Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 3 de 146 - Tema con 2915 Mensajes y 1031098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
javi4511 Escribió:
Buenas! Estoy mirando con mi pareja para ir a Tokio con AirChina en noviembre - diciembre, y nos surgen varias dudas con respecto a la aerolínea y la escala en Pekín para los que ya hayais viajado con Airchina

Lo primero es que tal es la aerolinea. ¿Los asientos son comodos? He visto comentarios de algún usuario diciendo que han podido elegir asientos/comida sin problema.

¿Con que antelación recomendais cerrar los vuelos?

¿Es una escala sencilla? En el vuelo de ida tendríamos 2h
¿Es necesario recoger las maletas entre vuelos? ¿O al ser escala con la misma compañia las llevan al siguiente?
¿Es necesario visado o algún tipo de documento para realizar la escala en Pekín?

Muchas gracias!

No recuerdo haber viajado con ellos... Pero no creo que tengas problema.

Al comprar un vuelo con un inicio: España, y un final, Japón, las maletas las recoges ya en Japón, no tienes que recogerlas en ninguna escala (porque no compraste los vuelos por separado, no? Guiño )

No necesitas visado ni nada en China... Podrías incluso echar varios días sin visado, y recientemente acaban de decir que ahora se puede incluso estar 15 días en China sin visado. (de hecho hay gente que busca a propósito escala larga, de uno o dos días, en Pekin, para poder hacer algo de turismo allí).

Lo de que lo compres o no, ni idea, ni sé cuanto te cuesta, ni la duración de los vuelos, a qué horas llegas, ni a qué hora regresas, ni desde donde, etc.. XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No recuerdo haber viajado con ellos... Pero no creo que tengas problema. Al comprar un vuelo con un inicio: España, y un final, Japón... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
Felicidades, para mi gusto, vas en una de mis fechas favoritas. De hecho, si vuelvo (o mejor dicho, cuando vuelva), muy posiblemente sea en las mismas fechas que tú...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Felicidades, para mi gusto, vas en una de mis fechas favoritas. De hecho, si vuelvo (o mejor dicho, cuando vuelva), muy posiblemente sea... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen click. Felicidades Aplauso
Ir arriba Abdelkrim escribió: Buen click. Felicidades Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 2 👍
xansolo Escribió:
laura77 Escribió:
laura77 Escribió:
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz

Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta facturada de 23 kg cada uno. Como los compré y bajen mas me da algo!! 🤣🤣

... Y como no los compres, y se agoten, también... Muy feliz

JAJAJAJA Pues ya están comprados!! que ilusión!!!!!
Finalmente del 21 Nov a las 06.00 al 06 Dic 12,25. Llega al aeropuerto de Tokio, Haneda y volvemos desde Osaka,
Ahora toca armar el itinerario y que no coincida Kioto en Fin de Semana Muy feliz
Ir arriba JAJAJAJA Pues ya están comprados!! que ilusión!!!!! Finalmente del 21 Nov a las 06.00 al 06 Dic 12,25. Llega al aeropuerto de Tokio... Laura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
laura77 Escribió:
laura77 Escribió:
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz

Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta facturada de 23 kg cada uno. Como los compré y bajen mas me da algo!! 🤣🤣

... Y como no los compres, y se agoten, también... Muy feliz
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ... Y como no los compres, y se agoten, también... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
laura77 Escribió:
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz

Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta facturada de 23 kg cada uno. Como los compré y bajen mas me da algo!! 🤣🤣
Ir arriba Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta... Laura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Javi4511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando con mi pareja para ir a Tokio con AirChina en noviembre - diciembre, y nos surgen varias dudas con respecto a la aerolínea y la escala en Pekín para los que ya hayais viajado con Airchina

Lo primero es que tal es la aerolinea. ¿Los asientos son comodos? He visto comentarios de algún usuario diciendo que han podido elegir asientos/comida sin problema.

¿Con que antelación recomendais cerrar los vuelos?

¿Es una escala sencilla? En el vuelo de ida tendríamos 2h
¿Es necesario recoger las maletas entre vuelos? ¿O al ser escala con la misma compañia las llevan al siguiente?
¿Es necesario visado o algún tipo de documento para realizar la escala en Pekín?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando con mi pareja para ir a Tokio con AirChina en noviembre - diciembre, y nos surgen varias dudas con respecto a la... Javi4511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Mi gozo en un pozo. Air China ha subido precios hoy XD
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Mi gozo en un pozo. Air China ha subido precios hoy XD Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Bmas Escribió:
KtLoYu Escribió:
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo

Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me lance, pero ayer mirando un poco hoteles en Tokio…tela marinera los precios

Yo para esta semana santa compré los vuelos en Septiembre del año pasado y también reservé los hoteles.

Exacto, Yo viaje en sep-oct 2023 y compré vuelos en feb 2023 y hoteles reservados en marzo 2023.
Ir arriba Exacto, Yo viaje en sep-oct 2023 y compré vuelos en feb 2023 y hoteles reservados en marzo 2023. KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bmas Escribió:
KtLoYu Escribió:
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo

Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me lance, pero ayer mirando un poco hoteles en Tokio…tela marinera los precios

Yo para esta semana santa compré los vuelos en Septiembre del año pasado y también reservé los hoteles.
Ir arriba Yo para esta semana santa compré los vuelos en Septiembre del año pasado y también reservé los hoteles. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo

Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me lance, pero ayer mirando un poco hoteles en Tokio…tela marinera los precios
Ir arriba Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me... Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23568
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

Los buscadores dan precios muy confusos, a mi no me han servido de nada este otoño para comprar. Al final terminaba en las webs de las compañías que es donde es mejor comprar y ver precios reales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los buscadores dan precios muy confusos, a mi no me han servido de nada este otoño para comprar. Al final terminaba en las webs de las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 131

Votos: 1 👍
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo
Ir arriba A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..
Ir arriba He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de... Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Veo que se me cortan todos los mensajes que escribo! Sabeis porque pasa?
Ir arriba Veo que se me cortan todos los mensajes que escribo! Sabeis porque pasa? Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Se me corto el mensaje
Ir arriba Hola de nuevo! Se me corto el mensaje Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Yo llevo 2 meses mirando precios para Agosto y, menos Air China, ninguno ha bajado de los 1000€ por cabeza. Vamos 3. Y aquí estoy, esperando a ver si alguna que no sea Air China me da una alegría.

No tengo experiencia con Air China, pero un compañero de trabajo que vive en Beijing y viene a Barcelona 4 o 5 veces al año, me dice que la coge porque es la única que tiene vuelo directo Beijing-Barcelona. Que si no fuera por eso, que ni se la planteaba.

Pero claro, cuando Air China son 900€ cabeza y el resto 1100-1200€, pues el dinero que te ahorras te da para hacer mucho en el país nipón.

Vosotros qué pensáis?

Yo he leido opiniones buenas y malas...no se, es que el precio tira mucho, y la hora de llegada también. También es que agosto no se si bajara mucho mas...creo que es el mes mas caro
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Yo he leido opiniones buenas y malas...no se, es que el precio tira mucho, y la hora de llegada también. También es que agosto no se si... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Yo llevo 2 meses mirando precios para Agosto y, menos Air China, ninguno ha bajado de los 1000€ por cabeza. Vamos 3. Y aquí estoy, esperando a ver si alguna que no sea Air China me da una alegría.

No tengo experiencia con Air China, pero un compañero de trabajo que vive en Beijing y viene a Barcelona 4 o 5 veces al año, me dice que la coge porque es la única que tiene vuelo directo Beijing-Barcelona. Que si no fuera por eso, que ni se la planteaba.

Pero claro, cuando Air China son 900€ cabeza y el resto 1100-1200€, pues el dinero que te ahorras te da para hacer mucho en el país nipón.

Vosotros qué pensáis?
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Yo llevo 2 meses mirando precios para Agosto y, menos Air China, ninguno ha bajado de los 1000€ por cabeza. Vamos 3. Y aquí estoy... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo lei que si buscas +6 meses suele salir algo mas caro, yo pille en enero para marzo, mes y medio antes por 750€ cada uno con air china. Si quieres, en 2 semanas volamos y a la vuelta os puedo contar experiencia con ellos
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Yo lei que si buscas +6 meses suele salir algo mas caro, yo pille en enero para marzo, mes y medio antes por 750€ cada uno con air china... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz
Ir arriba Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son... Laura77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
diegojrh Escribió:
rope39 Escribió:
Gaspita Escribió:
Buenas noches!
Nos gustaría ir a Japón este mes de julio. 2 adultos + niña 11 años.
Me podéis orientar un poco sobre vuelos y aeropuertos de destino? Nos gustaria estar unas 2 semanas... No sé por donde empezar.
Gracias

Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa. Como más barato te salga.
Las compañías aéreas hay muchas. Vuelos directos desde España no hay hasta Finales de año. Ahora lo más barato es air france. Lo ideal sería 7 días en Tokio con alguna excursión, Fuju, Nikko, Parques temáticos Disney . Los otros 7 días a repartir entre Kioto ( zona de templos, hay muchos, Nara, Fushimi Inary) Osaka ( Universal) con excusion a Himeji, Miyajima,Hirosima.

Hola! A qué te refieres con que no hay vuelos directos hasta final de año? Que están todos llenos y que saldrán para el año que viene?

Quería ir el verano de 2025 con dos niños de 7 y 9. ¿Qué fechas son las mejores para comprar los vuelos?

El vuelo IB281 [MAD>NRT] comienza el Domingo 27OCT2024.

Hoy se puede reservar hasta 12ABRIL2025:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El vuelo IB281 comienza el Domingo 27OCT2024. Hoy se puede reservar hasta 12ABRIL2025: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube