Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 809780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Cual es la mejor zona de Praga para elegir hotel?.....Estoy viendo el PRAGA INN en la calle 28.října

Hola
Dejo solo un mensaje en el hilo adecuado
No es conveniente hacer la misma pregunta en más de un hilo, ya que acabarás teniendo más de una conversación sobre el mismo tema, como ha ocurrido ahora Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Dejo solo un mensaje en el hilo adecuado. No es conveniente hacer la misma pregunta en más de un hilo, ya que acabarás teniendo más... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Apartamentos en Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Apartamentos en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Cual es la mejor zona de Praga para elegir hotel?.....Estoy viendo el PRAGA INN en la calle 28.října

Mala Strana o Stare Mesto principalmente, pero si quieres ir buscando cositas mas baratas, pues un poco alejandote de ellas, que tampoco sería una mala opción, pues al puente de carlos, por ejemplo, se puede llegar desde zonas cercanas sin problemas.
El barrio judio está chulo y hay mucho alojamiento, y en diez/quince minutos te plantas en el puente de carlos o en el reloj astronomico, por decirte dos zonas de las mas concurridas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mala Strana o Stare Mesto principalmente, pero si quieres ir buscando cositas mas baratas, pues un poco alejandote de ellas, que tampoco... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

DMARINALP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que dedicais tiempo a compartir información sobre los sitios que visitais, ya van varias ocasiones en las que vuestras opiniones me han sido de muchísima ayuda.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre un par de hoteles en Praga. Me voy tres noches en abril y me he quedado muerta con los precios. Lo mejor que he encontrado en calidad-precio es:
- Hotel Alveo Suites (Na Porici 1066/27)
- Small luxury palace residence. (Nerudova 7)
Ambos por unos 300 euros las tres noches, y ambos en praga 1, aunque en extramos diferentes del distrito) . Me gustaría saber si alguien ha estado o me puede aconsejar sobre cual escoger a igualdad de precio. Los tengo reservados con posibilidad de cancelación. Muchisimas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que dedicais tiempo a compartir información sobre los sitios que... DMARINALP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo estoy muy cerquita de Nerudova, en Mala Strana y creo que todo está muy cerquita y parece una zona tranquila. Ya contaré cuando vuelva pero así haciendome los itinerarios me parece muy buen área para alojarse.
Ir arriba Yo estoy muy cerquita de Nerudova, en Mala Strana y creo que todo está muy cerquita y parece una zona tranquila. Ya contaré cuando vuelva... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Hotel Salvator, fántastica ubicación a 5 minutos paseando de la ciudad vieja, y a otros 5 de la zona de bares y restaurantes.

En calle muy tranquila de día y de noche, en la esquina tienes una de las mejores casas de cambio, saliendo a la calle principal, hay un centro comercial, y la plaza Namesty Republiky con estación de metro.

Precio sobre 60€ la noche, habitación doble, desayuno incluido. Te recogen y llevan gratis al aeropuerto. Te ofrecen gratis un tour guiado en español el primer día. Tienen oficina de turismo, donde te informan de todo lo que necesites. Tienen un buen restaurante español-argentino-checo, y hablan español.

Puedes reservar directamente en la su página: Viva Praga.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Yo me alojé en el Hotel Salvator, fántastica ubicación a 5 minutos paseando de la ciudad vieja, y a otros 5 de la zona de bares y... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

DMARINALP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Yo me alojé en el Hotel Salvator, fántastica ubicación a 5 minutos paseando de la ciudad vieja, y a otros 5 de la zona de bares y restaurantes.

En calle muy tranquila de día y de noche, en la esquina tienes una de las mejores casas de cambio, saliendo a la calle principal, hay un centro comercial, y la plaza Namesty Republiky con estación de metro.

Precio sobre 60€ la noche, habitación doble, desayuno incluido. Te recogen y llevan gratis al aeropuerto. Te ofrecen gratis un tour guiado en español el primer día. Tienen oficina de turismo, donde te informan de todo lo que necesites. Tienen un buen restaurante español-argentino-checo, y hablan español.

Puedes reservar directamente en la su página: Viva Praga.

Gracias Nicco, sobretodo me preocupaba la ubicación, pero sabiendo que uno de los hoteles que reservé está al lado del hotel Salvator que recomiendas, y dices que está céntrico no me lo pienso! Me has ayudado mucho Sonriente
Ir arriba Gracias Nicco, sobretodo me preocupaba la ubicación, pero sabiendo que uno de los hoteles que reservé está al lado del hotel Salvator que... DMARINALP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
DMARINALP Escribió:
nicco Escribió:
Yo me alojé en el Hotel Salvator, fántastica ubicación a 5 minutos paseando de la ciudad vieja, y a otros 5 de la zona de bares y restaurantes.

En calle muy tranquila de día y de noche, en la esquina tienes una de las mejores casas de cambio, saliendo a la calle principal, hay un centro comercial, y la plaza Namesty Republiky con estación de metro.

Precio sobre 60€ la noche, habitación doble, desayuno incluido. Te recogen y llevan gratis al aeropuerto. Te ofrecen gratis un tour guiado en español el primer día. Tienen oficina de turismo, donde te informan de todo lo que necesites. Tienen un buen restaurante español-argentino-checo, y hablan español.

Puedes reservar directamente en la su página: Viva Praga.

Gracias Nicco, sobretodo me preocupaba la ubicación, pero sabiendo que uno de los hoteles que reservé está al lado del hotel Salvator que recomiendas, y dices que está céntrico no me lo pienso! Me has ayudado mucho Sonriente

De nada, la zona es fantástica, puedes recorrer toda la zona monumental y la gastronómica andando sin problema, incluso de noche.
De hecho para lo único que usé el metro, fue para ir a un concierto al 02 Arena y el día del tour que me llevaron en van hasta la cima, para ir bajando a pie por la zona trasera del centro histórico.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba De nada, la zona es fantástica, puedes recorrer toda la zona monumental y la gastronómica andando sin problema, incluso de noche. De... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, tengo estos tres hoteles reservados para mi y mi mujer del 20 al 27 de agosto con gastos de cancelación incluidos y no se por cual decidirme, me gustaría estar por la zona del barrio judio, no se si es manía, porque jamás he estado en Praga, pero parece que está cerca de todo este barrio.

Hotel Salvator, alojamiento de 3 estrellas en calle Truhlářská 1114/10, 110 00 . Lo tengo reservado del 20 al 27 de agosto, 7 noches, 704€, mas 70 € que me van a depósito de Ryanair. Serian 634 € reales.
Hotel Cloister Inn, alojamiento de 3 estrellas en calle Konviktska 14, Praga, 110 00. Lo tengo reservado del 20 al 27 de agosto, 7 noches, 667€
Hotel Antik Praga, alojamiento de 4 estrellas en calle Dlouha 22, Praga, 11000. Lo tengo reservado del 20 al 27 de agosto, 7 noches, 693€

Menos el Hotel Salvator, los dos últimos tienen aire acondicionado, detalle a tener en cuenta si viene una noche calurosa, opiniones positivas en todos los sitios y puntuaciones buenas de todos, la media es 4.3 sobre 5 de los tres. Mi opinión personal que el mejor de los tres es el Hotel Antik por situación en pleno barrio judío, precio calidad y críticas, pero vosotros me quitareis de dudas si los conocéis mejor.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, buenas tardes, tengo estos tres hoteles reservados para mi y mi mujer del 20 al 27 de agosto con gastos de cancelación incluidos y... Morrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo descartaría el Salvator por posición (algo más alejado de la zona vieja, aunque no demasiado).

En cuanto al Cloister Inn y el Antik Praga, yo creo que están a la par en cuanto a posición, quizá la zona del segundo sea más "moderna" que la del primero, así que a tu elección. En el foro hay muy buenas opiniones del Cloister Inn (del Antik no recuerdo haber visto ninguna).

El que más cerca está del barrio judio es, sin duda, el Antik.


Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo descartaría el Salvator por posición (algo más alejado de la zona vieja, aunque no demasiado). En cuanto al Cloister Inn y el Antik... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve alojado en el Grand Majestic Plaza, que está al lado del Salvator en la misma calle, y está muy cerca de la Ciudad Vieja, a unos 5 minutos andando de la Torre de la Pólvora Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve alojado en el Grand Majestic Plaza, que está al lado del Salvator en la misma calle, y está muy cerca de la Ciudad Vieja... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,
He reservado para verano el alojamiento Aparthotel Davids (Praga 1), habitación doble para cuatro noches por 230 euros. Alguien ha estado? El precio me parece bastante bueno, en booking lo ponen muy bien y en tripadvisor también.
Muchas gracias!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Muy buenas, He reservado para verano el alojamiento Aparthotel Davids (Praga 1), habitación doble para cuatro noches por 230 euros... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Yo descartaría el Salvator por posición (algo más alejado de la zona vieja, aunque no demasiado).

En cuanto al Cloister Inn y el Antik Praga, yo creo que están a la par en cuanto a posición, quizá la zona del segundo sea más "moderna" que la del primero, así que a tu elección. En el foro hay muy buenas opiniones del Cloister Inn (del Antik no recuerdo haber visto ninguna).

El que más cerca está del barrio judio es, sin duda, el Antik.


Un saludo!

Muchas gracias Aguchan por tus comentarios, ya he cancelado el Salvator, del cloister inn he leido por aquí que la gente sale contenta, solo me tira el Antik porque conseguí, de casualidad, la mejor habitación superior o modern desing , como ellos llaman, a un precio buenisimo, pero aquí en el foro no se habla de este hotel nada de nada.
Ir arriba muchas gracias Aguchan por tus comentarios, ya he cancelado el Salvator, del cloister inn he leido por aqui que la gente sale contenta... Morrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy planeando mi viaje a Praga, para el puente de todos los santos (noviembre) se que falta mucho. He reservado con cancelación gratutita el Cloister Inn con desayuno 3 noches 2 pers. Por 179€. Por lo poco que me ha dado para leer, veo que hay opiniones bastante buenas y ahí me he lanzado.
También barajo el Salvator, otro que se llama Axa...
Que opinais? me recomendais alguno mas que pueda mirar??
Gracias.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!! Estoy planeando mi viaje a Praga, para el puente de todos los santos (noviembre) se que falta mucho. He reservado con... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

A principios de abril me alojé en el hotel Residence Bene.

La ubicación es muy buena, está a 5 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y a 15 minutos andando de la estación principal de trenes (Hlavni Nadrazi).

La habitación que me tocó era amplia y cómoda, con calefacción, televisor, armario, frigobar, microondas, una mesa con una silla y un baño sencillo, sin ammenities, pero funcional. Reponían las toallas todos los días.

El desayuno buffet es variado (café, yogur, cereales, panes, fiambres, quesos); no es de lo mejor pero por el precio me pareció más que aceptable.

Llegué una hora antes del check-in y, como todavía la habitación no estaba lista, pude dejar el equipaje en un cuarto y volver más tarde.

En la recepción cambian dinero, ofrecen servicios de traslado al aeropuerto/estación de trenes y se pueden comprar snacks y bebidas; el agua la vendían a 30 coronas, si bien no es tan barata como comprarla en un supermercado, está mejor de precio que en muchos otros sitios. Justo en frente hay una carnicería en la que se pueden comer unas ricas hamburguesas.

Por la ubicación y por la relación calidad-precio considero que es una buena alternativa.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: A principios de abril me alojé en el hotel Residence Bene. La ubicación es muy buena, está a 5 minutos a pie de la Plaza de... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Apartamentos en Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Apartamentos en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros nos alolamos en el Hotel Meran, al lado de la Plaza Wenceslao, habitación triple 2 noches con desayuno 180€.
El hotel esta bien, la habitación es amplia, camas comodas, situación perfecta, por si le sirve a alguien.
Aunque hay opciones mas baratas, nosotros buscamos un alojamiento con recepción 24horas, ya que llegabamos a las 12 de la noche a Praga
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros nos alolamos en el Hotel Meran, al lado de la Plaza Wenceslao, habitacion triple 2 noches con desayuno 180€. El hotel esta bien... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alguien por aquí puede darme opinión sobre el Royal Palace?
Me han propuesto una oferta y lo he reservado, por que me ha parecido muy bien ubicado, nos movemos sobre todo por Mala Straná, pero no encuentro nada de comentarios o precios de los servicios extras. Sólo unas puntuaciones. Y bueno...por si alguien ha estado y puede contar algo de primera mano,la verdad que seria estupendo.
Mil Gracias! Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hola viajeros! Alguien por aquí puede darme opinión sobre el Royal Palace? Me han propuesto una oferta y lo he reservado, por que me ha... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Apartamentos en Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Apartamentos en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Arianema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Apartamentos en Praga
Saludos

Hola, alguien conoce el Hotel Archibald City en Praga?. Está en la calle Zitna 33. Qué tal situado está? Es buena zona? Si alguien me puede ayudar o recomendar alguna otra cosa lo agradecería.
Sería para ir del 3 al 7 de Septiembre.

Un saludo para todas las personas del foro
Ir arriba Hola, alguien conoce el Hotel Archibald City en Praga?. Está en la calle Zitna 33. Qué tal situado está? Es buena zona? Si alguien me... Arianema Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento vas a la torre de la pólvora y a la plaza de la ciudad vieja.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube