastarme más de 6000 o 7000 euros como mucho en todo el viaje, sin tener en cuenta los vuelos de ida y vuelta, que no los pago.

De todos modos cuando vuelva te cuento.

Ánimo con el viaje.
_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
Ir arriba Buenas! Pues yo confío en no gastarme más de 6000 o 7000 euros como mucho en todo el viaje, sin tener en cuenta los vuelos de ida y... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Del dinero depende de los sitios que te vayas a alojar, igual unos necesitan 6000 y otros son capaes de hacerlo con 2000.
Ir arriba Del dinero depende de los sitios que te vayas a alojar, igual unos necesitan 6000 y otros son capaes de hacerlo con 2000. Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me encantaría ser capaz de hacerlo con 2000, pero veo francamente complicado recorrerte latinoamerica en ese tiempo a no ser que consigas alojamiento gratis y desplazamientos gratis.

Yo creo ke una media de 20€ o 30€ diarios si te gastas, sobre todo por el transporte si quieres estar continuamente moviéndote de un lugar a otro, o pagar entrada a parques naturales, etc...
_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
Ir arriba A mi me encantaría ser capaz de hacerlo con 2000, pero veo francamente complicado recorrerte latinoamerica en ese tiempo a no ser que... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lo que yo no entiendo es esa obsesion de estar moviendose constantemente, realmente pocas cosas cambian de un sitio a otro, yo prefiero moverme menos y profundizar mas en cada lugar que estoy.
Ir arriba Lo que yo no entiendo es esa obsesion de estar moviendose constantemente, realmente pocas cosas cambian de un sitio a otro, yo prefiero... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

Merce78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Voy a viajar del 13 octubre al 20 de diciembre sola, a perú (sur), bolívia y argentina (norte.

Si queréis contactar, para hablar, quedar por ahí, lo que sea,
Hasta ahora

Mercè
Ir arriba Hola chicos, voy a viajar del 13 octubre al 20 de diciembre sola, a perú (sur), bolívia y argentina (norte. si queréis contactar, para... Merce78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamerica con mochila  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosdeviajeya Escribió:
Lo que yo no entiendo es esa obsesion de estar moviendose constantemente, realmente pocas cosas cambian de un sitio a otro, yo prefiero moverme menos y profundizar mas en cada lugar que estoy.

Claro, pero entonces me iría medio año a vivir a un sitio, son cosas distintas, y no creo que por ello sea una mejor que la otra.
En este caso lo que quiero hacer es intentar recorrer latinoamérica, aunque no descarto quedarme bastante tiempo en algún sitio que me guste, por ejemplo.
Ir arriba Claro, pero entonces me iría medio año a vivir a un sitio, son cosas distintas, y no creo que por ello sea una mejor que la otra. En este... K_lero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo vuelo, solo de ida, a Santiago de Chile para el 18 de octubre. Mi idea es estar unas semanas por Chile visitando Santiago, Valparaiso, Viña del Mar, y bajar hasta Chiloe o un poco mas abajo pero sin llegar a Torres del Paine. De allí a San Pedro de Atacama, y cruzar a Bolivia por el Salar de Uyuni. Visitar Bolivia, dirección norte y del Titicaca a Perú. De Lima hacia el sur digamos que lo conozco así que mi idea es irme hacia la parte norte, Huaraz, Chachapoyas, Trujillo,... No sé. A partir de ahí ya no lo tengo muy claro. Seguir para el norte, Ecuador y sur de Colombia que tampoco lo conozco, o Amazonas y bajar por el rio hasta Brasil.
A lo que vamos, que minimo 3-4 meses me tiraré por Sudamerica. Tengo un año de excedencia así que sin mucha prisa.
Y sobre mi, pues.... 47 años, bastante viajado, unos 50 paises, a veces solo, otras acompañado pero vamos, que soy bastante flexible. Me gustan los paises o zonas mas bien exoticos o desconocidos pero no quiere decir que no vaya los "sitios donde va todo el mundo". Me encanta Couchsurfing, hacer algo de montaña en cada viaje, que no sea muy exigente, y combinar monte, playa, museos, ciudades... Variedad vamos. Y diria que viajo en plan low cost pero con posibilidad de caprichos en cualquier momento.
Bueno, si a alguien le motiva la idea, ya sabe, que me mande un mensaje y estamos en contacto.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Tengo vuelo, solo de ida, a Santiago de Chile para el 18 de octubre. Mi idea es estar unas semanas por Chile visitando Santiago... Txelito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube