Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos sobre Ronda (Málaga) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 215377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vereis me quiero ir cuatro o cinco días para la serranía de ronda y la verdad es que estoy un poco perdido en todos los sentidos.Me podríais aconsejar sobre algún hotel rural o casa rural que merezca la pena?. Y a qué zona ir, no sé si coger algún pueblecito o irme a la misma ciudad de Ronda. No sé, ya os digo que estoy mas perdido que............. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Vereis me quiero ir cuatro o cinco días para la serranía de ronda y la verdad es que estoy un poco perdido en todos los... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola aguilaspol.

Te he enviado un mensaje privado, mira a ver si te sirve... Ojos que se mueven

Con respecto a que ver, yo te recomiendo que hagas una visita a Grazalema, verás bosque y pinares...impresionante paisaje Chocado y en Zahara de la Sierra tienes un pantano donde puedes darte un baño Mr. Green , no te pilla muy lejos de Ronda y son pueblos típicos.

Ya en la serranía, tienes Alpandeire, Algatocín, Gaucín... Son muy pequeñitos pero tienen su encanto. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola aguilaspol. Te he enviado un mensaje privado, mira a ver si te sirve... Con respecto a que ver, yo te recomiendo que hagas una... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Ronda: Conozco el hotel Jardín de la Muralla. Se trata de un establecimiento de los llamados "con encanto" que hace honor a su nombre. Estuvimos cuatro noches en el mismo y la estancia fue muy agradable. Las habitaciones son completamente distintas unas a otras, la decoración es con mobiliario antiguo auténtico (hasta los cables de la luz son los antiguos cables blancos cogidos a la pared con las piececillas de cerámica blanca...). La atención en todo momento fue amable y discreta. El desayuno (solo hicimos el desayuno como comida) es en el patio y suelen poner música clásica en el mismo... Dispone de una piscina donde quitarse "las calores" y descansar un rato, aunque el agua es bien fría... Los jardines son muy placenteros y relajantes... Se encuentra, como es obvio por su nombre, al pie de las murallas de la ciudad... La dirección y teléfono: Tfno. Y Fax: +34 952 87 27 64, Móvil: 680 595 770. RONDA. Málaga. Desde allí es bien fácil conocer todo el centro de Ronda ya que se encuentra a escasos 500 mts. Del mismo.
No perderse el puente nuevo sobre el tajo, las murallas árabes, plaza de toros, la alameda o parque sobre el tajo, el ayuntamiento, la casa del gigante, ... El Museo Lara y el Museo del Bandolero bien valen una visita. También el Municipal.Ronda tiene buena tradición de tapas y cocina y disfrutamos mucho de eso. La verdad es que hay muchísimos lugares donde comer, y bien, tanto en restaurantes como en bares y es difícil decir algunos... Los precios son en general de "normal a elevaditos"... Se nota mucho el "tirón turístico"...
El resto de la comarca es igual de precioso: te recomiendo Benaoján, Setenil, Grazalema, Zahara, El Gastor... En toda la comarca puedes comprar queso de cabra buenísimo y chorizos... El aceite de oliva de la zona es muy rico así como los dulces...
Ir arriba Ronda: Conozco el hotel Jardín de la Muralla . Se trata de un establecimiento de los llamados con encanto que hace honor a su nombre... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Olvidaba decirte que en Benaoján está el hotel Cueva del Gato. Muy bueno. www.hotelcuevadelgato.com. Un hotel con mucho encanto y buen trato.
En Grazalema dentro del pueblo el Puerta de la Villa (www.grazalemahotel.com/index1.htm) y a las afueras (necesitas coche) el Fuerte de Grazalema (www.hotelfuertegrazalema.com). Conozco los dos y me he quedado varias veces en el Fuerte.
Ir arriba Olvidaba decirte que en Benaoján está el hotel Cueva del Gato. Muy bueno. www.hotelcuevadelgato.com. Un hotel con mucho encanto y buen... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Llegar Hotel Cueva del Gato:
Por Carretera:
A-375 ? A-383 ? A-374, desde Sevilla hasta conectar en Algodonales hacia Ronda.
A-382 ? A-384 ? A-374, desde Cádiz hasta conectar en Algodonales hacia Ronda.
A-92 ? A-357 ? A-367, desde Granada hasta conectar en Campillos hacia Ronda.
A-357 ? A367, desde Málaga hasta conectar en Ardales hacia Ronda.
A-397, desde la Costa del Sol en San Pedro de Alcántara hacia Ronda.

cueavgato.jpg 
 Tamaño:  20.42 KB
 Visto:  442 veces
Consejos sobre Ronda (Málaga)
Consejos sobre Ronda (Málaga)
Ir arriba Llegar Hotel Cueva del Gato: Por Carretera: A-375 ? A-383 ? A-374, desde Sevilla hasta conectar en Algodonales hacia Ronda. A-382 ? A-384... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por los consejos. La verdad es que sois de mucha ayuda.
Ir arriba Muchisimas gracias por los consejos. La verdad es que sois de mucha ayuda. Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: RONDA: SOLICITO INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Quería irme unos 10 días en diciembre a la zona de Ronda. La intención es alojarme en la ciudad unos 4-5 días y me gustaría que me aconsejaseis sobre los alojamientos de la zona, qué lugares culturales puedo ver, qué paisajes no debo perderme, qué restaurantes son buenos y con encanto para comer,...en definitiva, todo lo que se os ocurra y que pueda ser básico o especial e inolvidable. Guiño

Os agradezco cualquier tipo de información que me podais ofrecer sobre Ronda y los parajes o pueblos de sus alrededores.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo, viajeros... Guiño
Ir arriba Buenos días a todos: Quería irme unos 10 días en diciembre a la zona de Ronda. La intención es alojarme en la ciudad unos 4-5 días y me... Eco_logico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDA: SOLICITO INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eco_logico Escribió:
Buenos días a todos:

Quería irme unos 10 días en diciembre a la zona de Ronda. La intención es alojarme en la ciudad unos 4-5 días y me gustaría que me aconsejaseis sobre los alojamientos de la zona, qué lugares culturales puedo ver, qué paisajes no debo perderme, qué restaurantes son buenos y con encanto para comer,...en definitiva, todo lo que se os ocurra y que pueda ser básico o especial e inolvidable. Guiño

Os agradezco cualquier tipo de información que me podais ofrecer sobre Ronda y los parajes o pueblos de sus alrededores.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo, viajeros... Guiño

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo qye habla sobre esa ciudad.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo qye habla sobre esa ciudad. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias...
Había hecho una busqueda pero creo que no demasiado bien por lo que veo...
Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias... Había hecho una busqueda pero creo que no demasiado bien por lo que veo... Saludos. Eco_logico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDA: SOLICITO INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
eco_logico Escribió:
Buenos días a todos:

Quería irme unos 10 días en diciembre a la zona de Ronda. La intención es alojarme en la ciudad unos 4-5 días y me gustaría que me aconsejaseis sobre los alojamientos de la zona, qué lugares culturales puedo ver, qué paisajes no debo perderme, qué restaurantes son buenos y con encanto para comer,...en definitiva, todo lo que se os ocurra y que pueda ser básico o especial e inolvidable. Guiño

Os agradezco cualquier tipo de información que me podais ofrecer sobre Ronda y los parajes o pueblos de sus alrededores.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo, viajeros... Guiño

Los alojamientos depende de lo que busques: si una casa rural a las afueras o algún pueblo de la Serranía, o bien un hostal/hotel dentro de la ciudad. Si buscas un hostal baratito te recomiendo el Virgen de los Reyes (C/ Lorenzo Borrego), hoteles a buen precio y bastante decentes, La Rondeña (pleno centro), Arunda II (C/ Salvador Carrasco), San Cayetano (C/ Sevilla) ó Enfrente Arte (Barrio de San Francisco). Si tu economía te lo permite, Hotel Maestranza (frente a la Plaza de Toros), Parador de Turismo (Plaza de España) ó HUSA Reina Victoria (C/ Jerez).

En cuanto a las visitas, la Plaza de Toros y su museo y el Puente Nuevo son "obligatorios". Luego en el centro hay muchos museos, la Colegiata de Sta. María La Mayor, los Baños Árabes, la Casa del Halifa, Palacio del Rey Moro, Murallas de la Almocábar, Alameda del Tajo...

Un restaurante bueno y con mucho encanto es La Pilastra, junto al Tajo y con unas vistas impresionantes. También en esa zona está el Hotel-Restaurante Don Miguel. De tapeo, te recomiendo sobre todo El Lechuguita (C/ Lorenzo Borrego), La Leyenda (en la misma calle), Bodeguita El Socorro (Pza. Del Socorro) ó La Venencia (C/ Pedro Romero). Pero con el tema de bares y restaurantes vas a tener poco problema porque Ronda debe ser el sitio del mundo con más por metro cuadrado. Mr. Green

Todo lo que necesites, aquí me tienes para responderte gustosamente. Un saludo.
Ir arriba Los alojamientos depende de lo que busques: si una casa rural a las afueras o algún pueblo de la Serranía, o bien un hostalhotel dentro... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Ronda81... Guiño
La verdad es que toda la información que me puedas dar me resulta muy interesante.
En principio, es un viaje algo especial, por lo que nos queremos alojar en un sitio chulo y céntrico, aunque sea un poco caro. Eso sí, como seguro que hay muchos problemas de aparcamiento, que el propio hotel tenga parking...
Otra opción que habíamos planteado, es ir en tren hasta allí...pero no sabemos qué tal funciona el tema, si hay muchos trenes y si la estación está muy lejos del centro...por lo que creo que el coche va a ser el medio de transporte elegido.

Sobre el tapeo, ya he tomado nota.... Guiño , muchas gracias, ya te contaré que tal...

Sobre los baños árabes...que me han llamado mucho la atención...¿están habilitados?...¿funcionan?.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu atención... Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias, Ronda81... La verdad es que toda la información que me puedas dar me resulta muy interesante. En principio, es un... Eco_logico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

JjHuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en hotel El horcajo, si buscas estar traquilo ese es el lugar adecuado.

www.elhorcajo.com/indexes.htm

Visita su página, por cierto creo que se puede ir con algún tipo de talones,
Estilo talonhotel o similares.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en hotel El horcajo, si buscas estar traquilo ese es el lugar adecuado. Visita su página, por cierto creo que se... JjHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
eco_logico Escribió:
Muchísimas gracias, Ronda81... Guiño
La verdad es que toda la información que me puedas dar me resulta muy interesante.
En principio, es un viaje algo especial, por lo que nos queremos alojar en un sitio chulo y céntrico, aunque sea un poco caro. Eso sí, como seguro que hay muchos problemas de aparcamiento, que el propio hotel tenga parking...
Otra opción que habíamos planteado, es ir en tren hasta allí...pero no sabemos qué tal funciona el tema, si hay muchos trenes y si la estación está muy lejos del centro...por lo que creo que el coche va a ser el medio de transporte elegido.

Sobre el tapeo, ya he tomado nota.... Guiño , muchas gracias, ya te contaré que tal...

Sobre los baños árabes...que me han llamado mucho la atención...¿están habilitados?...¿funcionan?.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu atención... Guiño

Entonces te recomendaría el Parador Nacional de Turismo o el Hotel Montelirio. El Parador está en la Plaza del antiguo ayuntamiento (Plaza de España), junto al Puente Nuevo (Tajo), la parte antigua y las calles más comerciales y turísticas. Desde ahí puedes acceder en pocos minutos a todos los museos, monumentos... El Hotel Montelirio está muy cerca del Parador y tiene unas vistas geniales, con balcones que dan al Tajo y un hotel no demasiado grande, pero con muchísimo encanto. Estos dos hoteles tienen parking ya que como bien dices, aparcar en Ronda es una odisea pero en la zona monumental es prácticamente imposible por la estrechez de las calles, porque muchas son peatonales y por el tráfico que hay.

El tema del tren, dependiendo de dónde vengas. Si vienes de Granada o Algeciras sí, si lo haces desde Sevilla, Jerez o Málaga es mejor usar el bus. Tanto la estación de tres como la de autobuses están bastante cerca del centro (ambas en la misma calle).

Los baños árabes no funcionan desde hace ya mucho, pero te dejo información por si te interesa: www.turismoderonda.es/ ...arabes.htm

En esa misma web tienes mucha información sobre la ciudad. Sobre lo que comenta jjHuelva, el hotel El Horcajo me han comentado que está bastante bien, pero está muy lejos de la ciudad.
Ir arriba Entonces te recomendaría el Parador Nacional de Turismo o el Hotel Montelirio. El Parador está en la Plaza del antiguo ayuntamiento... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ecológico, en la foto que sale en mi avatar se ve el Parador a la izquierda del Tajo. Te dejo alguna foto más:

Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía
Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía
Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía
Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía
*** Imagen borrada ***

Todo lo relativo al Hotel Montelirio puedes verlo en su web: www.hotelmontelirio.com/

Entre los sitios que visitar, se me olvidó mencionar los Jardines de Cuenca, el Arco de Felipe V y el Barrio de Ntro. Padre Jesús. Por cierto, si eres de un sitio caluroso, echa bastante ropa de abrigo.
Ir arriba Ecológico, en la foto que sale en mi avatar se ve el Parador a la izquierda del Tajo. Te dejo alguna foto más: *** Imagen borrada... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE RONDA?.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Soy de Madrid, pero estoy acostumbrado al frío de Teruel.... Guiño
De todas formas, unos cuantos forritos polares y ya está... Muy feliz
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Echaré un vistazo a toda la información que me habeis pasado y os contaré el final de la historia...eso sí, los detalles, sobre todo los más íntimos me los reservaré... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Soy de Madrid, pero estoy acostumbrado al frío de Teruel.... De todas formas, unos cuantos forritos polares y ya está... Muchas gracias a... Eco_logico Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel El poeta en Ronda  Publicado: Responder citando

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¿Conoce alguien el Hotel El poeta en Ronda?
Ir arriba ¿Conoce alguien el Hotel El poeta en Ronda? Nazarena2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel El poeta en Ronda  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nazarena2008 Escribió:
¿Conoce alguien el Hotel El poeta en Ronda?

Uno tu mensaje al hilo de Consejos sobre Ronda

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de Consejos sobre Ronda. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel El poeta en Ronda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
nazarena2008 Escribió:
¿Conoce alguien el Hotel El poeta en Ronda?

Siento no poder ayudarte demasiado ya que es un hotel relativamente nuevo. Está situado en pleno centro (parte antigua de la ciudad, a cincuenta metros del Tajo y frente al Convento de Santo Domingo). Aparcar en esa zona es tarea imposible, así que te aconsejo que lo intentes por los jardines de Blas Infante, que están bastante cerca o por la zona del Ayuntamiento. El hotel es muy coqueto y era la mansión en la que vivía el poeta rondeño Pedro Pérez Clotet.
_________________
"Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo". Juan Goytisolo.
Ir arriba Siento no poder ayudarte demasiado ya que es un hotel relativamente nuevo. Está situado en pleno centro (parte antigua de la ciudad, a... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel El poeta en Ronda  Publicado: Responder citando

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ronda81 Escribió:
nazarena2008 Escribió:
¿Conoce alguien el Hotel El poeta en Ronda?

Siento no poder ayudarte demasiado ya que es un hotel relativamente nuevo. Está situado en pleno centro (parte antigua de la ciudad, a cincuenta metros del Tajo y frente al Convento de Santo Domingo). Aparcar en esa zona es tarea imposible, así que te aconsejo que lo intentes por los jardines de Blas Infante, que están bastante cerca o por la zona del Ayuntamiento. El hotel es muy coqueto y era la mansión en la que vivía el poeta rondeño Pedro Pérez Clotet.


Gracias Ronda81, en primer lugar felicitarte por la ciudad tan bonita que tienes. He estado este fin de semana (por cierto vaya frio) y me he quedado en el hotel El Poeta, me ha encantado, no se le puede pedir nada, bueno si, un parking pero por lo demas perfecto, a pesar de que cerraban ya el domingo por vacaciones. Se lo recomiendo a todo el que quiera ir a Ronda y no se arrepentira ni por el hotel ni por la ciudad. Aplausos
Ir arriba Gracias Ronda81, en primer lugar felicitarte por la ciudad tan bonita que tienes. He estado este fin de semana (por cierto vaya frio) y... Nazarena2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Visita guiada en Ronda  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la próxima semana mis suegros se van de findesemana a Ronda, y como son personas mayores, he estado buscando visitas guiadas a la ciudad. En la oficina de turismo me dicen que no ofrecen ese servicio. Y las empresa son sólo para grupos .

A ver si me podeis echar una mano. Mil Gracias !!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola, la próxima semana mis suegros se van de findesemana a Ronda, y como son personas mayores, he estado buscando visitas guiadas a la... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Cotusa Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La carretera de Ronda a Marbella es la que te comenté en el mensaje anterior, la de San Pedro de Alcántara. Es una carretera de montaña y con bastantes curvas. El tiempo que emplearás por una u otra ruta es muy similar.

Ok, de todas formas nosotros vivimos en un lugar con muchas carreteras con curvas, así que supongo que elegiremos en el momento. Muchísimas gracias! Por último, hay algún hilo de donde comer en Ronda?

Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía Dónde Comer y Tapear en Ronda: Bares, Restaurantes (Málaga)
Ir arriba Dónde Comer y Tapear en Ronda: Bares, Restaurantes (Málaga) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube