Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escapadas cerca de Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Next
Page 30 of 36 - Topic with 716 messages and 380330 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Tiene 21 va con la novia, pero vamos desde hace años de vez en cuando a pasar el día,puedes llevar algo,tipo picnic,si quieres
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Tiene 21 va con la novia, pero vamos desde hace años de vez en cuando a pasar el día,puedes llevar algo,tipo picnic,si quieres Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Jua jua jua, no me vale su opinión, estos cuatro son peques.
Back to top Jua jua jua, no me vale su opinión, estos cuatro son peques. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
A los peques les va a gustar,además,tienen cosas de aventuras
Tu miralo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top A los peques les va a gustar,además,tienen cosas de aventuras. Tu miralo Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!!!!

En octubre nos queremos ir una semana a Madrid.

Hemos reservado 2 días para hacer alguna excursión por los alrededores.

No haríamos noche en Madrid sino en medio de la ruta.

Nos gustaria visitar La Granja - Segovia - El Escorial - Toledo - Aranjuez - Alcalá de Henares. Pero lo vemos mucho para sólo 2 días.

Vamos en coche

¿Qué nos aconsejais visitar? ¿Donde podríamos dormir?

Gracias
Back to top Hola!!!! En octubre nos queremos ir una semana a Madrid. Hemos reservado 2 días para hacer alguna excursión por los alrededores. No... SandraBL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
La granja y Segovia
O el escorial, son muy bonitos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top La granja y Segovia. O el escorial, son muy bonitos Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hum, yo el primer día haría Segovia completa; al día siguiente madrugaría y bajaría a ver El Escorial, y de ahí a Toledo. Si sólo son dos noches las que vais a hacer, creo que es más que suficiente y son ciudades que se llevan perfectamente un día cada una de ellas.
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top Hum, yo el primer día haría Segovia completa; al día siguiente madrugaría y bajaría a ver El Escorial, y de ahí a Toledo. Si sólo son dos... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Yo creo que el escorial y Toledo,es mucho
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo creo que el escorial y Toledo,es mucho Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, un poco jevi sí. Básicamente, si bajas desde Segovia, paras en El Escorial a ver por fuera el Monasterio, un par de fotos, y camino a Toledo. Pero sí, en un par de días es un poco bastante...
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top Sí, un poco jevi sí. Básicamente, si bajas desde Segovia, paras en El Escorial a ver por fuera el Monasterio, un par de fotos, y camino a... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Yo haría un día Segovia y la granja, otro el escorial y valle de los caidos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo haría un día Segovia y la granja, otro el escorial y valle de los caidos Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Gracias por contestar.

A ver cómo lo veís.

Día 1:
Segovia (irrenunciable porque mi chico quiere comer cochinillo), estaríamos toda la mañana hasta el almuerzo.
Por la tarde, El Escorial.
Dormiríamos en Illescas, en un hotel de carretera.

Día 2:
Toledo, toda la mañana hasta el almuerzo
Por la tarde, Aranjuez

Contando que nos levantaremos temprano, creo que podríamos estar unas cuantas horas en cada sitio.
Back to top Gracias por contestar. A ver cómo lo veís. Día 1: Segovia (irrenunciable porque mi chico quiere comer cochinillo), estaríamos toda la... SandraBL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Del escorial a illescas hay un poquito....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Del escorial a illescas hay un poquito.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
SandraBL wrote:
Gracias por contestar.

A ver cómo lo veís.

Día 1:
Segovia (irrenunciable porque mi chico quiere comer cochinillo), estaríamos toda la mañana hasta el almuerzo.
Por la tarde, El Escorial.
Dormiríamos en Illescas, en un hotel de carretera.

Día 2:
Toledo, toda la mañana hasta el almuerzo
Por la tarde, Aranjuez

Contando que nos levantaremos temprano, creo que podríamos estar unas cuantas horas en cada sitio.


Yo creo personalmente que no vais a poder llegar a ver todo muchas paliza ver segovia (el alcazar la catedral y acueducto) personalmente para comer recomiendo casa jose maria (dondecsuele ir un segoviano) antes que candido , luego ir al valle de los caidos y escorial personalmente no creo que llegeis bien a no ser que comais muy muy pronto a las 13 aproximadamente.... De el escorial es el norte de madrid a illescas hay un gran recorrido
Back to top Yo creo personalmente que no vais a poder llegar a ver todo muchas paliza ver segovia (el alcazar la catedral y acueducto) personalmente... Rcmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
En la casa mudejar también se come bien,esta cerca del centro
Si vais a segovia,probar el ponche segoviano, es una delicia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En la casa mudejar también se come bien,esta cerca del centro. Si vais a segovia,probar el ponche segoviano, es una delicia Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Muchas gracias, tendré en cuentas las sugerencias.
Back to top Muchas gracias, tendré en cuentas las sugerencias. SandraBL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Personalmente dejo unas recomiendaciones para la gente que es de madrid o incluso gente que se quiera acercar a conocer mas sitios (aunque ya digo que en madrid hay muchos sitios que desconocemos y deberiamos de darle mas importancia):

Cerro de los angeles:
A unos 10 km al sur de Madrid (España). Su fama reside en que ha sido tradicionalmente considerado como el centro geográfico de la península ibérica, ayi se encuentra el sagrado corazon ( e incluso si se os hace muy corta la visita pueden pasear por el centro del pueblo de Getafe y tomarse unas tapas por una de las calles centricas como ees la calle madrid

es.m.wikipedia.org/ ...3%81ngeles

Hayedo de montejos:
Es un bosque de hayas de 250 hectáreas situado en las faldas de la Sierra de Ayllón y perteneciente al municipio de Montejo de la Sierra (Comunidad de Madrid, España), al norte de la provincia madrileña y al límite con la provincia de Guadalajara y el río Jarama.
(Decir que existen visitas guiadas y recientemente e leido `Espero no equivocarme` que le acaban de nombrar patrimonio de la humanidad juntos a otro conjunto de hayedos extendidos por España

es.m.wikipedia.org/ ...de_Montejo

Las Rozas Village y el Museo de la selección Española de futbol:
Las rozas village es muy bonito de ver pero muy conocido, me quiero adentrar mas en el museo de la selección en la ciudad de futbol de Las Rozas , ya que a mi personalmente (que soy amante de el deporte) me impresiono ver el museo, no se si la entrada vale aproximadamente 6 euros.

www.sefutbol.com/ ...n-espanola

Area recreativa de Buitrago de Lozoya:

Ire poniendo mas cosas de las que yo conoza y no sean conocidas, madrid es una ciudad que practicamente el turismo se basa en el centro de la ciudad, pero en la provincia de madrid hay cosas muy bonitas que desconocemos

Last edited by Rcmw on Tue, 01-08-2017 19:16; edited 3 times in total
Back to top Personalmente dejo unas recomiendaciones para la gente que es de madrid o incluso gente que se quiera acercar a conocer mas sitios... Rcmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Yo tengo un tip sobre el cerro y sobre cosas gratis para ver en Madrid
Echarle un vistazo ....
Me case en el cerro Laughing
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo tengo un tip sobre el cerro y sobre cosas gratis para ver en Madrid. Echarle un vistazo .... Me case en el cerro Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De acuerdo con todo salvo con lo de las Rozas Village. Si quieres ir a comprar ok, pero no deja de ser un gran "Mall" al estilo americano muy preparado para el turismo asiático (sobre todo chino).
Back to top De acuerdo con todo salvo con lo de las Rozas Village. Si quieres ir a comprar ok, pero no deja de ser un gran Mall al estilo americano... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola! Voy a Madrid a las opos, y aprovecharé el viaje para hacer una escapada a Aranjuez. Nos quedamos una noche en el hotel NH collection Aranjuez. ¿Alguna sugerencia para cenar? Queremos ver el palacio pero... ¿hay alguna otra cosa que ver por la zona? ¿es bonito el pueblo?
A ver si me podéis orientar un poco... Gracias de antemano!
Back to top Hola! Voy a Madrid a las opos, y aprovecharé el viaje para hacer una escapada a Aranjuez. Nos quedamos una noche en el hotel NH... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aparte del Palacio, yo te recomiendo un paseo por los jardines, Casa del Labrador (tendrás que comprar las entradas antes, entran pocas personas al día), el Museo de Faluas. Un sitio curioso es el Cortijo de San. Isidro.
Yo comí en el Camping Internacional, todo rico y a precio razonable.... Junto al río.
Back to top Aparte del Palacio, yo te recomiendo un paseo por los jardines, Casa del Labrador (tendrás que comprar las entradas antes, entran pocas... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí también puedes captar pistas: Escapadas cerca de Madrid - Forum Madrid Foro de Aranjuez
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aquí también puedes captar pistas: Foro de Aranjuez Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si está abierto. Aranjuez y el Escorial ya los conocemos. Y es verdad que los Toros están muy alejados, tendrá que ser en otra ocasión. En cuanto a Colmenar de Oreja no creo que nos de tiempo, salimos de Consuegra y dormiremos en Guadalajara, veremos lo que podamos por el camino, sin prisas.
Back to top Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si est... Ana_tenerife6 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube