Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dónde y cuándo cambiar - Pago con tarjeta - Coronas Suecas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 71617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dónde y cuándo cambiar - Pago con tarjeta - Coronas Suecas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia
Ir arriba Puede interesar. Cambio de moneda tarjetas de débito-crédito en Suecia Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde y cuándo cambiar - Pago con tarjeta - Coronas Suecas  Publicado: Responder citando
Traveller
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria saber si es mejor llevar el dinero cambiado desde aquí, o hacerlo allí al llegar (y de que modo: cajeros, bancos, oficinas de cambio, etc)

Gracias
Ir arriba Me gustaria saber si es mejor llevar el dinero cambiado desde aqui, o hacerlo alli al llegar (y de que modo: cajeros, bancos, oficinas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Suecia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Traveller Escribió:
Me gustaria saber si es mejor llevar el dinero cambiado desde aquí, o hacerlo allí al llegar (y de que modo: cajeros, bancos, oficinas de cambio, etc)

Gracias
Hola, particularmente creo que es mejor que saques el dinero allí a traves de cajero automatico. Si quieres llevar euros puedes cambiar allí en los bancos pero realmente te sera lo mismo que sacarlo del cajero. El porcentaje de comisión es similar.Igualmente puedes utilizar todas las tarjetas de credito que son aceptadas como visa, mastercard, 4B, etc.
No te ahorras nada comprnado aquí la moneda y además es muy dificil calcular cuanto necesitaras, es preferible ir sacando allí poco a poco para evitarte que te sobre mucho y entonces al pasarla a euros a la vuelta si que te cobren una elevada comision.
Ir arriba Me gustaria saber si es mejor llevar el dinero cambiado desde aqui, o hacerlo alli al llegar (y de que modo: cajeros, bancos, oficinas de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Suecia  Publicado: Responder citando
Traveller
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Virus.

Ya contare
Ir arriba Muchas gracias Virus. Ya contare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Suecia  Publicado: Responder citando

Arnoldcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno aca publico esta respuesta aunque sea tardíapor si alguien la lee /


Casas de Cambio
www.forex.se

Con las tarjetas aca se aceptan todas tal como dice viruss,

***lo bueno es que cuando compras algo en un supermercado por ejemplo ICA o coop wylli's con tu tarjeta le puedes decir al cajero que quieres dinero en efectivo y puedes sacar hasta 300 coronas sin tener que usar un cajero automatico
Ir arriba Bueno aca publico esta respuesta aunque sea tardíapor si alguien la lee Casas de Cambio. con las tarjetas aca se aceptan todas tal como... Arnoldcr Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde y cuándo cambiar? ¿Pago con tarjeta?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una preguntilla... Mejor pagar en coronas o en Euros??? si es en coronas, mejor llevar cambio desde aquí??
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Una preguntilla... mejor pagar en coronas o en Euros??? si es en coronas, mejor llevar cambio desde aquí?? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Pagar con coronas noruegas. Puedes pagar en casi todos los sitios con tarjeta o sacar del cajero automático si te es más cómodo.

Saludos.
Ir arriba Pagar con coronas noruegas. Puedes pagar en casi todos los sitios con tarjeta o sacar del cajero automático si te es más cómodo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, si es que es pesao de mi marido no para de preguntar, ajajajajjaa.

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Gracias, si es que es pesao de mi marido no para de preguntar, ajajajajjaa. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Mi idea es llevar algo en moneda noruega para los extras y sobre todo sueca por que en copenhague las comidas no estan incluidas segun me parecio ver. Lo que no se cuento deberiamos llevar.

Un saludo
Ir arriba Hola. Mi idea es llevar algo en moneda noruega para los extras y sobre todo sueca por que en copenhague las comidas no estan incluidas... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las monedas llevarlas en un saco, que lo vais a necesitar por la gran cantidad de las mismas que son necesarias para tomar al menos un café. Noruega es lo más caro que me he echado a la cara. En el verano de 2001 cuando estuve, nos clavaron en Tromso casi cuatrocientas pelas por una barra de pan.

Ahora que lo pienso. En España, ¿nos estaremos volviendo noruegos? Iluso de mí. Si sólo somos europeos en los precios y no en los sueldos. Ya sólo nos falta la mitad!!

Disculpad este inpass en la conversación. Seguid adelante!!

Saludos,

Sele
http://elrincondesele.spaces.live.com

PD: A unas horas de volar a Dinamarca...
Ir arriba Las monedas llevarlas en un saco, que lo vais a necesitar por la gran cantidad de las mismas que son necesarias para tomar al menos un... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta,
Nosotros por ejemplo recuerdo que cambiamos unas 100mil pelas porque cuenta que solo llevabamos pagado desde aquí aviones, coche y alojamiento.
Luego nos quedaban por pagar comidas, cenas, supermercados, ferries, peajes, museos, tomarte algo....
Pero como vas con todo incluido no tendras problema, paga con tarjeta y lleva cambiado 4 duros, allí te aceptan tarjeta en cualquier esquina, es un pais super super desarrollado, como dice Sele, que bien viven. Como os haga bueno verás a la gente disfrutando de la lectura en el muelle de Oslo, cientos de bicis, internet hasta en los parques... Viven muy bien.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Mineta, nosotros por ejemplo recuerdo que cambiamos unas 100mil pelas porque cuenta que solo llevabamos pagado desde aqui aviones, coche... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Asias a los dos, ejeje.

Sele, ya no voy a mirar más tu rincçon, que em das envidia, ajajajaja ( pero de la buena eh??? y sí, lo seguiré mirando, que me encanta ).

Ya tengo ganas de irmeeeeeeeeee y aún me falta mucho... Snif, snif... De momento sólo hay confirmación de vuelos, pero es normal, quedan muchos meses por delante para que se llenen los cupos de los recorridos ( y si no se llena, ya me encargaré yo de llenarlos ¬¬ ... Ya ha salido mi vena " me voy a Noruega Peti qui peti... Ajajajaj ).

Un saludo y gracias por la info! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Asias a los dos, ejeje. Sele, ya no voy a mirar más tu rincçon, que em das envidia, ajajajaja ( pero de la buena eh??? y sí, lo seguir... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, Noruega es un pais precioso, pero también muuyy caro. Solo podras pagar con coronas, ya que no aceptan el euro. No hace falta que lleves mucho dinero en efectivo, porque no vas a tener problemas en pagar con tarjeta. Allí es muy habitual, no es extraño pagar un cafe o una barra de pan con tarjeta.

Eso es lo unico malo de Noruega, todo lo demas.... Te va a encantar.

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Pues sí, Noruega es un pais precioso, pero tambien muuyy caro. Solo podras pagar con coronas, ya que no aceptan el euro. No hace falta... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinero en Noruega  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mineta escribió: :wink: Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde cambiar Euros por Coronas Noruegas, aquí o allí?  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
El día 10 de Junio nos vamos a Noruega. No sabemos si nos conviene más llevar el dinerito ya cambiado desde aquí, o si es más rentable cambiarlo cuando lleguemos allí. ¿Alguien nos puede aconsejar?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola foreros!! El día 10 de Junio nos vamos a Noruega. No sabemos si nos conviene más llevar el dinerito ya cambiado desde aquí, o si es... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde cambiar Euros por Coronas Noruegas, aquí o allí?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros lo que hicimos fue llevar un poquito de aquí, por si las moscas del primer día y eso y luego ya cambiar allí.
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Nosotros lo que hicimos fue llevar un poquito de aquí, por si las moscas del primer día y eso y luego ya cambiar allí. ;) Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde cambiar Euros por Coronas Noruegas, aquí o allí?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros nos lo llevaremos desde aquí. De todas formas, paga todo lo que puedas con tarjeta, que siempre saldrá mejor. En este hilo hablan mucho del tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17799
Saludos!!
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros nos lo llevaremos desde aquí. De todas formas, paga todo lo que puedas con tarjeta, que siempre saldrá mejor. En este hilo... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde cambiar Euros por Coronas Noruegas, aquí o allí  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Las primeras coronas que compré fuen en el aeropuerto de Stavanger y luego ningún problema (con la visa).
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Las primeras coronas que compré fuen en el aeropuerto de Stavanger y luego ningún problema (con la visa). Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde cambiar Euros por Coronas Noruegas, aquí o allí?  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias, majos
Ir arriba Chicharron escribió: Muchas gracias, majos Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde cambiar Euros por Coronas Noruegas, aquí o allí  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo personalmente las llevé de aquí y luego lo q podía pagar con tarjeta lo pagaba con ella. Piensa q es un engorro tener q ir buscando un sitio para cambiar cuando igual te viene mal o prefieres gastar ese tiempo en hacer otras cosas.
Ir arriba Yo personalmente las llevé de aquí y luego lo q podía pagar con tarjeta lo pagaba con ella. Piensa q es un engorro tener q ir buscando un... Quimera_21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde y cuándo cambiar - Pago con tarjeta - Coronas Suecas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fiorellamir

Paso tu mensaje al hilo de cambio coronas suecas que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola fiorellamir. Paso tu mensaje al hilo de cambio coronas suecas que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube