Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento Ballenas en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 79132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí,todas salen del sur y sí, se suele ver algo.

Si te quedas en PDLC puedes contratar la excursión con transporte en guagua hasta el muelle.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí,todas salen del sur y sí, se suele ver algo. Si te quedas en PDLC puedes contratar la excursión con transporte en guagua hasta el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Me lo pensaré, por el dinero y los mareos que leo xD
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Me lo pensaré, por el dinero y los mareos que leo xD Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces desde el puerto de la cruz y con el traslado incluido, las dos veces en barco tipo "Lady Shelley" y las dos veces vimos ballenas y delfines. De mareo nada de nada Mr. Green
Ir arriba Yo he ido dos veces desde el puerto de la cruz y con el traslado incluido, las dos veces en barco tipo Lady Shelley y las dos veces vimos... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
El año pasado se nos puso malo el niño y al final no hicimos la excursión pero este año si que tenemos pensado hacerla.
Creo que nos vamos a decantar por el lady shelley. Alguien ha montado? te mareas mucho?
Ir arriba El año pasado se nos puso malo el niño y al final no hicimos la excursión pero este año si que tenemos pensado hacerla. Creo que nos... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
E incluso avistamientos de tiburones en gran canaria en la zona costera de telde..
Ir arriba E incluso avistamientos de tiburones en gran canaria en la zona costera de telde.. Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguna empresa recomendable y economica para hacer una excursion de estas???

Por aquí leo que rondan los 40 €, pero por ejemplo:

(decir que a mi me da igual si no incluye la comida o bebida)

2 horas por 20 €http://tenerifewatersports.com/ballenas_delfines.html

Y por aquí, desde 18,75 € (aunque no se el tiempo)http://www.atrapalo.com/actividades/excursion-avistamiento-de-cetaceos_e13026/fecha-06-09-2013/#listado_fechas



Alguna otra opción o alguien recomienda algo en concreto?


Gracias!
Ir arriba Alguna empresa recomendable y economica para hacer una excursion de estas??? por aqui leo que rondan los 40 €, pero por ejemplo: (decir... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Weno, decir que finalmente he reservado a traves de esta web:

www.bonadea2catamaran.com/


15 € por persona, con bebida incluida, un tour de 2 horas, creo que es mas que suficiente para poder disfrutar.


Un saludo y espero que le sirva a alguien de ayuda
Ir arriba Weno, decir que finalmente he reservado a traves de esta web: 15 € por persona, con bebida incluida, un tour de 2 horas, creo que es mas... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Ansecan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ballenas y delfines son muy comunes en las Islas Canarias.

En Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote .......


Saludos
Ir arriba Ballenas y delfines son muy comunes en las Islas Canarias. En Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote ....... Saludos Ansecan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy pensando reservar esta excursión en octubre. ¿Qué tal fue?, ¿recomiendas hacerla con una niña de 2 años?
Gracias!

MARTIN_LAW Escribió:
Weno, decir que finalmente he reservado a traves de esta web:

www.bonadea2catamaran.com/


15 € por persona, con bebida incluida, un tour de 2 horas, creo que es mas que suficiente para poder disfrutar.


Un saludo y espero que le sirva a alguien de ayuda
Ir arriba Hola, estoy pensando reservar esta excursión en octubre. ¿Qué tal fue?, ¿recomiendas hacerla con una niña de 2 años? Gracias! Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si Noviembre y diciembre son buenos meses para el avistamiento de Cetáceos en Tenerife y si hay alguna hora en particular ( mañanas o tardes ) en que sea más fácil verlos. Yo pensaba coger una excursión desde el puerto de los Gigantes. Alguien puede aconsejarme????
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Me gustaría saber si Noviembre y diciembre son buenos meses para el avistamiento de Cetáceos en Tenerife y si hay alguna hora en... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola, recién llegada de Tenerife, salimos hace dos días desde Los Gigantes hacia Masca con el Masca Express. Éramos dos adultos con una niña de 7 años y un niño de 2, y volvimos muy contentos. No vimos ballenas pero si delfines y muy cerca del barco. Mi mayor miedo era que se marearan pero nada, de hecho el niño se durmió a la vuelta. Nos hizo muy buen tiempo, pero el agua está congelada, aunque mi marido y algunos más se dieron un baño en Masca.

Un saludo.
Ir arriba Hola, recién llegada de Tenerife, salimos hace dos días desde Los Gigantes hacia Masca con el Masca Express. Éramos dos adultos con una... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube