Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 47 de 147 - Tema con 2921 Mensajes y 1033244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Jomaru Escribió:
Jomaru Escribió:
ciberkino Escribió:
Hola buenas a todos
Hace unos años viaje a Japón y la verdad es que me ayudaron muchísimo en el foro.
Estoy planeando un viaje para octubre de este año, seremos 4 adultos y estoy reservando los vuelos.
He encontrado unos vuelos con KLM Sevilla - osaka y la vuelta Tokyo - sevilla por 655€.
La duración de los vuelos es de 17 horas por lo que no tienen escalas largas.

Mi pregunta es, merece la pena pilar ya esos vuelos o mejor me espero por si salen mejores ofertas o bajan de precio?

Gracias

Me sucede algo muy similar, salida desde Valencia en octubre el 9 y regreso el 25.
Encuentro vuelos con Iberia escala en Madrid y con all nipon con escala en duseldorf por 600/650 € por persona.

Creéis qué he de comprarlos o esperarme a el mes de mayo que será 5 meses antes y es cuando Skyscanner dice que es la mejor opción.

Saludos

Me autocrítica

Yo pillaria los vuelos que me cuadren por dinero,horarios de salida-llergada ,escalas ,duración ,aeropuerto de llegada etc etc y no esperaria a que bajasen porque quizas no bajen y solo suban,si ves una oferta que te cuadre compra el vuelo,en esto de los precios de la aviación no hay certezas de que fluctuen en una u otra dirección..compralos y eso si,no mires mas jajajajaja
Ir arriba Yo pillaria los vuelos que me cuadren por dinero,horarios de salida-llergada ,escalas ,duracion ,aeropuerto de llegada etc etc y no... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Jomaru Escribió:
Jomaru Escribió:
ciberkino Escribió:
Hola buenas a todos
Hace unos años viaje a Japón y la verdad es que me ayudaron muchísimo en el foro.
Estoy planeando un viaje para octubre de este año, seremos 4 adultos y estoy reservando los vuelos.
He encontrado unos vuelos con KLM Sevilla - osaka y la vuelta Tokyo - sevilla por 655€.
La duración de los vuelos es de 17 horas por lo que no tienen escalas largas.

Mi pregunta es, merece la pena pilar ya esos vuelos o mejor me espero por si salen mejores ofertas o bajan de precio?

Gracias

Me sucede algo muy similar, salida desde Valencia en octubre el 9 y regreso el 25.
Encuentro vuelos con Iberia escala en Madrid y con all nipon con escala en duseldorf por 600/650 € por persona.

Creéis qué he de comprarlos o esperarme a el mes de mayo que será 5 meses antes y es cuando Skyscanner dice que es la mejor opción.

Saludos

Me autocrítica

Yo pillaria los vuelos que me cuadren por dinero,horarios de salida-llergada ,escalas ,duración ,aeropuerto de llegada etc etc y no esperaria a que bajasen porque quizas no bajen y solo suban,si ves una oferta que te cuadre compra el vuelo,en esto de los precios de la aviación no hay certezas de que fluctuen en una u otra dirección..compralos y eso si,no mires mas jajajajaja

Y 600 euros con una escala corta me parece un precio muy razonable,poco mas barato vas a encontrar,en el hipotetico caso de que saliese una oferta de otra aerolinea,que eso no es seguro
Ir arriba Y 600 euros con una escala corta me parece un precio muy razonable,poco mas barato vas a encontrar,en el hipotetico caso de que saliese... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Boker87 Escribió:
he encontrado vuelos malaga-osaka tokio-malaga por 484... Creo que es buen precio, no creo que esperando vaya a sacarlo mas barato no? es mejor llegar a osaka y salir por tokio o viceversa? o da lo mismo? iria unas 10 noches y sacaria el japan rail pass para 7 días, osea que cuando seria mejor activarlo en caso de llegar a osaka y salir por tokio?

Hola!
Yo busco vuelo desde Málaga para agosto y no hay nada por menos de 800€! Me puedes decir cómo has encontrado esos precios y en qué fecha?
Gracias
Ir arriba Hola! Yo busco vuelo desde Málaga para agosto y no hay nada por menos de 800€! Me puedes decir cómo has encontrado esos precios y en qu... Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ciberkino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Al final he pillado los vuelos por 650, la verdad es que tanto los horarios como las duraciones eran perfectos.

Pues nos vamos a Japón del 15 al 31 de octubre, ya mismo cuando desarrolle un poco el itinerario lo comentare en el foro correspondiente para comentarlo.

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Al final he pillado los vuelos por 650, la verdad es que tanto los horarios como las... Ciberkino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jomaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Por fin, billetes comprados.

Ida y vuelta Valencia-Tokio 1188 € (2personas)

Ida con All nipon los dos vuelos con escala en duseldorf.
Vuelta con Lufthansa los dos vuelos con escala en duseldorf.

Las dos escalas de 2,40 min.

Lo he comprado a través de Skyscanner y Rumbo
_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
Ir arriba Por fin, billetes comprados. Ida y vuelta Valencia-Tokio 1188 € (2personas) Ida con All nipon los dos vuelos con escala en duseldorf... Jomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Necesitaria ayuda, aunque mas bien opiniones ya que con respecto a los vuelos es imposible tener una verdad absoluta. Quiero ir en Agosto a Japon, el problema es que por ahora aun no he visto ningun vuelo acorde a los precios que fue poniendo la gente en foros.... Hasta día de hoy desde Madrid no me bajaban de 750€/800€ Con escalas aceptables. Hoy aparecio un vuelo con Alitalia por 640€ con ida y vuelta a Tokyo del 12 al 23 de Agosto. No vi muy buenas referencias de Alitalia en los foros y no se si seguir esperando a q bajen los precios alguna compañia mas o si siendo para Agosto ya no tengo muchas posibilidades. Gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes. Necesitaria ayuda, aunque mas bien opiniones ya que con respecto a los vuelos es imposible tener una verdad absoluta... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas tardes. Necesitaria ayuda, aunque mas bien opiniones ya que con respecto a los vuelos es imposible tener una verdad absoluta. Quiero ir en Agosto a Japon, el problema es que por ahora aun no he visto ningun vuelo acorde a los precios que fue poniendo la gente en foros.... Hasta día de hoy desde Madrid no me bajaban de 750€/800€ Con escalas aceptables. Hoy aparecio un vuelo con Alitalia por 640€ con ida y vuelta a Tokyo del 12 al 23 de Agosto. No vi muy buenas referencias de Alitalia en los foros y no se si seguir esperando a q bajen los precios alguna compañia mas o si siendo para Agosto ya no tengo muchas posibilidades. Gracias de antemano a todos.

Hola art9,
Traslado tu mensaje a este hilo específico de vuelos a Japón, a ver si te pueden ayudar con tu duda de Alitalia.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola art9, traslado tu mensaje a este hilo específico de vuelos a Japón, a ver si te pueden ayudar con tu duda de Alitalia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas tardes. Necesitaria ayuda, aunque mas bien opiniones ya que con respecto a los vuelos es imposible tener una verdad absoluta. Quiero ir en Agosto a Japon, el problema es que por ahora aun no he visto ningun vuelo acorde a los precios que fue poniendo la gente en foros.... Hasta día de hoy desde Madrid no me bajaban de 750€/800€ Con escalas aceptables. Hoy aparecio un vuelo con Alitalia por 640€ con ida y vuelta a Tokyo del 12 al 23 de Agosto. No vi muy buenas referencias de Alitalia en los foros y no se si seguir esperando a q bajen los precios alguna compañia mas o si siendo para Agosto ya no tengo muchas posibilidades. Gracias de antemano a todos.

Yo creo que 750€ está muy bien Dependiendo de la compañia creo que vale la pena pagar el plus en vez de ir con alitalia de la que yo también he escuchado cosas negativas...a ver si alguien que haya ido con ellos te ayuda.

Lo que si te puedo decir es que lo hagas cuanto antes para pillar ya alojamiento. Esto si te conviene tenerlo pronto por tema disponibilidad. Quizá lo que te ahorres con el avión luego tendras que pagarlo por duplicado por el alojamiento...

Ya nos vas diciendo.

Por cierto, yo pille para casi las mismas fechas (unos días más) con iberia por 750€justos. En enero eso si.
Ir arriba Yo creo que 750€ está muy bien Dependiendo de la compañia creo que vale la pena pagar el plus en vez de ir con alitalia de la que yo... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas tardes. Necesitaria ayuda, aunque mas bien opiniones ya que con respecto a los vuelos es imposible tener una verdad absoluta. Quiero ir en Agosto a Japon, el problema es que por ahora aun no he visto ningun vuelo acorde a los precios que fue poniendo la gente en foros.... Hasta día de hoy desde Madrid no me bajaban de 750€/800€ Con escalas aceptables. Hoy aparecio un vuelo con Alitalia por 640€ con ida y vuelta a Tokyo del 12 al 23 de Agosto. No vi muy buenas referencias de Alitalia en los foros y no se si seguir esperando a q bajen los precios alguna compañia mas o si siendo para Agosto ya no tengo muchas posibilidades. Gracias de antemano a todos.

Eso es muy difícil saberlo...yo pague 632€ pero los cogi en octubre para agosto, a partir de ahí nunca los vi por debajo de 700 largos, por eso compre porque se que para Agosto rondan los 800€.
Luego lo de la compañia que sea mala es muy relativo, pero la decisión es demasiado personal, aunque yo creo que a las fechas que estamos no saldra ninguna oferta para Agosto.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Eso es muy difícil saberlo...yo pague 632€ pero los cogi en octubre para agosto, a partir de ahi nunca los vi por debajo de 700 largos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Para más información. Los 750€ que digo son desde Barcelona y entrar por osaka y salir por tokyo. Se tiene que decir todo que cada punto afecta al precio.

Yo llevo mirando desde septiembre y ese precio de 630€ no lo vi...imagino que la diferencia viene por que es madrid. Es multiescala o ida vuelta por tokyo?
Ir arriba Para más información. Los 750€ que digo son desde Barcelona y entrar por osaka y salir por tokyo. Se tiene que decir todo que cada punto... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
Para más información. Los 750€ que digo son desde Barcelona y entrar por osaka y salir por tokyo. Se tiene que decir todo que cada punto afecta al precio.

Yo llevo mirando desde septiembre y ese precio de 630€ no lo vi...imagino que la diferencia viene por que es madrid. Es multiescala o ida vuelta por tokyo?

Yo he volado con Alitalia a Japón.
Diría que de las companías con las que he volado allí - los otras son KLM, AirFrance y Qatar - ha sido la peor pero tampoco le encontré ningún problema.
Simplemente es la que me ha dado menos servicio a bordo, básicamente tema variedad tema oferta de comida entre servicios principales.
Pero el avión era un 777 - para mí en general el mejor avión por tema espacio para el usuario - con las prestaciones habituales y no descartaría por eso el tema del vuelo.
Lo único a tener en cuenta es que Alitalia está en una situación económica complicada y eso es un tema a tener en cuenta.
Ir arriba Yo he volado con Alitalia a Japón. Diría que de las companías con las que he volado allí - los otras son KLM, AirFrance y Qatar - ha sido... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracis por las respuestas. También tengo otra opción que es viajar con Air China pero también veo malos comentarios. No se si Alitalia o Air China. Con respecto a los alojamientos ya me advirtieron por aquí hace unas semanas que también pregunte por unas dudas... Pero por ahora voy controlando los hoteles y veo alguno que me cuadra en precio y situación. Con respecto a lo que dice luiggimax2005 que Alitalia esta rn una situación economica comolicada a que te refieres? Gracias a todos!
Ir arriba Gracis por las respuestas. Tambien tengo otra opcion que es viajar con Air China pero tambien veo malos comentarios. No se si Alitalia o... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Gracis por las respuestas. También tengo otra opción que es viajar con Air China pero también veo malos comentarios. No se si Alitalia o Air China. Con respecto a los alojamientos ya me advirtieron por aquí hace unas semanas que también pregunte por unas dudas... Pero por ahora voy controlando los hoteles y veo alguno que me cuadra en precio y situación. Con respecto a lo que dice luiggimax2005 que Alitalia esta rn una situación economica comolicada a que te refieres? Gracias a todos!

Si no me equivoco y han ocurrido cambios que yo no tenga controlados Alitalia está en administración concursal a la espera de tener una oferta de compra por parte de alguien - preferentemente otro aerolínea o grupo de aerolíneas seria - que mantenga la actividad de la empresa así como plantilla y rutas en la medida de lo posible.
Así llevan dos o tres años y no ha llegado esa hipotética oferta que satisfaga al gobierno italiano, a los trabajadores y cumpla la normativa de ayudas de la UE.
Ir arriba Si no me equivoco y han ocurrido cambios que yo no tenga controlados Alitalia está en administración concursal a la espera de tener una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
art9 Escribió:
Gracis por las respuestas. También tengo otra opción que es viajar con Air China pero también veo malos comentarios. No se si Alitalia o Air China. Con respecto a los alojamientos ya me advirtieron por aquí hace unas semanas que también pregunte por unas dudas... Pero por ahora voy controlando los hoteles y veo alguno que me cuadra en precio y situación. Con respecto a lo que dice luiggimax2005 que Alitalia esta rn una situación economica comolicada a que te refieres? Gracias a todos!

Si no me equivoco y han ocurrido cambios que yo no tenga controlados Alitalia está en administración concursal a la espera de tener una oferta de compra por parte de alguien - preferentemente otro aerolínea o grupo de aerolíneas seria - que mantenga la actividad de la empresa así como plantilla y rutas en la medida de lo posible.
Así llevan dos o tres años y no ha llegado esa hipotética oferta que satisfaga al gobierno italiano, a los trabajadores y cumpla la normativa de ayudas de la UE.


Gracis por la respuesta... Ahora ya estoy en dudas... Tengo miedo de quedar en tierrra porque canecelen o algo....
Ir arriba Gracis por la respuesta... ahora ya estoy en dudas... tengo miedo de quedar en tierrra porque canecelen o algo.... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Con que compañia os quedarias siendo al mismo precio con Air China o ALitalia??
Que lio tengo! Trist
Ir arriba Con que compañia os quedarias siendo al mismo precio con Air China o ALitalia?? Que lio tengo! Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Con que compañia os quedarias siendo al mismo precio con Air China o ALitalia??
Que lio tengo! Trist

Pues depende... Yo miraría

- Precio. Pero si es el mismo pùes toca mirar mas cosas
- Escalas y conexiones: duración de vuelo total y tiempo de escala. Yo soy de los que cuanto menos mejor pero aquí cada uno tiene sus preferencais.
- Servicios incluidos con el billete: Reserva de asiento gratuita? Numero de maletas?
- Prestaciones del avión y opiniones. Mirar en web tipo seatguru o equivalente medidas de asiento, si lleva enchufe, tipo de pantalla multimedia, si lleva wifi, etc... Ver fotos y opiniones.

Luego está el tema de la mala fama y tal... Creo que a día de hoy AirChina es mas fiable económicamente que Alitalia pero tampoco descartaría por eso a los italianos pero un punto mas de tranquilidad creo que da Airchina.
Ir arriba Pues depende... yo miraría. - Precio. Pero si es el mismo pùes toca mirar mas cosas. - Escalas y conexiones: duración de vuelo total y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola gracias por contestar:
Comento lo que me pone la app de Skyscanner:

Vuelo de Alitalia
- el vuelo de Roma a Tokyo es en un 777 (fuselaje ancho) pone q es con ahorro de espacio (76cm), diseño 3-4-3, con comida abordo, entretenimiento ( no pone los idiomas ) y USB.

Vuelo Airchina:
- El vuelo largo de Madrid a Pekin de 10h 45min es un 787, espacio de 81cm y diseño 3-3-3, con comida a bordo y entretenimiento solo en Chino y en Inglés :(, con enchufe y USB.
Ir arriba Hola gracias por contestar: Comento lo que me pone la app de Skyscanner: Vuelo de Alitalia. - el vuelo de Roma a Tokyo es en un 777... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
La escala en China? Eso tiene algún inconveniente no? Creo recordar algun mensaje al respecto, no?
Ir arriba La escala en China? Eso tiene algún inconveniente no? Creo recordar algun mensaje al respecto, no? Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
La escala en China? Eso tiene algún inconveniente no? Creo recordar algun mensaje al respecto, no?

No, absolutamente ningún problema.
Ir arriba No, absolutamente ningún problema. Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Yo por lo que tengo entendido en el foro si es solo por escala y menos de un determinado numero de horas no hay problema. Gracias de todas formas.
Ir arriba Yo por lo que tengo entendido en el foro si es solo por escala y menos de un determinado numero de horas no hay problema. Gracias de... Art9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas, yo creo q lo mejor q podeís hacer es elegir el mes o los meses en los q quereis ir , y ya luego ir mirando en multidestino. Así lo hicimos nosotros y aunque tienes q ir mirando algunas combinaciones, si ya sabes el mes q quieres tampoco es tanta la búsqueda que tienes q hacer.
Nosotros entramos por Tokio y salimos por Osaka.
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Buenas, yo creo q lo mejor q podeís hacer es elegir el mes o los meses en los q quereis ir , y ya luego ir mirando en multidestino. As... Pipaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube