Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Aldeabaran (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 36512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Demente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola evamargoga:

Tienes como ponerme en contacto con Aldebaran o su web.

Gracias
Ir arriba Hola evamargoga: tienes como ponerme en contacto con Aldebaran o su web. gracias Demente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola:
No soy evamargoga pero te puedo facilitar el correo de aldebaran. toursaldebaran@prodigy.net.mx
Si te sirve de algo la agencia SERGIOS va mejor de precio. Su correo de contacto es:
Info@segiostours.com
Espero haberte podido ayudar.
Salu2
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Hola: No soy evamargoga pero te puedo facilitar el correo de aldebaran. toursaldebaran@prodigy.net.mx. Si te sirve de algo la agencia... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Evamargoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Demente, se me han adelantao, je je.
Efectivamente como dice mimosin Sergios es mas económica, pero como publiqué el otro día, te piden que adelantes el total del importe de las excursiones que reservas por adelantado, y Aldebarán te lo pone mas facil, al fin y al cabo hablamos sólo de 6 euros por persona de diferencia. A ver si a a ti te dicen otra cosa.
Saludos.
Ir arriba Hola Demente, se me han adelantao, je je. Efectivamente como dice mimosin Sergios es mas económica, pero como publiqué el otro día, te... Evamargoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Los ultimos precios que me han mandado ambos (sergios y aldebaran) hay bastante diferencia ejemplo:
CHICHEN ITZA: sergios 36$ , aldebaran 65$
TULUM-COBA: sergios 65$ , aldebaran 75$
TULUM- XE-LA. Sergios 92$ , aldebaran 127$
XE-LA: sergios 88$ , aldebaran 120 $.
Son algunos ejemplos, me los han pasado esta misma semana, lo único que no sé es la forma de pago para cada uno. Si sé, que si lo quieres reservar desde aquí con sergios debes ingresar el dinero previamente, cosa que desaconsejo por lo que pueda ocurrir, también me dijeron que me daban sus telefonos para contactar una vez allí con ellos y concretar las que finalmente quieres.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Los ultimos precios que me han mandado ambos (sergios y aldebaran) hay bastante diferencia ejemplo: CHICHEN ITZA: sergios 36$ , aldebaran... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo creo que por adelantado no se puede pagar, que es mejor esperar a llegar allí y reservar por teléfono, La opción sería pagar al conductor cuando te recojan en la primera excursión que hagas con ellos.
Efectivamente Sergios es más barata , y haber si alguién se anima a contarnos que tal les ha ido recientemente con ellos.
Ir arriba Yo creo que por adelantado no se puede pagar, que es mejor esperar a llegar allí y reservar por teléfono, La opción sería pagar al... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Evamargoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, se ve que a todos no nos dan los mismos precios, porque Adebaran me dio para estas tres excursiones :CHICHEN ITZA,COBA y TULUM- XE-LA; 120 euros. Que viene a ser casi lo mismo que si lo haces con Sergios.
Saludos.
Ir arriba Hola, se ve que a todos no nos dan los mismos precios, porque Adebaran me dio para estas tres excursiones :CHICHEN ITZA,COBA y TULUM... Evamargoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Pues no me parece muy serio por su parte dar un precio distinto para cada persona que le pide presupuesto. Se entiende que deberian tener un precio establecido y no dar precios dependiendo del tiempo que haga o con el pie que se hayan levantado ese día.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Pues no me parece muy serio por su parte dar un precio distinto para cada persona que le pide presupuesto. Se entiende que deberian tener... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Vasquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir alguna excursion en la que se pueda hacer tirolina???????pero no una mierdecilla de 10m...alguna tirolina que sea hermosa y en la que puedas disfrutar de la naturaleza...

Necesito saber en que parques/lugares ofrecen lo de la tirolina y si no es mucho pedir el precio aproximado!
Se agradece cualquier aportación!
Ir arriba Alguien me puede decir alguna excursion en la que se pueda hacer tirolina???????pero no una mierdecilla de 10m...alguna tirolina que sea... Vasquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Evamargoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Regresamos ayer de Riviera Maya, como no os voy a contar mi experiencia allí porque es bastante parecida a lo que ya han contado en varias ocasiones los compañeros, sólo os haré un apunte sobre la empresa Aldebarán con la que hicimos las excursiones.
La verdad es que está muy bien porque yo mandé un email desde aquí, me dieron el precio: 120 € tres excursioes( Chichén-itza, Coba y Tulum Xelha) y cuando llegué al hotel les llamé para que nos vinieran a recoger al hotel los días de las excursiones , le pagué la conductor y no tuve que ir a Playa de Carmen a perder tiempo.Hablad con Gladis.
Esta empresa está muy bien, son muy puntuales, los guias muy buenos y en la excursión de Chichén itzá nos llevaron a un cenote y con la empresa del hotel no.
Aunque al final no hicimoe esta excursión por el tiempo, pedimos precio de Sian Kaan con jeep y nos salía 55 € que está muy bien.
Espero haberos ayudado. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, regresamos ayer de Riviera Maya, como no os voy a contar mi experiencia allí porque es bastante parecida a lo que ya han... Evamargoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Demente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
evamargoga Escribió:
Hola a todos,
Regresamos ayer de Riviera Maya, como no os voy a contar mi experiencia allí porque es bastante parecida a lo que ya han contado en varias ocasiones los compañeros, sólo os haré un apunte sobre la empresa Aldebarán con la que hicimos las excursiones.
La verdad es que está muy bien porque yo mandé un email desde aquí, me dieron el precio: 120 € tres excursioes( Chichén-itza, Coba y Tulum Xelha) y cuando llegué al hotel les llamé para que nos vinieran a recoger al hotel los días de las excursiones , le pagué la conductor y no tuve que ir a Playa de Carmen a perder tiempo.Hablad con Gladis.
Esta empresa está muy bien, son muy puntuales, los guias muy buenos y en la excursión de Chichén itzá nos llevaron a un cenote y con la empresa del hotel no.
Aunque al final no hicimoe esta excursión por el tiempo, pedimos precio de Sian Kaan con jeep y nos salía 55 € que está muy bien.
Espero haberos ayudado. Saludos.


Muchas gracias evamargoga

Me as dado el empujon que necesitaba,

También tengo un mail con gladis, para tres excusiones

Chichén-itza, Coba y Sian Kaan 140€

Hicistes tirolina en coba y aldeas maya?

Cuantos personas fuisteis en cada excursion?

Le pagaste al chofer una a una cada excursion o tadas de una vez
Ir arriba muchas gracias evamargoga. me as dado el empujon que necesitaba, tambien tengo un mail con gladis, para tres excusiones. Chichén-itza... Demente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado: Responder citando

Evamargoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
demente Escribió:
evamargoga Escribió:
Hola a todos,
Regresamos ayer de Riviera Maya, como no os voy a contar mi experiencia allí porque es bastante parecida a lo que ya han contado en varias ocasiones los compañeros, sólo os haré un apunte sobre la empresa Aldebarán con la que hicimos las excursiones.
La verdad es que está muy bien porque yo mandé un email desde aquí, me dieron el precio: 120 € tres excursioes( Chichén-itza, Coba y Tulum Xelha) y cuando llegué al hotel les llamé para que nos vinieran a recoger al hotel los días de las excursiones , le pagué la conductor y no tuve que ir a Playa de Carmen a perder tiempo.Hablad con Gladis.
Esta empresa está muy bien, son muy puntuales, los guias muy buenos y en la excursión de Chichén itzá nos llevaron a un cenote y con la empresa del hotel no.
Aunque al final no hicimoe esta excursión por el tiempo, pedimos precio de Sian Kaan con jeep y nos salía 55 € que está muy bien.
Espero haberos ayudado. Saludos.


Muchas gracias evamargoga

Me as dado el empujon que necesitaba,

También tengo un mail con gladis, para tres excusiones

Chichén-itza, Coba y Sian Kaan 140€

Hicistes tirolina en coba y aldeas maya?

Cuantos personas fuisteis en cada excursion?

Le pagaste al chofer una a una cada excursion o tadas de una vez

En coba no hicimos tirolina, aunque a mi de todos modos no me interesaba. La van que te recoge tiene capacidad para unos 15, pero suelen juntarse varias y luego en destino te redistribuyen por nacionalidades para que el guia hable tu idioma.
Al chofer le pagamos todas las excursiones de una vez porque ya teniamos todo el dinero sacado, pero le podias pagar cada excursión en su día, por eso no problema.
Por cierto, haces bien en hacer sian kaan con la agencia en vez de tulum y shel-ha; si so fuera a hora esta excursion la hacía por mi cuenta, porque en el mismo día no te da tiempo bien a disfrutar de la playa de Tulum ni de Shel-ha. Haría cada día una cosa, quizá para la proxima vez, je je.
Saludos.
Ir arriba En coba no hicimos tirolina, aunque a mi de todos modos no me interesaba. La van que te recoge tiene capacidad para unos 15, pero suelen... Evamargoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Jorna79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Igual esta ya colocado en el foro, pero alguien podria pasarme los precios de ALDEBARAN??
Es que no los encuentro y no me han contestado al mail que les mande pidiendoles la información
Gracias
Ir arriba Igual esta ya colocado en el foro, pero alguien podria pasarme los precios de ALDEBARAN?? Es que no los encuentro y no me han contestado... Jorna79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
jorna79 Escribió:
Igual esta ya colocado en el foro, pero alguien podria pasarme los precios de ALDEBARAN??
Es que no los encuentro y no me han contestado al mail que les mande pidiendoles la información
Gracias

En este mismo hilo...mira en la página 19 hay algo de precios Mr. Green

Si pinchas AQUÍ te lleva a la página Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba En este mismo hilo...mira en la página 19 hay algo de precios :mrgreen: Si pinchas AQUÍ te lleva a la página Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Demente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Foreros:
Acabo de llegar de RM hice las excursiones con adelbaran (CHICHEN ITZA, COBA Y SIAN KAN). Súper puntuales en todas cinco minutos antes de la hora de recogida
Las van en las que nos transportaron limpias y cuidadas los chóferes muy agradables y serviciales.

Sian kaan la hicimos en 4x4, nos pusimos de polvo hasta las trancas, llevas el 4x4 desde
Playa del Carme hasta Punta Alen, todos juntitos en caravana (un poco pesado)

Las resevé desde aquí sin pagar nada y las fui pagando al chofer según venían a recogerme. Las tres nos costaron 190$ éramos 4 personas
Os dejo el mail, me atendió Gladys

Toursaldebaran@prodigy.net.mx
Ir arriba Hola Foreros: Acabo de llegar de RM hice las excursiones con adelbaran (CHICHEN ITZA, COBA Y SIAN KAN). Súper puntuales en todas cinco... Demente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomiendo hacer excursiones con sergiotours  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgo Escribió:
hola he regresado de la rivera maya el 30 de abril y la verdad es que hemos venido encantados y enoramados de ese pais.
Nos ha salido todo muy bien; el vuelo superpuntual, el hotel riu lupita sencillo pero acogedor y como podiamos ir en bus gratuito a los otros riu que estaban en la playa pues de maravilla.
Y lo mejor fueron las excursiones que hicimos con sergiotours,chichen-itza y otro día tulum-xel ha, y con ellos muy bien; fueron puntuales y serios.
Nos tocó un guia giovanni, majisimo, se portó muy bien con nosotros y nos dio todo tipo de explicaciones hasta donde comprar más barato y donde no ir por ser peligroso o que te timaban.
Encima en la excursión de tulum-xelha al ser solo 4 personas y 2 de ellas solo hacian xel-ha nos llevó en coche desde el hotel practicamente como si fuera un taxi.
En tulúm nos hizo el favor de no tener que hacer la visita con guia
Es que queriamos acabar pronto para poder estar más tiempo en xel-ha
Que es un parque natural que está genial
Otro día hicimos cozumel por nuestra cuenta
Cogimos el ferry y allí alquilamos una moto y todo perfecto
Estuvimos en unas playas increibles
Resumiendo que os recomiendo a todo el mundo que hagais excursiones con sergiotours

Llevamos idea de coger a sergio tours pero no habiamos leido todavoa nada que tal se deja regatear si coges varias excur4siones , que días se hace la de sian kaan en jeep conoces a alguien que la hiciese?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Llevamos idea de coger a sergio tours pero no habiamos leido todavoa nada que tal se deja regatear si coges varias excur4siones , que... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Perdona demente, pero se paga por persona o por excursion...?
demente Escribió:
Hola Foreros:
Acabo de llegar de RM hice las excursiones con adelbaran (CHICHEN ITZA, COBA Y SIAN KAN). Súper puntuales en todas cinco minutos antes de la hora de recogida
Las van en las que nos transportaron limpias y cuidadas los chóferes muy agradables y serviciales.

Sian kaan la hicimos en 4x4, nos pusimos de polvo hasta las trancas, llevas el 4x4 desde
Playa del Carme hasta Punta Alen, todos juntitos en caravana (un poco pesado)

Las resevé desde aquí sin pagar nada y las fui pagando al chofer según venían a recogerme. Las tres nos costaron 190$ éramos 4 personas
Os dejo el mail, me atendió Gladys

Toursaldebaran@prodigy.net.mx
Ir arriba Perdona demente, pero se paga por persona o por excursion...? Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEABARAN PRECIOS  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,

Yo también les he enviado un e-mail ya que estamos interesados en hacer las excursiones de Chichen Itza, Coba-aldeas mayas y Ek Balam.

Tulum, Playa paraiso y Xel ha la haremos en Van ....

Se lo he mandado tanto a sergios como a aldebaran a ver qué me dicen... Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias por la información, Yo tambien les he enviado un e-mail ya que estamos interesados en hacer las excursiones de Chichen... Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Esta es la información que ha conseguido CarmeRubio sobre esta agencia.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola a todos! Esta es la información que ha conseguido CarmeRubio sobre esta agencia. Esperamos que sea de vuestro interés. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Perdón, en el post anterior no se incluyó el archivo adjunto. Ahora ya lo tiene. Guiño

Cualquier problema para descargarlo, nos lo comunicáis. Mr. Green

Un saludo. Amistad
Ir arriba Perdón, en el post anterior no se incluyó el archivo adjunto. Ahora ya lo tiene. Cualquier problema para descargarlo, nos lo comunicáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

DAXTER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
He pedido precios para finales de junio y principios de julio.

La verdad es que los precios me parecen muy interesantes y probablemente nos animemos a hacer las excuriones con ellos....
Los precios que me han pasado son:

CHICHEN ITZA: 40 USD POR PERSONA
TULUM-COBA: 52 USD POR PERSONA
TULUM-XELHA: 90 USD POR PERSONA

He leido anteriormente algun precio de esta agencia, y me da la sensación de que han bajado un poco no?
Se puede pagar al contado, bien con pesos, euros o lo que quieras. Y te pasarian a recojer por el hotel sin coste adicional....
Que os parece?
Ir arriba He pedido precios para finales de junio y principios de julio. La verdad es que los precios me parecen muy interesantes y probablemente... DAXTER Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
La verdad es que no encuentro ninguna opinión desde el verano de 2011, ni aquí ni en ninguna otra parte. Y en todo el 2012 no ha sido nombrada para nada.

No sería la primera agencia que desaparece... A ver si alguien nos puede confirmar si ha tenido recientemente algún contacto con ellos. Ojos que se mueven

Gracias Elvex.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias Elvex. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube