Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 38893 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a los mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda, sus ciudades y pueblos, fechas, información y consejos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Muchas gracias Tierras_Insolitas, tengo pensado viajar a Bruselas a finales de Diciembre y me viene de lujo Aplauso Aplauso

De nada, me alegro que te haya servido Guiño
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba De nada, me alegro que te haya servido Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el archivo!! tenemos pensado viajar a Amsterdam justo antes de Navidad, y veo que pillamos un par de eventos Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Muchas gracias por el archivo!! tenemos pensado viajar a Amsterdam justo antes de Navidad, y veo que pillamos un par de eventos Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas

Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.

Muchas gracias, lo había pensado también. Alguna compañía barata de tren o autobús para moverse?
Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias, lo había pensado también. alguna compañía barata de tren o autobús para moverse? Gracias de nuevo! Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, yo iré a Amsterdan a principios del mes que viene. He leído que ponen ya desde ahora el mercado de invierno, que dura hasta Enero. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis si hay algún otro mercado de Navidad que pongan en Amsterdam a principios de Diciembre?

Saludos
Ir arriba Hola, yo iré a Amsterdan a principios del mes que viene. He leído que ponen ya desde ahora el mercado de invierno, que dura hasta Enero... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Pues he visto en el facebook que este año no ponen el mercado de invierno de Amsterdam. Parece que sí hay un mercado de navidad en Rembrandtplein ¿sabéis desde qué fecha lo ponen y qué tal es?
Saludos
Ir arriba Pues he visto en el facebook que este año no ponen el mercado de invierno de Amsterdam. Parece que sí hay un mercado de navidad en... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene alguna información parecida pero de Amsterdam? Iré allí a finales de la semana próxima y me intersaría saber qué mercados puedo visitar.
Saludos
Ir arriba ¿Alguien tiene alguna información parecida pero de Amsterdam? Iré allí a finales de la semana próxima y me intersaría saber qué mercados... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mercadillos de navidad son realmente para la época de adviento, así que en el puente siempre están ya funcionando.

Yo estuve hace dos años en Alsacia, el año pasado en Colonia y alrededores, y son una pasada. Hay un ambiente precioso en las ciudades y se disfruta un monton.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los mercadillos de navidad son realmente para la época de adviento, así que en el puente siempre están ya funcionando. Yo estuve hace dos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

JCARLOSL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!.

¿Me gustaría saber sí alguien sabe la fecha en la que comienza la iluminación de navidad y los mercadillos en Ámsterdam?.

Muchas gracias!.
Ir arriba Buenos días!. ¿Me gustaría saber sí alguien sabe la fecha en la que comienza la iluminación de navidad y los mercadillos en Ámsterdam... JCARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Abecahe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JCARLOSL Escribió:
Buenos días!.

¿Me gustaría saber la fecha en la que comienza la iluminación de navidad en Ámsterdam?

Muchas gracias!

Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que esperaba.... Para mi gusto, muy pobre para ser una capital europea de alto nivel adquisitivo
Ir arriba Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que... Abecahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

JCARLOSL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
abecahe Escribió:
JCARLOSL Escribió:
Buenos días!.

¿Me gustaría saber la fecha en la que comienza la iluminación de navidad en Ámsterdam?

Muchas gracias!

Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que esperaba.... Para mi gusto, muy pobre para ser una capital europea de alto nivel adquisitivo

Muchas gracias!.
Ir arriba JCARLOSL escribió: Muchas gracias!. JCARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo, que es el adecuado para consultas sobre las luces navideñas, adornos, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo, que es el adecuado para consultas sobre las luces navideñas, adornos, etc. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Jijiji lo normal es que estés alrededor de 0ºC, por la tarde-noche se nota mucho más el frío pero de día estarás sobre cero, pero se me viene a la cabeza el invierno de 2010 que sí que fue muy duro.
Sería extraño que no encontraras nieve. Las instituciones públicas no quitan la nieve en la ciudad; en teoría, cada vecino debe quitar la nieve de la acera de delante de su casa, y los barrenderos tan solo quitarán las de algunas calles del centro y las de las calzadas. Al igual que la recogida de basuras en Bruselas, esto funcionaba muy bien hace años, ahora casi nadie quita la nieve, por lo que tened cuidado si nieva mucho ya que es habitual que las primeras capas de nieve se queden heladas y al pisar nieve que creas que es fresca, debajo haya hielo, te resbales y te hagas daño en el culete.

Gracias por el consejo. Ahora debo decidir si llevar silla de paseo para la niña o no...no me imagino conducir una silla con nieve Confundido
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias por el consejo. Ahora debo decidir si llevar silla de paseo para la niña o no...no me imagino conducir una silla con nieve Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Jordieasy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En Antwerpen en la Grotenplats siempre tienen algún tipo de atracción, y en Navidades aún más.

Está justo delante de la catedral y al ayuntamiento, así que lo visitarás seguro.
Ir arriba En Antwerpen en la Grotenplats siempre tienen algún tipo de atracción, y en Navidades aún más. Está justo delante de la catedral y al... Jordieasy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en los mercadillos de Bruselas y Amberes en 2009 sobre el 20-23 y si habia atracciones, y frio, mucho mas que el año pasado en Alsacia, también era mas avanzado diciembre, pero le dio muchisimo encanto, mi marido y yo por Amberes tirandonos bolas....

La silla la puedes llevar y segun veas la sacas o no, yo es lo que hare para Bremen, con 4 años pueden andar perfectamente aunque la silla es de buena ayuda a veces si estan cansados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos en los mercadillos de Bruselas y Amberes en 2009 sobre el 20-23 y si habia atracciones, y frio, mucho mas que el año pasado en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordieasy Escribió:
En Antwerpen en la Grotenplats siempre tienen algún tipo de atracción, y en Navidades aún más.

Está justo delante de la catedral y al ayuntamiento, así que lo visitarás seguro.

Mil gracias, me lo anoto Amistad quizá nos acerquemos a Amberes, no es seguro.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.


Última edición por Habesha1 el Jue, 22-10-2015 20:30, editado 1 vez
Ir arriba Mil gracias, me lo anoto quizá nos acerquemos a Amberes, no es seguro. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
vadercup Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, la última semana de diciembre es altamente probable que mi hija y yo nos escapemos a Flandes(Bruselas, Brujas y Gante) unos 5 días. He leído que los mercadillos navideños en las tres ciudades están montados hasta el 3 de enero. ¿Sabéis si hay atracciones tipo norias, caballitos o similares para niños?
¿Recomendáis llevar ropa interior térmica y botas de nieve o estancas? La niña tiene 4 años...
Gracias

Estuvimos el año pasado nosotros.... Jamás en mi vida he pasado tanto frío como en Brujas Chocado . Ni cuando iba a la nieve pasaba tanto frio Ojos que se mueven . Decir también que ese fue el día en que no llevé leggins térmicos... El resto de días los puse y era sobrellevable.

Sí que tienes atracciones, en Bruselas lo que te comentaba espolonista: noria, caballitos... En Gante recuerdo también una noria enfrente de la Catedral, y la pista de hielo, que no estaba muy llena. En Brujas había menos atracciones.

Sólo nos nevó el primer día, cuando llegamos. El resto nada.

Un saludo y disfruta Guiño

Gracias por animarme Mr. Green Me blindaré hasta las cejas, y a mi hija más.
En Gante supongo que pasaré un día y en Brujas otro, dos en Bruselas. Aunque había pensado alojarme en Gante, pero los precios de hoteles y B&B están ya por las nubes, mucho más caro que en la capital...

Yo creo que no merece la pena. Una vez instalada en uno además.... Da pereza hacer y deshacer la maleta. Disfrutaréis, de verdad. Ropa térmica a tope y a disfrutar. El ambiente es genial Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo creo que no merece la pena. Una vez instalada en uno además.... da pereza hacer y deshacer la maleta. Disfrutaréis, de verdad. Ropa... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Y para primeros de Diciembre creeis que también hara falta ropa termica? Y que habra nieve? Lo digo por el carro, que también vamos con peques
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Y para primeros de Diciembre creeis que tambien hara falta ropa termica? Y que habra nieve? Lo digo por el carro, que tambien vamos con... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un par de camisetas termicas y unos leggins termicos, pero en Alsacia casi ni lo uso, no fue necesario, pero hay que llevarlo por si es necesario
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Un par de camisetas termicas y unos leggins termicos, pero en Alsacia casi ni lo uso, no fue necesario, pero hay que llevarlo por si es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Marta_2122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aparte de Bruselas, hay muchos mercadillos navideños que valen la pena (editado Moderacion)
Ir arriba Aparte de Bruselas, hay muchos mercadillos navideños que valen la pena (editado Moderacion) Marta_2122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Sabéis si por holanda, norte de holanda, hay festividades en noche vieja, año nuevo ...?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas a todos. Sabéis si por holanda, norte de holanda, hay festividades en noche vieja, año nuevo ...? Un saludo y gracias Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amberes cancela su mercado navideño, uniéndose así a ciudades como Lovaina y Gante.

www.brusselstimes.com/ ...fireworks/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Amberes cancela su mercado navideño, uniéndose así a ciudades como Lovaina y Gante. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube