Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 171123 Lecturas
Último Mensaje:
San Sebastián tiene fama de ciudad cara para el alojamiento. Tema de ayuda para encontrar alternativas a buen precio: Hoteles baratos, hostales, pensiones, apartamentos, alojarse en los alrededores...Consejos y experiencias de los viajeros para acertar en la elección.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que aparacar en el centro de donosti, ademas de ser casi imposible, es de pago. Ahora, incluso, el domingo (cosa que antes no ocurria). Por el alojamiento, cualquier cosa que pilles en el mismo donosti va a ser centrico y vas a poder ir andando a todos los sitios.

En cuanto al ruido, pues depende del plan que traigas. Los bares de la parte vieja cierran para las 3 de la mañana los viernes y sabados. Entre semana, contando unos locales muy concretos, no hay practicamente nada a nivel de vida nocturna. Creo que el horario de cierre de lunes a jueves son las 2 (en esto no me hagas mucho caso... Jejeje).

Creo que octubre es un buen momento para venir, siempre y cuando el tiempo acompañe. A finales de septiembre, suele haber unos días de muy buen tiempo, el llamado "veranillo de san miguel" que suele alargarse durante la primera semana de octubre. Eso si, ten el chubasquero siempre a mano, que esto es el cantabrico Riendo

Espero que disfrutes tu estancia por estas tierras. Ya echare un ojo al hilo por si te puedo echar una mano.


Saludos!!
Ir arriba Ten en cuenta que aparacar en el centro de donosti, ademas de ser casi imposible, es de pago. ahora, incluso, el domingo (cosa que antes... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SAN SEBASTIÁN. qué hoteles/hostales/sitios me recomendais???  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!!

Dentro de un mes y medio iré al Pais Vasco, en concreto a San Sebastián.
¿Sabeis de algún hostal/hotel que esté bien y no sea muy caro?
También me gustaría que me recomendaseis sitios para ver y algún sitio para tomar los famosos pintxos.

Toda recomendación la agradezco!!!!

Amistad
Ir arriba Hola!!! Dentro de un mes y medio iré al Pais Vasco, en concreto a San Sebastián. ¿Sabeis de algún hostalhotel que esté bien y no sea muy... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN SEBASTIÁN. qué hoteles/hostales/sitios me recomendais???  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En San Sebastián te recomiendo el Hotel Londres.
Probablemente es de los mejores de la ciudad.
El precio dependerá de la temporada

En su pagina inicial dice así:
La estampa del Hotel de Londres y de Inglaterra, contemplada desde la barandilla de la bahía de la Concha de San Sebastián, podría confundirse con la de un gran trasatlántico encallado en las arenas de la playa.

El hotel Londres comenzó su andadura hace más de 100 años y ha vivido en primera línea los cambios de la ciudad de San Sebastián, desde el brillo de la Belle Epoque, hasta nuestros días.

Pinchos, gastronomía de élite, paisajes, compras, descanso, teatros, museos, cines, exposiciones, ... Sensaciones. Sencillamente San Sebastián a sus pies.

Este alojamiento de ensueño, edificado en el siglo XIX, ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones. Su estancia será inolvidable.

www.hlondres.com/index.htm
Ir arriba En San Sebastián te recomiendo el Hotel Londres. Probablemente es de los mejores de la ciudad. El precio dependerá de la temporada. En su... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN SEBASTIÁN. qué hoteles/hostales/sitios me recomendais???  Publicado: Responder citando

Pamplonicaviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hombre, el Hotel Londres barato precisamente no será. A mi un sitio que en su día me recomendaron, y que siempre he querido ir pero me hequedado con las ganas es la pension edorta, en plena parte vieja, tiene una pinta buenisima!

www.pensionedorta.com/

Luego una vez también estuve alojado en un apartamento en el pueblo de Pasajes de san Jaun, del cual tienes autobus urbano a San Sebastian, te paso el contacto de niumba

www.niumba.com/ ...30630.html

A nosotros nos gusto mucho
Ir arriba Hombre, el Hotel Londres barato precisamente no será. A mi un sitio que en su dia me recomendaron, y que siempre he querido ir pero me... Pamplonicaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN SEBASTIÁN. qué hoteles/hostales/sitios me recomend  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias!
He mirado la página, tiene buena pinta... Pero es carísimo!!
Yo voy la última semana de septiembre, a partir del 29 y quería ir a algún hostal, pensión, etc con un precio asequible Sacando la lengua
Ir arriba Gracias! he mirado la página, tiene buena pinta... pero es carísimo!! Yo voy la última semana de septiembre, a partir del 29 y quería ir... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pamplonicaviajero,

Muchas gracias, la pensión tiene muy buena pinta!! y además me gusta la ubicación

Y el apartamento parece chulo, además el precio está muy bien y que vistas!!!

Gracias!

Sacando la lengua
Ir arriba Pamplonicaviajero, muchas gracias, la pensión tiene muy buena pinta!! y además me gusta la ubicación. y el apartamento parece chulo... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Dafne, yo ire a S.Sebastian para Octubre me he mirado todas las pensiones de la ciudad, todavia puedes encontrar mas economicas que la edorta e igualmente estan muy bien, bueno es que yo prefiero gastarme menos en dormir (total solo es para dormir) y degustar más la gastronomia de ahí, pero claro eso va a gustos, te anoto las que creo que calidad /precio / situación estan muy bien:

-Pension Izar Bat (posiblemente vaya a esta sale muy bien de precio) www.pensionizarbat.com/
- Pension Kursaal www.pensionesconencanto.com/es/
- www.pension-bellasartes.com/
- www.basicconfort.com/
- www.hospedajepensionirune.com/ ...ciones.php

Ya me diras que te parece y que tal ves la Izar Bat.
Un saludo a todos !!
Ir arriba Hola Dafne, yo ire a S.Sebastian para Octubre me he mirado todas las pensiones de la ciudad, todavia puedes encontrar mas economicas que... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN SEBASTIÁN. qué hoteles/hostales/sitios me recomendais???  Publicado: Responder citando

Pampiña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
dafne27 Escribió:
Hola!!!

Dentro de un mes y medio iré al Pais Vasco, en concreto a San Sebastián.
¿Sabeis de algún hostal/hotel que esté bien y no sea muy caro?
También me gustaría que me recomendaseis sitios para ver y algún sitio para tomar los famosos pintxos.

Toda recomendación la agradezco!!!!

Amistad

Hola Dafne!
Yo vivo en San Sebastián así que Hotel no conozco je,je...pero sí te puedo recomendar que vayas a "La Cuchara de San Telmo", para mi los mejores pinchos de Donosti. Está en la parte vieja, eso sí un poco escondido así que tendrá que preguntar...y bueno hay un montón de sitios buenos para comer etc...si tienes alguna duda me preguntas.
Chao!
Ir arriba Hola Dafne! Yo vivo en San Sebastián asi que Hotel no conozco je,je...pero sí te puedo recomendar que vayas a La Cuchara de San Telmo... Pampiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Podeis probar con estas:

www.pensionesconencanto.com/

Al menos cuando estuve en aida estaba muy bien... Y no recuerdo que fuese demasido caro.
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Podeis probar con estas: Al menos cuando estuve en aida estaba muy bien... y no recuerdo que fuese demasido caro. Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Miraré vuestras recomendacionesy ya os comentaré
Tengo muchas ganas de ir, siempre me han dicho que es una de las ciudades más bonitas Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias a todos! Miraré vuestras recomendacionesy ya os comentaré Tengo muchas ganas de ir, siempre me han dicho que es una de las... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nuevo Hotel en Donosti:
www.arrizulhotel.com/

No sé si ya esta comentado, pero, ¿a alguien le apetece tomarse un txuletón del diez en barra????.

Pues entonces al NESTOR de la Parte Vieja, impresionante!! Ah! y su ensalada de tomate raf, de lujo!!

No tan conocido entre los turistas.
Ir arriba Nuevo Hotel en Donosti: No sé si ya esta comentado, pero, ¿a alguien le apetece tomarse un txuletón del diez en barra????. Pues entonces... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Dafffna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mvc80 Escribió:
Hola Dafne, yo ire a S.Sebastian para Octubre me he mirado todas las pensiones de la ciudad, todavia puedes encontrar mas economicas que la edorta e igualmente estan muy bien, bueno es que yo prefiero gastarme menos en dormir (total solo es para dormir) y degustar más la gastronomia de ahí, pero claro eso va a gustos, te anoto las que creo que calidad /precio / situación estan muy bien:

-Pension Izar Bat (posiblemente vaya a esta sale muy bien de precio) www.pensionizarbat.com/
- Pension Kursaal www.pensionesconencanto.com/es/
- www.pension-bellasartes.com/
- www.basicconfort.com/
- www.hospedajepensionirune.com/ ...ciones.php

Ya me diras que te parece y que tal ves la Izar Bat.
Un saludo a todos !!



Hola!!
Yo también voy a hacer un viaje a San Sebastián, a últimos de Septimbre.
He mirado la pensión Izar Bat y la verdad es que está muy bien. ¿Tú has reservado ya?
Sigo buscando! Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! Yo también voy a hacer un viaje a San Sebastián, a últimos de Septimbre. He mirado la pensión Izar Bat y la verdad es que está muy... Dafffna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, no conozco esos hostales pero os paso un dato Secret

- la calle Fermin Calbetón es la de más marcha (y ruido!) de la Parte Vieja).

- parecido con la c/San Jeronimo, algo menos.

Al menos que lo sepáis,
Guiño
Ir arriba Hola, no conozco esos hostales pero os paso un dato. - la calle Fermin Calbetón es la de más marcha (y ruido!) de la Parte Vieja... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Dafffna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
josetxo Escribió:
Hola, no conozco esos hostales pero os paso un dato Secret

- la calle Fermin Calbetón es la de más marcha (y ruido!) de la Parte Vieja).

- parecido con la c/San Jeronimo, algo menos.

Al menos que lo sepáis,
Guiño


Gracias josetxo!
Lo tendré en cuenta Guiño
Ir arriba Gracias josetxo! lo tendré en cuenta Dafffna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola , Dafffna todavia no he reservado, he estado un poco liada pero la semana que viene quiero dejarlo solventado no vaya a ser que me quede sin sitio. Ire seguramente a la Izar Bat o a Kursal. Por lo del ruido que comenta josetxo, Izar Bat esta en la calle que coments de marcha. Entre semana tb hay ruido o solo es el fin de semana? He oido decir que S.Sebas es muy ruidosa pero tanto como para no poder dormir?
Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola , Dafffna todavia no he reservado, he estado un poco liada pero la semana que viene quiero dejarlo solventado no vaya a ser que me... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hombre, pensado que esas calles, y más ahora en agosto, están todos los días abarrotadas de turistas, sobre todo, gente joven, que es lo que prima en esa zona.

La c/Fermin Calbeton tiene gente hasta que cierran todos los bares (02 a.m). Cerveza barata y güiris a tutiplay!.

Conozco las pensionesconencanto, y están muy bien;

Mvc80, intenta reservar lo antes posible; en septiembre Donosti se llena por el Festival Internacional de Cine, y mejor tener algo ya asegurado.

Otro dato, el día 31 de agosto, es la fiesta de la c/31 de agosto, la última de la Parte Vieja que está paralela al Monte Urgül. Se celebra la quema de Donosti por "perros" ingleses (como diría Reverte) y a las 23h (más o menos) hay un pequeño desfile de antorchar por dicha calle, se apaga todas las luces de la zona, y los vecinos alumbran sus ventanas con velas. Es curioso verlo.

Hoy tenemos día azul! yupi!!!!

Amistad
Ir arriba Hombre, pensado que esas calles, y más ahora en agosto, están todos los días abarrotadas de turistas, sobre todo, gente joven, que es lo... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si si esta semana dejo solventado el tema del alojamiento, voy a ir en octubre, habra mucho turista de todas maneras para esas fechas? casi mejor vaya al Kursall quiza xq si decis que en esa calle hay tanto ruido....
Un saludo
Ir arriba Si si esta semana dejo solventado el tema del alojamiento, voy a ir en octubre, habra mucho turista de todas maneras para esas fechas... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mvc80, en octubre el unico problema de ruido que puedes tener es el viernes y el sabado. La vida nocturna de esta ciudad, por desgracia para los que estamos aquí, es muy poca. Entre semana, los bares cierran a las 2 (creo) y los fines de semana -de invierno- a las 3 (en verano es media hora mas).

Eso si, el desalojo posterior de las calles donde estan los bares si que puede ser ruidoso. Ya sabes... El alcohol anima a cantar y esas cosas Riendo

De todas formas, kurssal te queda al lado de todo, no vas a tener problema de moverte por aquí.


Saludos!!
Ir arriba Mvc80, en octubre el unico problema de ruido que puedes tener es el viernes y el sabado. la vida nocturna de esta ciudad, por desgracia... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Si vas en octubre, no lo dudes, el Kursaal, y pillarás temporada baja.
Ánimo!!
Ir arriba Si vas en octubre, no lo dudes, el Kursaal, y pillarás temporada baja. Ánimo!! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si bueno en Kursal no cobran del todo temporada baja. Es tanto el ruido como para no poder dormir en alguna calle de las de marcha?
Un saludo
Ir arriba Si bueno en Kursal no cobran del todo temporada baja. Es tanto el ruido como para no poder dormir en alguna calle de las de marcha? Un... Mvc80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.
Ir arriba En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube