Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escapadas cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 379700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cercanía cogería Toledo (si es para pasar solo un día), y si es para varios Salamanca. Y no es porque Segovia sea fea es que me preguntas a quién quieres más...a papá o a mamá?? Guiño Guiño
Ir arriba Por cercanía cogería Toledo (si es para pasar solo un día), y si es para varios Salamanca. Y no es porque Segovia sea fea es que me... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Depende lo qe te guste ver y los km que quieras hacer
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende lo qe te guste ver y los km que quieras hacer Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Es mejor Toledo por la cercanía, tienes un montón de autobuses desde la estación de Plaza Elíptica, desde las 6.30 hasta las 22.00 más o menos, son cada media hora en los dos sentidos y por un precio alrededor de los 10 e.
Un saludo
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, Es mejor Toledo por la cercanía, tienes un montón de autobuses desde la estación de Plaza Elíptica, desde las 6.30 hasta las 22.00... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos sobre escoger visitar Toledo, Segovia o Salamanca.
Si la distancia no fuera inconveniente, pondrían en primer lugar Salamanca, antes que Toledo y Segovia?
Estoy buscando paisajes urbanos, no tanto naturaleza, edificaciones monumentales, castillos... Por otra parte, algo que no me interesa es el turismo gastronómico Mr. Green
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias por los consejos sobre escoger visitar Toledo, Segovia o Salamanca. Si la distancia no fuera inconveniente, pondrían en... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE :
Es que te van a encantar las tres, cada una con lo suyo.... A mi la que menos me gusta es Segovia pero sólo por el Acueducto....merece una visita, te quita el hipo!!!!
Me parece que cada vez lo estoy poniendo más difícil.... Jejeje
Ir arriba CamilaE : Es que te van a encantar las tres, cada una con lo suyo.... A mi la que menos me gusta es Segovia pero sólo por el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Jaja, sí que está difícil.
Creo que estoy entre Toledo y Salamanca, aunque el acueducto de Segovia se ve también impresionante.
Saludos y gracias
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Jaja, sí que está difícil. Creo que estoy entre Toledo y Salamanca, aunque el acueducto de Segovia se ve también impresionante. Saludos y... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo me quedaría, sin duda, con Toledo: está mucho más cerca y la ciudad es impresionante. Pero si te decides por ir a Segovia-Salamanca, échale un vistazo a la Granja de San Ildefonso, justo al lado de Segovia, por si te interesa incluirlo en la ruta Guiño
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Yo me quedaría, sin duda, con Toledo: está mucho más cerca y la ciudad es impresionante. Pero si te decides por ir a Segovia-Salamanca... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Depende del tiempo que tengas.Segovia se ve antes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende del tiempo que tengas.Segovia se ve antes Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Apelo a la sabiduría colectiva para ver si me podéis recomendar alguna zona de baño en la sierra de Madrid similar a las Presillas. He visto que hay alguna por Cercedilla pero que está cerrada ahora en septiembre. Luego también me han recomendado algunas zonas pero ya en la vertiente segoviana, y quería saber si hay algo que merezca la pena sin tener que cruzar la sierra.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Apelo a la sabiduría colectiva para ver si me podéis recomendar alguna zona de baño en la sierra de Madrid similar a las... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Hola a todos.
Apelo a la sabiduría colectiva para ver si me podéis recomendar alguna zona de baño en la sierra de Madrid similar a las Presillas. He visto que hay alguna por Cercedilla pero que está cerrada ahora en septiembre. Luego también me han recomendado algunas zonas pero ya en la vertiente segoviana, y quería saber si hay algo que merezca la pena sin tener que cruzar la sierra.
Gracias.

Embalse de San Juan está bien para bañarse.
La Pedriza no sé si te podrás bañar, pero es muy bonita.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Embalse de San Juan está bien para bañarse. La Pedriza no sé si te podrás bañar, pero es muy bonita. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

DashaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Menda Escribió:
Hola a todos.
Apelo a la sabiduría colectiva para ver si me podéis recomendar alguna zona de baño en la sierra de Madrid similar a las Presillas. He visto que hay alguna por Cercedilla pero que está cerrada ahora en septiembre. Luego también me han recomendado algunas zonas pero ya en la vertiente segoviana, y quería saber si hay algo que merezca la pena sin tener que cruzar la sierra.
Gracias.

Embalse de San Juan está bien para bañarse.
La Pedriza no sé si te podrás bañar, pero es muy bonita.

Saludos!

Bañarse en la Pedriza (en el río) lo han prohibido hace poco.
Ir arriba Bañarse en la Pedriza (en el río) lo han prohibido hace poco. DashaF Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo iria a san martin de valdeiglesias.mejor preparado que el de san juan
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo iria a san martin de valdeiglesias.mejor preparado que el de san juan Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Pantano de San Juan es el que baña S. Martín de Valdeiglesias. También se puede entrar por Pelayos de la Presa (por la gasolinera de Repsol.
Ir arriba El Pantano de San Juan es el que baña S. Martín de Valdeiglesias. También se puede entrar por Pelayos de la Presa (por la gasolinera de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Pero valdeiglesias tiene mejor servicios,bar,restaurante,...hay mas sitio y esta mas limpio ,desde mi punto de vista
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pero valdeiglesias tiene mejor servicios,bar,restaurante,...hay mas sitio y esta mas limpio ,desde mi punto de vista Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque es Segovia, en el Chorro (Navafria), pero ahora, es en Julio y Agosto y hay que tener valor para meterse al agua, ahora en Septiembre......

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Aunque es Segovia, en el Chorro (Navafria), pero ahora, es en Julio y Agosto y hay que tener valor para meterse al agua, ahora en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
CamilaE :
Es que te van a encantar las tres, cada una con lo suyo.... A mi la que menos me gusta es Segovia pero sólo por el Acueducto....merece una visita, te quita el hipo!!!!
Me parece que cada vez lo estoy poniendo más difícil.... Jejeje

Hola pipi-61, próximamente viajaré a Madrid, y tomando como alojamiento en la capital, me gustaría visitar varias ciudades cercanas.
Pensaba seguro Toledo, y posiblemente también Segovia y Ávila. ¿ se pueden ver Segovia y Ávila en un mismo día, por libre y sin tener coche?

También estaba muy interesado en ver Valladolid, aunque con el tren está algo más lejos, pero no me importa.¿me puedes orientar lo que tarda desde Atocha y lo que puedo ver allí?

Alguna otra ciudad a tiro desde Madrid interesante que me recomiendes?

Muchas gracias
Ir arriba Hola pipi-61, próximamente viajaré a Madrid, y tomando como alojamiento en la capital, me gustaría visitar varias ciudades cercanas... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Valladolid puedes ir en Ave, así que no tardarías demasiado.
Si te vas por el foro de Castilla y León, ahí encontrarás abundante información sobre esa ciudad.
Ver Ávila y Segovia el mismo día? Pues si madrugas sí se puede hacer... Puedes empezar por Ávila y si ves que te sobra tiempo ir a Segovia, y si no vas otro día.
Ir arriba A Valladolid puedes ir en Ave, así que no tardarías demasiado. Si te vas por el foro de Castilla y León, ahí encontrarás abundante... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
A Valladolid puedes ir en Ave, así que no tardarías demasiado.
Si te vas por el foro de Castilla y León, ahí encontrarás abundante información sobre esa ciudad.
Ver Ávila y Segovia el mismo día? Pues si madrugas sí se puede hacer... Puedes empezar por Ávila y si ves que te sobra tiempo ir a Segovia, y si no vas otro día.

Hola pipi61, ok gracias por tu información. ¿ cómo se va Ávila y segovia por libre desde Madrid, por bus?
Y respecto a escapadas dentro de la Comunidad de Madrid. Se me ocurría, el Escorial y Alcalá de henares. ¿cómo se va a Alcalá, en tren?¿vale la pena?
¿me recomiendas algo más?

Gracias
Ir arriba Hola pipi61, ok gracias por tu información. ¿ cómo se va Ávila y segovia por libre desde Madrid, por bus? Y respecto a escapadas dentro... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Alcalá de Henares se puede ir en tren y en bus, yo te recomiendo el tren. Y sí es una pequeña ciudad que merece la pena. Y al Escorial se va en tren y luego hay que coger un bus en la estación.
Otros lugares muy interesantes pueden ser Aranjuez, Chinchon, incluso Cuenca, que aunque está un poco más lejos hay Ave y se llega en menos de una hora.
Para ir a Segovia busca en www.lasepulvedana.es en bus y, también, hay tren.
Si quieres ir a tantos sitios porqué no te planteas lo de alquilar un coche??? Aprovecharías mucho más el tiempo.
Ir arriba A Alcalá de Henares se puede ir en tren y en bus, yo te recomiendo el tren. Y sí es una pequeña ciudad que merece la pena. Y al Escorial... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
A Alcalá de Henares se puede ir en tren y en bus, yo te recomiendo el tren. Y sí es una pequeña ciudad que merece la pena. Y al Escorial se va en tren y luego hay que coger un bus en la estación.
Otros lugares muy interesantes pueden ser Aranjuez, Chinchon, incluso Cuenca, que aunque está un poco más lejos hay Ave y se llega en menos de una hora.
Para ir a Segovia busca en www.lasepulvedana.es en bus y, también, hay tren.
Si quieres ir a tantos sitios porqué no te planteas lo de alquilar un coche??? Aprovecharías mucho más el tiempo.

Hola pipi61 , en el cercanías a Alcala de Henares, he visto que hay dos paradas, una en Alcalá y otra en la Universidad.¿cuál debo bajar?
Y una vez que baje, ¿ por dónde debo ir para visitar lo más interesante?

Gracias
Ir arriba Hola pipi61 , en el cercanías a Alcala de Henares, he visto que hay dos paradas, una en Alcalá y otra en la Universidad.¿cuál debo bajar... Rivaldo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si está abierto. Aranjuez y el Escorial ya los conocemos. Y es verdad que los Toros están muy alejados, tendrá que ser en otra ocasión. En cuanto a Colmenar de Oreja no creo que nos de tiempo, salimos de Consuegra y dormiremos en Guadalajara, veremos lo que podamos por el camino, sin prisas.
Ir arriba Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si est... Ana_tenerife6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube