Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CHICAGO washington en tren  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,
No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a Chicago. Podría coger un vuelo interno entre esas dos ciudades....pero mi espíritu viajero romántico no deja de hacerme pensar en la posibilidad de coger un tren. El problema...son 17 horas. No sé si merece la pena, si es una experiencia a tener en cuenta, o si debería dejarme de rollos y coger el avión

¿Alguien ha hecho algo así?
Ir arriba Hola, No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICAGO washington en tren  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
Hola,
No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a Chicago. Podría coger un vuelo interno entre esas dos ciudades....pero mi espíritu viajero romántico no deja de hacerme pensar en la posibilidad de coger un tren. El problema...son 17 horas. No sé si merece la pena, si es una experiencia a tener en cuenta, o si debería dejarme de rollos y coger el avión

¿Alguien ha hecho algo así?

Muevo al hilo adecuado

Como todo...depende de lo que valores tu tiempo, tus preferencias, tema económico...

www.amtrak.com/ ...ited-train

A mi no me parece mala opción...y te ahorras una noche de hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. como todo...depende de lo que valores tu tiempo, tus preferencias, tema económico... a mi no me parece mala... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICAGO washington en tren  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Milupanda Escribió:
Hola,
No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a Chicago. Podría coger un vuelo interno entre esas dos ciudades....pero mi espíritu viajero romántico no deja de hacerme pensar en la posibilidad de coger un tren. El problema...son 17 horas. No sé si merece la pena, si es una experiencia a tener en cuenta, o si debería dejarme de rollos y coger el avión

¿Alguien ha hecho algo así?

Muevo al hilo adecuado

Como todo...depende de lo que valores tu tiempo, tus preferencias, tema económico...

www.amtrak.com/ ...ited-train

A mi no me parece mala opción...y te ahorras una noche de hotel



Gracias por mover el hilo, Wanderlust Guiño Y gracias, por contestar. La verdad es que el precio nos sale casi igual...yo tengo la teoría que tal vez desde el tren vas viendo ciudades, cosas...no sé. Tal vez sea una paliza (17 horas) innecesaria.
Ir arriba Gracias por mover el hilo, Wanderlust Y gracias, por contestar. La verdad es que el precio nos sale casi igual...yo tengo la teoría que... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Si el precio del tren te sale igual que avión más una noche de hotel, entonces no compensa.
Y si son 17 horas, aparte d que cuando sea de noche no vas a ver nada, te vas a cansar del viaje y te va a aburrir. Porque tampoco la ruta es de las más bonitas de usa.

Yo fui en tren de Washington a nueva York, más de tres horas de viaje, y ni siquiera la entrada a nueva York era bonita. Primero por una zona industrial de nueva jersey y después el túnel bajo el río.
Lo usé porque me convenía y era barato (46$), al permitirme visitar Manhattan antes de coger el avión a España.

El tren en usa no tiene nada de romántico, ciertamente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si el precio del tren te sale igual que avión más una noche de hotel, entonces no compensa. Y si son 17 horas, aparte d que cuando sea de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No, con la noche de hotel, lógicamente ya me sube, aunque todavía no tengo mirado un poco los precios. Si no me va a merecer la pena el viaje, entonces mejor me pillo el avión y disfruto de una tarde más en Chicago. Además, el avión creo que es a las 6 de la mañana, que casi tenemos que quedarnos en el aeropuerto. Soy más de trenes pero supongo que en este caso, sería un pérdida de tiempo.

Gracias, Milo88 Sonriente
Ir arriba No, con la noche de hotel, lógicamente ya me sube, aunque todavía no tengo mirado un poco los precios. Si no me va a merecer la pena el... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce trenes nocturnos? Estoy mirando la combinación Washington-Chicago de noche, pero el último me sale que es a las 4 p.m. No sé si es porque están agotados los tickets (yo viaje en 4 meses) o porque para esa ruta o línea no hay.
Ir arriba ¿Alguien conoce trenes nocturnos? Estoy mirando la combinación Washington-Chicago de noche, pero el último me sale que es a las 4 p.m. No... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
El último y el primero. Ya te digo que en USA el tema del tren es poco menos que tercermundista.
Entre Washington y Chicago solo hay un tren diario que, como bien dices, sale a las 4 de la tarde y tarda 17 horas y 40 minutos en hacer el recorrido de 1255km. Y punto. No hay más, ni hubo ni habrá.
La linea entre esas ciudades es la Capitol Limited:
www.amtrak.com/ ...011116.pdf
Y como ella, casi todas las lineas de largo recorrido solamente tienen un servicio diario por sentido.

Y además está el precio: un trayecto completo cuesta $78 si vas a lo barato y solamente reservas un asiento en clase económica. Si quieres una habitación con cama, los precios van de $264 a $700.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El último y el primero. Ya te digo que en USA el tema del tren es poco menos que tercermundista. Entre Washington y Chicago solo hay un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Milo88,
Sí efectivamente, después del mensaje he seguido investigando y he llegado a la misma conclusión. Sorprende que ciudades así dentro de un país así esté tan mal de trenes y horarios. Creo que al final me voy a coger el tren y no el avión.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola Milo88, Sí efectivamente, después del mensaje he seguido investigando y he llegado a la misma conclusión. Sorprende que ciudades as... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Será que cogerás el avión y no el tren, ¿no? XD

¿y no te sorprende que entre las dos ciudades más grandes de California (San Francisco y Los Ángeles) no haya NI UN SOLO tren directo, y tengas que hacer transbordo en Oakland?

This is america...
El tren es para la mercancía y los nostálgicos. La gente coge el avión para comprar el pan.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Será que cogerás el avión y no el tren, ¿no? XD. ¿y no te sorprende que entre las dos ciudades más grandes de California (San Francisco y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Sí, es verdad, Milo, lo de LA y SF creo que te lo leí a ti en un hilo. Es incomprensible, la verdad. Me da la sensación de que si vives en EEUU y no tienes coche es una odisea el tener que moverte.
Ir arriba Sí, es verdad, Milo, lo de LA y SF creo que te lo leí a ti en un hilo. Es incomprensible, la verdad. Me da la sensación de que si vives... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, el 3 de agosto llegaremos a New York a las 16:00 horas. Esa noche tenemos que dormir en Washington y hemos decidido coger un tren en PEN Station. ¿Cuando recomendáis comprar el billete? Me da miedo pillarlo ahora y que el vuelo se retrase y lo pierda. Y si lo pillo cuando lleguemos me da miedo que no haya. Se suelen agotar?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, el 3 de agosto llegaremos a New York a las 16:00 horas. Esa noche tenemos que dormir en Washington y hemos decidido coger un tren... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, no se si aplicará lo mismo para el trayecto NYC-WAS, pero hace unos años hice lo mismo que tú pero la ruta era LosAngeles-San diego, lo compré anticipado para que salga más barato, y el vuelo tuvo un retraso así que no llegué a la hora que salía el tren, pero no tuve ningún problema en el siguiente abordé, claro pasando por taquilla comentándoles y parece que me dieron un boleto nuevo no lo recuerdo bien o con el que tenía ya bastaba, lo que si me acuerdo es que no tuve que volver a comprarlo.

Es más en esa ruta la gente iba hasta parados, no se si será así en la ruta NYC-WAS.

Lo mejor es comprar anticipado por el valor que sale más económico, no creo que se agote pero en internet si se agotan los precios económicos, no se si en físico ofrecerán los más económicos, aunque para la ruta que te comenté luego a lo que tuve que regresar a Los Angeles lo compré el mismo día de salida al mismo precio, pero el resto siempre he comprado anticipado.

Saludos
Ir arriba Hola, no se si aplicará lo mismo para el trayecto NYC-WAS, pero hace unos años hice lo mismo que tú pero la ruta era LosAngeles-San... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cercanias en Texas  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
FirstGroup operará un servicio de cercanías en Texas, Estados Unidos

La Autoridad de Transporte del Condado de Denton (DCTA), en el Estado de Texas, ha anunciado la adjudicación a First Transit (filial estadounidense del grupo multimodal británico FirstGroup) un contrato para operar y mantener el servicio de cercanías A-train.

El acuerdo, que entrará en vigor el 1 de octubre de este año, tendrá una duración de nueve años, si bien incluye la posibilidad de ser ampliado en cinco años más.

Puesto en marcha en 2011, el servicio A-train es un sistema ferroviario de cercanías, que con una extensión de casi 34 kilómetros, conecta los condados de Denton y Dallas, en Texas.

Cuenta con cinco estaciones: dos en Denton y tres en Lewisville. El A-train también se conecta con el servicio ferroviario de Dallas Area Rapid Transit (DART) en su estación de Trinity Mills, en Carrollton, donde los viajeros pueden hacer trasbordo a la línea verde y llegar hasta la zona de Dallas-Fort Worth.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba FirstGroup operará un servicio de cercanías en Texas, Estados Unidos. La Autoridad de Transporte del Condado de Denton (DCTA), en el... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, pues aquí estamos ya. Deciros que salir de jfk ha sido rápido. La maleta ha salido muy rápido y el control tb. Muy bien el air train y demás.
El problema ha sido en Penn Station. Nuestro tren lleva más de una hora de retraso y nos vamos parando por el camino. Una de las veces han dicho que para mirar la temperatura de una rueda. Tercermundista total! Y nos quejamos en España! Por mucho menos tiempo ya nos habrían devuelto el importe del billete. Aquí hemos pagado 180 dólares por 2 y a saber a qué hora llegamos! Y fijo que no podemos reclamar nada!
Vamos, que yo tren en USA, never more.
Ir arriba Hola a todosas, pues aquí estamos ya. Deciros que salir de jfk ha sido rápido. La maleta ha salido muy rápido y el control tb. Muy bien... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Comparado con Europa y Japón (y seguro más sitios), que el tren en USA es tercermundista total es un hecho.
Has tenido mala suerte. Mi experiencia de Washington a NY el año pasado fue normal. Nada del otro mundo, comparable a los trenes de aquí hace 10-15 años, pero al menos en hora.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Comparado con Europa y Japón (y seguro más sitios), que el tren en USA es tercermundista total es un hecho. Has tenido mala suerte. Mi... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola a todos/as, pues aquí estamos ya. Deciros que salir de jfk ha sido rápido. La maleta ha salido muy rápido y el control tb. Muy bien el air train y demás.
El problema ha sido en Penn Station. Nuestro tren lleva más de una hora de retraso y nos vamos parando por el camino. Una de las veces han dicho que para mirar la temperatura de una rueda. Tercermundista total! Y nos quejamos en España! Por mucho menos tiempo ya nos habrían devuelto el importe del billete. Aquí hemos pagado 180 dólares por 2 y a saber a qué hora llegamos! Y fijo que no podemos reclamar nada!
Vamos, que yo tren en USA, never more.

La sociedad/cultura y economia de NorteAmerica es "car-driven" (basada en transporte vehicular/individual y consumo del "oro negro"/gasolina)

El sistema ferro-viario es "in-existente", salvo raras excepciones. Un poco mejor que Brasil, que no tiene trenes de pasajeros!

Ademas, las distancias hacen que la avion sea el modo de transporte elegido.

LIS>BOS son 7.5 horas de vuelo y SEA>MIA son casi 6 horas!

Enjoy! The car!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La sociedadcultura y economia de NorteAmerica es car-driven (basada en transporte vehicularindividual y consumo del oro negro gasolina... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho recientemente NY _Filadelfia en tren ?
Los comentarios anteriores son bastante malos!
Ir arriba Alguien ha hecho recientemente NY _Filadelfia en tren ? Los comentarios anteriores son bastante malos! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Y seguirán siendo comentarios malos pues el tren no ha cambiado.
Mi comentario anterior no había sido malo. Llegué en hora y el billete no fue «caro»
Hay un tren rápido, el acela, pero es bastante caro y aún no llega a categoría de ave. Yo fui en el regional. Tenía tiempo, me gustan los trenes y quería probar.
La principal ventaja para mi fue ir de centro a centro ciudad, me permitió dejar la maleta unas horas en el MSG mientras visitaba unas horas NY, porque si tenía que venir al centro desde JFK ya no me daba tiempo a ver nada
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y seguirán siendo comentarios malos pues el tren no ha cambiado. Mi comentario anterior no había sido malo. Llegué en hora y el billete... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, os queria preguntar por los viajes en tren. ¿Hay trenes directos de Chicago a San Francisco? ¿Y de San Francisco a Seattle?. ¿En los trayectos largos hay trenes con vagones para dormir de noche?. En fin, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Ir arriba Hola que tal, os queria preguntar por los viajes en tren. ¿Hay trenes directos de Chicago a San Francisco? ¿Y de San Francisco a... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Jaimelete, paso tu mensaje al hilo adecuado en el que podrás encontrar mejor la información que buscas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Jaimelete, paso tu mensaje al hilo adecuado en el que podrás encontrar mejor la información que buscas. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Amtrak - "Acela"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Molay Escribió:
Buenos días!

Quiero reservar un par de viajes en tren para agosto. Concretamente Boston-Washington y Washington-NY.

En la web de Amtrak veo que los billetes "Coach" no están disponibles o al menos es lo que supongo. Me sale un business por 74 dolares y luego un First por 255.

Sabeis si para este tren (Acela), que es el más rápido, salen a la venta billetes de clase "Coach" o los business son los más baratos?

Gracias.

El Tren *Acela* solo ofrece Tarifas/Clases: "Business" & "First"

espanol.amtrak.com/ ...ns-service

espanol.amtrak.com/ ...acela.html
\


Buscar en: Descuentos y Ofertas

espanol.amtrak.com/ ...acela.html






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Tren * Acela * solo ofrece TarifasClases: Business First. Buscar en: Descuentos y Ofertas. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube