Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Aldeabaran (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 36364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

SANDRIXX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
SANDRIXX Escribió:
elvex no se donde puedo mirar la respuesta ami pregunta!!

Elvex lo que hizo fue trasladas tu pregunta a su tema correspondiente, ahora falta que alguien pueda darte respuesta. Un Saludo
si pero lo que no se es cual es el tema que le corresponde ...
Lo siento me pierdo muchisimo en los foros!!!
Ir arriba si pero lo que no se es cual es el tema que le corresponde ... lo siento me pierdo muchisimo en los foros!!! SANDRIXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANDRIXX Escribió:
xaneta Escribió:
SANDRIXX Escribió:
elvex no se donde puedo mirar la respuesta ami pregunta!!

Elvex lo que hizo fue trasladas tu pregunta a su tema correspondiente, ahora falta que alguien pueda darte respuesta. Un Saludo
si pero lo que no se es cual es el tema que le corresponde ...
Lo siento me pierdo muchisimo en los foros!!!

El tema es aquí donde estas escribiendo. Tu abriste un nuevo tema y el moderador lo que hizo fue pasarlo aquí donde existe este tema de esta agencia. Ahora lo que puedes hacer es mirarte la información que tienes aquí y esperar que alguien te resopinda. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba El tema es aqui donde estas escribiendo. Tu abriste un nuevo tema y el moderador lo que hizo fue pasarlo aqui donde existe este tema de... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

SANDRIXX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A vale, jo que torpe que soy
Graciasssssss
Ir arriba A vale, jo que torpe que soy. graciasssssss SANDRIXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Os envio los precios actualizados de aldebaran que me han enviado:

Anexo le envío los paquetes de promoción que tenemos para esas fechas. NOTA: LOS PRECIOS SON POR PERSONA POR LAS 3 EXCURSIONES. Pasamos a recogerles al hotel en el que se vayan a hospedar y también los dejamos de vuelta.

La reservación la podemos hacer por este medio y pueden pagar al momento de abordar el día de la excursion directamente.

PAQUETE 1 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

185 USD
ò
160 EUROS
Chichén Itzá Clásico Diario
Tulum-Xelha Todo Inc. Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya Diario


PAQUETE 2 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

180 USD
ò
156 EUROS
Chichén Itzá Clásico Diario
Solo Xel-Ha Todo Inc. Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya Diario


PAQUETE 3 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

180 USD
ò
156 EUROS
Chichén Itzá Clásico Diario
Solo Xel-Ha Todo Inc. Diario
Tulum-Cobá –Playa Paraiso Diario


PAQUETE 4 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

170 USD
ò
147 EUROS
Chichén Itzá Clásico Diario
Isla Mujeres Catamarán Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya ( Diario


PAQUETE 5 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

155 USD
ò
134 EUROS
Ek Balam- Río Lagartos Mierc.,Vier.y Domingo
Tulum Express Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya Diario


PAQUETE 6 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

200 USD
ò
173 EUROS
Tulum Express Diario
Coba Lagunas al Extremo Diario
Solo Xelha Todo Incluido Diario

PAQUETE 7 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

160 USD
ò
138 EUROS
Tulum Express Diario
Sian Ka’an Mart.,Juev y Sabado
Chichen Itza Diario

PAQUETE 8 SALIDAS PRECIO
PROMOCION
210 USD
ò
180 EUROS
Chichen Itza Diario
Solo Xelha todo incluido Diario
Isla Mujeres Diario


La mayoria de las excursiones las hacemos en Van express (furgonetas) con aire acondicionado y seguros de pasajeros. Los guias son bilingues. Pueden decirme en cuáles estan mas interesados para mandarles los folletos.

Si estan interesados en otras excursiones me pueden comentar y les armo el paquete....

Atentamente

Gladys Angelica Canché
ALDEBARAN TOURS
www.aldebarantours.com
Tels: 984 80 3 38 80
984 80 3 38 82
FACEBOOK: ALDEBARAN TOURS




Creo que pagando en euros sale mas caro, porque pagando en dolares las excursiones saldrian como 20 o 30 e mas baratas....
Saludos!!
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Os envio los precios actualizados de aldebaran que me han enviado: Anexo le envío los paquetes de promoción que tenemos para esas fechas... Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo les he pedido información y me han mandado este mismo email, me parece interesante el paquete 1, ¿alguien ha hecho alguna excursión con ellos?¿que tal ha ido?. También me he dado cuenta que pagando en dolares te ahorras como unos 30 € por persona, pero es posible cambiar a dolares desde € en RM o hay que llevarlos de fuera?.Muchas gracias

Saludos,
Ir arriba Hola!! Yo les he pedido información y me han mandado este mismo email, me parece interesante el paquete 1, ¿alguien ha hecho alguna... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

CARDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar hoy de riviera maya y queria felicitar a aldebaran por lo bien que nos lo han hecho pasar, por su profesionalidad y simpatia. Hemos hecho todas las excursiones en vans muy comodas y sin problemas por ir demasiados en ellas. Han cumplido nuestras espectativas por lo que os lo recomiendo, es lo menos que podemos hacer por los buenos servicios prestados. Los restaurantes a los que hemos ido a comer muy buenos y genuinos con un encanto especial y comida del lugar.
Un saludo desde españa para Victor y otro para Luis Angel.

Xalu2
Ir arriba Acabamos de regresar hoy de riviera maya y queria felicitar a aldebaran por lo bien que nos lo han hecho pasar, por su profesionalidad y... CARDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Carda cuantos días estuvistes y como te organisastes y que cosas visitastes el mismo día y segun tu cuales no juntar y mejor hacerlas solas
Ir arriba Carda cuantos dias estuvistes y como te organisastes y que cosas visitastes el mismo dia y segun tu cuales no juntar y mejor hacerlas solas Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

CARDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
carda cuantos días estuvistes y como te organisastes y que cosas visitastes el mismo día y segun tu cuales no juntar y mejor hacerlas solas
Nostros llegamos la tarde del 31 de octubre y nos vinimos el 10 de noviembre.

Lo que hicimos fue intercalar un día de hotel y otro de excursion de tal forma que empezamos las excursiones el día 2 yendo a chichen-itza, cenote ill-kil y valladolid, cogimos esta excursion la primera por ser la mas larga, el día 4 fuimos a xel-ha, y el día 6 a tulum, coba y playa paraiso.

Todas las excursiones las pudimos elegir el día que quisimos, no nos pusieron ninguna expecifica para un día, (no como con el tour operador), y como la reserva la hicimos desde casa con tiempo se nos hizo muy comodo.

La verdad es que no cambiariamos ninguna, nos gustaron tal y como fueron, ademas te dan posibilidad de modificar los paquetes y coger lo que tu quieras, no hay ningún problema.

En un principio solo hibamos a hacer 2 excursiones con aldebaran, queriamos hacer xel-ha por nuestra cuenta, si te metes en la pagina de xel-ha vas a ver los precios y veras que no te ahorras nada pues ademas tienes que pagar el transporte de ida y vuelta y te termina saliendo mas caro, lo mismo te pasa con xcaret.

Nos quedamos con ganas de ir a xplor, un parque de aventuras, con tirolina, quads de tierra y agua, balsas para recorrer los rios subterraneos, vamos que si te gusta hacer el indio lo vas a disfrutar, el caso es que lo descubrimos tarde y no la llevaba aldebaran, pregunte el precio en recepción para hacerla por libre y me dijeron que costaba 99 $ USD mas el tranporte.

Espero haberte hechado un cable.
Xalu2
Ir arriba Nostros llegamos la tarde del 31 de octubre y nos vinimos el 10 de noviembre. Lo que hicimos fue intercalar un dia de hotel y otro de... CARDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pues a mí no me parecen nada serios. Les escribí porque somos un grupo de amigos que vamos de crucero y estaremos allí un día, me dijeron que les mandara mis datos para hacer la reserva, eso hice hace ya una semana y aún no me han respondido, me voy dentro de poco más de un mes y quería dejar esto zanjado pero por lo que veo han perdido el interés
Ir arriba Pues a mí no me parecen nada serios. Les escribí porque somos un grupo de amigos que vamos de crucero y estaremos allí un día, me dijeron... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

AIFITOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No puedes pagar las excursiones con tarjeta. Porque si es así te las cobrarían en pesos ... Y mas baratas??????
Ir arriba No puedes pagar las excursiones con tarjeta. Porque si es así te las cobrarían en pesos ... y mas baratas?????? AIFITOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Caton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. He estado esta semana pasada en la Riviera Maya de luna de miel y he hecho dos excursiones con Aldebarán Tours que contraté por internet: "Tulum, Coba, Playa Paraíso" y "Chichen-Itza, Cenote Ik-Kil, Valladolid"

El resultado ha sido bueno. Nos pasaron a recoger con 30 minutos de retraso aproximadamente los dos días, la furgoneta estaba bien, con A/C y los choferes correctos aunque no te cuentan nada por el camino. Una vez en los sitios un guía oficial te explica el monumento. Te llevan a comer a un buffet que está bien, sin incluir las bebidas. Yo los recomendaría.
Ir arriba Hola. He estado esta semana pasada en la Riviera Maya de luna de miel y he hecho dos excursiones con Aldebarán Tours que contraté por... Caton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
¿alguien sabe lo que valen las entradas directamente en las taquillas de los lugares que se visita? te ahorras algo sacandolo tu mismo in situ?
Ir arriba ¿alguien sabe lo que valen las entradas directamente en las taquillas de los lugares que se visita? te ahorras algo sacandolo tu mismo in... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
¿alguien sabe lo que valen las entradas directamente en las taquillas de los lugares que se visita? te ahorras algo sacandolo tu mismo in situ?

Pues sí www.losviajeros.com/ ...?p=848#848 Guiño Riendo
Ir arriba Niness escribió: Pues sí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabe alguien si esta agencia ha cambiado el e-mail, les he mandado varios mails, y me los devuelve el sistema.
Veo que no hay movimiento en el hilo desde 2011.
Gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sabe alguien si esta agencia ha cambiado el e-mail, les he mandado varios mails, y me los devuelve el sistema. Veo que no hay movimiento... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
La verdad es que no encuentro ninguna opinión desde el verano de 2011, ni aquí ni en ninguna otra parte. Y en todo el 2012 no ha sido nombrada para nada.

No sería la primera agencia que desaparece... A ver si alguien nos puede confirmar si ha tenido recientemente algún contacto con ellos. Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba La verdad es que no encuentro ninguna opinión desde el verano de 2011, ni aquí ni en ninguna otra parte. Y en todo el 2012 no ha sido... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
La verdad es que no encuentro ninguna opinión desde el verano de 2011, ni aquí ni en ninguna otra parte. Y en todo el 2012 no ha sido nombrada para nada.

No sería la primera agencia que desaparece... A ver si alguien nos puede confirmar si ha tenido recientemente algún contacto con ellos. Ojos que se mueven

Gracias Elvex.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias Elvex. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube