Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 44 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, perdona, iré a esos foros.La verdad que enpezamos hablando de los vuelos ( que es de lo que se trata en este foro ) pero siempre se acaba hablando del resto. Gracias
Ir arriba Hola, perdona, iré a esos foros.La verdad que enpezamos hablando de los vuelos ( que es de lo que se trata en este foro ) pero siempre se... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola, perdona, iré a esos foros.La verdad que enpezamos hablando de los vuelos ( que es de lo que se trata en este foro ) pero siempre se acaba hablando del resto. Gracias

Si no puedes planear las vacaciones con más antelación ni ir más días, pues es lo que hay... Intenta encontrar un vuelo yendo la máxima cantidad de días que te sea posible, y luego hablamos de qué ver en el hilo correspondiente (que creo que quieres poner demasiadas cosas con la cantidad de días que vas).

Pero dadas las fechas que estamos, te urge comprarlo cuanto antes. Luego ya pondrás un itinerario diciendo días reales, días de semana y horas de llegada y de salida (para ver si se aprovechan o no esos dos días)
Ir arriba Si no puedes planear las vacaciones con más antelación ni ir más días, pues es lo que hay... intenta encontrar un vuelo yendo la máxima... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
SI que remedio, no me queda otra! Tendré que volver otra vez jajajajaja. Sii me pondré con los vuelos y ya después por otro hilo ya preguntaré por itinerario y todo eso!

Muchas gracias!
Ir arriba SI que remedio, no me queda otra! Tendré que volver otra vez jajajajaja. Sii me pondré con los vuelos y ya después por otro hilo ya... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

Hoy, a 782€ con CX via HKG:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy, a 782€ con CX via HKG: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

Hoy, a 782€ con CX via HKG:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas.

Última edición por Neoedu el Mie, 14-02-2018 9:45, editado 1 vez
Ir arriba Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas. Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cathay es una muy buena compañía
Ir arriba Cathay es una muy buena compañía Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias por poner la ofert de vuelo, pero no puedo marcharme hasta el día 11 que es cuando pillo las vacaciones
Ir arriba Gracias por poner la ofert de vuelo, pero no puedo marcharme hasta el dia 11 que es cuando pillo las vacaciones Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Alguna opinión de alguien que volara con Air China a Japón?¿ Gracias.
Ir arriba Alguna opinión de alguien que volara con Air China a Japón?¿ Gracias. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
carolco Escribió:
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

Hoy, a 782€ con CX via HKG:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas.

The Best Airlines in Asia

1 Singapore Airlines
2 ANA All Nippon Airways
3 Cathay Pacific
4 EVA Air
5 Hainan Airlines
6 Garuda Indonesia
7 Thai Airways
8 Japan Airlines
9 Asiana Airlines
10 Bangkok Airways

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Best Airlines in Asia. 1	Singapore Airlines. 2	ANA All Nippon Airways. 3	Cathay Pacific. 4	EVA Air. 5	Hainan Airlines. 6	Garuda... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias. Pues la tendré muy en cuenta!!!
Ir arriba Gracias. Pues la tendré muy en cuenta!!! Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas.

Últimamente volamos un par de veces con ellos y y no tenemos ninguna queja. Son eficientes, tienen los aviones en buenas condiciones y no se dispersan con fuegos de artificio.
Los recomiendo sin pensarlo mucho.
Y sus precios a la zona de Hong Kong son más baratos que los de la competencia.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Últimamente volamos un par de veces con ellos y y no tenemos ninguna queja. Son eficientes, tienen los aviones en buenas condiciones y no... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Meses sin novedades, pero hoy en prensa...

La ruta Barcelona-Tokio, más cerca tras el pacto con Rusia para sobrevolar Siberia
Las aerolíneas Norwegian y Level ya han manifestado su intención de ofrecer vuelos al país asiático desde El Prat
_________________

Ir arriba Meses sin novedades, pero hoy en prensa... La ruta Barcelona-Tokio, más cerca tras el pacto con Rusia para sobrevolar Siberia. Las... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
meses sin novedades, pero hoy en prensa...

La ruta Barcelona-Tokio, más cerca tras el pacto con Rusia para sobrevolar Siberia
Las aerolíneas Norwegian y Level ya han manifestado su intención de ofrecer vuelos al país asiático desde El Prat

Lo he visto esta mañana en la vanguardia y casi me pongo a llorar jajajaj. A ver en qué acaba. Vuelos directos en breve a 500/600€?? Soñar es gratis.
Ir arriba Lo he visto esta mañana en la vanguardia y casi me pongo a llorar jajajaj. A ver en qué acaba. Vuelos directos en breve a 500600€?? Soñar... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo apuesto a q ANA va ser la 1ª en anunciar ruta... Viendo q en madrid ya se aumento una frecuencia semanal y los buenos datos de ocupación, supongo q sera no tardando demasiado
_________________

Ir arriba Yo apuesto a q ANA va ser la 1ª en anunciar ruta... viendo q en madrid ya se aumento una frecuencia semanal y los buenos datos de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Vaya mala suerte, el año pasado cogimos los vuelos a los angeles y a los meses salió LEVEL y norweigan. Ayer cogimos los vuelos a Japon y parece que va a volver a repetirse... Madre mia.

Por cierto, los vuelos los he cogido en Air China en la misma web y en la web pone estado pagado, me han enviado un email con el itinerario y todo pero en cambio a día de hoy aún no lo han descontado de la cuenta y eso que pague con debito...es raro verdad?
Ir arriba Vaya mala suerte, el año pasado cogimos los vuelos a los angeles y a los meses salió LEVEL y norweigan. Ayer cogimos los vuelos a Japon y... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Venía a comentaros la nueva noticia del tema de la ruta barcelona-tokio pero os habéis adelantado jeje. Por fin sale algo más de esto, ójala abran pronto la ruta a un precio más o menos asequible.
Ir arriba Venía a comentaros la nueva noticia del tema de la ruta barcelona-tokio pero os habéis adelantado jeje. Por fin sale algo más de esto... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Vaya mala suerte, el año pasado cogimos los vuelos a los angeles y a los meses salió LEVEL y norweigan. Ayer cogimos los vuelos a Japon y parece que va a volver a repetirse... Madre mia.

Por cierto, los vuelos los he cogido en Air China en la misma web y en la web pone estado pagado, me han enviado un email con el itinerario y todo pero en cambio a día de hoy aún no lo han descontado de la cuenta y eso que pague con debito...es raro verdad?

Manda un e-mail a la compañia y se soluciona rápido. O llama a tu banco.

Cuántos días han pasado?

El pago tiene que estar, sino no te mandarian el correo de confirmación.
Ir arriba Manda un e-mail a la compañia y se soluciona rápido. O llama a tu banco. Cuántos días han pasado? El pago tiene que estar, sino no te... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
djpinchu Escribió:
Vaya mala suerte, el año pasado cogimos los vuelos a los angeles y a los meses salió LEVEL y norweigan. Ayer cogimos los vuelos a Japon y parece que va a volver a repetirse... Madre mia.

Por cierto, los vuelos los he cogido en Air China en la misma web y en la web pone estado pagado, me han enviado un email con el itinerario y todo pero en cambio a día de hoy aún no lo han descontado de la cuenta y eso que pague con debito...es raro verdad?

Manda un e-mail a la compañia y se soluciona rápido. O llama a tu banco.

Cuántos días han pasado?

El pago tiene que estar, sino no te mandarian el correo de confirmación.

Pues a fue el miercoles pasado y a día de hoy aún no han cobrado nada...lo que me extraña que me han mandado el itinerario y un pdf con el itinerario y dentro las reservas de air china pone estado: pagado. En el email pone: "Please find enclosed the itinerary and associated costs in the PDF" y "Thank you for choosing to travel with Air China Ltd. Your purchase is now complete and your reservation has been electronically ticketed" Así que supongo que esta todo bien pero tengo dudas la verdad...
Ir arriba Pues a fue el miercoles pasado y a dia de hoy aún no han cobrado nada...lo que me extraña que me han mandado el itinerario y un pdf con... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Josego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Japón es mi gran viaje pendiente. Gracias por la información.
Ir arriba Japón es mi gran viaje pendiente. Gracias por la información. Josego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Neoedu Escribió:
djpinchu Escribió:
Vaya mala suerte, el año pasado cogimos los vuelos a los angeles y a los meses salió LEVEL y norweigan. Ayer cogimos los vuelos a Japon y parece que va a volver a repetirse... Madre mia.

Por cierto, los vuelos los he cogido en Air China en la misma web y en la web pone estado pagado, me han enviado un email con el itinerario y todo pero en cambio a día de hoy aún no lo han descontado de la cuenta y eso que pague con debito...es raro verdad?

Manda un e-mail a la compañia y se soluciona rápido. O llama a tu banco.

Cuántos días han pasado?

El pago tiene que estar, sino no te mandarian el correo de confirmación.

Pues a fue el miercoles pasado y a día de hoy aún no han cobrado nada...lo que me extraña que me han mandado el itinerario y un pdf con el itinerario y dentro las reservas de air china pone estado: pagado. En el email pone: "Please find enclosed the itinerary and associated costs in the PDF" y "Thank you for choosing to travel with Air China Ltd. Your purchase is now complete and your reservation has been electronically ticketed" Así que supongo que esta todo bien pero tengo dudas la verdad...
Yo te aconsejo de no hacer nada de momento. Tardarán un poquito en cobrar pero lo harán así que no hagas nada porqué se puede complicar más la cosa. De todas forma tienes el itinerario y pienso que tendrás también el numero de reserva así que lo puedes verificar en la pagina de Air China y si tu reserva está confirmada no hay porqué preocuparte.
_________________
L.S.
Ir arriba Yo te aconsejo de no hacer nada de momento. Tardarán un poquito en cobrar pero lo harán así que no hagas nada porqué se puede complicar... Laly25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20... Alonso_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube