Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 113989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Creo que no te da tiempo a todo, ten en cuenta que desde KTM a Pokhara hay más de medio día de trayecto.

Deduzco que paracentreria es parapente ¿no? Ojos que se mueven

Si es así, en época de monzones no pueden salir a volar, al menos yo estuve en junio-julio y no pude hacerlo.

Saludos.
Lo de paracetreria es parapente con pajaros amaestrados( halcones o otros) como guia.
Lo de ir a Pokkara seria más que nada por el parapente, porque que otra cosa se puede ver allí? de no haver mucho que ver lo anularia, al no poder hacer parapente.
Chitwan si que lo quiero visitar ya que antes de esto estare en el norte de india y allí estan casi todos los parques cerrados durante el monzon.
GRACIAS POR TU RESPUESTA
Ir arriba Lo de paracetreria es parapente con pajaros amaestrados( halcones o otros) como guia. Lo de ir a Pokkara seria más que nada por el... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias Galyna! La verdad es que cuento con poquitos días... Pero me gustaría intentar ver algo más además de Katmandú y el valle. He estado mirando lo de los trekkings pero casi todos los que he visto son de bastantes días, ¿Sabéis si hay alguna zona por la que se puedan hacer de dos días o algo así? o alguna caminata interesante aunque sea de una jornada?

Sario, yo estoy como tú, tengo sólo 6 o 7 días para estar por nepal, y no tengo ni idea de como organizarmelo para poder ver algo más a parte de Katmandú y valle.

Lo de Chitwan voy a mirarlo.

Saludos!
Ir arriba Gracias Galyna! La verdad es que cuento con poquitos días... pero me gustaría intentar ver algo más además de Katmandú y el valle. He... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Si en KTM concentráis un poco las visitas, podéis ir también a Chitwan, aunque no es lo que yo haría porque no me gusta ir corriendo, pero eso es una opinión personal, y entiendo que vosotros queréis ver todo lo posible.

Para mí el mayor interés de Pokhara es que es el punto de partida para hacer los trekkings alrededor del Annapurna.
Es un sitio agradable para relajarte, sobre todo después de realizar un trekking, hay un lago precioso y tiene un templo en un punto alto desde donde hay buenas vistas al Annapurna....el problema es que en época de monzones no se ve nada.

Sario, no quiero quitarte la ilusión de la paracetria, pero cuando yo fui nadie salía a volar, intenta preguntar en alguna agencia.

A-viajar, si miras en las webs los treks son más largos, pero seguro que en cualquier agencia de KTM te montan una ruta para los días que tengas disponibles.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si en KTM concentráis un poco las visitas, podéis ir también a Chitwan, aunque no es lo que yo haría porque no me gusta ir corriendo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ok, gracias.

Voy a seguir echándole un vistacillo a todo y así pensar qué hacemos.

Un saludo!!
Ir arriba Ok, gracias. Voy a seguir echándole un vistacillo a todo y así pensar qué hacemos. Un saludo!! A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Si en KTM concentráis un poco las visitas, podéis ir también a Chitwan, aunque no es lo que yo haría porque no me gusta ir corriendo, pero eso es una opinión personal, y entiendo que vosotros queréis ver todo lo posible.

Para mí el mayor interés de Pokhara es que es el punto de partida para hacer los trekkings alrededor del Annapurna.
Es un sitio agradable para relajarte, sobre todo después de realizar un trekking, hay un lago precioso y tiene un templo en un punto alto desde donde hay buenas vistas al Annapurna....el problema es que en época de monzones no se ve nada.

Sario, no quiero quitarte la ilusión de la paracetria, pero cuando yo fui nadie salía a volar, intenta preguntar en alguna agencia.

A-viajar, si miras en las webs los treks son más largos, pero seguro que en cualquier agencia de KTM te montan una ruta para los días que tengas disponibles.

Gracias Galyna, ya he descartado lo de la paracetreria, he mirado en su pajina web y tienes razon, no hay vuelos en esa fecha. He pensado también en que no ire hasta Pokhara, le dare 1 día más a Nepal y voy a dedicar el tiempo al valle de Katmandu y 2 días a Chitwan.
Hola a-viajar tienes la guia Lonely planet de Nepal? si es así mira la pagina 27, proponen una ruta de 1 semana por el valle, yo creo que se puede acortar bastante en tiempo y hacerse en 4 o 5 días, si no tienes la guia me lo dices y te lo copia en un mensaje.
También le puedes pegar una mirada a una ruta para 1 par de días que Isul pone en este foro unas pajinas antes, tiene muy buena pinta( yo creo que me lo copiare je je je.)
A ver si entre los 2 hacemos 1, saludos

Un saludo
Ir arriba Gracias Galyna, ya he descartado lo de la paracetreria, he mirado en su pajina web y tienes razon, no hay vuelos en esa fecha. He pensado... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola Sario,

He mirado la ruta que proponen en la LP para una semana por el valle, yo también pienso que se puede concentrar en menos días. Voy a echarle un vistacillo a los mensajes de Isul que comentas y a situar los sitios en el mapa, que tengo un cacao de sitios y necesito situarlos para ver distancias y todo eso. Voy a investigar, cuando vea un posible planning lo comento por aquí. Me voy el jueves para India y como ha sido todo a última hora, tengo tantas cosas que cuadrar que voy a contrarreloj, jeje

Un saludo!!
Ir arriba Hola Sario, He mirado la ruta que proponen en la LP para una semana por el valle, yo también pienso que se puede concentrar en menos... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas noches. Estos van a ser los sitios que quiero visitar por el valle de Katmandu:
Plaza Durbar de Katmandu
Jardin de los sueños en Katmandu
Swayambhunath (templo de los monos)
Pashupatinath
Bodhnath
Patan con su Plaza Durbar
Bhaktapur
Dhulikel
Copiando unas recomendaciónes de Isul el primer día iria a Swayambhunath, Durbar Square de Katmandu y Boudhanath.
El segundo día iria a Dulikhel y Bhaktapur
El tercer dia(a partir de aquí ya es idea mia) iria a Pashupatinath y Patan
El cuarto haria un par de circuitos por Katmandu (segun la L.P.) e iria a descansar al jardin de los sueños de Katmandu.
Después de esto aun me quedarian 3 días en Nepal, el ultimo de ellos seria para volar a Delhi.

Ahora vienes mis dudas:
Hos parece bien esta ruta por Katmandu y el valle? o falta algo?
Con el tiempo que queda podre ir a Chitwan? aunque tenga que desplazarme ida y vuelta en avion!!!
Si me falta tiempo puedo poner 1 día más en Nepal.
Gracias de antemano por vuestra gran ayuda
Ir arriba Buenas noches. Estos van a ser los sitios que quiero visitar por el valle de Katmandu: Plaza Durbar de Katmandu. Jardin de los sueños en... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Friks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a estar solamente 5 días en Nepal y me gustaría compartir con vosotros la ruta para que me aconsejáseis.
DIA 1 - Llegamos por la mañana a Kathmandú. Al hotel y a ver la ciudad.
DIA 2 - Visitamos el valle. Patan, Bhaktapur, Changu Naraya, ¿Nagarkot?. Volvemos por la noche a Kathmandu.
DIA 3 - Salimos hacia Pokhara. Vemos la ciudad.
DIA 4 - Trekking a Sarangkot y vuelta a Pokhara. Vemos la ciudad.
DIA 5 - Volvemos a Kathmandu. (Posibilidad de vuelo himalayas?)
DIA 6 - Salimos para Delhi

No se si consideráis si se puede cambiar algo o está bien, si lo veis apretado o correcto, si me dejo algo imprescindible...

Muchas gracias!!!

Un saludo
Ir arriba Hola! Vamos a estar solamente 5 días en Nepal y me gustaría compartir con vosotros la ruta para que me aconsejáseis. DIA 1 - Llegamos por... Friks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Friks, bienvenido al foro.

Desde luego, apretadillo es, no veo que te quede mucho tiempo para la ciudad.

¿En qué época viajas? Porque si es en monzones Nagarkot no merece la pena, y además no te da tiempo con todo el resto que quieres hacer.

Supongo que a Pokhara vas a ir en avión, porque si no, es inviable.

El sobrevuelo de los himalayas es muy temprano, para hacerlo deberías dormir esa noche en KTM.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Friks, bienvenido al foro. Desde luego, apretadillo es, no veo que te quede mucho tiempo para la ciudad. ¿En qué época viajas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Friks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Galyna, muchas gracias por tu respuesta.
Pues viajamos la semana que viene... Y todavía no tenemos claro qué vamos a hacer, solo tenemos las reservas de avión de entrada y salida de Nepal.
Puesto que es época de monzones, descarto Nagarkot.
El trayecto KTM-Pokhara nuestra intención era hacerlo por carretera puesto que he leido que las vistas merecen la pena. ¿No lo ves viable entonces?
¿Merece la pena sacrificar Pokhara para estar más tiempo en Kathmandú?

Muchas gracias y disculpad por tantas preguntas...
Ir arriba Hola Galyna, muchas gracias por tu respuesta. Pues viajamos la semana que viene... y todavía no tenemos claro qué vamos a hacer, solo... Friks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
El trayecto KTM-Pokhara por carretera son unas 8 horas, pierdes 2 días sólo para ir a hacer un trek de unas horas, y además en monzón no vas a tener buenas vistas, por no decir nada.

Yo me quedaría en KTM. Disfruta del valle y de la ciudad, que tiene mucho, haz ese sobrevuelo sobre el Everest que parece que te hace ilusión, y no te compliques, no te vas a aburrir, y de la otra manera no vas a ver nada, te pasas el tiempo en carretera.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El trayecto KTM-Pokhara por carretera son unas 8 horas, pierdes 2 días sólo para ir a hacer un trek de unas horas, y además en monzón no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien haria el favor de mirar el recorrido por Nepal que comente el día 4 de agosto y ver que le parece?
Me voy este lunes por la mañana y quiero ver si antes de irme compro el vuelo desde Khatmandu a Delhi
Ir arriba Alguien haria el favor de mirar el recorrido por Nepal que comente el dia 4 de agosto y ver que le parece? Me voy este lunes por la... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sario Escribió:
Alguien haria el favor de mirar el recorrido por Nepal que comente el día 4 de agosto y ver que le parece?
Me voy este lunes por la mañana y quiero ver si antes de irme compro el vuelo desde Khatmandu a Delhi

Hola sario.

La ruta es muy completa porque no te dejas nada por ver.

Si puedes añadir un día más mejor, así irás más relajado. Para Chitwan, como bien dices, lo mejor es que vayas en avión, así no pierdes tiempo.

Siento que no hayas tenido respuesta antes.
Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola sario. La ruta es muy completa porque no te dejas nada por ver. Si puedes añadir un día más mejor, así irás más relajado. Para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
sario Escribió:
Alguien haria el favor de mirar el recorrido por Nepal que comente el día 4 de agosto y ver que le parece?
Me voy este lunes por la mañana y quiero ver si antes de irme compro el vuelo desde Khatmandu a Delhi

Hola sario.

La ruta es muy completa porque no te dejas nada por ver.

Si puedes añadir un día más mejor, así irás más relajado. Para Chitwan, como bien dices, lo mejor es que vayas en avión, así no pierdes tiempo.

Siento que no hayas tenido respuesta antes.
Un saludo. Guiño
Gracias por tu respuesta Galyna, voy a darle 1 día + al valle.
Sabes en donde aterriza el avion para ir a Chitwan?, así compro el vuelo de retorno a Delhi y ida y vuelta a Chitwan. GRACIAS
Ir arriba Gracias por tu respuesta Galyna, voy a darle 1 dia + al valle. Sabes en donde aterriza el avion para ir a Chitwan?, asi compro el vuelo... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Para ir a Chitwan tienes que volar a la ciudad de Bharatpur, que está a 10 km del parque.

Si necesitas algo más de aquí al lunes me dices, intentaré contestarte Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Para ir a Chitwan tienes que volar a la ciudad de Bharatpur, que está a 10 km del parque. Si necesitas algo más de aquí al lunes me... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Para ir a Chitwan tienes que volar a la ciudad de Bharatpur, que está a 10 km del parque.

Si necesitas algo más de aquí al lunes me dices, intentaré contestarte Amistad
MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo tengo todo claro, ya hos contare en cuanto vuelva.
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo tengo todo claro, ya hos contare en cuanto vuelva. Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sario Escribió:
Galyna Escribió:
Para ir a Chitwan tienes que volar a la ciudad de Bharatpur, que está a 10 km del parque.

Si necesitas algo más de aquí al lunes me dices, intentaré contestarte Amistad
MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo tengo todo claro, ya hos contare en cuanto vuelva.

Plantéate también hacer un sobrevuelo sobre el Everest, no te quita tiempo para las visitas porque es muy temprano.

Ahora no hay tan buenas vistas por ser monzones, pero suele ser bastante emocinante. Además, si no hay condiciones de visibilidad te devuelven el dinero.

¡¡Suerte!! Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Plantéate también hacer un sobrevuelo sobre el Everest, no te quita tiempo para las visitas porque es muy temprano. Ahora no hay tan... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias Galyma, he visto que eres de vAlencia, yo soy de Bellreguard, al lado de Gandia, si algun día pasas por aquí avisas!
UN SALUDO
Ir arriba Gracias Galyma, he visto que eres de vAlencia, yo soy de Bellreguard, al lado de Gandia, si algun dia pasas por aqui avisas! UN SALUDO Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sario Escribió:
Gracias Galyma, he visto que eres de vAlencia, yo soy de Bellreguard, al lado de Gandia, si algun día pasas por aquí avisas!
UN SALUDO

No suelo ir mucho por ahí, pero no estamos lejos.

Segur que parles valencià!!!! (Seguro que hablas valenciano)

Lo dicho, si necesitas algo antes de que te vayas, cap problema Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No suelo ir mucho por ahí, pero no estamos lejos. Segur que parles valencià!!!! (Seguro que hablas valenciano) Lo dicho, si necesitas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Clar que si, Valencia i de poble, je je je.
Gracies per tot ja el contare en cuant torne, adeu

Traducción:

Claro que sí, valenciano y de pueblo.
Gracias por todo, ya te contaré cuando vuelva, adiós.
Ir arriba Clar que si, Valencia i de poble, je je je. Gracies per tot ja el contare en cuant torne, adeu. Traducción: claro que sí, valenciano y de... Sario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
botirja Escribió:
Buenas,

Tengo pensado viajar solo el mes que viene unos 15 días pero no se como organizármelo ya que veo que hay muchas cosas por hacer. ¿Alguna sugerencia para que no se me quede grande organizarme la ruta? estilo mochilero y allá que nos vamos.

Agradecería alguna respuesta.

Gracias!

Borja

Yo haría:
Katmandú- Patan- Bhaktapur- Kirtipur- Nagarkot- Chitwan- Pokhara y Bandipur.
Te pongo los sitios a los que es más sencillo llegar en transporte público, aunque ten en cuenta que, incluso en los recorridos cortos, te va a llevar mucho tiempo ir de un lugar a otro.
Ir arriba Yo haría: Katmandú- Patan- Bhaktapur- Kirtipur- Nagarkot- Chitwan- Pokhara y Bandipur. Te pongo los sitios a los que es más sencillo... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube