Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 64 de 146 - Tema con 2910 Mensajes y 1030194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues hoy mismo estuve revisando Japón y sale en julio 627 por ejemplo del 12 al 24, 651 del 12 al 31 etc...(690 una escala)subas o bajes días.
La verdad que no encuentro 900 por ningún lado. Mirad mes completo en skyscanner por ejemplo.
Poned una alerta en varias fechas y van actualizando. La verdad que hay que estar muy muy avispados para pillar algunos que salen (me ocurrió el año pasado con el de New York y ni yo me creía haberlo pillado cuando llevaba meses que ya era imposible...)
Un abrazo
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Pues hoy mismo estuve revisando Japón y sale en julio 627 por ejemplo del 12 al 24, 651 del 12 al 31 etc...(690 una escala)subas o bajes... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Pues hoy mismo estuve revisando Japón y sale en julio 627 por ejemplo del 12 al 24, 651 del 12 al 31 etc...subas o bajes días.
La verdad que no encuentro 900 por ningún lado. Mirad mes completo en skyscanner por ejemplo.
Un abrazo

Bueno, el forero busca de finales de julio a mediados de agosto, dependerá también el aeropuerto de salida, si el precio es el de la compañía o de algún intermediario...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bueno, el forero busca de finales de julio a mediados de agosto, dependerá también el aeropuerto de salida, si el precio es el de la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomendaria darse de alta en los buscadores. Inicas fechas y recorridos y te van avisando de los precios.
Ir arriba Recomendaria darse de alta en los buscadores. Inicas fechas y recorridos y te van avisando de los precios. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola. El próximo agosto viajamos bilbao- tokio, osaka- shangai y Shangai bilbao. Los vuelos de bilbao- tokio y Shangai bilbao los tengo ya con Iberia y me falta el de osaka a shangai, el día 27 de Agosto y me esta costando mucho decidirme. Es la primera vez que viajamos a Asia y no tengo experiencia.
Los precios que encuentro son de 270€ con air china, por ejemplo, con maleta facturada. (hay uno mas económico pero vuela muy tarde y no queremos llegar a Shanghai de madrugada).
Con spring airlines sale algo mas barato, teniendo cuidado con los equipajes. ¿Habéis volado con esta compañía?
¿son normales estos precios?. ¿ es posible que bajen o la tendencia suele ser al alza?

Estoy dudando entre cogerlo ya o esperar un poco. Faltan 6 meses.
Ir arriba Hola. El próximo agosto viajamos bilbao- tokio, osaka- shangai y Shangai bilbao. Los vuelos de bilbao- tokio y Shangai bilbao los tengo... Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le interesa la JNTO lanza un oferta con Air France que parece que tiene buena pinta:

www.turismo-japon.es/ ...reserva-ya

Por desgracia para mí llega tarde porque ya tengo comprados los billetes.
Ir arriba Hola, por si a alguien le interesa la JNTO lanza un oferta con Air France que parece que tiene buena pinta: Por desgracia para mí llega... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Gracias de antemano.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera... Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Gracias de antemano.

Te has planteado ir el día antes por la noche y dormir en un hotel cerca del aeropuerto? Estarias más tranquilo y total, la noche de hotel la pagarás igualmente.
Ir arriba Te has planteado ir el día antes por la noche y dormir en un hotel cerca del aeropuerto? Estarias más tranquilo y total, la noche de... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Gracias de antemano.

Te has planteado ir el día antes por la noche y dormir en un hotel cerca del aeropuerto? Estarias más tranquilo y total, la noche de hotel la pagarás igualmente.

No he encontrado hoteles cerca del aeropuerto y el que he cogido en Osaka no está demasiado lejos. El problema es como llegar desde cualquier lado porque los trenes creo que no funcionan tan pronto.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba No he encontrado hoteles cerca del aeropuerto y el que he cogido en Osaka no está demasiado lejos. El problema es como llegar desde... Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
jotilla1969 Escribió:
Neoedu Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Gracias de antemano.

Te has planteado ir el día antes por la noche y dormir en un hotel cerca del aeropuerto? Estarias más tranquilo y total, la noche de hotel la pagarás igualmente.

No he encontrado hoteles cerca del aeropuerto y el que he cogido en Osaka no está demasiado lejos. El problema es como llegar desde cualquier lado porque los trenes creo que no funcionan tan pronto.

Hay uno hotel de 4 estrellas por 115€ noche (habitación doble) que está en el mismo edificio...creo que es la mejor opción. Salir a las 8h significa que deberías estar ahí a las 5h. Lo veo muy justo.

Depende de la distáncia de tu hotel puedes preguntar por un taxi, pero barato no es. Yo sinceramente creo que lo mejor sería dormir en el mismo aeropuerto...

Hotel Nikko Kansai airport.

www.booking.com/Share-M7DKIi
Ir arriba Hay uno hotel de 4 estrellas por 115€ noche (habitación doble) que está en el mismo edificio...creo que es la mejor opción. Salir a las... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Neoedu Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Gracias de antemano.

Te has planteado ir el día antes por la noche y dormir en un hotel cerca del aeropuerto? Estarias más tranquilo y total, la noche de hotel la pagarás igualmente.

No he encontrado hoteles cerca del aeropuerto y el que he cogido en Osaka no está demasiado lejos. El problema es como llegar desde cualquier lado porque los trenes creo que no funcionan tan pronto.

Hay uno hotel de 4 estrellas por 115€ noche (habitación doble) que está en el mismo edificio...creo que es la mejor opción. Salir a las 8h significa que deberías estar ahí a las 5h. Lo veo muy justo.

Depende de la distáncia de tu hotel puedes preguntar por un taxi, pero barato no es. Yo sinceramente creo que lo mejor sería dormir en el mismo aeropuerto...

Hotel Nikko Kansai airport.

www.booking.com/Share-M7DKIi

El primer tren desde Nankai Namba llega al aeropuerto a las 6 am.
Ir arriba El primer tren desde Nankai Namba llega al aeropuerto a las 6 am. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Y como compañía para una distancia tan larga cuál recomendarían?

Me refiero amplitud asientos, comida, comodidad, entretenimiento.....
Ir arriba Y como compañía para una distancia tan larga cuál recomendarían? Me refiero amplitud asientos, comida, comodidad, entretenimiento..... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Y como compañía para una distancia tan larga cuál recomendarían?

Me refiero amplitud asientos, comida, comodidad, entretenimiento.....

En principio creo que todas las aerolíneas ofrecen un servicio digno para este vuelo.
Yo lo que haría - o hago - es primero ver que ofertas me salen de vuelos y comprobar en webs como seatguru.com que servicios, asientos y tal ofrece el vuelo concreto que me interesa.
Con esa información, el horario - para muy importante, tanto por escalas por como por hora de salida y llegada - y el precio ya entraría a ver opiniones en general de la compañía.
Ir arriba En principio creo que todas las aerolíneas ofrecen un servicio digno para este vuelo. Yo lo que haría - o hago - es primero ver que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Al final me voy con JAL que está operado por Iberia, así que seguramente será todo Iberia, MADRID - Tokio directo

En realidad la reserva la he hecho desde LPA - TOKIO con escala Madrid y cambio de vuelo de solo 2 horas. Vamos, que la combinación ha sido automática, no los he comprado por separado.

Dará tiempo? Me dan los choques como me quede en tierra!!! Y si así fuera, me tendrán que garantizar que vuele, por retraso etc etc, no?
Ir arriba Al final me voy con JAL que está operado por Iberia, así que seguramente será todo Iberia, MADRID - Tokio directo. En realidad la reserva... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Al final me voy con JAL que está operado por Iberia, así que seguramente será todo Iberia, MADRID - Tokio directo

En realidad la reserva la he hecho desde LPA - TOKIO con escala Madrid y cambio de vuelo de solo 2 horas. Vamos, que la combinación ha sido automática, no los he comprado por separado.

Dará tiempo? Me dan los choques como me quede en tierra!!! Y si así fuera, me tendrán que garantizar que vuele, por retraso etc etc, no?

Si están conexionados y se retrasa el primero, te reubican en el siguiente. No obstante, tienes tiempo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si están conexionados y se retrasa el primero, te reubican en el siguiente. No obstante, tienes tiempo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
He reservado ida 22 agosto KLM salida Madrid 10.20h y llegada a Narita 8.40h del día 23 con escala en Amsterdam de 1,40mn. Y vuelta desde Haneda con Airfrance el día 3 de septiembre a las 14.20h y llegada a las 23.10h con escala en Paris de 1.15h por 604€ maletas facturadas.
Creo que es buena oferta, lo unico malo es que con Airfrance se puede elegir asiento por 4.90€ pero con KLM son 37.5€ y claro somos 4.
Tengo para pagar hasta las 23.30h no creo que lo encuentre mejor de precio, no creeis?
Ir arriba He reservado ida 22 agosto KLM salida Madrid 10.20h y llegada a Narita 8.40h del dia 23 con escala en Amsterdam de 1,40mn. y vuelta desde... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
Siendo agosto me parece un precio muy bueno
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Siendo agosto me parece un precio muy bueno Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues acabo de verlo aun mas barato, 555€ entrando por Tokyo y saliendo por Osaka, mejor así?
Ir arriba Pues acabo de verlo aun mas barato, 555€ entrando por Tokyo y saliendo por Osaka, mejor asi? Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
Vaya chollos encuentras XD yo no encontré esos precios ni fuera del verano XD
Mira si no tiene "pegas" (horarios raros, escalas excesivas, hora de llegada u hora de salida inconveniente... Etc)

Todos con la misma cantidad de días o alguno te permite estar algún día más? (igual este último te permita aprovechar algo mejor el jrpass o la estancia en TOkio y Kioto...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Vaya chollos encuentras XD yo no encontré esos precios ni fuera del verano XD. mira si no tiene pegas (horarios raros, escalas excesivas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Me quedo con el primero porque al intentar cambiar las fechas de los hoteles me salen bastante mas caros y los 200 que ahorro se me van en los hoteles.
Los dos estan bien de horario, el primero Madrid/Tokyo/Madrid he puesto ya las escalas son cortitas cortitas, el año pasado en Amsterdam viniendo de NY hicimos escala de 1h 30mn y nos dio tiempo sin problemas, en la vuelta desde Tokyo la escala en Paris es de 1h 15mn espero que no haya problemas.
El otro vuelo saliendo de Osaka tiene unos horarios y escalas parecidas.
Es la oferta que puso juanfer93 unos mensajes mas atras, la verdad es que esta estupenda
Ir arriba Me quedo con el primero porque al intentar cambiar las fechas de los hoteles me salen bastante mas caros y los 200 que ahorro se me van... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya podido servir la oferta, yo cuando la vi ya tenía mis billetes comprados pero tenía buena pinta.
Ir arriba Me alegro que te haya podido servir la oferta, yo cuando la vi ya tenía mis billetes comprados pero tenía buena pinta. Juanfer93 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Derder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok. Pero ten en cuenta una cosa, al ser tan tarde Semana Santa de 2025, si va as a añadir una semana antes o una semana después, no hay mucho problema. Pero si alargas el viaje, ojo que a partir del 29 de abril empieza la Golden Week...[/quote]

Genial! Tomo nota para ir antes entonces. Gracias!
Ir arriba Ok. Pero ten en cuenta una cosa, al ser tan tarde Semana Santa de 2025, si va as a añadir una semana antes o una semana después, no hay... Derder Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube