Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 171095 Lecturas
Último Mensaje:
San Sebastián tiene fama de ciudad cara para el alojamiento. Tema de ayuda para encontrar alternativas a buen precio: Hoteles baratos, hostales, pensiones, apartamentos, alojarse en los alrededores...Consejos y experiencias de los viajeros para acertar en la elección.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeros, nos vamos a San Sebastián por 2 noches a comienzos de febrero.Les pido que me recomienden un hotel que esté en medio del casco antiguo cerquita de la zona para ir de pintxos o de tascas para comer bien y que haya algo de movimiento, porque al ir en pleno invierno, pensamos que estaría mejor. Qué me recomiendan? Gracias por su tiempo!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Viajeros, nos vamos a San Sebastián por 2 noches a comienzos de febrero.Les pido que me recomienden un hotel que esté en medio del casco... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Alma_de_valija en el casco antigüo (aquí le llamamos parte vieja) no hay ningún hotel pero sí un montón de hostales y pensiones. Puedo ayudarte en cuanto a su ubicación pero no en lo demás, como vivo cerca, nunca he estado alojada.
Ir arriba Alma_de_valija en el casco antigüo (aquí le llamamos parte vieja) no hay ningún hotel pero sí un montón de hostales y pensiones. Puedo... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
alma_de_valija en el casco antigüo (aquí le llamamos parte vieja) no hay ningún hotel pero sí un montón de hostales y pensiones. Puedo ayudarte en cuanto a su ubicación pero no en lo demás, como vivo cerca, nunca he estado alojada.
Maiteb, estuve mirando en la parte vieja y he encontrado una pensión bastante bien de precio y las críticas de otros visitantes es bastante buena. Se trata de Pension Iturriza en la calle Kanpandegi, 10 -2º. Te parece que está bien ubicado? Para movernos a otros sitios, es un lugar cómodo o quedamos muy alejados de la movida de los transportes públicos?
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Maiteb, estuve mirando en la parte vieja y he encontrado una pensión bastante bien de precio y las críticas de otros visitantes es... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
La situación es perfecta, en la parte vieja y al lado del puerto. La calle muy tranquila.

La mayoría de los autobuses urbanos tienen parada en el Boulevard, muy cerca. Donostia es una ciudad muy pequeña y según dónde penseis ir se puede hacer andando.

Si vais a ir a algún pueblo teneis la estación de autobuses en Amara (Plaza Pio XII), Euskotren (C/ Easo), o Plaza Gipuzkoa dependiendo a donde vayais.
Ir arriba La situación es perfecta, en la parte vieja y al lado del puerto. La calle muy tranquila. La mayoría de los autobuses urbanos tienen... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Maiteb, como sólo vamos por 2 noches nos queremos enfocar en San Sebastián. Entonces reservaré esa pensión, nomás. A la salida nos vamos para Bilbao, sabés si hay autobuses para ir allí? Gracias
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Gracias Maiteb, como sólo vamos por 2 noches nos queremos enfocar en San Sebastián. Entonces reservaré esa pensión, nomás. A la salida... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Tienes autobús desde Donostia a Bilbao. Sale de la estación de autobuses, si coges el bus nº 28 en el Boulevard te deja al lado. Tarda poco más de una hora y son bastante a menudo. Te dejo el enlace

www.pesa.net
Ir arriba Tienes autobús desde Donostia a Bilbao. Sale de la estación de autobuses, si coges el bus nº 28 en el Boulevard te deja al lado. Tarda... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Oscarval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Vamos dentro de unas semanas a Donosti y dudabamos entre la pensión Urkia y la pensión Amaiur. Al final nos hemos decidido por la pensión Urkia porque salia mejor de precio y además tenia baño propio.
El caso es que tenia la duda de si la zona pilla muy lejos de la zona de ambiente y copas para salir por la noche (aunque no veo mucha diferencia entre ambas pensiones, un kilómetro nada más) y si hay alguna opción para aparcar aparte de la zona de las Universidades, más que nada porq pilla algo lejos y para eso preferiamos dejarlo en el parking pese a ser algo caro ya que cuesta 22 euros.
¿Que pensión recomendariais para cuatro personas que esté cerca de la zona para salir por la noche y que disponga de parking?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Vamos dentro de unas semanas a Donosti y dudabamos entre la pensión Urkia y la pensión Amaiur. Al final nos hemos decidido por la... Oscarval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Oscarval Escribió:
Hola. Vamos dentro de unas semanas a Donosti y dudabamos entre la pensión Urkia y la pensión Amaiur. Al final nos hemos decidido por la pensión Urkia porque salia mejor de precio y además tenia baño propio.
El caso es que tenia la duda de si la zona pilla muy lejos de la zona de ambiente y copas para salir por la noche (aunque no veo mucha diferencia entre ambas pensiones, un kilómetro nada más) y si hay alguna opción para aparcar aparte de la zona de las Universidades, más que nada porq pilla algo lejos y para eso preferiamos dejarlo en el parking pese a ser algo caro ya que cuesta 22 euros.
¿Que pensión recomendariais para cuatro personas que esté cerca de la zona para salir por la noche y que disponga de parking?

Un saludo.

La pensión Amaiur está en la calle 31 de agosto, en plena Parte Vieja, mientras que la pensión Urkia está al comienzo de la calle Urbieta, frente a la Bahía de al Concha. La distancia entre ambas no es mayor a los 500 mts. Teniendo en cuenta que San Sebastián no es una ciudad extensa ambas quedan cerca de la zona de "ambiente".

Si traeis automóvil, la Parte Vieja es una zona "vedada" para no residentes, y en el caso de la pensión Urkia tiene a escasos metros el estacionamiento subterráneo de San Martín (centro comercial). La zona de Universidades queda algo alejada de esta donde pensais alojaros, ya que se localiza a unos 3 ó 4 kms, en la salida de Sebastián, al término de la Avenida de Tolosa.

Otro estacionamiento subterráneo se localiza en el Boulevard (entre ambas pensiones) o en el Buen Pastor, a escasos 100 mts de la Pensión urkia. Os queda la opción de la zona OTA que abarca, practicamente toda la ciudad.

¿Habéis planteado el tema del estacionamiento con la pensión donde quereis alojaros?
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La pensión Amaiur está en la calle 31 de agosto, en plena Parte Vieja, mientras que la pensión Urkia está al comienzo de la calle... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Oscarval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Si traeis automóvil, la Parte Vieja es una zona "vedada" para no residentes, y en el caso de la pensión Urkia tiene a escasos metros el estacionamiento subterráneo de San Martín (centro comercial). La zona de Universidades queda algo alejada de esta donde pensais alojaros, ya que se localiza a unos 3 ó 4 kms, en la salida de Sebastián, al término de la Avenida de Tolosa.

Otro estacionamiento subterráneo se localiza en el Boulevard (entre ambas pensiones) o en el Buen Pastor, a escasos 100 mts de la Pensión urkia. Os queda la opción de la zona OTA que abarca, practicamente toda la ciudad.

¿Habéis planteado el tema del estacionamiento con la pensión donde quereis alojaros?

Si, llevamos automóvil, lo de que no se puede entrar a partir de las 12 del mediodia (y ni siquiera aparcar) ya lo había leido, por eso el tema del parking. Lo hablé con la persona que me atendió de la pensión Urkia y me comentó que la zona de universidades pilla a media hora y además conociendo a mis acompañantes querrán aparcar cerca de la pensión. Me dió la opción de parking (supongo que el que te refieres tu de la OTA) pero que había que ir cada dos horas (o cada 5 según he visto en internet) pero como no se si moveremos el coche en todo el fin de semana, lo mejor es uno donde puedas dejarlo y olvidarte, luego ya si quieres cogerlo siempre puedes hacerlo. El parking de San Martin ya vi que iba de lujo, porq estaba a pocos metros al lado de una FNAC.

Pero en fin, al final probablemente no vayamos ese fin de semana sino el 12, que da la casualidad que hay una carrera de 20Km en Donosti, aver si encontramos algo a estas alturas y más para 5 personas, porque ya estará todo más que reservado (en los dos sitios que dije anteriormente no hay disponibilidad ya)
Ir arriba Si, llevamos automóvil, lo de que no se puede entrar a partir de las 12 del mediodia (y ni siquiera aparcar) ya lo había leido, por eso... Oscarval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Makix360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
hansfig Escribió:
vallesanchez Escribió:
Muy buenas!!queria irme el finde del 1 de noviembre con mi novia a san sebastian,sabado,domingo y volverme de lunes,queria saber que ver en esos dos/tres días,donde alojarme baratito,donde comer o cenar y sitios para ir de pinchos!
Me seria de gran ayuda,gracias!!!!

Si tienes coche, subiendo a Igeldo hay 2 pensiones bien de precio, tranquilas y con buenas vistas, luego para moverte lo puedes hacer en bus.
www.pensiontximistarri.com/
www.infobidecomunicacion.com/ ...legar.html
Y un hotelito www.lekueder.com/cast/index.htm
Saludos.

Yo estuve este verano alojado en el Colegio Mayor Olarain... Aunque es colegio mayor se oferta como hotel (en booking etc). Tiene parking gratuito para dejar el coche y el precio es apropiado para lo caro que es el alojamiento en Donosti.
Ir arriba Yo estuve este verano alojado en el Colegio Mayor Olarain... aunque es colegio mayor se oferta como hotel (en booking etc). Tiene parking... Makix360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Kiriku3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, en veranos queremos ir a donosti y como tenemos entendido que por la noche hay bastante follón en la parte vieja habíamos pensado buscar un alojamiento un poco alejado donde poder dejar el coche y luego ir hasta el centro en bus. Teneis referencias de los dos primeros?

www.pensiontximistarri.com/ ...index.html

www.pensionitxasbide.com/

www.agroturismomaddiola.com/


Del tercero hay bastantes opiniones por tripadvisor, pero parece más caro y más alejado. Es así? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, en veranos queremos ir a donosti y como tenemos entendido que por la noche hay bastante follón en la parte vieja habíamos... Kiriku3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola kiriku3

Maddiola si está un poco más alejado que los otros dos además necesitarías el coche al menos para bajar/subir desde/hasta el barrio del Antigüo ( desde donde está el acceso al monte Igueldo).

Los otros dos quedan un poco más cerca pero el acceso no es fácil sin coche aunque haya una parada de bus relativamente cerca.

Para mirar horarios del bus, es el nº 16 en www.dbus.es

Se me olvidaba, no se si sabes que los tres están en la parte alta de un monte a la salida de la ciudad (Igueldo).
Ir arriba Hola kiriku3. Maddiola si está un poco más alejado que los otros dos además necesitarías el coche al menos para bajarsubir desdehasta el... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir y Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Globfrancis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he pasado muy bien en el Hotel Palacio de Aiete y aproveché para comer en el Restaurant del Hotel el Bera Bera de Asier Abad muy bueno. San Sebastian muy bonita, casco viejo, playa la concha, paseo nuevo, gastronomia, etc
Ir arriba Yo he pasado muy bien en el Hotel Palacio de Aiete y aproveché para comer en el Restaurant del Hotel el Bera Bera de Asier Abad muy... Globfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir y Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Globfrancis,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
He editado los enlaces de tu mensaje ya que eres un usuario sin trayectoria y no permitimos publicidad en el foro salvo aquí
Un saludo.
Ir arriba Hola Globfrancis, Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente. He editado los enlaces de tu mensaje ya que eres un usuario... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

JoseRamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Pues quería deciros que Donosti es maravilloso y muy bonito.
Pero mi pareja y yo sufrimos la Pension Edorta, en la Parte Vieja.
Nos alojamos en una habitación que daba a un patio interior.La primera mañana nos levantamos con un fuerte hedor a tuberías viejas, creo. El edificio es muy antiguo. Casi se nos quitan las ganas de desayunar.
Mi pareja es muy mirada con la limpieza y me subrayó las montoneras de pelusas que campaban a sus anchas por el pasillo. Por allí, las escobas no habían pasado en mucho tiempo.
Para remate, la última mañana nos encontramos con algunos bichitos, chinches creo, que circulaban por nuestras camas.
En fin de semana, algo de ruido en la Parte Vieja y olor a orina.
Volveré a Donostia pero me alojaré en otra zona


SAludos,
Ir arriba Buenas a todos: Pues quería deciros que Donosti es maravilloso y muy bonito. Pero mi pareja y yo sufrimos la Pension Edorta , en la Parte... JoseRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???
Ir arriba Hola. Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual... Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dubi Escribió:
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en San Sebastián.

Depende de la época en la que vayas. Como sea en verano o puentes desde luego los precios de hoteles no van a ser muy económicos que digamos.

No obstante, en este hilo hay varias referencias positivas sobre las llamadas pensiones con encanto, que tienen mejores precios. Échale una ojeada a la página web:

www.pensionesconencanto.com

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en San Sebastián. Depende de la época en la que vayas. Como sea en verano o puentes desde... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Dubi Escribió:
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

Te recomendaría consultar esta web

www.pensionesconencanto.com/es/
Ir arriba Te recomendaría consultar esta web. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venga pues ahora te recomiendo yo la pagina de pensionesconencanto...
Ah no, que es otra, te recomiendo que mires esta de hostales
www.madridman.com/ ...stian.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Venga pues ahora te recomiendo yo la pagina de pensionesconencanto... ah no, que es otra, te recomiendo que mires esta de hostales. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias
Ir arriba Dubi escribió: Muchisimas Gracias Dubi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.
Ir arriba En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube