Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 53 de 146 - Tema con 2912 Mensajes y 1030593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me dáis una alegría al leeros, Orioncilla y Univad.

Como Javinunu, hace unos días compré vuelo con Air China, finales de sept, desde Madrid entro por Osaka (llegada a las 13h) y salgo por Tokyo (salida a las 19:40h), 514€ por persona, con escala en Pekín de 3h la ida y 2h la vuelta.

Las siguientes compañía se me iban a 800€. Así que veremos qué tal.

Orioncilla Escribió:
javinunu Escribió:
univad Escribió:
@javinunu unos mensajes más atrás tienes nuestra experiencia de hace unos días con Air China.

Si la diferencia de precio no es mucha sin duda coge entrada por una ciudad y salida por otra, como te dicen te ahorras un viaje de vuelta a Tokio (ahorro en tiempo y en dinero, porque para 15 días seguramente lo que te salga a cuenta sea el JR Pass de 7 días).

Sobre el visado no lo necesitas para hacer escala en Pekín (si eres español o de alguna de las nacionalidades que entren en el acuerdo, como bien indica Venecia). En el enlace que te han dejado tienes mucha información.


He leido vuestra experiencia con AirChina y me ha terminado de convencer. Al final he cogido el vuelo con ellos con llegada a Osaka y vuelta desde Tokio por 500 euros con 1 escala de 3h. A la vuelta contaré como ha ido todo.
Gracias!

Llego tarde a lo de Air China, pero yo también he volado con ellos y todo correcto. Además ese precio está muy bien, sobre todo si puedes entrar por un sitio y salir por otro sin que se suba mucho de precio

_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Pues me dáis una alegría al leeros, Orioncilla y Univad. Como Javinunu, hace unos días compré vuelo con Air China, finales de sept, desde... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Pues yo estoy contento con mi vuelo.

Entro por Tokio y salgo po Osaka a finales de agosto/septiembre con emirates desde barcelona con breves escalas en Dubai por 514 euros.

Eso si compre los billetes es Enero.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues yo estoy contento con mi vuelo. Entro por Tokio y salgo po Osaka a finales de agostoseptiembre con emirates desde barcelona con... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues yo estoy contento con mi vuelo.

Entro por Tokio y salgo po Osaka a finales de agosto/septiembre con emirates desde barcelona con breves escalas en Dubai por 514 euros.

Eso si compre los billetes es Enero.

Saludos

Donde los compraste? Está muy bien de precio.
Ir arriba Donde los compraste? Está muy bien de precio. Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Directamente a emirates con el descuento del codigo del Real madrid. ( unos 50 euros por billete)

Pero como comento fue en Enero.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Directamente a emirates con el descuento del codigo del Real madrid. ( unos 50 euros por billete) Pero como comento fue en Enero. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días cual es el aeropuerto de yokohama, y donde puedo comprar un vuelo de vuelta para abril 2019 desde yokohama a Madrid que sea economico gracias.
Ir arriba Buenos dias cual es el aeropuerto de yokohama, y donde puedo comprar un vuelo de vuelta para abril 2019 desde yokohama a Madrid que sea... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días cual es el aeropuerto de yokohama, y donde puedo comprar un vuelo de vuelta para abril 2019 desde yokohama a Madrid que sea economico gracias.
Ir arriba Buenos dias cual es el aeropuerto de yokohama, y donde puedo comprar un vuelo de vuelta para abril 2019 desde yokohama a Madrid que sea... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Narud
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
kidrobot Escribió:
Buenas a todos !
Me surge una duda y quizás alguien me puede ayudar... Compré mi vuelo MAD-NRT-MAD ayer desde la web de Japan Airlines. Al ser un vuelo en codigo compartido de Iberia, no puedo hacer la reserva anticipada de asientos, me sale un error aunque puedo ver el plan del avión. Intenté contactar con JAL y me dicen que Iberia no les deja reservar asientos por antelación. Contacté Iberia y dicen que al ser un billete comprado desde una web que no era la suya, no podían modificar mi reserva para añadir los asientos. ¿Alguien tuvo suerte y pudo reservar asientos por antelación con billetes comprados fuera de la web de Iberia?
Gracias!! Guiño

kidrobot Escribió:
Me contesto a mi mismo porque al final buscando en la web de Iberia lo consigué haciendo el checkin del vuelo con el nombre y el número de billete electronico. No se pueden elegir los sitios porque han sido atribuidos automaticamente pero por lo menos los tengo reservados (y gratis) más o menos dónde quería al principio. Así que si a alguien le pasa pues aquí esta la solución!

Desde JAL te dan drerecho a dos maletas de 23kg en bodega. Por lo menos es lo que tengo puesto en mi billete electronico y lo ponen también en la web de JAL.

Gracias @Kidrobot

Estaba en idéntica situación y tu respuesta me lo ha solucionado. Aplauso Aplauso

PD: Qué gran foro es este con respuestas para todo Muy feliz
Ir arriba Gracias @Kidrobot. Estaba en idéntica situación y tu respuesta me lo ha solucionado. PD: Qué gran foro es este con respuestas para todo Narud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kidrobot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Narud Escribió:
kidrobot Escribió:
Buenas a todos !
Me surge una duda y quizás alguien me puede ayudar... Compré mi vuelo MAD-NRT-MAD ayer desde la web de Japan Airlines. Al ser un vuelo en codigo compartido de Iberia, no puedo hacer la reserva anticipada de asientos, me sale un error aunque puedo ver el plan del avión. Intenté contactar con JAL y me dicen que Iberia no les deja reservar asientos por antelación. Contacté Iberia y dicen que al ser un billete comprado desde una web que no era la suya, no podían modificar mi reserva para añadir los asientos. ¿Alguien tuvo suerte y pudo reservar asientos por antelación con billetes comprados fuera de la web de Iberia?
Gracias!! Guiño

kidrobot Escribió:
Me contesto a mi mismo porque al final buscando en la web de Iberia lo consigué haciendo el checkin del vuelo con el nombre y el número de billete electronico. No se pueden elegir los sitios porque han sido atribuidos automaticamente pero por lo menos los tengo reservados (y gratis) más o menos dónde quería al principio. Así que si a alguien le pasa pues aquí esta la solución!

Desde JAL te dan drerecho a dos maletas de 23kg en bodega. Por lo menos es lo que tengo puesto en mi billete electronico y lo ponen también en la web de JAL.

Gracias @Kidrobot

Estaba en idéntica situación y tu respuesta me lo ha solucionado. Aplauso Aplauso

PD: Qué gran foro es este con respuestas para todo Muy feliz

De nada, @Narud !

Buen viaje Guiño
Ir arriba Kidrobot escribió: De nada, @Narud ! Buen viaje Kidrobot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
También tengo los billetes comprados en Japan airlines para volar con Iberia. Acabo de darme cuenta de que al lado del nombre se ha añadido las siglas MR y MRS, de señor y señora. Te pide rellenar obligatoriamente el campo tratamiento.cuando se da de alta los nombres. En vuestros billetes esto tb es así?. Como los nombres deben ser identicos a los que aparecen en el pasaporte me surge la duda....
Ir arriba Tambien tengo los billetes comprados en Japan airlines para volar con Iberia. Acabo de darme cuenta de que al lado del nombre se ha... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Tambien tengo los billetes comprados en Japan airlines para volar con Iberia. Acabo de darme cuenta de que al lado del nombre se ha añadido las siglas MR y MRS, de señor y señora. Te pide rellenar obligatoriamente el campo tratamiento.cuando se da de alta los nombres. En vuestros billetes esto tb es así?. Como los nombres deben ser identicos a los que aparecen en el pasaporte me surge la duda....

Es totalmente normal. No te preocupes. Tu pusiste bien el nombre y el trato y ellos lo juntan todo.
Ir arriba Es totalmente normal. No te preocupes. Tu pusiste bien el nombre y el trato y ellos lo juntan todo. Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
roge Escribió:
Tambien tengo los billetes comprados en Japan airlines para volar con Iberia. Acabo de darme cuenta de que al lado del nombre se ha añadido las siglas MR y MRS, de señor y señora. Te pide rellenar obligatoriamente el campo tratamiento.cuando se da de alta los nombres. En vuestros billetes esto tb es así?. Como los nombres deben ser identicos a los que aparecen en el pasaporte me surge la duda....

Es totalmente normal. No te preocupes. Tu pusiste bien el nombre y el trato y ellos lo juntan todo.

Gracias!!, me ha extrañado porque las siglas del tratamiento aparecen pagadas al nombre, sin espacio
Ir arriba Gracias!!, me ha extrañado porque las siglas del tratamiento aparecen pagadas al nombre, sin espacio Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos planificando un viaje a Japón para la última semana de septiembre, de unos 15 días, y mirando vuelos, he visto un Madrid-Tokio y vuelta desde Osaka, con Lufthansa, por 640€. Hace escala en Frankfurt de 1h15 y 2h. Mi duda viene porque los diarios e itinerarios que veo siempre están planificados llegando a Osaka y saliendo de Tokio, y no sé si es por algo en especial o simplemente porque coincide.
En resumen, cómo veis este vuelo? me pone que sólo quedan 4 plazas, así que tendría que darme prisa. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, estamos planificando un viaje a Japón para la última semana de septiembre, de unos 15 días, y mirando vuelos, he visto un... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos,
Estamos planificando un viaje a Japón para la última semana de septiembre, de unos 15 días, y mirando vuelos, he visto un Madrid-Tokio y vuelta desde Osaka, con Lufthansa, por 640€. Hace escala en Frankfurt de 1h15 y 2h. Mi duda viene porque los diarios e itinerarios que veo siempre están planificados llegando a Osaka y saliendo de Tokio, y no sé si es por algo en especial o simplemente porque coincide.
En resumen, cómo veis este vuelo? me pone que sólo quedan 4 plazas, así que tendría que darme prisa. Gracias y un saludo.

Hola!

Pues dependerá de por donde quieras empezar el viaje: muchos lo empiezan en Kyoto y van hacia abajo (Hiroshima) y luego van subiendo por la otra parte de costa, por eso la última parada digamos que es Tokyo.

Yo también iré a finales de septiembre y haremos entrada por Osaka (para empezar por kyoto) y la vuelta será por Tokyo. Mi razón: pues después de 15 horas de vuelo, prefiero chuparme 15 minutos de tren (Osaka-Kyoto) que no 2h 30 minutos (Narita-Kyoto).

Slds!
Ir arriba Hola! Pues dependerá de por donde quieras empezar el viaje: muchos lo empiezan en Kyoto y van hacia abajo (Hiroshima) y luego van... LilMayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gracias LilMayer. Llegaríamos al aeropuerto de Haneda, por lo que el trayecto sería de una media hora al centro.
No obstante, mi pregunta es si hay algún otro inconveniente que no esté viendo.
Por ejemplo, se me ocurría ahora que saliendo el vuelo de vuelta a las 10 de la mañana, si sería recomendable dormir en Osaka o es mejor seguir con la base de Kyoto y madrugar un poco más? Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias LilMayer. Llegaríamos al aeropuerto de Haneda, por lo que el trayecto sería de una media hora al centro. No obstante, mi pregunta... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Gracias LilMayer. Llegaríamos al aeropuerto de Haneda, por lo que el trayecto sería de una media hora al centro.
No obstante, mi pregunta es si hay algún otro inconveniente que no esté viendo.
Por ejemplo, se me ocurría ahora que saliendo el vuelo de vuelta a las 10 de la mañana, si sería recomendable dormir en Osaka o es mejor seguir con la base de Kyoto y madrugar un poco más? Gracias y un saludo.

Hola, yo tenia ese vuelo, a las 10 salía de Osaka, así q la tarde anterior deje kyoto, y nos fuimos a Osaka, cogimos hotel justo en la misma estación nankai, de donde sale el tren para el aeropuerto. Quería estar ya lo más cerca posible. Y la línea nankai tarda 30 min clavados hasta el aeropuerto. Y no lo cambiaria. Para mi es un acierto, porque además usamos esa tarde para conocer y pasear por dotombori, cenar okonomiyaki, ummm, una pasada de zona, menuda animación...., aunque con una niña nos retiramos pronto al hotel Riendo

Si quieres referencia del hotel me dices...
Ir arriba Hola, yo tenia ese vuelo, a las 10 salía de Osaka, así q la tarde anterior deje kyoto, y nos fuimos a Osaka, cogimos hotel justo en la... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Muchas gracias Queila. Pues sí, agradecería que me dijeras donde os quedásteis a dormir. Estoy empezando con la planificación y estoy perdidísimo...

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias Queila. Pues sí, agradecería que me dijeras donde os quedásteis a dormir. Estoy empezando con la planificación y estoy... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir donde se pueden consultar los vuelos charter de los aeropuertos españoles? el año pasado hubo 2 o 3 directos a japón y me gustaría saber si habrá este año ya que lo de ANA, Norwegian, etc. Parece que ha quedado en un bluff a pesar del nuevo convenio con Rusia Trist
Ir arriba Alguien me podría decir donde se pueden consultar los vuelos charter de los aeropuertos españoles? el año pasado hubo 2 o 3 directos a... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Muchas gracias Queila. Pues sí, agradecería que me dijeras donde os quedásteis a dormir. Estoy empezando con la planificación y estoy perdidísimo...

Un saludo,

Hola, el hotel es el Swissotel nankai osaka, en el mismo edificio que la compañia nankai que lleva al aeropuerto. Con el ascensor, bajas 3 plantas y estas en la misma estación de donde sale el tren. Yo cogí el tren de las 7 de la mañana, y con salir 10 min antes de la habitación, listo. La otra ventaja es que estas a un paso, pero literal, de dotombori.

Eso si, es un hotel carete; yo lo reservé en una oferta, en booking, porque solia estar a 300 y pico euros la noche, al menos en mis fechas, y no iba a pagar esa cantidad.
Lo que hice fue tener uno reservado con cancelación gratuita en los alrededores, y echaba un vistazo a booking y a la propia web del hotel, cada 3-4 días; y en una de esas, salió a 170-180 y lo reserve sin pensarlo.

Y tranquilo, al principio sí puede ser un poco lioso Japon, pero cuando lleves unas semanas con ello, vas cogiendo el hilo y se hace la luz Riendo

Y desde luego, una vez allí es mucho mas sencillo de lo que te parece en casa Guiño
Ir arriba Hola, el hotel es el Swissotel nankai osaka, en el mismo edificio que la compañia nankai que lleva al aeropuerto. Con el ascensor, bajas... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
queila Escribió:
ennis Escribió:
Muchas gracias Queila. Pues sí, agradecería que me dijeras donde os quedásteis a dormir. Estoy empezando con la planificación y estoy perdidísimo...

Un saludo,

Hola, el hotel es el Swissotel nankai osaka, en el mismo edificio que la compañia nankai que lleva al aeropuerto. Con el ascensor, bajas 3 plantas y estas en la misma estación de donde sale el tren. Yo cogí el tren de las 7 de la mañana, y con salir 10 min antes de la habitación, listo. La otra ventaja es que estas a un paso, pero literal, de dotombori.

Eso si, es un hotel carete; yo lo reservé en una oferta, en booking, porque solia estar a 300 y pico euros la noche, al menos en mis fechas, y no iba a pagar esa cantidad.
Lo que hice fue tener uno reservado con cancelación gratuita en los alrededores, y echaba un vistazo a booking y a la propia web del hotel, cada 3-4 días; y en una de esas, salió a 170-180 y lo reserve sin pensarlo.

Y tranquilo, al principio sí puede ser un poco lioso Japon, pero cuando lleves unas semanas con ello, vas cogiendo el hilo y se hace la luz Riendo

Y desde luego, una vez allí es mucho mas sencillo de lo que te parece en casa Guiño

@ennis

Cualquier hotel de la zona de Namba o ShinImamiya - que es donde empieza la línea Nankai - os sirve sin mayores problemas.
Yo he pillado algún vuelo tempranísimo, sobre 7 u 8 am , y el primer tren me dejaba en el KIX antes de las 6 am.
El tren normal tarda unos 45 minutos y tiene mucha frecuencia, el limited exprés mas caro unos 35 minutos así que no es muy necesario ir en el limited express salvo que por horario encaje.
Ir arriba @ennis. Cualquier hotel de la zona de Namba o ShinImamiya - que es donde empieza la línea Nankai - os sirve sin mayores problemas. Yo he... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos, me apunto vuestros consejos
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos, me apunto vuestros consejos Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
Buenas noches!
Nos gustaría ir a Japón este mes de julio. 2 adultos + niña 11 años.
Me podéis orientar un poco sobre vuelos y aeropuertos de destino? Nos gustaria estar unas 2 semanas... No sé por donde empezar.
Gracias

Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa. Como más barato te salga.
Las compañías aéreas hay muchas. Vuelos directos desde España no hay hasta Finales de año. Ahora lo más barato es air france. Lo ideal sería 7 días en Tokio con alguna excursión, Fuju, Nikko, Parques temáticos Disney . Los otros 7 días a repartir entre Kioto ( zona de templos, hay muchos, Nara, Fushimi Inary) Osaka ( Universal) con excusion a Himeji, Miyajima,Hirosima.
Ir arriba Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube