Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en TREN por EEUU  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Complicado pero no imposible. LA-MEM-NYC es cruzarse todo el país!!
De Tucson a Memphis son más de 2200Km. En tren te llevaría dos días y medio porque tienes que transbordar en Nueva Orleans!! Sorprendido
En coche dos días al menos. Y los aviones deben ser caros. No sé la oferta que habrá de Tucson a Memphis o incluso desde Phoenix. Ya no digo a NY.
Quizas desde Los ángeles hay más oferta y mejores precios. Pero eso tendrías que mirarlo. Para llegar desde tucson a LA, si que miraría el tren como opción, pues son 800Km y hay un tren nocturno por 45$
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Complicado pero no imposible. LA-MEM-NYC es cruzarse todo el país!! De Tucson a Memphis son más de 2200Km. en tren te llevaría dos días y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en TREN por EEUU  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Ostras, muchisimas gracias Milo88,
Genial idea la del tren nocturno a LA.
De LA a Memphis no veo mucha combinación, pero si a Chicago.
Mmm...interesante.
Ir arriba Ostras, muchisimas gracias Milo88, Genial idea la del tren nocturno a LA. De LA a Memphis no veo mucha combinación, pero si a Chicago... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en TREN por EEUU  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Amtrak incrementa la oferta de fin de semana de sus servicios Acela Express entre Boston y Nueva York


La principal operadora ferroviaria de viajeros en Estados Unidos, Amtrak, ha puesto en marcha los sábados una nueva frecuencia en los servicios de velocidad alta, Acela Express, que circulan por el denominado Corredor Nordeste y conectan importantes ciudades como Washington DC, Baltimore, Filadelfia, Nueva York o Boston.

Con esta medida, Amtrak pretende ampliar las opciones de viaje de sus clientes de fin de semana en este corredor, aportándoles más flexibilidad al introducir un servicio de ida y vuelta entre Boston y Nueva York que facilita el desplazamiento desde primera hora por la mañana y el regreso por la tarde.

En concreto, la nueva frecuencia incluye una salida de Boston a las 7:35, con llegada a Nueva York a las 11:15; mientras que en sentido inverso, el tren parte a las 16:55.

Esta actuación se añade al esfuerzo que está realizando Amtrak para satisfacer el continuo incremento de la demanda en el corredor. En este sentido, la compañía está trabajando en la adquisición de nuevos trenes de altas prestaciones.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Amtrak incrementa la oferta de fin de semana de sus servicios Acela Express entre Boston y Nueva York. La principal operadora ferroviaria... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Amtrak inicia la extensión del wifi gratuito a sus servicios de larga distancia


La principal operadora ferroviaria de viajeros de Estados Unidos, Amtrak, ha anunciado que su servicio de larga distancia Auto Train cuenta con wifi gratuito a bordo. Este servicio, que permite el transporte de vehículos particulares por parte del cliente, une Washington DC y la zona de Florida.

Con la incorporación de Auto Train a los servicios que disponen de la conexión a Internet gratuita AmtrakConnect, la compañía inicia la extensión del wifi a bordo a los servicios de larga distancia, que tendrá continuación durante 2016 con la incorporación de las siguientes rutas:
Cardinal: Nueva York, Washington DC, Cincinnati, Indianápolis y Chicago
Crescent: Nueva York, Atlanta y Nueva Orleáns
Lake Shore Limited: Nueva York o Boston, Albany y Chicago
Silver Service: Nueva York, Washington DC, Charleston, Savannah, Jacksonville, Orlando y Tampa o Miami

Con la implementación del wifi en todos estos servicios de larga distancia, Amtrak ofrecerá conexión gratuita a bordo a más del 90% de sus clientes, con el objetivo de enriquecer la experiencia de viaje y ofrecerles la posibilidad de estar informados, en contacto con otros y entretenidos.

AmtrakConnect aprovecha la tecnología 4G para mejorar el rendimiento y la experiencia del viajero. A diferencia de lo que ocurre en el caso de otros modos de transporte, combina las señales de diversos proveedores de Internet para proporcionar una óptima conexión.

F. Viajeros Internacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Amtrak inicia la extensión del wifi gratuito a sus servicios de larga distancia. La principal operadora ferroviaria de viajeros de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Descubre EEUU de Este a Oeste en tren

Seis rutas en tren para recorrer el gigante estadounidense

Lake Shore Limited: partiendo desde la ciudad de los rascacielos, las vías se juntan con el río Hudson hacia el Norte hasta Albany, desde donde se dirige al oeste, siguiendo el valle del Mohawk y el Canal de Erie. Cuando el tren llega a Buffalo, se bordea el sur del Canal de Erie antes de adentrarse en el Norte de Indiana y atravesar Chicago. Aquellos pasajeros que opten por partir de Boston podrán disfrutar de las praderas de Bekshire, al oeste de Massachussets.

Coast Starlight
: la ruta de este gran tren tiene como paradas principales Portland y San Francisco, desde su salida en Seattle hasta su destino final en Los Angeles, y también en el sentido contrario. Atraviesa las cascadas de Oregón, bordea la Bahía de San Francisco, pasa por Cuesta Grande y atraviesa por completo el Estado de California. Algunas de las zonas que atraviesa en California, como es el caso de Ventura, son sólo accesibles en tren. Combinada con las que llegan a Seattle desde Boston o Nueva York, la ruta acaba trazando un recorrido que une las grandes capitales de las dos costas.

California Zephyr: este tren recorre una de las rutas más interesantes de los Estados Unidos. Su inicio se da en Oakland, atravesando Donner Pass, las Montañas Rocosas de Colorado, hasta culminar en los verdes campos de cultivo del norte de Illinois y el sur de Iowa. Es un trazado de gran tradición, pues recuerda algunos de los momentos más decisivos en la historia del ferrocarril estadounidense.

Empire Builder
: James J. Hill, gran magnate de los negocios de principios del siglo XX, fue quien construyó este ferrocarril del Gran Norte. Hoy en día, el Empire Builder hace la misma unión a través de la cadena norte de Estados, empezando en Chicago y teniendo como destino Seattle. Éste es el camino más nórdico de todo el país, una ruta que prácticamente bordea la frontera de EE.UU con Canadá. Las planicies norteamericanas de árboles frutales, las montañas púrpura y las brillantes orillas de sus ríos son parte del espectáculo que el tren ofrece al tripulante.

Sunset Limited: desde principios de los 90, la ruta de este tren que unía Nueva Orleans con Los Angeles fue ampliada hasta Florida, siendo el primer tren estadounidense en atravesar Estados Unidos desde la Costa del Pacífico hasta la del Atlántico. Los primeros trenes datan de finales del siglo XIX y en la década de los 80 tomaron el nombre de Sunset Limited porque durante el trayecto los pasajeros podían disfrutar de la mágica vista de dos puestas de Sol. Su recorrido completo desde Los Angeles a Miami dura tres días completos.

Silver Service
: este tren es el resultado de la unión de dos antiguas rutas, el Silver Star y el Silver Meteor. Recorre toda la franja este del país hasta las Carolinas. Philadelphia, Washington, Richmond, Charleston o Savannah son solo algunas de las principales ciudades por las que pasa.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Descubre EEUU de Este a Oeste en tren. Seis rutas en tren para recorrer el gigante estadounidense. Lake Shore Limited : partiendo desde... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando la opción de viajar de Los Ángeles a San Francisco en tren. Sabéis si hay algún tren nocturno o express?
Graciass
Ir arriba Hola, estoy valorando la opción de viajar de Los Ángeles a San Francisco en tren. Sabéis si hay algún tren nocturno o express? Graciass Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Pues aunque te parezca extraño tratándose de las dos ciudades más grandes del estado más poblado de América, no hay ningún tren nocturno ni Express que las una.
De hecho, ni siquiera hay un tren que las una directamente.
Puedes comprobarlo en la web de los ferrocarriles www.amtrak.com

Si haces una prueba, seguramente te ofrecerá la opción de coger un bus durante dos o tres horas hasta alguna ciudad como San Joaquín, donde pillarías un tren quizás hasta Oakland, y allí de nuevo en autobús hasta San Francisco.

Increíble pero cierto...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues aunque te parezca extraño tratándose de las dos ciudades más grandes del estado más poblado de América, no hay ningún tren nocturno... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La línea Coast Starlight recorre Los Angeles-Emeryville , lo que separa de ésta ciudad es un puente y ya estás en San Francisco. Por lo general cuando llegas a ésta estación Amtrak conecta a San Francisco con un bus que en la página le llaman Thruway Bus, pero cuando pongo LA-SF no sale la opción de la línea Coast Starlight, pero cuando pongo LA-Emeryville si sale, no se por qué pero cuando viajé a SF desde Chicago me ponían la opción directa en tren hasta Emeryville y de ahí conectaban a San Francisco en bus que básicamente era para cruzar el puente y ya estabas en la ciudad.

También se puede ir en la misma linea ,Los Angeles hacia Oakland y de ahí cruzas el puente y estás en San Francisco.

El tren es diurno y aparece una duración de casi 12 h, pero me parece una buena opción para viajar, me imagino que habrá tramos que pase paralelo al mar, en el tramo San Diego -Los Angeles hay partes que es así , me imagino que para San Francisco debe ser aún mejor el viaje.
Ir arriba La línea Coast Starlight recorre Los Angeles-Emeryville , lo que separa de ésta ciudad es un puente y ya estás en San Francisco. Por lo... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Cierto, hay el Coast Starlight, pero ni es Express ni es Nocturno, como pedía cepa.

Saldrías a las 10:10 de la mañana de Los Ángeles y llegarías a las 10:30 de la noche a SF, previo transbordo en Oakland (ojo, no en Emeryville, porque allí el transbordo es para el tren que viene del norte) y una hora de bus para cruzar el puente.
Tramo costero, solo entre Oxnard, Santa Bárbara y Arroyo Grande. El resto va por el interior lejos de la costa. Por supuesto, nada del Big sur, que es lo interesante de la costa entre SF y LA. En mi opinión, es un día perdido.
Serg450: en la web de Amtrak pones Origen Los Ángeles y destino SF y sí que aparece la opción con el Coast Starlight. Lo que pasa es que no es de las primeras. Suele dar como primera opción ir en bus de LA a Bakersfield, coger el tren "San Joaquín" hasta Emeryville y de nuevo bus hasta SF.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Cierto, hay el Coast Starlight, pero ni es Express ni es Nocturno, como pedía cepa. Saldrías a las 10:10 de la mañana de Los Ángeles y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por EEUU  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno por eso aclaré es diurno y dura unas 12 horas, igual si tiene tiempo podría tener esa opción. Si vi que el tramo costero es un poco más allá de Santa Barbara. No conozco la ruta así que no podría decir que es un día perdido, si le gusta viajar en tren no lo creería así.

Gracias por lo de la estación de Emeryville no sabía que solo es transbordo para los del norte, porque cuando yo hice transbordo vine del norte(Chicago).

Sí las otras opciones no creo que valgan la pena porque es bus tren bus, la de Coast Starlight en cambio prácticamente llega a San Francisco.
Ir arriba Bueno por eso aclaré es diurno y dura unas 12 horas, igual si tiene tiempo podría tener esa opción. Si vi que el tramo costero es un poco... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CHICAGO washington en tren  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,
No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a Chicago. Podría coger un vuelo interno entre esas dos ciudades....pero mi espíritu viajero romántico no deja de hacerme pensar en la posibilidad de coger un tren. El problema...son 17 horas. No sé si merece la pena, si es una experiencia a tener en cuenta, o si debería dejarme de rollos y coger el avión

¿Alguien ha hecho algo así?
Ir arriba Hola, No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICAGO washington en tren  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
Hola,
No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a Chicago. Podría coger un vuelo interno entre esas dos ciudades....pero mi espíritu viajero romántico no deja de hacerme pensar en la posibilidad de coger un tren. El problema...son 17 horas. No sé si merece la pena, si es una experiencia a tener en cuenta, o si debería dejarme de rollos y coger el avión

¿Alguien ha hecho algo así?

Muevo al hilo adecuado

Como todo...depende de lo que valores tu tiempo, tus preferencias, tema económico...

www.amtrak.com/ ...ited-train

A mi no me parece mala opción...y te ahorras una noche de hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. como todo...depende de lo que valores tu tiempo, tus preferencias, tema económico... a mi no me parece mala... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICAGO washington en tren  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Milupanda Escribió:
Hola,
No sé si este será el hilo correcto...no sé muy bien dónde ponerlo. El caso es que tengo que desplazarme desde Washington a Chicago. Podría coger un vuelo interno entre esas dos ciudades....pero mi espíritu viajero romántico no deja de hacerme pensar en la posibilidad de coger un tren. El problema...son 17 horas. No sé si merece la pena, si es una experiencia a tener en cuenta, o si debería dejarme de rollos y coger el avión

¿Alguien ha hecho algo así?

Muevo al hilo adecuado

Como todo...depende de lo que valores tu tiempo, tus preferencias, tema económico...

www.amtrak.com/ ...ited-train

A mi no me parece mala opción...y te ahorras una noche de hotel



Gracias por mover el hilo, Wanderlust Guiño Y gracias, por contestar. La verdad es que el precio nos sale casi igual...yo tengo la teoría que tal vez desde el tren vas viendo ciudades, cosas...no sé. Tal vez sea una paliza (17 horas) innecesaria.
Ir arriba Gracias por mover el hilo, Wanderlust Y gracias, por contestar. La verdad es que el precio nos sale casi igual...yo tengo la teoría que... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Si el precio del tren te sale igual que avión más una noche de hotel, entonces no compensa.
Y si son 17 horas, aparte d que cuando sea de noche no vas a ver nada, te vas a cansar del viaje y te va a aburrir. Porque tampoco la ruta es de las más bonitas de usa.

Yo fui en tren de Washington a nueva York, más de tres horas de viaje, y ni siquiera la entrada a nueva York era bonita. Primero por una zona industrial de nueva jersey y después el túnel bajo el río.
Lo usé porque me convenía y era barato (46$), al permitirme visitar Manhattan antes de coger el avión a España.

El tren en usa no tiene nada de romántico, ciertamente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si el precio del tren te sale igual que avión más una noche de hotel, entonces no compensa. Y si son 17 horas, aparte d que cuando sea de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No, con la noche de hotel, lógicamente ya me sube, aunque todavía no tengo mirado un poco los precios. Si no me va a merecer la pena el viaje, entonces mejor me pillo el avión y disfruto de una tarde más en Chicago. Además, el avión creo que es a las 6 de la mañana, que casi tenemos que quedarnos en el aeropuerto. Soy más de trenes pero supongo que en este caso, sería un pérdida de tiempo.

Gracias, Milo88 Sonriente
Ir arriba No, con la noche de hotel, lógicamente ya me sube, aunque todavía no tengo mirado un poco los precios. Si no me va a merecer la pena el... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce trenes nocturnos? Estoy mirando la combinación Washington-Chicago de noche, pero el último me sale que es a las 4 p.m. No sé si es porque están agotados los tickets (yo viaje en 4 meses) o porque para esa ruta o línea no hay.
Ir arriba ¿Alguien conoce trenes nocturnos? Estoy mirando la combinación Washington-Chicago de noche, pero el último me sale que es a las 4 p.m. No... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
El último y el primero. Ya te digo que en USA el tema del tren es poco menos que tercermundista.
Entre Washington y Chicago solo hay un tren diario que, como bien dices, sale a las 4 de la tarde y tarda 17 horas y 40 minutos en hacer el recorrido de 1255km. Y punto. No hay más, ni hubo ni habrá.
La linea entre esas ciudades es la Capitol Limited:
www.amtrak.com/ ...011116.pdf
Y como ella, casi todas las lineas de largo recorrido solamente tienen un servicio diario por sentido.

Y además está el precio: un trayecto completo cuesta $78 si vas a lo barato y solamente reservas un asiento en clase económica. Si quieres una habitación con cama, los precios van de $264 a $700.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El último y el primero. Ya te digo que en USA el tema del tren es poco menos que tercermundista. Entre Washington y Chicago solo hay un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Milo88,
Sí efectivamente, después del mensaje he seguido investigando y he llegado a la misma conclusión. Sorprende que ciudades así dentro de un país así esté tan mal de trenes y horarios. Creo que al final me voy a coger el tren y no el avión.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola Milo88, Sí efectivamente, después del mensaje he seguido investigando y he llegado a la misma conclusión. Sorprende que ciudades as... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Será que cogerás el avión y no el tren, ¿no? XD

¿y no te sorprende que entre las dos ciudades más grandes de California (San Francisco y Los Ángeles) no haya NI UN SOLO tren directo, y tengas que hacer transbordo en Oakland?

This is america...
El tren es para la mercancía y los nostálgicos. La gente coge el avión para comprar el pan.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Será que cogerás el avión y no el tren, ¿no? XD. ¿y no te sorprende que entre las dos ciudades más grandes de California (San Francisco y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Sí, es verdad, Milo, lo de LA y SF creo que te lo leí a ti en un hilo. Es incomprensible, la verdad. Me da la sensación de que si vives en EEUU y no tienes coche es una odisea el tener que moverte.
Ir arriba Sí, es verdad, Milo, lo de LA y SF creo que te lo leí a ti en un hilo. Es incomprensible, la verdad. Me da la sensación de que si vives... Milupanda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Amtrak - "Acela"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Molay Escribió:
Buenos días!

Quiero reservar un par de viajes en tren para agosto. Concretamente Boston-Washington y Washington-NY.

En la web de Amtrak veo que los billetes "Coach" no están disponibles o al menos es lo que supongo. Me sale un business por 74 dolares y luego un First por 255.

Sabeis si para este tren (Acela), que es el más rápido, salen a la venta billetes de clase "Coach" o los business son los más baratos?

Gracias.

El Tren *Acela* solo ofrece Tarifas/Clases: "Business" & "First"

espanol.amtrak.com/ ...ns-service

espanol.amtrak.com/ ...acela.html
\


Buscar en: Descuentos y Ofertas

espanol.amtrak.com/ ...acela.html






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Tren * Acela * solo ofrece TarifasClases: Business First. Buscar en: Descuentos y Ofertas. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube