Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Odyssey (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 41506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Xinini, seguramente la gente de las agencias dice eso para asustar a la gente y que contraten las excursiones en la agencia en vez de hacerlas por su cuenta Guiño Bueno, es su negocio, me imagino que será normal que hagan eso...

Ya ves que en este foro mucha gente alquila coche, y hasta el momento, a ningún usuario del foro le ha pasado algo por el estilo. En el siguiente post, la gente comenta que la llamada "mordida" existe en México, pero no en la zona de la Riviera Maya:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Por fin he terminado de trabajar, me voy a la playita Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Xinini, seguramente la gente de las agencias dice eso para asustar a la gente y que contraten las excursiones en la agencia en vez de... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Pepita2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
GEMA216 Escribió:
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO DE ODISSEYS??? ES LA QUE MEJOR PRECIO ME DA POR GRUPO, Y QUEREMOS SABER COSAS DE ELLOS.

GRACIAS.

Hola!!
Yo hice las excursiones con ellos en junio y te cuento. La primera fue a Chichen Itza - cenote - Valladolid. A mí esa me decepcionó porque nos dijeron que en Chichen estaríamos más tiempo del que luego estuvimos, además, íbamos tres van y nos tuvimos que estar esperando unas a las otras... Al salir de Chichen tuvimos que esperar a una persona que llegó como 25 minutos tarde. Después fuimos al cenote y genial, a mí me gustó mucho a pesar de la masificación. Pero a la salida del cenote igual, tuvimos que esperar a gente y al final, resultó que en Valladolid que íbamos a estar 45minutos se quedó en una corta visita de 10 ó 15 minutos... Incluso se lo comentamos al guía después porque no entendíamos que si íbamos tres van, teníamos que estar esperándonos unos a otros....
La segunda fue a Tulum- Xelha. Esa yo recomiendo hacerla por libre porque las van te llevan allí y los guías de tulum los puedes contratar allí mismo. A nosotros nos convenció la de una agencia porque según ella había que enlazar varias van y se perdía mucho tiempo, pero sinceramente, no lo creo. En Tulum nos quejamos porque en un principio nos iban a hacer la visita bilingüe y le dijimos al guía que a nosotros nos habían dicho que la visita iba a ser monolingüe y al final a las cuatro personas que hablaban inglés, la colocaron en otro grupo y la nuestra fue monolingüe. Pero como siempre, íbamos demasiado justos de tiempo y yo me quedé con más ganas de Tulum. Después, al llegar a Xelha, el chófer ya habái sacado nuestras entradas y fue todo muy rápido. Además, nos comentó que como nos habíamos retrasado un poco porque de camino a Tulum habíamos parado en Xelha a dejar a gente que sólo hacía Xelha, que vendría a buscarnos una hora más tarde. Así que bueno, aunque en Tulum me hubiese gustado estar más tiempo, compensamos con una horita más en Xelha.
Y la última que hicimos con ellos fue la mejor, fue Coba- cenote-aldeas mayas . Íbamos sólo una van y mucho mejor. En el cenote estuvimos prácticamente sólos y bastante tiempo, la aldea maya muy bien y finalmetne Cobá genial. Es un sitio muy chulo, Jorge, el guía es majísimo y no dudó en responder a todas nuestras preguntas, tanto referentes a la excursión como otras cosas que se nos ocurrieron. La verdad es que de esa excursión salimos muy contentos.
Y finalmente hicimos una excursión con Infocenter porque Odissey no la ofrecía. Fue Ek-balam y rio lagartos y os recomiendo a todos que lo veáis.... En Ek-balam hay restos de pinturas y uan escultura creo que de alabatros de una serpiente que es una pasada. Además, apenas hay gente poruqe aún no está muy explotado y bueno, Rio lagartos una pasada. No he ido a Sian Kaan y no puedo compararlas, pero desde luego esta nos encantó. Fuimos a ver flamencos y pelícanos en una lancha, así como todos los 'bichitos' que nos fuimos encontrando por el camino. Y después fuimos a bañarnos en una laguna con alto contenido en sal donde flotábamos y luego nos hicieorn un envoltorio con barro. Y así, bien embarraditos seguimos nuestro camino en la lancha por el rio hasta llegar al pueblo donde nos pudimos lavar y quitar el barro. Allí comimos una parrillada de pescados que estaba de escándalo, de verdad, que cosa más rica y tuvimos tiempo libre para dar una vueltita por el pueblo y después, vuelta a casa. Por el camino, el guía nos fue indicando mogollón de cosas que veíamos por el camino, nos metió en pueblitos cercanos a la carretera para enseñarnos iglesias coquetas y cuando en un pueblo vimos que vendían chistorra por doquier, no dudó en parar para que pudiéramso comprar chistorra. Fue, con diferencia, la mejor de todas las excursiones.
También he de decir que íbamos 3 personas sólo a la excursión y que íbamos en un coche, con lo que todo es mucho más ágil. Pasamos por un control de policía que asustaba un poco allí los tíos con las metralletas y tal, pero nada, el guía enseñó los papeles y continuamos sin problemas.
Siento haberme enrollado tanto, espero que te sirva de ayuda. Mi conclusión es que cuanto menos gnete vaya a la excursió mejor, claro!! También debo reconocer que a mí lo de ir en excursiones organizadas no me gusta nada y quizás por eso la de chichen me fastidió tanto porque no pude ir a mi bola sino todo cronometrado y encima tuvimos que esperar bastante tiempo a gente desconsiderada porque cinco minutos nos podemos retrasar cualquiera, pero estar 25 minutos en un sitio y 40 en otro me pareció abusivo. No cogimos un coche por miedo, aunque bueno, parece ser que tampoco pasa nada y quizás hubiera sido mejor....
Ir arriba Hola!! Yo hice las excursiones con ellos en junio y te cuento. La primera fue a Chichen Itza - cenote - Valladolid. A mí esa me... Pepita2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Xophalie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros que depresion mas grande regresarrrrrrrrr.
Las maravillas que os cuente son pocas .
Salimos el día 31 y regresamos ayer nos alojamos en el riu palace mexico y es una pasada te tratan genial son muy muy atentos y no te falta de nada.
Estabamos a 5 minutitos de la 5ª avda y es lo masssss.
Hicimos 2 excursiones con odissey y nos trataron guay.
Chichen-itza tulum coba xelha

Si necesitais información yo encantada así recordare lo bien que lo he pasado
Ir arriba Hola viajeros que depresion mas grande regresarrrrrrrrr. Las maravillas que os cuente son pocas . Salimos el dia 31 y regresamos ayer nos... Xophalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

GEMA216
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pepita2008 Escribió:
GEMA216 Escribió:
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO DE ODISSEYS??? ES LA QUE MEJOR PRECIO ME DA POR GRUPO, Y QUEREMOS SABER COSAS DE ELLOS.

GRACIAS.

Hola!!
Yo hice las excursiones con ellos en junio y te cuento. La primera fue a Chichen Itza - cenote - Valladolid. A mí esa me decepcionó porque nos dijeron que en Chichen estaríamos más tiempo del que luego estuvimos, además, íbamos tres van y nos tuvimos que estar esperando unas a las otras... Al salir de Chichen tuvimos que esperar a una persona que llegó como 25 minutos tarde. Después fuimos al cenote y genial, a mí me gustó mucho a pesar de la masificación. Pero a la salida del cenote igual, tuvimos que esperar a gente y al final, resultó que en Valladolid que íbamos a estar 45minutos se quedó en una corta visita de 10 ó 15 minutos... Incluso se lo comentamos al guía después porque no entendíamos que si íbamos tres van, teníamos que estar esperándonos unos a otros....
La segunda fue a Tulum- Xelha. Esa yo recomiendo hacerla por libre porque las van te llevan allí y los guías de tulum los puedes contratar allí mismo. A nosotros nos convenció la de una agencia porque según ella había que enlazar varias van y se perdía mucho tiempo, pero sinceramente, no lo creo. En Tulum nos quejamos porque en un principio nos iban a hacer la visita bilingüe y le dijimos al guía que a nosotros nos habían dicho que la visita iba a ser monolingüe y al final a las cuatro personas que hablaban inglés, la colocaron en otro grupo y la nuestra fue monolingüe. Pero como siempre, íbamos demasiado justos de tiempo y yo me quedé con más ganas de Tulum. Después, al llegar a Xelha, el chófer ya habái sacado nuestras entradas y fue todo muy rápido. Además, nos comentó que como nos habíamos retrasado un poco porque de camino a Tulum habíamos parado en Xelha a dejar a gente que sólo hacía Xelha, que vendría a buscarnos una hora más tarde. Así que bueno, aunque en Tulum me hubiese gustado estar más tiempo, compensamos con una horita más en Xelha.
Y la última que hicimos con ellos fue la mejor, fue Coba- cenote-aldeas mayas . Íbamos sólo una van y mucho mejor. En el cenote estuvimos prácticamente sólos y bastante tiempo, la aldea maya muy bien y finalmetne Cobá genial. Es un sitio muy chulo, Jorge, el guía es majísimo y no dudó en responder a todas nuestras preguntas, tanto referentes a la excursión como otras cosas que se nos ocurrieron. La verdad es que de esa excursión salimos muy contentos.
Y finalmente hicimos una excursión con Infocenter porque Odissey no la ofrecía. Fue Ek-balam y rio lagartos y os recomiendo a todos que lo veáis.... En Ek-balam hay restos de pinturas y uan escultura creo que de alabatros de una serpiente que es una pasada. Además, apenas hay gente poruqe aún no está muy explotado y bueno, Rio lagartos una pasada. No he ido a Sian Kaan y no puedo compararlas, pero desde luego esta nos encantó. Fuimos a ver flamencos y pelícanos en una lancha, así como todos los 'bichitos' que nos fuimos encontrando por el camino. Y después fuimos a bañarnos en una laguna con alto contenido en sal donde flotábamos y luego nos hicieorn un envoltorio con barro. Y así, bien embarraditos seguimos nuestro camino en la lancha por el rio hasta llegar al pueblo donde nos pudimos lavar y quitar el barro. Allí comimos una parrillada de pescados que estaba de escándalo, de verdad, que cosa más rica y tuvimos tiempo libre para dar una vueltita por el pueblo y después, vuelta a casa. Por el camino, el guía nos fue indicando mogollón de cosas que veíamos por el camino, nos metió en pueblitos cercanos a la carretera para enseñarnos iglesias coquetas y cuando en un pueblo vimos que vendían chistorra por doquier, no dudó en parar para que pudiéramso comprar chistorra. Fue, con diferencia, la mejor de todas las excursiones.
También he de decir que íbamos 3 personas sólo a la excursión y que íbamos en un coche, con lo que todo es mucho más ágil. Pasamos por un control de policía que asustaba un poco allí los tíos con las metralletas y tal, pero nada, el guía enseñó los papeles y continuamos sin problemas.
Siento haberme enrollado tanto, espero que te sirva de ayuda. Mi conclusión es que cuanto menos gnete vaya a la excursió mejor, claro!! También debo reconocer que a mí lo de ir en excursiones organizadas no me gusta nada y quizás por eso la de chichen me fastidió tanto porque no pude ir a mi bola sino todo cronometrado y encima tuvimos que esperar bastante tiempo a gente desconsiderada porque cinco minutos nos podemos retrasar cualquiera, pero estar 25 minutos en un sitio y 40 en otro me pareció abusivo. No cogimos un coche por miedo, aunque bueno, parece ser que tampoco pasa nada y quizás hubiera sido mejor....

Gracias. Al final solo hemos contratado con ellos Chichen, ya te contaré que tal.

Un saludo.
Ir arriba Gracias. Al final solo hemos contratado con ellos Chichen, ya te contaré que tal. Un saludo. GEMA216 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nosotros ni a nuestro peor enemigo le recomendariamos esta empresa, son unos e**(AutoEdit)**a, te cuentan las cosas a medias, son impuntuales, muy poco formales (uno de los conductores llego una hora tarde y con unos ojos de haber estado toda la noche bebiendo), esa es nuestra opinion si volviese a ir a mexico ni en broma les contrataria.
Ir arriba Nosotros ni a nuestro peor enemigo le recomendariamos esta empresa, son unos estafadores, te cuentan las cosas a medias, son impuntuales... Peric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nosotros las hicimos con ellos. No tengo queja pero tampoco son para tirar cohetes, aunque eso me parece que les pasa a las demás.
De lo mejor, el guia que nos tocó el día de chichen. Jorge. Un saludo para el desde Cantabria ya que nos dijo que su madre era de aquí y en septiembre viene todos los años.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Nosotros las hicimos con ellos. No tengo queja pero tampoco son para tirar cohetes, aunque eso me parece que les pasa a las demás. De lo... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Pepita2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros también hicimos dos de las excursiones con Jorge y es cierto que es un encanto, atento, majísimo, divertido...
Ir arriba Nosotros también hicimos dos de las excursiones con Jorge y es cierto que es un encanto, atento, majísimo, divertido... Pepita2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Tienen problemas con su web o ... su web no funciona, esta suspendida (no han pagado el dominio??)

Bueno..

Alguien tiene mail de contacto para que me pasen un tarifa de precios y destinos actualizados?

Salu2.
Ir arriba Tienen problemas con su web o ... su web no funciona, esta suspendida (no han pagado el dominio??) bueno.. alguien tiene mail de contacto... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
doanca Escribió:
tienen problemas con su web o ... su web no funciona, esta suspendida (no han pagado el dominio??)

Bueno..

Alguien tiene mail de contacto para que me pasen un tarifa de precios y destinos actualizados?

Salu2.

Hola doanca, en los mensajes escritos en este hilo, tienes los mails.

www.losviajeros.com/ ...868#445868

Muchas veces no se reciben respuestas, pues estan dentro de los hilos.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola doanca, en los mensajes escritos en este hilo, tienes los mails. Muchas veces no se reciben respuestas, pues estan dentro de los... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo les acabo de mandar un e-mail pidiendoles información, pero intento entrar en su página para echar un vistazo y no me deja.... Ojos que se mueven

A ver si me contestan!
Ir arriba Buenas! Yo les acabo de mandar un e-mail pidiendoles información, pero intento entrar en su página para echar un vistazo y no me deja... Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Nebreda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo les he mandado un mail y me ha venido devuelto xq tenian el buzon lleno y la pagina web la tienen caida......
Ir arriba Yo les he mandado un mail y me ha venido devuelto xq tenian el buzon lleno y la pagina web la tienen caida...... Nebreda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos una buena odisea, como indica el nombre de la empresa. De camino a Chichen Itza detienen al conductor por robar... Total allí esperando media hora. El tío se llevó un buen alijo de joyas de la tienda y lo trincaron, vinieron como 8 polis luego y pal trullo.

Después un incidente con otro conductor que vino, el dueño de la van:


video

Carretera de Chichen Itza a Cobá, estrechísima, y nos encontramos con una furgoneta averiada. ¿Qué decide el conductor? Pues empujarla a 80 km/h parachoques a parachoques, que acojone cuando se soltaba en las bajadas y había que recojerla al vuelo.

Que miedo pasamos, del primero al último, y el conductor erre que erre, parado en medio de la carretera de Chichen a Coba, que es estrechísima y venga a pasar camiones... Así como 30 kms hasta Cobá.

Eso sí, el guía Fredy mereciía todo ese sufrimiento, que crack Sonriente

Pese a todo, no los desaconsejo por las explicaciones y porque eran muy puntuales, pero las experiencias posteriores...

Última edición por Manutd78 el Mar, 19-08-2008 20:49, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros pasamos una buena odisea, como indica el nombre de la empresa. De camino a Chichen Itza detienen al conductor por robar... total... Manutd78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Bueno.. Pues no me han contestado...pero vamos que al final hemos reorganizado todo y vamos en taxi!!
Ir arriba Bueno.. pues no me han contestado...pero vamos que al final hemos reorganizado todo y vamos en taxi!! Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Esta es la información que ha conseguido CarmeRubio sobre esta agencia.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo. Amistad

odyssey - tours 2008.doc 
 Nombre:  odyssey - tours 2008.doc
 Tamaño:  28 KB
 Descargado:  211 veces
Ir arriba Hola a todos! Esta es la información que ha conseguido CarmeRubio sobre esta agencia. Esperamos que sea de vuestro interés. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ODYSSEY TOURS: GUIA BORRACHO, PESIMA EXCRUSION Y PESIMO DIA  Publicado: Responder citando

Jaccod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ODYSSEY TOURS: GUIA BORRACHO, QUE ASCO!!!
Guia: Freddy

Después de recogernos a las 8 en el hotel el chofer empezo a dar vueltas y mas vueltas para buscar al resto de pasajeros. Estubimos mas de una hora buscando al guia. Pagamos el resto de la excrusion pero no quiso devolverme el cambio.
Que sorpresa, cuando llegó el guia en ningun momento se presentó y se puso a domir la borrachera que llevaba. Con perdón por la expresión, pero daba asco de lo borracho y la peste que hacia.
Resultado: a las 11:30 de la mañana llegamos a Tulum. (3,5 horas para llegar a tulum cuando en los autobuses de línia tardan 45 minutos?) El guia hace su explicación en 15 minutos y se va al bar. Nos reune al cabo de 45 minutos y tenemos que esperar 30 minutos mas viendo como estaba comiendo y sin molestarle lo mínimo que nos tubiera allí esperando. El chofer estaba también desesperado pero no hacia nada. Finalmente nos deja en Tulum a las 13:30. Después de perdirle que me debolviera el cambio de la excursión 3 o 4 veces, solo me respondia que el no era pancho villa y que ya me lo daria. Al final me cabreé y me lo devolvio con mala gana. A las 17.00 al salir, decidimos irnos con los autobuses ADO para no tener que suportar el guia borracho otra vez ni tener que pasar 3,5 horas mas para regresar. Y finalmente coger un taxi por nuestra cuenta para ir al hotel. Agradezco a ODISSEY TORUS que nos hicieran llevar tan mala impresión y nos hicieran pasar tan mal día de despedida. Como salimos el proximo día para españa, no pude pasarme por la oficina, ni denunciar el hecho en la policia turistica. Hay que saber, que si el guia se duerme y es más, que si va borracho és una falta muy grave y el chofer tiene la obligación de hacerlo vajar inmediatamente y denunciar el hecho.

He hecho la reclamación y ya contaré como responde la agencia.
Ir arriba ODYSSEY TOURS: GUIA BORRACHO, QUE ASCO!!! Guia: Freddy. Despues de recogernos a las 8 en el hotel el chofer empezo a dar vueltas y mas... Jaccod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Esto os ha pasado a mas gente??
Ir arriba Esto os ha pasado a mas gente?? _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Bepeal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos contratado excursiones con Odissey por la impresión que nos dió la persona que nos atendió, que parecía bastante ido, como en otro mundo (por decirlo suavemente). Habíamos estado un poco antes en Infocenter y allí sí nos llevamos muy buena impresión (seriedad, amabilidad...), luego fuimos a Odissey y nos bajaron un poco el precio que nos dieran en Infocenter, pero aún así no contratamos con ellos por esta mala impresión que nos dieron. Lo siento por otros trabajadores que tendrá esta agencia que serán buenos y profesionales, pero a nosotros, el que nos atendió, no nos dió ningún tipo de confianza.
Ir arriba Nosotros no hemos contratado excursiones con Odissey por la impresión que nos dió la persona que nos atendió, que parecía bastante ido... Bepeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Isatrasto
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Sabeis alguien algo de esta agencia de hace poco?

Les he mandado mail a sus tres direcciones y todas me las devuelve con error.

Gracias
Ir arriba Sabeis alguien algo de esta agencia de hace poco? Les he mandado mail a sus tres direcciones y todas me las devuelve con error. Gracias Isatrasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi tampoco me responden y nunca pude entrar a su pagina
Ir arriba A mi tampoco me responden y nunca pude entrar a su pagina Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
INFORMACION AGENCIA PARA PRECIOS 2009

Por medio del presente nos permitimos hacerte llegar un cordial saludo, te envío un listado de los precios actualizados y lo que incluye cada excursión. Después de esto te envió una descripción de que servicios incluye cada Tour y el precio que nosotros consideramos puede ser accesible para ustedes obviamente respetando la calidad de lo que les estamos ofreciendo.

CHICHEN ITZA (todos los días)

Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida en un Restaurant certificado para Turismo , Cenote Ikil Visita al Mercado de Valladolid, No incluye Bebidas.

Precio 45 Dólares por persona o 34 Euros.


XCARET BASICO.- Transporte, Entrada REGULAR y espectáculo nocturno. Costo 89 Dólares. 66 Euros. La excursión sale. De LUNES A SABADO.



XCARET PLUSS.- LA DIFERENCIA DE ESTE PROGRAMA CON EL REGULAR, CONSISTE EN QUE LES INCLUYE UNA COMIDA, 2 BEBIDAS DURANTE LA COMIDA, CASILLERO DE SEGURIDAD, EQUIPO DE SNORKEL Y TOALLA, ESPECTACULO NOCTURNO.


COSTO 115 USD 85 EUROS.

COBA CENOTES ALDEA MAYA, Incluye:Transporte, guía, entrada, Comida, visita a aldea (MARTES JUEVES Y SABADO) maya, Cenotes (Gran Cenote),

Costo 55 Dólares o 41 Euros.


SIAN KAN.- (MARTES, JUEVES Y SABADO)


1. Transporte desde su Hotel


2. Visita a través de la reserva Ecológica.


3. Paseo por los Manglares de la Reserva ecológica en Lancha para 6Personas.


4. Comida, que consiste en Pollo o Pescado en el Pueblo de Punta Allen (pueblo de pescadores).

5. Snack y Bebida durante la Comida.

6. Equipo de Snorkel.

7. Recorrido al arrecife natural en el Mar para hacer la actividad del Snorkel. 8. Después de hacer el recorrido damos un paseo en lancha en Busca de Delfines o Tortugas en su hábitat Natural. No Incluye: Pago de derecho por internarse a la reserva que son 20 pesos por Persona, lo paga directamente el cliente, ya que es un derecho personal.


Costo: $85 Dólares Americanos por persona o 64 Euros por persona.- Cabe mencionar que el seguro del Jeep es de cobertura total.

TULUM-XELHA TODO INCLUIDO, INCLUYE TRANSPORTE DESDE SU HOTEL, BEBIDAS Y COMIDA ILIMITADA DENTRO DEL PARQUE, TOALLAS, LOCKERS, EQUIPO DE SNORKEL, GUIA EN TULUM ENTRADA EN TULUM.

COSTO 95 DÓLARES 71 EUROS.


ISLA MUJERES. (LUNES, MARTES, JUEVES Y SABADO)


TRANSPORTE, KATAMARAN, BAR ABIERTO POR 3 HORAS EN EL CLUB DE PLAYA, VISITA A BALNEARIO DE TIBURONES, TOUR DE SNORKEL EN EL ARRECIFE, VUELO SOBRE LA VELA DEL KATAMARAN SI EL VIENTO LO PERMITE.

COSTO 60 USD 45 EUROS.



Existe una infinidad de combinaciones pero de alguna manera estas son las bases de todas las excursiones y las más comerciales.


Esperando el programa sea de su agrado, me reitero a sus apreciables ordenes no sin antes desearle de antemano que tengan una agradable estancia en nuestro país, en caso de Reservar es importante que mencionen que la Reserva se hizo a través de mensajes vía Internet de esta forma le respetamos el precio, en caso de reservar con nosotros, los recogeremos en la recepción de su hotel y al regreso los dejamos ahí mismo.


Básicamente estas son las excursiones principales en la Riviera Maya, a diferencia de otras agencias que son transportadoras nuestros servicios se calificados como Tour Operador debido a que el desarrollo de excursiones en la Localidad es nuestra única actividad.



Agradeceremos su consideración al respecto y cualquier duda por favor no duden en contactarnos, estamos a sus ordenes.

Estos precios podrían variar de acuerdo al aumento de tarifas de los parques.

Reciban un cordial saludo....







Oscar Hurbina.



Odyssey Tours.



Conmutador (52) 984 8773100
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba INFORMACION AGENCIA PARA PRECIOS 2009. por medio del presente nos permitimos hacerte llegar un cordial saludo, te envío un listado de los... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Sharp2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos . Mi novia y yo viajamos el 16 de septiembre al Grand Sirenis en Riviera Maya , y la verdad que andamos un poco perdidos de la mejor manera calidad precio que nos podemos encontrar allí. Cual es la mejor agencia calidad precio para poder contratar las excursiones? te cargan todo ahora o lo pagas todo al llegar? , queriamos ver CEnotes-Coba , Tullum , Xcaret y el pueblo maya el cual pasas todo el día en naturaleza y tal o por lo menos es lo que nos han podido contar a y Chichén Itzá. La cuestion es que estaba viendo por ejemplo en excursiones riviera maya y no se como va el tema del transporte , vienen a buscarte o tienes que quedar en un punto? muchas gracias Muy feliz y perdon por tanta pregunta pero es el ser nuevo jaja
Ir arriba Muy buenas a todos . Mi novia y yo viajamos el 16 de septiembre al Grand Sirenis en Riviera Maya , y la verdad que andamos un poco... Sharp2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube