Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 91 de 146 - Tema con 2915 Mensajes y 1030990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lauriña Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lauriña Escribió:
Por qué con ITA ni regalado? Mala experiencia? Mala compañia?

Yo le tengo echado el ojo a uno por 550€. Sin maleta pero no me importa por que acostumamos a viajar con mochila sin facturar.

Dicem que los asientos son muy estrechos y los aviones mas viejos...y no me parece tan buena como british o air france...ahora si la oferta es buena...adelante

Mi hijo (14 años) mide 187cm Ojos que se mueven así que si son muy estrechos quiza es algo que debo valorar... Veré si encuentro info de esto. Gracias.

Mira el modelo de avion y cuanto espacio tiene. También valora pagar por elegir sitio y mira si puedes coger puerta de emergencia

Creo que en las puertas de emergencia no dejan poner menores.

Yo con Jal fue en el medio y otra familia pegada a la puerta conjn bebe pero no puedo confirmartelo seguro...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo con Jal fue en el medio y otra familia pegada a la puerta conjn bebe pero no puedo confirmartelo seguro... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Information for passengers requesting emergency exit row sea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Lauriña Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lauriña Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lauriña Escribió:
Por qué con ITA ni regalado? Mala experiencia? Mala compañia?

Yo le tengo echado el ojo a uno por 550€. Sin maleta pero no me importa por que acostumamos a viajar con mochila sin facturar.

Dicem que los asientos son muy estrechos y los aviones mas viejos...y no me parece tan buena como british o air france...ahora si la oferta es buena...adelante

Mi hijo (14 años) mide 187cm Ojos que se mueven así que si son muy estrechos quiza es algo que debo valorar... Veré si encuentro info de esto. Gracias.

Mira el modelo de avion y cuanto espacio tiene. También valora pagar por elegir sitio y mira si puedes coger puerta de emergencia

Creo que en las puertas de emergencia no dejan poner menores.

Yo con Jal fue en el medio y otra familia pegada a la puerta conjn bebe pero no puedo confirmartelo seguro...

Information for passengers requesting emergency exit row sea - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

www.jal.co.jp/ ...ency_exit/




Information for passengers requesting emergency exit row sea - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Estoy de los cambios de Air france hasta el mismísimo (ya van varios). Hoy me han cambiado el vuelo de vuelta desde Osaka a un día antes. He llamado y me han ofrecido cambiarlo a un día después... Que el mismo día se ha cancelado y que tendría que hacer 3 escalas y una de ella en estados unidos con todo lo que implica. Un follón. He optado por un día después... Pero claro ahora tengo que contactar con mondo a ver si me cambian el seguro a un día más. Menudo follón
Ir arriba Estoy de los cambios de Air france hasta el mismísimo (ya van varios). Hoy me han cambiado el vuelo de vuelta desde Osaka a un día antes... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pues acabo de mirar y también me lo han cambiado. Pero es que peor no me lo podían dejar. De llegar a las 10 a Osaka a llegar a las 17:30 y con otra escala más, en Seúl. A dónde llamaste si se puede saber? Para ver si puedo hacer algo
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Pues acabo de mirar y también me lo han cambiado. Pero es que peor no me lo podían dejar. De llegar a las 10 a Osaka a llegar a las 17:30... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
darth_bedi Escribió:
Pues acabo de mirar y también me lo han cambiado. Pero es que peor no me lo podían dejar. De llegar a las 10 a Osaka a llegar a las 17:30 y con otra escala más, en Seúl. A dónde llamaste si se puede saber? Para ver si puedo hacer algo

A este teléfono que pone en la app al darle a contactar.913 75 33 35

Tardaron mucho en atenderme, pero luego muy maja la operadora: me ofreció o mantener el vuelo que me habían reubicado para el día de antes, me ofreció el del día después que finalmente escogí y me dio la opción de mantener el vuelo mismo día pero haciendo 3 escalas (incluida una en EEUU) y que no me aconsejaba por el tema visado y demás. Ya es la quinta vez que me cambian horarios o vuelos desde el 23 septiembre que los compré.

Por cierto el de ida tb me lo cambiaron y en vez de llegar a las 6 a Tokyo haneda llegaba a las 18h. Me lo han cambiado para llegar sobre las 8 a narita...

En fin a ver qué me dice el seguro :/
Ir arriba A este teléfono que pone en la app al darle a contactar.913 75 33 35. Tardaron mucho en atenderme, pero luego muy maja la operadora: me... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Estoy de los cambios de Air france hasta el mismísimo (ya van varios). Hoy me han cambiado el vuelo de vuelta desde Osaka a un día antes. He llamado y me han ofrecido cambiarlo a un día después... Que el mismo día se ha cancelado y que tendría que hacer 3 escalas y una de ella en estados unidos con todo lo que implica. Un follón. He optado por un día después... Pero claro ahora tengo que contactar con mondo a ver si me cambian el seguro a un día más. Menudo follón

A mi me ocurrió lo mismo cuando estuve en 2019, elegí volver un día después y hablé con el seguro y me lo ampliaron sin problemas, pero era otra compañía, suerte.
Ir arriba A mi me ocurrió lo mismo cuando estuve en 2019, elegí volver un día después y hablé con el seguro y me lo ampliaron sin problemas, pero... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ya he hablado con KLM. Que no hay nada que hacer. Que como no me han cambiado de día y sigue en la misma fecha, que vaya a protestar al monte. No con esas palabras pero casi. A tomar por saco el primer día 🤬🤬🤬
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Ya he hablado con KLM. Que no hay nada que hacer. Que como no me han cambiado de día y sigue en la misma fecha, que vaya a protestar al... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Picacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
harmest Escribió:
KIARA22 Escribió:
Yo creo que antes 500 600 era un buen precio. El directo de iberia rondava los 600 700. Ahora lo mas barato que veo es etihad. En Junio Julio hay por menos de 600 pero con ITA.
Si alguien le interea he visto por 600 y algo con air France a osaka.

@KIARA22, los 600 de ITA es sin maleta...al final se te pone en casi 800.
Con Ita ni regalado jajaja. Mis opciones pasan por pillar algo barato con air france/klm o un ofertan con qatar/emirates

Hola, estoy mirando vuelos Madrid-Tokio para abril con skyscanner. Me ofrece ir con ITA pero con una escala en Roma de 55 minutos que me parece inviable. De hecho, si voy a la web de ITA ni aparece esa combinación de vuelos.
Supongo que las agencias a las que te dirige skyscanner no te sacan un vuelo Madrid-Tokio con escala sino que dan dos vuelos independientes y el pasajero asume el riesgo de perder el segundo avión....¿Alguien ha comprado ese viaje?
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos Madrid-Tokio para abril con skyscanner. Me ofrece ir con ITA pero con una escala en Roma de 55 minutos que me... Picacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
picacu Escribió:
KIARA22 Escribió:
harmest Escribió:
KIARA22 Escribió:
Yo creo que antes 500 600 era un buen precio. El directo de iberia rondava los 600 700. Ahora lo mas barato que veo es etihad. En Junio Julio hay por menos de 600 pero con ITA.
Si alguien le interea he visto por 600 y algo con air France a osaka.

@KIARA22, los 600 de ITA es sin maleta...al final se te pone en casi 800.
Con Ita ni regalado jajaja. Mis opciones pasan por pillar algo barato con air france/klm o un ofertan con qatar/emirates

Hola, estoy mirando vuelos Madrid-Tokio para abril con skyscanner. Me ofrece ir con ITA pero con una escala en Roma de 55 minutos que me parece inviable. De hecho, si voy a la web de ITA ni aparece esa combinación de vuelos.
Supongo que las agencias a las que te dirige skyscanner no te sacan un vuelo Madrid-Tokio con escala sino que dan dos vuelos independientes y el pasajero asume el riesgo de perder el segundo avión....¿Alguien ha comprado ese viaje?

Compra siempre directamente en la página web de la aerolínea. Después de tantos problemas con estos intermediarios en épocas de Pandemia no se como todavía hay gente que se atreve a comprar en estas páginas.
Es mi opinión.... Yo nunca más...
Ir arriba Compra siempre directamente en la página web de la aerolínea. Después de tantos problemas con estos intermediarios en épocas de Pandemia... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Picacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
SBLa Escribió:
Buenos días!!
Buscando vuelos en Skyscanner me he encontrado que si reservo con ellos me sale muchísimo más barato que si busco directamente en la compañía... Alguien ha reservado alguna vez directamente con ellos?? es que no entiendo la diferencia de casi 300€ por billete de avión...
Me pasa con un billete Barcelona-Tokio para el año que viene con Alitalia.

Hola, al final ¿compraste billetes con ITA? yo también he visto unos precios bastante bajos con Skyscanner (menos de 700€ i/v para abril de 2023 sin equipaje facturado) pero es que a la ida tienen una conexión de 50 minutos en Roma y así es imposible llegar a tiempo de coger el segundo avión. De hecho, desde la web de ITA no aparece esa combinación.
Yo estoy mirando y todo anda por 900 - 1000€ Trist
Ir arriba Hola, al final ¿compraste billetes con ITA? yo también he visto unos precios bastante bajos con Skyscanner (menos de 700€ iv para abril... Picacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
picacu Escribió:
SBLa Escribió:
Buenos días!!
Buscando vuelos en Skyscanner me he encontrado que si reservo con ellos me sale muchísimo más barato que si busco directamente en la compañía... Alguien ha reservado alguna vez directamente con ellos?? es que no entiendo la diferencia de casi 300€ por billete de avión...
Me pasa con un billete Barcelona-Tokio para el año que viene con Alitalia.

Hola, al final ¿compraste billetes con ITA? yo también he visto unos precios bastante bajos con Skyscanner (menos de 700€ i/v para abril de 2023 sin equipaje facturado) pero es que a la ida tienen una conexión de 50 minutos en Roma y así es imposible llegar a tiempo de coger el segundo avión. De hecho, desde la web de ITA no aparece esa combinación.
Yo estoy mirando y todo anda por 900 - 1000€ Trist

Yo miro para junio2023 (abril y mayo lo descarté pq subían mucho) y de momento he visto con Cathay 733€, con Etihad 759€.....
Esperando a ver si por el Black Friday sale algo interesante.....
Ir arriba Yo miro para junio2023 (abril y mayo lo descarté pq subían mucho) y de momento he visto con Cathay 733€, con Etihad 759€..... Esperando a... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
laznya Escribió:
Estoy de los cambios de Air france hasta el mismísimo (ya van varios). Hoy me han cambiado el vuelo de vuelta desde Osaka a un día antes. He llamado y me han ofrecido cambiarlo a un día después... Que el mismo día se ha cancelado y que tendría que hacer 3 escalas y una de ella en estados unidos con todo lo que implica. Un follón. He optado por un día después... Pero claro ahora tengo que contactar con mondo a ver si me cambian el seguro a un día más. Menudo follón

A mi me ocurrió lo mismo cuando estuve en 2019, elegí volver un día después y hablé con el seguro y me lo ampliaron sin problemas, pero era otra compañía, suerte.

Sin problema al final! Mondo me ha ampliado un día más el seguro gratuitamente!! ^^
Ir arriba Sin problema al final! Mondo me ha ampliado un día más el seguro gratuitamente!! Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi con KLM/Air France me han retrasado los vuelos de ida a Haneda (Llegábamos a las 12 y ahora a las 18) y me querían atrasar también el de vuelta, obligándome a hacer noche en Amsterdam. Llamé al 915 75 33 35 y la verdad es que el trato con atención al cliente ha sido genial, nos reubicaron en un vuelo que a nosotros nos cuadraba y en general bien. Nosotros volamos en mayo del 2023 por si a alguien le sirve.
Ir arriba A mi con KLMAir France me han retrasado los vuelos de ida a Haneda (Llegábamos a las 12 y ahora a las 18) y me querían atrasar también el... Eduardo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Eduardo44 Escribió:
A mi con KLM/Air France me han retrasado los vuelos de ida a Haneda (Llegábamos a las 12 y ahora a las 18) y me querían atrasar también el de vuelta, obligándome a hacer noche en Amsterdam. Llamé al 915 75 33 35 y la verdad es que el trato con atención al cliente ha sido genial, nos reubicaron en un vuelo que a nosotros nos cuadraba y en general bien. Nosotros volamos en mayo del 2023 por si a alguien le sirve.

Lo que me ha pasado, que llegaba a las 8:55 y ahora llego a las 15:55. Y me han dicho que no hay nada que hacer. Aunque viendo el panorama, seguro que me cambian mas veces. También voy en mayo.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Lo que me ha pasado, que llegaba a las 8:55 y ahora llego a las 15:55. Y me han dicho que no hay nada que hacer. Aunque viendo el... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Es la primera vez que viajamos a Japón ¿Es normal que modifiquen tanto los billetes?
Ir arriba Es la primera vez que viajamos a Japón ¿Es normal que modifiquen tanto los billetes? Eduardo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Eduardo44 Escribió:
Es la primera vez que viajamos a Japón ¿Es normal que modifiquen tanto los billetes?

A mí nunca me ha pasado, pero también es verdad que las veces anteriores compraba los billetes con 3 meses de antelación como mucho.
Ir arriba A mí nunca me ha pasado, pero también es verdad que las veces anteriores compraba los billetes con 3 meses de antelación como mucho. Pixelskaya22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Eduardo44 Escribió:
Es la primera vez que viajamos a Japón ¿Es normal que modifiquen tanto los billetes?

La otra vez los compré con 1 año de anticipación y no sufrí ningún cambio (era el directo de Iberia). Esta vez ya llevo 5 :/

Al principio llegaba a haneda... Me hicieron cambios y llegaba ya por la noche... Me ofrecieron cambiar a narita para llegar por la mañana y eso hice (este no fue por teléfono, fue por un email que al clickar me daba otras opciones a cambiar)

La vuelta que me la adelantaron un día si que fue por teléfono
Ir arriba La otra vez los compré con 1 año de anticipación y no sufrí ningún cambio (era el directo de Iberia). Esta vez ya llevo 5 : Al principio... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Pues de momento ni una oferta por Black Friday ha salido (ni en Cathay, ni Ethiad, ni Emirates, ni Iberia, ni KLM, ni Air France....). Vamos ná de ná Malvado o muy loco
Ir arriba Pues de momento ni una oferta por Black Friday ha salido (ni en Cathay, ni Ethiad, ni Emirates, ni Iberia, ni KLM, ni Air France... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Pues de momento ni una oferta por Black Friday ha salido (ni en Cathay, ni Ethiad, ni Emirates, ni Iberia, ni KLM, ni Air France....). Vamos ná de ná Malvado o muy loco

Parece que los vuelos a Japón en el Black Friday están como los IPhone Muy feliz
Ir arriba Parece que los vuelos a Japón en el Black Friday están como los IPhone NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Eduardo44 Escribió:
Es la primera vez que viajamos a Japón ¿Es normal que modifiquen tanto los billetes?

La otra vez los compré con 1 año de anticipación y no sufrí ningún cambio (era el directo de Iberia). Esta vez ya llevo 5 :/

Al principio llegaba a haneda... Me hicieron cambios y llegaba ya por la noche... Me ofrecieron cambiar a narita para llegar por la mañana y eso hice (este no fue por teléfono, fue por un email que al clickar me daba otras opciones a cambiar)

La vuelta que me la adelantaron un día si que fue por teléfono

Ese era el vuelo que yo quería coger. Unas amigos viajaron a Japón directos desde Iberia. Pero llame iberia y me dijeron que no tenían previsto poner ese vuelo a largo plazo... Una pena la verdad.
Ir arriba Ese era el vuelo que yo quería coger. Unas amigos viajaron a Japón directos desde Iberia. Pero llame iberia y me dijeron que no tenían... Eduardo44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
diegojrh Escribió:
rope39 Escribió:
Gaspita Escribió:
Buenas noches!
Nos gustaría ir a Japón este mes de julio. 2 adultos + niña 11 años.
Me podéis orientar un poco sobre vuelos y aeropuertos de destino? Nos gustaria estar unas 2 semanas... No sé por donde empezar.
Gracias

Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa. Como más barato te salga.
Las compañías aéreas hay muchas. Vuelos directos desde España no hay hasta Finales de año. Ahora lo más barato es air france. Lo ideal sería 7 días en Tokio con alguna excursión, Fuju, Nikko, Parques temáticos Disney . Los otros 7 días a repartir entre Kioto ( zona de templos, hay muchos, Nara, Fushimi Inary) Osaka ( Universal) con excusion a Himeji, Miyajima,Hirosima.

Hola! A qué te refieres con que no hay vuelos directos hasta final de año? Que están todos llenos y que saldrán para el año que viene?

Quería ir el verano de 2025 con dos niños de 7 y 9. ¿Qué fechas son las mejores para comprar los vuelos?

El vuelo IB281 [MAD>NRT] comienza el Domingo 27OCT2024.

Hoy se puede reservar hasta 12ABRIL2025:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El vuelo IB281 comienza el Domingo 27OCT2024. Hoy se puede reservar hasta 12ABRIL2025: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube