Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 74952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Anycarolina84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo algunas dudas, agradecería que me ayudaran!

1. Es un pais seguro para viajar una chica sola? Alguna chica lo ha hecho?
2. Me recomendais un presupuesto, sin contar vuelos de españa a camboya, para 2 semanas?
3. Quiero hacer 3 días angkor y el resto en koh rong e islas cercas, como puedo llegar hasta ahí?
4. Que tal es la experiencia en bus nocturno?

Por ultimo me recomendais algun guia que hable español?

Miiiiiilllllll gracias
_________________
Any Carolina: Francia, Venezuela, Italia, Bélgica, Portugal, Tailandia, República Checa...
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo... Anycarolina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te respondo en el hilo adecuado, porque este es para tratar de libros sobre Angkor: www.losviajeros.com/ ...91#5412291 .

Sin embargo, este hilo te puede ser útil si te decides a preparar la visita de Angkor por tu cuenta, que te lo recomiendo antes que pagar los servicios de un guía en español, caros y no necesariamente mejores que la información que puedas llevar tú.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te respondo en el hilo adecuado, porque este es para tratar de libros sobre Angkor: . Sin embargo, este hilo te puede ser útil si te... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
anycarolina84 Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo algunas dudas, agradecería que me ayudaran!

1. Es un pais seguro para viajar una chica sola? Alguna chica lo ha hecho?
2. Me recomendais un presupuesto, sin contar vuelos de españa a camboya, para 2 semanas?
3. Quiero hacer 3 días angkor y el resto en koh rong e islas cercas, como puedo llegar hasta ahí?
4. Que tal es la experiencia en bus nocturno?

Por ultimo me recomendais algun guia que hable español?

Miiiiiilllllll gracias

Hola,
He retirado diversos mensajes e hilos que habías dejado con el mismo contenido repetido y mal ubicado ya que ello no se ajusta a nuestras normas y aparte es un aburrimiento para el que te quiera ayudar.
NORMAS

Deberías intentar ubicar tus dudas en los hilos que mas se ajusten a tus dudas, no repetir los mensajes en diferentes hilos ya que lo consideramos spam y no abrir hilos cuando ya hay existentes con la misma temática.

Gracias por tu colaboración. Muy feliz

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he retirado diversos mensajes e hilos que habías dejado con el mismo contenido repetido y mal ubicado ya que ello no se ajusta a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Sulawesi Escribió:
hectorbon Escribió:
Joamra Escribió:
Es un libro descatalogado. Que yo sepa, no se encuentra en formato digital por Internet.

Alguien lo tendrá por ahí...digo yo...

Hola Hectorbon, yo tengo un pdf de 72 paginas que hace un resumen de los tesoros de Angkor, arquitectura e historia en modo breve, a nosotros nos sirvió mucho porque no es un testamento y lo puedes leer en un momento mientras lo visitas, si le quieres echar un vistazo mándame un mensajito.

Saludos

He tenido la oportundiad de ver la guía que comente forero, gracias a su generosidad.

Está muy bien, muy practica y muy completa.

Me alegra que te haya servido Coolture Guiño
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Me alegra que te haya servido Coolture Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
coolture Escribió:
Sulawesi Escribió:
hectorbon Escribió:
Joamra Escribió:
Es un libro descatalogado. Que yo sepa, no se encuentra en formato digital por Internet.

Alguien lo tendrá por ahí...digo yo...

Hola Hectorbon, yo tengo un pdf de 72 paginas que hace un resumen de los tesoros de Angkor, arquitectura e historia en modo breve, a nosotros nos sirvió mucho porque no es un testamento y lo puedes leer en un momento mientras lo visitas, si le quieres echar un vistazo mándame un mensajito.

Saludos

He tenido la oportundiad de ver la guía que comente forero, gracias a su generosidad.

Está muy bien, muy practica y muy completa.

Me alegra que te haya servido Coolture Guiño

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no sé si habría alguna posibilidad de hacerme con el libro o pdf del que hablaís, si me lo podeís pasar o enviar al mail: img__85@hotmail.com (con dos barras bajas) os lo agradezco de antemano, porque he leído que una vez allí se pueden contratar guías y/o conductores, igual con esta guía con contratar un conductor me es suficiente, no?
Ir arriba Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no sé si habría alguna posibilidad de hacerme con el libro o pdf del que hablaís, si me lo podeís... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesado en ese pdf resumen! Si me lo pudieran pasar al siguiene email: edu125543@gmail.com
Muchas gracias.
Ir arriba Hola yo también estoy interesado en ese pdf resumen! Si me lo pudieran pasar al siguiene email: edu125543@gmail.com. Muchas gracias. Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Chicos! La guia de angkor que yo me lleve esta en aquí aburriciones.wordpress.com/ , sección viajes - Vietnam y Camboya...esta muy bien el blog espero que les sirva, si no se pueden poner enlaces que lo eliminen sin problemas pero como varias personas me la han pedido mejor ponerlo por aquí y así todos tienen la información

Saludos y buen viaje
PD: esperemos que el dueño del blog no se moleste XD
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Chicos! La guia de angkor que yo me lleve esta en aqui , seccion viajes - Vietnam y Camboya...esta muy bien el blog espero que les sirva... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mijail14 Escribió:
Sulawesi Escribió:
coolture Escribió:
Sulawesi Escribió:
hectorbon Escribió:
Joamra Escribió:
Es un libro descatalogado. Que yo sepa, no se encuentra en formato digital por Internet.

Alguien lo tendrá por ahí...digo yo...

Hola Hectorbon, yo tengo un pdf de 72 paginas que hace un resumen de los tesoros de Angkor, arquitectura e historia en modo breve, a nosotros nos sirvió mucho porque no es un testamento y lo puedes leer en un momento mientras lo visitas, si le quieres echar un vistazo mándame un mensajito.

Saludos

He tenido la oportundiad de ver la guía que comente forero, gracias a su generosidad.

Está muy bien, muy practica y muy completa.

Me alegra que te haya servido Coolture Guiño

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no sé si habría alguna posibilidad de hacerme con el libro o pdf del que hablaís, si me lo podeís pasar o enviar al mail: img__85@hotmail.com (con dos barras bajas) os lo agradezco de antemano, porque he leído que una vez allí se pueden contratar guías y/o conductores, igual con esta guía con contratar un conductor me es suficiente, no?

Hola Mijail14, yo te recomiendo el pdf que me lleve he puesto en otro post el enlace también te puedo recomendar a un conductor de Tuk Tuk que chapurrea español su nombre es Chan Channa, esta en el listado de conductores..
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola Mijail14, yo te recomiendo el pdf que me lleve he puesto en otro post el enlace tambien te puedo recomendar a un conductor de Tuk... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sulawesi!! He visto dos guías, una en inglés y otra en castellano, ya me he descargado las dos gracias.
Respecto al conductor lo miraré, leí bastantes buenos comentarios de otro llamado Lam que era al que tenía pensado llamar pero se agradecen más consejos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Sulawesi!! He visto dos guías, una en inglés y otra en castellano, ya me he descargado las dos gracias. Respecto al... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Stanley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy a Camboya y Vietnam en julio próximo. Estoy buscando el libro Los tesoros de Angkor de M. Albaneses y no hay manera, está descatalogado en todas las librerías que encuentro ¿Alguien sabe Cómo conseguirlo?
Gracias!
Ir arriba Hola voy a Camboya y Vietnam en julio próximo. Estoy buscando el libro Los tesoros de Angkor de M. Albaneses y no hay manera, est... Stanley 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibliotecas públicas, con suerte.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bibliotecas públicas, con suerte. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
stanley Escribió:
Hola voy a Camboya y Vietnam en julio próximo. Estoy buscando el libro Los tesoros de Angkor de M. Albaneses y no hay manera, está descatalogado en todas las librerías que encuentro ¿Alguien sabe Cómo conseguirlo?
Gracias!
No es por desanimarte, pero lo he llegado a ver por 300 y pico euros, lo más barato creo que 120, me parece que fue en Amazon, de segunda mano...
También es verdad que hay foreros que lo han encontrado en bibliotecas públicas
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es por desanimarte, pero lo he llegado a ver por 300 y pico euros, lo más barato creo que 120, me parece que fue en Amazon, de segunda... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mila55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
stanley Escribió:
Hola voy a Camboya y Vietnam en julio próximo. Estoy buscando el libro Los tesoros de Angkor de M. Albaneses y no hay manera, está descatalogado en todas las librerías que encuentro ¿Alguien sabe Cómo conseguirlo?
Gracias!

Hola,

Yo tengo el libro en español. Lo vendían los niños en la entrada de algunos de los templos (año 2012) en varios idiomas, y creo recordar que debía costar alrededor de 20 euros, o algo menos.
Ir arriba Hola, Yo tengo el libro en español. Lo vendían los niños en la entrada de algunos de los templos (año 2012) en varios idiomas, y creo... Mila55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Mila55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
arfurfur Escribió:
Hola chicos
Si a los administradores no les parece mal (si les parece mal que me digan una manera de hacerlo), me hice una guía antes de mi viaje, con información de blogs y páginas. Lo he puesto en pdf, os dejo el enlace:
aburriciones.files.wordpress.com/ ...angkor.pdf

Gracias!!!!

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Mila55 escribió: Muchísimas gracias!!! Mila55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

EduardoPamplona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muy buenas, tras buscar y no encontrar el famoso libro de los tesoros de Angkor Wat estoy viendo 2 que parecen bastante buenos:

1)https://www.amazon.com/gp/offer-listing/0500974853/ref=tmm_pap_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&qid=&sr=

(Ancient Angkor) by michael freeman (6usd usado con gastos de envío)

2)https://www.amazon.com/Focusing-Angkor-Temples-Guide-Book/dp/6164235316/ref=pd_sim_14_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=6164235316&pd_rd_r=GWB6QW3J6BE69DJ0ZQWH&pd_rd_w=4DPwY&pd_rd_wg=wZBWP&psc=1&refRID=GWB6QW3J6BE69DJ0ZQWH

Focusing on the Angkor Temples: The Guide Book (2017 Edition) 26usd+ gastos de envío (este es de este año)

¿Alguna recoemndación entre los 2?
Ir arriba Muy buenas, tras buscar y no encontrar el famoso libro de los tesoros de Angkor Wat estoy viendo 2 que parecen bastante buenos: 1... EduardoPamplona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El segundo no lo conozco. El primero es lo mejor de lo mejor, incluso mejor que el de Albanese. Yo lo compraría. Sin duda.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El segundo no lo conozco. El primero es lo mejor de lo mejor, incluso mejor que el de Albanese. Yo lo compraría. Sin duda. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Madrid lo tienen en las bibliotecas municipales, yo lo he sacado de allí [editado moderacion]
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En Madrid lo tienen en las bibliotecas municipales, yo lo he sacado de allí Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He retirado varios mensajes ya que van en contra de las normas.

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Por cierto yo lo he comprado hoy en ingles en amazon, por unos 10 euros lo podeis tener en Espanha

Amazon.uk - Treasures of Angkor - Marilia Albanese

Saludos
Ir arriba Hola. He retirado varios mensajes ya que van en contra de las normas. Quedan prohibidos los mensajes que: 1) Impliquen la comisión de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Una opción, y gratis, a estas guias es esta pagina

www.canbypublications.com/ ...-guide.htm

Buena info y propuestas de itinerarios
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Una opción, y gratis, a estas guias es esta pagina. Buena info y propuestas de itinerarios Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Yo compré nada más llegar el libro de Claude Jacques y Michael Freeman, Anggkor Cité Khemere. Lo ofrecían constantemente en francés y en inglés. (5€) Un acierto, muy interesante, con mucha fotografía que te ayuda a situarte y además una parte pr´ctica que te ayuda a establecer itinerarios, tiempos... Y en su pág 221 una clasificación según relevancia.
Yo le saqué chispas
Ir arriba Yo compré nada más llegar el libro de Claude Jacques y Michael Freeman, Anggkor Cité Khemere. Lo ofrecían constantemente en francés y en... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube