Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 113 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 113 de 147 - Tema con 2923 Mensajes y 1033115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
silvi1989 Escribió:
Hola, he comprado vuelos para Japón entrada por Osaka salida por Tokio, muy caros con etihad pero me hacía mucha ilusión ir este verano ¿Qué tal la aerolínea? habéis viajado con ellos, alguna cosa a tener en cuenta? Tengo casi 3 horas de escala en Abu Dhabi y otras 3 horitas en Seúl (casi nada xd) ¿suficiente no? Alguna cosa a tener en cuenta de estas escalas, es mi primer viaje así, se tiene que pasar por inmigración en todos los aeropuertos? Aunque no se salga del aeropuerto?

He visto que había una chica preguntando por el equipaje, a mi me incluye esto:

Pasajero 1 (Adulto)
Equipaje facturado
Incluido en la tarifa
30kg checked equipaje
Bolsas de mano
Incluido en la tarifa
7kg Cabina equipaje


Muchas gracias a todos



Hola @silvi1989 se me habia pasado tu mensaje. En qué fechas vas? yo también voy con Etihad con tus mismas escalas entrando por Osaka.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola @silvi1989 se me habia pasado tu mensaje. En qué fechas vas? yo también voy con Etihad con tus mismas escalas entrando por Osaka. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Kayak estoy viendo yo un par de ellos a 854€, ahora mismo... Pero el vuelo de vuelta es en el mismo mes (marzo). Ahí va el link:

www.kayak.es/ ...15;stops=1
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba En Kayak estoy viendo yo un par de ellos a 854€, ahora mismo... Pero el vuelo de vuelta es en el mismo mes (marzo). Ahí va el link: Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:
Milo88 Escribió:
Porque el último finde de marzo es el cambio de temporada de invierno a verano para las aerolíneas.
Una aerolínea programa un vuelo, por ejemplo, para la temporada de invierno a un destino X. Pues esa programación llegará hasta el veintimucho de marzo.
Para la temporada de verano siguiente a lo mejor mantiene ese vuelo, o le aumenta frecuencias o directamente lo quita. Todo según como le vaya en la temporada anterior.

Por eso justo en marzo abril no hay los vuelos disponibles a los once meses de antelación. Lo mismo pasa entre finales de octubre y principios de noviembre, cuando empieza la temporada de invierno y finaliza la de verano

Pues ya hay vuelos para ir en marzo y volver en abril de 2024 y hasta en alitalia me salen mínimo a 1000€ ya… ¿esto es normal o no sé buscar? ¿Esperar sirve de algo? O me resigno…
Gracias Trist

Miralo bien, acabo de ver en Qatar ida a mediados de marzo y vuelta a mediados de Abril un Bcn -Tokio por 1700€ ida y vuelta....y en Emirates super bien, 1100€ ida y vuelta (y los vuelos normales, no los larguísimos)
Echale un ojo!
En las webs de las propias aerolíneas, además
Ir arriba Miralo bien, acabo de ver en Qatar ida a mediados de marzo y vuelta a mediados de Abril un Bcn -Tokio por 1700€ ida y vuelta....y en... Cookies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
En Kayak estoy viendo yo un par de ellos a 854€, ahora mismo... Pero el vuelo de vuelta es en el mismo mes (marzo). Ahí va el link:

www.kayak.es/ ...15;stops=1

Gracias es que necesito juntar la pascua valenciana con 15 días de vacaciones entonces todo en marzo no puede ser porque cae parte en abril. Lo había visto, qué rabia. Es más barato supongo que porque no están los cerezos?
Ir arriba Gracias es que necesito juntar la pascua valenciana con 15 días de vacaciones entonces todo en marzo no puede ser porque cae parte en... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 1 👍
Cookies Escribió:
Nnako2 Escribió:
Milo88 Escribió:
Porque el último finde de marzo es el cambio de temporada de invierno a verano para las aerolíneas.
Una aerolínea programa un vuelo, por ejemplo, para la temporada de invierno a un destino X. Pues esa programación llegará hasta el veintimucho de marzo.
Para la temporada de verano siguiente a lo mejor mantiene ese vuelo, o le aumenta frecuencias o directamente lo quita. Todo según como le vaya en la temporada anterior.

Por eso justo en marzo abril no hay los vuelos disponibles a los once meses de antelación. Lo mismo pasa entre finales de octubre y principios de noviembre, cuando empieza la temporada de invierno y finaliza la de verano

Pues ya hay vuelos para ir en marzo y volver en abril de 2024 y hasta en alitalia me salen mínimo a 1000€ ya… ¿esto es normal o no sé buscar? ¿Esperar sirve de algo? O me resigno…
Gracias Trist

Miralo bien, acabo de ver en Qatar ida a mediados de marzo y vuelta a mediados de Abril un Bcn -Tokio por 1700€ ida y vuelta....y en Emirates super bien, 1100€ ida y vuelta (y los vuelos normales, no los larguísimos)
Echale un ojo!
En las webs de las propias aerolíneas, además

Pero somos unos pobres y lo que queremos es que salga a menos de 1000 o menos de 900 si puede ser :’( gracias
Ir arriba Pero somos unos pobres y lo que queremos es que salga a menos de 1000 o menos de 900 si puede ser :’( gracias Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Este año los cerezos florecieron a finales de marzo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Este año los cerezos florecieron a finales de marzo Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:
milespaul Escribió:
En Kayak estoy viendo yo un par de ellos a 854€, ahora mismo... Pero el vuelo de vuelta es en el mismo mes (marzo). Ahí va el link:

www.kayak.es/ ...15;stops=1

Gracias es que necesito juntar la pascua valenciana con 15 días de vacaciones entonces todo en marzo no puede ser porque cae parte en abril. Lo había visto, qué rabia. Es más barato supongo que porque no están los cerezos?

Semana Santa en 2024 es a finales de marzo.

La floración de los cerezos suele ser entre finales de marzo y primeros de abril.

Si solo puedes ir en marzo, deja Kioto para el final de todo del viaje. Si puedes ir entre finales de marzo y abril, sería lo ideal, vería primero la zona de Kioto y alrededores, y después la zona de TOkio y sus excursiones.

Tienes muchas webs que te hablan del hanami (cerezos en flor, cherry blossom en inglés), tanto en español como en inglés, y te dicen las fechas probables de las floraciones, y las fechas de los últimos años, para que hagas tus propias hipótesis y especulaciones XD

Si es fijo que vas a ir, y buscas ahorrar, ahora mismo el cambio euro-yen está de record, dan el mejor cambio desde hace más de 10 años... (si tienes alguna cuenta online o de esas tarjetas para usar en el extranjero, igual te puede interesar meter dinero ahí y cambiarlo a yenes y dejarlo "ahorrado").

Yo fui en 2009, 2010 y 2015 y los cambios siempre estuvieron rondando los 120 yenes por euro... Ahora te dan casi 150.
(es decir, que igual el ahorro puede ser de unos 800 euros o más, según lo que gasteis y cuanto tiempo vayais...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Jue, 01-06-2023 19:09, editado 3 veces
Ir arriba Semana Santa en 2024 es a finales de marzo. La floración de los cerezos suele ser entre finales de marzo y primeros de abril. Si solo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Este año los cerezos florecieron a finales de marzo

Por eso, nuestra idea es del 15 de marzo al 5-7 de abril aprox para poder juntar la semana de pascua con dos semanas. El día 9 es cuando tenemos que estar trabajando.

Si florecen a finales de marzo y nos vamos ahí será demasiado justo…
Ir arriba Por eso, nuestra idea es del 15 de marzo al 5-7 de abril aprox para poder juntar la semana de pascua con dos semanas. El día 9 es cuando... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Nnako2 Escribió:
milespaul Escribió:
En Kayak estoy viendo yo un par de ellos a 854€, ahora mismo... Pero el vuelo de vuelta es en el mismo mes (marzo). Ahí va el link:

www.kayak.es/ ...15;stops=1

Gracias es que necesito juntar la pascua valenciana con 15 días de vacaciones entonces todo en marzo no puede ser porque cae parte en abril. Lo había visto, qué rabia. Es más barato supongo que porque no están los cerezos?

Semana Santa en 2024 es a finales de marzo.

La floración de los cerezos suele ser entre finales de marzo y primeros de abril.

Si solo puedes ir en marzo, deja Kioto para el final de todo del viaje. Si puedes ir entre finales de marzo y abril, sería lo ideal, vería primero la zona de Kioto y alrededores, y después la zona de TOkio y sus excursiones.

Tienes muchas webs que te hablan del hanami (cerezos en flor, cherry blossom en inglés), tanto en español como en inglés, y te dicen las fechas probables de las floraciones, y las fechas de los últimos años, para que hagas tus propias hipótesis y especulaciones XD

Somos valencianos y tenemos la semana siguiente, nuestras vacaciones van del jueves santo al lunes 8 de abril. El 9 es cuando tenemos que estar trabajando. Nos planteábamos coger 15 días más que es el máximo que podemos para ir del 13-15 de marzo al 5-7 de abril por eso. Yo creo que ahí lo pillamos.
Ir arriba Somos valencianos y tenemos la semana siguiente, nuestras vacaciones van del jueves santo al lunes 8 de abril. El 9 es cuando tenemos que... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:


Somos valencianos y tenemos la semana siguiente, nuestras vacaciones van del jueves santo al lunes 8 de abril. El 9 es cuando tenemos que estar trabajando. Nos planteábamos coger 15 días más que es el máximo que podemos para ir del 13-15 de marzo al 5-7 de abril por eso. Yo creo que ahí lo pillamos.

Edité y añadí cosas en el anterior mensaje, echa un ojo Guiño


En cuanto a las fechas que dices, para mi gusto son las ideales.
Yo entraría por Tokio, echaría unos días en Tokio, luego podría plantearme ir a la zona de los alpes (Takayama-Shirakawago), que con suerte aún lo podréis ver nevado (mira fotos en google de Shirakawago con nieve)
Después iría a Kioto, para que coincida a finales de marzo para luego regresar a Tokio a acabar el viaje.
Esto a grandes rasgos, claro... Así podrías ver zonas montañosas nevadas, ver el hanami en Kioto y verlo con suerte también en la zona de Tokio .
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Edité y añadí cosas en el anterior mensaje, echa un ojo. En cuanto a las fechas que dices, para mi gusto son las ideales. Yo entraría por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ig24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Hola, viajeros! Muy feliz Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro.

Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde Asturias tengo una conexión Asturias-Frankfurt-Tokio con Lufthansa y ANA. El problema es que en la ida la escala es de solo una hora... Quiero pensar que al ser la misma compañía, dará tiempo de sobra al llegar o al menos te esperarán. Estoy a punto de coger el viaje pero tengo muchas dudas con eso. ¿Alguien ha volado con esta compañía en una escala similar? ¿Qué tal la experiencia?
Ir arriba ¡Hola, viajeros! Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro. Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde... Ig24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ig24 Escribió:
¡Hola, viajeros! Muy feliz Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro.

Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde Asturias tengo una conexión Asturias-Frankfurt-Tokio con Lufthansa y ANA. El problema es que en la ida la escala es de solo una hora... Quiero pensar que al ser la misma compañía, dará tiempo de sobra al llegar o al menos te esperarán. Estoy a punto de coger el viaje pero tengo muchas dudas con eso. ¿Alguien ha volado con esta compañía en una escala similar? ¿Qué tal la experiencia?

Pero...dices que es la misma compañía pero mencionas Lufthansa y ANA... (Ambas muy bien, sobre todo ANA) con cuál de las dos vuelas?
Ir arriba Pero...dices que es la misma compañía pero mencionas Lufthansa y ANA... (Ambas muy bien, sobre todo ANA) con cuál de las dos vuelas? Cookies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ig24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Vuelo con ambas! Los vuelos los cojo con Lufthansa, pero en la conexión Tokio-Japón, la aerolínea me indica con un mensaje “Lufthansa, operado por ANA”.



Cookies Escribió:
ig24 Escribió:
¡Hola, viajeros! Muy feliz Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro.

Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde Asturias tengo una conexión Asturias-Frankfurt-Tokio con Lufthansa y ANA. El problema es que en la ida la escala es de solo una hora... Quiero pensar que al ser la misma compañía, dará tiempo de sobra al llegar o al menos te esperarán. Estoy a punto de coger el viaje pero tengo muchas dudas con eso. ¿Alguien ha volado con esta compañía en una escala similar? ¿Qué tal la experiencia?

Pero...dices que es la misma compañía pero mencionas Lufthansa y ANA... (Ambas muy bien, sobre todo ANA) con cuál de las dos vuelas?
Ir arriba ¡Vuelo con ambas! Los vuelos los cojo con Lufthansa, pero en la conexión Tokio-Japón, la aerolínea me indica con un mensaje “Lufthansa... Ig24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ig24 Escribió:
¡Vuelo con ambas! Los vuelos los cojo con Lufthansa, pero en la conexión Tokio-Japón, la aerolínea me indica con un mensaje “Lufthansa, operado por ANA”.

Entiendo que al ser dos compañías asociadas y comprarlo a través de la misma aerolínea no debería haber ningún problema!



Cookies Escribió:
ig24 Escribió:
¡Hola, viajeros! Muy feliz Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro.

Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde Asturias tengo una conexión Asturias-Frankfurt-Tokio con Lufthansa y ANA. El problema es que en la ida la escala es de solo una hora... Quiero pensar que al ser la misma compañía, dará tiempo de sobra al llegar o al menos te esperarán. Estoy a punto de coger el viaje pero tengo muchas dudas con eso. ¿Alguien ha volado con esta compañía en una escala similar? ¿Qué tal la experiencia?

Pero...dices que es la misma compañía pero mencionas Lufthansa y ANA... (Ambas muy bien, sobre todo ANA) con cuál de las dos vuelas?
Ir arriba Cookies escribió: Cookies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ig24 Escribió:
¡Hola, viajeros! Muy feliz Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro.

Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde Asturias tengo una conexión Asturias-Frankfurt-Tokio con Lufthansa y ANA. El problema es que en la ida la escala es de solo una hora... Quiero pensar que al ser la misma compañía, dará tiempo de sobra al llegar o al menos te esperarán. Estoy a punto de coger el viaje pero tengo muchas dudas con eso. ¿Alguien ha volado con esta compañía en una escala similar? ¿Qué tal la experiencia?

¡Hola! Yo el mes que viene hago el mismo trayecto pero desde Madrid, con Lufthansa-ANA y 55 minutos de escala en Frankfurt, así que ya te contaré si da tiempo o si acabo en tierra con flato 😂
Ir arriba ¡Hola! Yo el mes que viene hago el mismo trayecto pero desde Madrid, con Lufthansa-ANA y 55 minutos de escala en Frankfurt, así que ya te... Pixelskaya22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ig24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Sí, por favor! Aunque he estado revisando los vuelos estos días y suelen llegar con antelación, así que en realidad hay incluso un poco más de margen. Esperemos que los días de nuestros vuelos sea igual 😅🙏
Ir arriba ¡Sí, por favor! Aunque he estado revisando los vuelos estos días y suelen llegar con antelación, así que en realidad hay incluso un poco... Ig24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ig24 Escribió:
¡Sí, por favor! Aunque he estado revisando los vuelos estos días y suelen llegar con antelación, así que en realidad hay incluso un poco más de margen. Esperemos que los días de nuestros vuelos sea igual 😅🙏

¡Claro! El 24 de Julio vuelo así que lo contaré por aquí. Seguramente soy una inconsciente pero la verdad es que no estoy preocupada en absoluto 😅
Ir arriba ¡Claro! El 24 de Julio vuelo así que lo contaré por aquí. Seguramente soy una inconsciente pero la verdad es que no estoy preocupada en... Pixelskaya22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nurius21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Pues... Me he tirado a la piscina, esperemos que haya agua suficiente Muy feliz

Vuelos comprados con Air China, del 13 al 26 de octubre. Escala de 2.15h a la ida, 14h a la vuelta (aprovecharé para visitar de nuevo la Ciudad Prohíbida, en Beijing, que estuve hace un montón de años y me hace mucha ilusión volver).

Precio: 622,82€.

A la vuelta os cuento (y si veis que no paso por aquí, preguntadme sin miedo).

Saludos!
Una pregunta, para coger los vuelos y poder salir del aeropuerto, hay que hacer algo? Estoy mirando vuelos para noviembre y me gustaria aprovechar las escala de vuelta para conocer Beijing (es parecida a la tuya), pero no me sale la opción, ¿hay que hacer algo?
Ir arriba Una pregunta, para coger los vuelos y poder salir del aeropuerto, hay que hacer algo? Estoy mirando vuelos para noviembre y me gustaria... Nurius21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
nurius21 Escribió:
milespaul Escribió:
Pues... Me he tirado a la piscina, esperemos que haya agua suficiente Muy feliz

Vuelos comprados con Air China, del 13 al 26 de octubre. Escala de 2.15h a la ida, 14h a la vuelta (aprovecharé para visitar de nuevo la Ciudad Prohíbida, en Beijing, que estuve hace un montón de años y me hace mucha ilusión volver).

Precio: 622,82€.

A la vuelta os cuento (y si veis que no paso por aquí, preguntadme sin miedo).

Saludos!
Una pregunta, para coger los vuelos y poder salir del aeropuerto, hay que hacer algo? Estoy mirando vuelos para noviembre y me gustaria aprovechar las escala de vuelta para conocer Beijing (es parecida a la tuya), pero no me sale la opción, ¿hay que hacer algo?

Métete en el foro de CHINA y mira qué requisitos piden para entrar en el país (pasaporte, visados, pruebas COVID .... Lo que sea que pidan, que tampoco lo sé).
Ir arriba Métete en el foro de CHINA y mira qué requisitos piden para entrar en el país (pasaporte, visados, pruebas COVID .... Lo que sea que... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Eltator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pixelskaya22 Escribió:
ig24 Escribió:
¡Hola, viajeros! Muy feliz Buscando cosas sobre vuelos a Japón con Lufthansa he llegado a este foro.

Tengo muchas ganas de visitar Japón y desde Asturias tengo una conexión Asturias-Frankfurt-Tokio con Lufthansa y ANA. El problema es que en la ida la escala es de solo una hora... Quiero pensar que al ser la misma compañía, dará tiempo de sobra al llegar o al menos te esperarán. Estoy a punto de coger el viaje pero tengo muchas dudas con eso. ¿Alguien ha volado con esta compañía en una escala similar? ¿Qué tal la experiencia?

¡Hola! Yo el mes que viene hago el trayecto pero desde Madrid, con Lufthansa-ANA y 55 minutos de escala en Frankfurt, así que ya te contaré si da tiempo o si acabo en tierra con flato 😂

Hola!

¿Sabéis si en este tipo de trayectos con el vuelo de enlace operado con otra compañía el equipaje va directo a destino?

Nosotros volamos en Agosto con Iberia y JAL, con una escala en Heathrow de 2 horas. Si tenemos que recoger el equipaje en UK, pasar inmigración y cambiar de terminal, ¡perdemos el vuelo seguro! ¿Alguien ha volado hace poco con Iberia y JAL que me pueda sacar de dudas? He llamado a Iberia y me dicen que no saben, que depende del vuelo... Chocado

Gracias!

EDIT: Se me olvidó comentar que los billetes los compramos en la web de JAL y están todos dentro del mismo ticket (confirmado por Iberia).
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si en este tipo de trayectos con el vuelo de enlace operado con otra compañía el equipaje va directo a destino? Nosotros... Eltator Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
minferry Escribió:
Buenas!! Estoy mirando vuelos a Japón y he visto buenas ofertas con China Eastern. He visto malas opiniones con ellos pero también es cierto que las opiniones de pasajeros que volaron a Japón con ellos son todas buenas..

Alguien que haya volado con ellos con independencia del destino me puede aconsejar o contarme que tal le fue con ellos? Sería de gran ayuda..

Muchas gracias🤗

@Minferry te dejo el hilo de la aerolínea:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje
Ir arriba @Minferry te dejo el hilo de la aerolínea: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube