Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 809790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hostal en buenas Condiciones en Praga?  Publicado: Responder citando
Chicharrita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Torres, lo miraré. Igualmente si alguien más me puede decir otro hostal, lo agradeceré mas que nada para poder comparar.

Gracias de antemano!!


Chicharrita
Ir arriba Muchas gracias Torres, lo miraré. Igualmente si alguien más me puede decir otro hostal, lo agradeceré mas que nada para poder comparar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PRAGA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Particularmente no lo conozco, solo te puedo decir que está un poquito alejado del centro, a unos 20 minutos en transporte, es un 4 * que segun lo que he visto es bastante completo.
En noviembre la temperatura ya ha bajado bastante y a finaless de noviembre ya puede haber temperaturas por debajo de 0 (las mínimas), si vas a ir a finales de noviembre llevate guantes y gorro para la cabeza (por la cabeza es por donde peerdemos más calor), buen calzado y ropa de abrigo. De todas formas las temperaturas más bajas se dan de mitad de diciembre a febrero-
Ir arriba Particularmente no lo conozco, solo te puedo decir que está un poquito alejado del centro, a unos 20 minutos en transporte, es un 4 * que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal en buenas Condiciones en Praga?  Publicado: Responder citando
torres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues no sé si quizás en tipo albergue puedas encontrar algo así en el centro de Praga.

Nosotros estuvimos alojados en Praga 8, una pensión, pero con buenas comunicaciones con el centro.

Nuestra habitación era bien grande, viajabamos con el niño y constaba además de la cama de matrimonio con un sofá cama que podían dormir perfectamente otras 2 personass y en la habitación cabía perfectamente una cama más, el baño también era muy grande.

Se llama www.pensionlucie.cz/uk.html, quizás si te pones en contacto con ellos puedan apañarte una habitación para 5

Un saludo
Ir arriba Pues no sé si quizás en tipo albergue puedas encontrar algo así en el centro de Praga. Nosotros estuvimos alojados en Praga 8, una... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO PRAGA  Publicado: Responder citando
KARAKORUM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros, necesitaria ayuda sobre el hotel Barecelo Praga, instalaciones, desayuno, etc así como el tiempo en el mes de noviembre. Gracias de antemano y si necesitais ayuda de Paris, Roma o Dublin no dudeis en preguntar.

Gracias viajeros
Ir arriba Hola viajeros, necesitaria ayuda sobre el hotel Barecelo Praga, instalaciones, desayuno, etc asi como el tiempo en el mes de noviembre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el hotel leonardo, se encuentra a apenas 200 metros del puente carlos y cerca de stare mesto. Se trata de un antiguo palacio, pero la gran mayoría de hoteles situados en el centro fueron antiguos palacios; son hoteles de 3 o 4 plantas de altura y pocas habitaciones.
Este en particular creo que era de 4*, estaba muy bien pero lo principal era su ubicación.
Ir arriba Yo estuve alojado en el hotel leonardo, se encuentra a apenas 200 metros del puente carlos y cerca de stare mesto. Se trata de un antiguo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal en buenas Condiciones en Praga?  Publicado: Responder citando
Chicharrita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaa,
En Noviembre nos vamos un grupo de amigos a Praga y nos gustaría saber si conoceis algún hostal en buenas condiciones, a ser posible con w.c. Dentro de la habitación y con capacidad de 5 camas como minímo, ya que nos gustaría estar juntos. Y por último si puede ser (jeje) en el centro (Zona 1).

Muchas gracias


Chicharrita
Ir arriba Holaaa, En Noviembre nos vamos un grupo de amigos a Praga y nos gustaría saber si conoceis algún hostal en buenas condiciones, a ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Praga  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El mes que viene sobre el 3 de Noviembre nos vamos a Praga. Nos gustaría saber si conoceis algún hostal que este bien, en la zona 1.

Muchas gracias, por adelantado.


Invitada
Ir arriba Hola a todos!! El mes que viene sobre el 3 de Noviembre nos vamos a Praga. Nos gustaría saber si conoceis algún hostal que este bien, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con cpiruli. Yo me aloje en el centro en uno de 4 *, el leonardo. La gran mayoria de hoteles en el centro son hoteles pequeños en cuanto a plazas ya que muchos de ellos están situados en edificios antiguos que fueron muchos de ellos palacios. Son edificios totalmente restaurados, pero no disponen de un gran loby, y otros servicios como gimnasios enormes, etc, que tienen los grandes hoteles situados a las afueras. Si miras bien verás que las diferencias a vece son pequeñas y desde el centro te mueves andando, hay más restaurantes y más servicios.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con cpiruli. Yo me aloje en el centro en uno de 4 *, el leonardo. La gran mayoria de hoteles en el centro son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Globus en Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
No me he alojado en este hotel, está lo único bastante alejado del centro, se encuentra en el distrito 11 a unos cuatro kilometros del centro. El metro más cercano me parece que era el de Roztyly (hay un parque muy grande al lado del hotel, me parece que el más grande de Praga)

Saludos.
Ir arriba No me he alojado en este hotel, está lo único bastante alejado del centro, se encuentra en el distrito 11 a unos cuatro kilometros del... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Siento discrepar algo. No es cierto que los hoteles del centro inflen estrellas y calidad. He estado en Praga este mismo verano en un hotel del centro de 4 estrellas, que casi tenía cinco. Además pude ver otros establecimientos y la verdad es que los checos han hecho un esfuerzo de cara al turismo, sus hoteles son cada vez mejores y con servicios refinadísimos.
Se pueden encontrar buenos establecimientos a precios semejantes a los de los alrededores. En mi viaje, sin ir más lejos, casi todo el mundo, excepto 6 o 7 personas, se alojaron en distritos de las afueras, y la diferencia económica era muy escasa. Además, tenían la incomodidad de tener que recurrir todo el día al transporte, mientras que yo fui andando a todas partes, cuando , donde y como quería.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Siento discrepar algo. No es cierto que los hoteles del centro inflen estrellas y calidad. He estado en Praga este mismo verano en un... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te puedo dar nombres, pues no me acuerdo ni en el que estuve hace 5 o 6 años. Pero te doy un consejo, mira uqe el hotel no esté en el centro, sinó mas a los alrededores pero cerca de una estación de metro. Yo estuve en uno bonito al lado de la parada de Ceskomoravska o algo así y en un segundo estabas en el centro.
La mayoría de hoteles del centro no son acordes con las estrellas que tienen, pues el hecho de estar en el centro les permite inflar las estrellas y los precios.
Esto nos lo dijo un agente de viajes amigo de una compañera que iba con nosotros que hace años que vive allí.

Saludos!!
Ir arriba No te puedo dar nombres, pues no me acuerdo ni en el que estuve hace 5 o 6 años. Pero te doy un consejo, mira uqe el hotel no esté en el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Globus en Praga  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
¿ En qué distrito está? Praga tiene 21 distritos y toda la zona monumental está en el distrito 1. Lo que salga de ahí estará alejado y necesitará de transporte urbano.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba ¿ En qué distrito está? Praga tiene 21 distritos y toda la zona monumental está en el distrito 1. Lo que salga de ahí estará alejado y... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Globus en Praga  Publicado: Responder citando
victour
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, saludos a todos
Me voy a Praga en noviembre y me han ofrecido el Hotel Globus, por lo visto esta cerca del parque mas grande de Praga en una zona muy tranquila.
¿Alguien se ha alojado allí? ¿pueden darme referencias de este hotel?
Muchas gracias Pregunta
Ir arriba Hola, saludos a todos. Me voy a Praga en noviembre y me han ofrecido el Hotel Globus, por lo visto esta cerca del parque mas grande de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias cpiruli, finalmente nos hemos decidido por los apartamentos Langhans de Vodickova.
Ir arriba Gracias cpiruli, finalmente nos hemos decidido por los apartamentos Langhans de Vodickova. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
La calle Vodickova sale de la misma plaza de Wenceslao, el centro moderno de Praga. Está situado en Nove Mesto, o Nueva Ciudad. No queda demasiado lejos de los monumentos y atracciones.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba La calle Vodickova sale de la misma plaza de Wenceslao, el centro moderno de Praga. Está situado en Nove Mesto, o Nueva Ciudad. No queda... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando
Nidaba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qué tal es y si es fácil ir a pie a las visitas.
Ir arriba Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando
Nidaba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos estado mirando alojamientos, y finalmente nos hemos decidido por un apartamento porque nos venía mejor. El caso es que el que hemos encontrado por ahora está en el barrio judío, y quería que me comentarais si sabéis si está bien para alejarse o es preferible otra zona.

Saludos y gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Hemos estado mirando alojamientos, y finalmente nos hemos decidido por un apartamento porque nos venía mejor. El caso es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Qué tal, Lufero?
He estado en dos ocasiones en la preciosa ciudad de Praga. La primera ocasión fue en un viaje sólo a este ciudad y la segunda en un combinado junto con Budapest y Viena. Empiezo a contarte mi experiencia en mi primer viaje:

Hotel Hotel Ambassador-Zlatá Husa: Este hotel fue construido en el año 1920 y renovado en el año 2004. Para esta renovación yo ya estuve alojada en el hotel. En dos palabras, el hotel: precioso y elegante. El hotel consta de dos edificios, muy coloridos los dos, cada uno consta de 6 plantas. Cuenta con todos los servicios e instalaciones de un hotel de 5 estrellas como es. Si quieres un hotel céntrico, este lo es y mucho, ya que está situado en la misma plaza de Wenceslao. Que más puedo decir, todo genial, comida, habitaciones, servicio..... Además, todo el personal, majísimo. Volví del hotel encantada y lo recomiendo totalmente.

Hotel Golden Gate: Es también un hotel de 5 estrellas como el anterior. Muy nuevo y reciente ( fue construido en el 2005 ) es un hotel céntrico y muy pero que muy impresionante a la vista. Los baños alucinantes, con albornoz y todo, muy lujosos. Es un hotel que mezcla modernidad y antigüedad, modernidad en el interior del hotel y antigüedad en el exterior. Es muy grande y tiene un muy buen acceso a internet. Quizás el trato hacia el cliente sea un poco menos agradable y más serio que el anterior, pero no hay ningún problema. Tiene un buffet variado. En resumen, te encantará.

Bueno ya con estas definiciones termino, espero haberte servido de ayuda. Se me olvidaba decir que los dos son bastante caros. Yo no sabría cual elegir, recomiendo los dos por igual, eso sería ya más opinión tuya, si decides ir. Muchos salu2. Muy feliz

POSDATA: Si quieres saber más acerca de estos dos hoteles te recomiendo mirar, en la página www.quehoteles.com. Viene una buena y completa información.
Ir arriba ¿Qué tal, Lufero? He estado en dos ocasiones en la preciosa ciudad de Praga. La primera ocasión fue en un viaje sólo a este ciudad y la... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el hotel leonardo, se encuentra a apenas 200 metros del puente carlos y cerca de stare mesto. Se trata de un antiguo palacio, pero la gran mayoría de hoteles situados en el centro fueron antiguos palacios; son hoteles de 3 o 4 plantas de altura y pocas habitaciones.
Este en particular creo que era de 4*, estaba muy bien pero lo principal era su ubicación.
Ir arriba Yo estuve alojado en el hotel leonardo, se encuentra a apenas 200 metros del puente carlos y cerca de stare mesto. Se trata de un antiguo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Mira Lufero, estuve en Praga los primeros días de septiembre en el hotel Mercure Praha. Tiene 4 estrellas y es estupendo. Está Ubicado en un antiguo palacio, que fue una empresa de seguros, donde trabajó Kafka. Su Fachada es preciosa. Pertenece a la cadena francesa Mercure-Ibis-Accord, y las habitaciones son preciosas. En el baño hay una cabina de ducha con varios chorros de hidromasaje, además te ofrecen diariamente junto con los consabidos geles y champús, unos botes de leche hidratante para el cuerpo. Los techos de las habitaciones se han respetado y son enormes, y el mobiliario moderno y funcional. Además, tienes en la habitación Caja fuerte SIN COSTE ALGUNO. La TV te ofrece todos los canales internacionales, incluído TVE. En los pasillos hay máquinas de agua y hielo picado, y para acceder a los ascensores, sólo lo puedes hacer mediante la tarjeta magnética de la habitación.
Los desayunos son de tipo buffet y están bastante bien, en un comedor lujoso.

Por si fuera poco, lo mejor del hotel es su situación. Saliendo a mano derecha, caminando apenas 100 metros se encuentra la Plaza de la República con la Torre de la Pólvora, y de ahí el acceso directo a la zona vieja Stare Mesto. También cerca de allí se encuentra la Plaza de Wenceslao y las calles comerciales. Nosostros ibamos andando a todas partes.

Verdadereamente lo recomiendo.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Mira Lufero, estuve en Praga los primeros días de septiembre en el hotel Mercure Praha. Tiene 4 estrellas y es estupendo. Está Ubicado en... Cpiruli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento vas a la torre de la pólvora y a la plaza de la ciudad vieja.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube