Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 807956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola estamos preparando unavisita a Praga para primeros de septiembre yhevisto varios hoteles que me gustan. Os los pongo y si alguien los conoce y me dais la opinion pues perfecto.
Hotel Root
Hotel Aurea Legends
Hotel Moods Charles Bridge
Hotel Liberty
Gracias
Ir arriba Hola estamos preparando unavisita a Praga para primeros de septiembre yhevisto varios hoteles que me gustan. Os los pongo y si alguien... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola FJMM50, yo no he estado en ninguno pero sí he tenido la suerte de visitar la zona más de una vez. Por la ubicación y el precio el Moods Charles tiene un precio excelente, una categoría alta y una ubicación para recorrer caminando la gran mayoría de la parte histórica (que es grande). Yo contraté una guía oficial para 2 personas y realicé un par de mañanas (4.5h) con explicaciones amplias y sin colas , te saca ella las entradas a los sitios, el precio es muy razonable y hay varias rutas. Yo fui en 4 excursiones con Andrea, en viajes distintos. Te dejo web www.guiasdepraga.cz email info@guiasdepraga.cz , responden rápido por e mail y te dejan toda la información.
Ir arriba Hola FJMM50, yo no he estado en ninguno pero sí he tenido la suerte de visitar la zona más de una vez. Por la ubicación y el precio el... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ah!, El hotel Liberty, dentro del precio similar, es espectacular y el de mejor puntuación en web de los que mencionas, ya sólo es cuestión de gustos y precio final.Disfruta esa maravillosa ciudad que engancha.
Ir arriba Ah!, El hotel Liberty, dentro del precio similar, es espectacular y el de mejor puntuación en web de los que mencionas, ya sólo es... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Altxiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando hotel en Praga para 3 noches dos adultos y dos adolescentes y estamos dudando entre varios:
- Josephine Old Town (nos sale la habitación familiar por 726 euros)
- Eurostars Thalía (845 dos habitaciones)
-Sovereign (500 euros dos habitaciones).
Son los 3 con desayuno. No sé si nos podéis recomendar alguno por ubicación, calidad del desayuno... Las habitaciones del Thalía y del Sovereign son parecidas de tamaño (17 y 18 metros), pero en los Eurostars el desayuno suele estar bien. Del Josephine vemos la pega de que estaríamos todos en una habitación (coger dos habitaciones nos sale 1400 euros, se nos va de precio). Cualquier experiencia nos vendría bien...
Ir arriba Hola, estamos buscando hotel en Praga para 3 noches dos adultos y dos adolescentes y estamos dudando entre varios: - Josephine Old Town... Altxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
altxiki Escribió:
Hola, estamos buscando hotel en Praga para 3 noches dos adultos y dos adolescentes y estamos dudando entre varios:
- Josephine Old Town (nos sale la habitación familiar por 726 euros)
- Eurostars Thalía (845 dos habitaciones)
-Sovereign (500 euros dos habitaciones).
Son los 3 con desayuno. No sé si nos podéis recomendar alguno por ubicación, calidad del desayuno... Las habitaciones del Thalía y del Sovereign son parecidas de tamaño (17 y 18 metros), pero en los Eurostars el desayuno suele estar bien. Del Josephine vemos la pega de que estaríamos todos en una habitación (coger dos habitaciones nos sale 1400 euros, se nos va de precio). Cualquier experiencia nos vendría bien...

¿No os habéis planteado coger un AIRBNB?

Yo voy a principios de Octubre 8 días (7 noches) y nos ha costado 366,65€, casa completa bastante grande . En Štěpánská que está como a 12 minutos andando del casco antiguo de praga y 15 mins de la estación de tren.
Ir arriba ¿No os habéis planteado coger un AIRBNB? Yo voy a principios de Octubre 8 días (7 noches) y nos ha costado 366,65€, casa completa... Ladamadelhielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
altxiki Escribió:
Hola, estamos buscando hotel en Praga para 3 noches dos adultos y dos adolescentes y estamos dudando entre varios:

- Eurostars Thalía (845 dos habitaciones)
Holaaaa
Mi voto para el thalia que es donde yo me alojé y repetiría.
Y corroboro que tiene o tenía antes de la pandemia un estupendo desayuno. Y las habitaciones también muy bien.
Fuimos andando a todas partes.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaaa. Mi voto para el thalia que es donde yo me alojé y repetiría. Y corroboro que tiene o tenía antes de la pandemia un estupendo... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
altxiki Escribió:
Hola, estamos buscando hotel en Praga para 3 noches dos adultos y dos adolescentes y estamos dudando entre varios:
- Josephine Old Town (nos sale la habitación familiar por 726 euros)
- Eurostars Thalía (845 dos habitaciones)
-Sovereign (500 euros dos habitaciones).
Son los 3 con desayuno. No sé si nos podéis recomendar alguno por ubicación, calidad del desayuno... Las habitaciones del Thalía y del Sovereign son parecidas de tamaño (17 y 18 metros), pero en los Eurostars el desayuno suele estar bien. Del Josephine vemos la pega de que estaríamos todos en una habitación (coger dos habitaciones nos sale 1400 euros, se nos va de precio). Cualquier experiencia nos vendría bien...

Por lo que respecta a la ubicación los tres están muy bien situados, aunque en mi opinión especialmente el Josephine y el Eurostars.
Por lo que comentas, yo quizás descartaría el Josephine al tener que estar los cuatro en una habitación.
Entre los otros dos, quizás cogería el Eurostars porque está mas cerca del río y mejor ubicado para cruzar a Mala Strana, pero tienes que ver si la diferencia de precio te compensa, porque es bastante.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por lo que respecta a la ubicación los tres están muy bien situados, aunque en mi opinión especialmente el Josephine y el Eurostars. Por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos hemos quedado 3 noches en el Design Jewel Prague, un hotel con poquitas habitaciones y muy bien situado. La verdad es que nos ha gustado bastante: está muy cerca de todo y la habitación era muy cómoda. Lo único es que no tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas, pero yo sin duda repetiría. Nos han salido las 3 noches por 254€, reservándolo a menos de una semana de la fecha de entrada, no sé si estaría más barato antes.
Ir arriba Hola! Nosotros nos hemos quedado 3 noches en el Design Jewel Prague, un hotel con poquitas habitaciones y muy bien situado. La verdad es... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Josito_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola buenos días.

Estamos mirando para irnos mi mujer y yo un viaje combinado a Budapest y Praga en Noviembre. El caso es que el presupuesto es ajustado y creo que o mas económico es coger vuelos, hoteles y traslado en tren de BUdapest a Praga, todo por separado. Somos novatos en esto de viajar fuera, si alguien me recomienda algo más fácil sin que el precio se dispare podríamos mirarlo.
El caso es que en Praga estaríamos 3 días y viendo precios y opiniones en internet, nos ha cuadrado el Hotel Atos ( Melnicka 13 ). Los tres días nos sale entre 150 y 160 dependiendo del tema de poder cancelar y esas cosas, con desayuno incluido. Por lo que eh visto o está muy lejos de los sitios y creo que por precio/calidad está bien. Si alguien puede ayudarme lo agradecería, ya sea con sus vivencias en ese mismo hotel o si hubiese otros aconsejables.
Las fechas son del 18 al 21 de Noviembre o del 11 al 14 de Noviembre.

Muchas gracias de antemano y perdonar si ha quedado muy lioso. Avergonzado
Ir arriba Hola buenos días. Estamos mirando para irnos mi mujer y yo un viaje combinado a Budapest y Praga en Noviembre. El caso es que el... Josito_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi consejo es que mires los vuelos ya, en general solemos coger todo por separado, buscando la mejor relación calidad/precio. El hotel Atos está bien ubicado, te podrás mover a pie a todo, está en el barrio de Mala Strana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mi consejo es que mires los vuelos ya, en general solemos coger todo por separado, buscando la mejor relación calidadprecio. El hotel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Josito_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Mi consejo es que mires los vuelos ya, en general solemos coger todo por separado, buscando la mejor relación calidad/precio. El hotel Atos está bien ubicado, te podrás mover a pie a todo, está en el barrio de Mala Strana

Muchas gracias por contestar. Si estoy esperando a concretar fechas y es lo primero a reservar.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Si estoy esperando a concretar fechas y es lo primero a reservar. Josito_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, recomendais algún hotel con recepción 24 horas y que algún recepcionista hable español.
Gracias
Ir arriba Hola, recomendais algún hotel con recepción 24 horas y que algún recepcionista hable español. Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría buscar un Hotel de alguna cadena española.
Ir arriba Yo te recomendaría buscar un Hotel de alguna cadena española. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, recomendais algún hotel con recepción 24 horas y que algún recepcionista hable español.
Gracias

Alguno de la cadena Eurostars, tiene 3 en Praga.
Ir arriba Alguno de la cadena Eurostars, tiene 3 en Praga. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, recomendais algún hotel con recepción 24 horas y que algún recepcionista hable español.
Gracias

Alguno de la cadena Eurostars, tiene 3 en Praga.

Muchísimas gracias, creo que reservaré en el Thalia, por precio y ubicación creo que es el mejor. Mil gracias por tu ayuda
Ir arriba Muchísimas gracias, creo que reservaré en el Thalia, por precio y ubicación creo que es el mejor. Mil gracias por tu ayuda CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
ALROJO Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, recomendais algún hotel con recepción 24 horas y que algún recepcionista hable español.
Gracias

Alguno de la cadena Eurostars, tiene 3 en Praga.

Muchísimas gracias, creo que reservaré en el Thalia, por precio y ubicación creo que es el mejor. Mil gracias por tu ayuda

Pues si vas al Thalía a la vuelta cuenta tu experiencia, por favor. Es el hotel que tengo fichado yo para mi deseado viaje a Praga, pospuesto un par de veces por diferentes motivos. A ver si el año próximo puede ser!
Ir arriba Pues si vas al Thalía a la vuelta cuenta tu experiencia, por favor. Es el hotel que tengo fichado yo para mi deseado viaje a Praga... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
ALROJO Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, recomendais algún hotel con recepción 24 horas y que algún recepcionista hable español.
Gracias

Alguno de la cadena Eurostars, tiene 3 en Praga.

Muchísimas gracias, creo que reservaré en el Thalia, por precio y ubicación creo que es el mejor. Mil gracias por tu ayuda

Pues si vas al Thalía a la vuelta cuenta tu experiencia, por favor. Es el hotel que tengo fichado yo para mi deseado viaje a Praga, pospuesto un par de veces por diferentes motivos. A ver si el año próximo puede ser!

Por supuesto! Yo cuento a la vuelta!
Ir arriba Por supuesto! Yo cuento a la vuelta! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiramos mensajes que se desvían de la temática del hilo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Retiramos mensajes que se desvían de la temática del hilo. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
Hola!

Nosotros nos hemos quedado 3 noches en el Design Jewel Prague, un hotel con poquitas habitaciones y muy bien situado. La verdad es que nos ha gustado bastante: está muy cerca de todo y la habitación era muy cómoda. Lo único es que no tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas, pero yo sin duda repetiría. Nos han salido las 3 noches por 254€, reservándolo a menos de una semana de la fecha de entrada, no sé si estaría más barato antes.

Hola! yo también estoy viendo este alojamiento, me puedes decir si tiene recepción 24 horas? Gracias
Ir arriba Hola! yo también estoy viendo este alojamiento, me puedes decir si tiene recepción 24 horas? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola! como indiqué anteriormente, tengo reservado el Eurostar Thalía con cancelación gratuita pero estoy viendo otras opciones, si me podeis aconsejar os lo agradezco.

Hotel Mood Charles Brigde
Desing Jewel Prague
Hotel Quentin
Ir arriba Hola! como indiqué anteriormente, tengo reservado el Eurostar Thalía con cancelación gratuita pero estoy viendo otras opciones, si me... CARMENYRUBEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Ya de regreso de nuestra estancia en la preciosa Praga, os comento sobre el hotel: EUROSTARS THALIA, muy muy muy bien situado, justo en la avenida Národní que separa la Ciudad Vieja (Staré Mesto) de la parte nueva (Nové Mesto), casi enfrente del Teatro Nacional.
Aunque no está en el meollo del casco antiguo, hay un paseo de 15 minutos a la plaza de la ciudad vieja o la plaza Wenceslao, o 10 minutos al puente de Carlos. Es decir, está a un corto paseo de casi todo (y pasear por Praga es una maravilla). Es una avenida amplia, llena de tiendas y restaurantes y con varias opciones de transporte público.

El hotel está bien, con los estándares propios de la cadena. Es fácil encontrar personal que hable español en recepción. Cuando llegamos para hacer el check-in las 3 personas que estaban atendiendo eran españoles.

Habitación confortable, de tamaño suficiente, bien insonorizada (la nuestra daba a un patio) y con climatización. La cama muy cómoda. Hay caja fuerte sin cargo y una pequeña nevera.
El cuarto de baño bien equipado, con amenities suficientes y espejo de aumento. No nos gustó nada que tenga bañera en lugar de plato de ducha y además muy alta y sin asidero. A mí me daba respeto salir de ella, la verdad, y para personas con dificultades de movilidad no me parece muy segura. No entiendo que siendo baños con reforma reciente mantengan la bañera en lugar de sustituirla por una ducha, mucho más accesible.
Dos detalles menores que no nos gustaron: no hay ni un solo cajón en la habitación (ni en el armario, ni en la cómoda, ni en las mesitas de noche ni en el cuarto de baño) y no hay ningún canal en español en la tele. No fuimos a Praga a ver la tele, evidentemente, y cuando quise ver algo usé el móvil y listo, pero que una cadena de hoteles española no tenga sintonizado por ejemplo el Canal 24 horas de TVE y en cambio tenga un canal de Cuba y otro de Mónaco... No sé... Que me lo expliquen.

El buffet de desayuno amplio y variado, el habitual en Eurostars. Hay de todo: variedad de panes, bollería y tartas (con un pequeño rincón para productos sin gluten), zumos, yogures, frutas, cereales, tortitas, fiambre, quesos... Y una buena máquina automática para cafés, tés, chocolate, leche. Comedor amplio, nunca tuvimos problema para encontrar mesa (no sé cómo será en otros épocas del año).

Hotel muy cómodo por ubicación, con buena relación calidad/precio, lo recomiendo totalmente.

Reservamos en noviembre para marzo, directamente en su web, tarifa no reembolsable con desayuno incluido: 69€ noche habitación doble.

www.eurostarshotels.com/ ...gKLtfD_BwE
Ir arriba Ya de regreso de nuestra estancia en la preciosa Praga, os comento sobre el hotel: EUROSTARS THALIA , muy muy muy bien situado, justo en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube