Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 87759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

IGNTORMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Si al final he logrado hablar .... pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... de momento nada de nada... IGNTORMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
IGNTORMO Escribió:
GABI007 Escribió:
IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos Doblemente malvado Doblemente malvado

¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete de mi novio (nombre compuesto), o al menos que me digan si habrá problema una vez nos presentemos en el aeropuerto... Miedo tras leer...
Ir arriba ¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Crisrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos
Ir arriba Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación) , ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA... Crisrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 1 👍
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Crisrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.
Ir arriba De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa. Crisrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Crisrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Crisrod Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.

Me refiero a plataformas de abogados que se encuentran en la web y prestan servicios para reclamaciones a la líneas aéreas.
Ir arriba Me refiero a plataformas de abogados que se encuentran en la web y prestan servicios para reclamaciones a la líneas aéreas. Crisrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Crisrod Escribió:
Crisrod Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.

Me refiero a plataformas de abogados que se encuentran en la web y prestan servicios para reclamaciones a la líneas aéreas.

Las normas del foro para los usuarios recién registrados como es tu caso, es que no puedes publicitar empresas, ni plataformas de abogados …. Lo consideramos publicidad y puede inducir a pensar que tienes intereses comerciales por eso no está permitido en estos hilos del foro. Tenemos un hilo comercial para anunciarse si la actividad tiene que ver con todo lo relacionado a viajes.
Espero ya lo hayas entendido, porque no hacer caso a los avisos, (mi compañera también ya te avisó) es motivo de suspensión de la cuenta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las normas del foro para los usuarios recién registrados como es tu caso, es que no puedes publicitar empresas, ni plataformas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Crisrod Escribió:
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos

Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro.

No lo hice "a solas" porque sinceramente no tenía ni pajolera idea ni pajoleras ganas de ponerme a investigar, y a torcerme la cornamenta discutiendo con la atenición al cliente de, y PORQUE creí que hacer una demanda era más complejo, y además, si perdía, tenía que pagar las costas, etc. Por todos esos motivos.

Si veo que es relativamente sencillo y seguro hacerlo uno mismo, por supuesto, mi filosofía es renunciar a intermediarios. Ahora bien, me parece estupendo que existan compañías que se dediquen a ello. La verdad acabé muy contento con ellos, me informaron de todo en todo momento y me despreocupé absolutamente.


Gracias por la info.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro. No lo hice a solas porque sinceramente no tenía ni pajolera... Matrushko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube